Puede que sea muy amiga tuya y no le gustes como "un novio", cosa que me está pasando. Personalmente, yo no quiero arriesgar porque ya m elo veo, que ya me ha pasado, de ser los mejores amigos-> novios -> no poder verse... prefiero kedarme como amigos con derecho a roce (no de ese malpensados, mas leve). Si quieres ir a por todas.. no dejes que se te acerque, ACERCATE TU, (dale indicios de que le gustas), invitala a merendar o las tipicas pipas etc cuando salgais por ahi... y si estas seguro.. NO TE LLEVES A TUS AMIGOS (suelen ser muy cabrones con estos temas.. te hblo desde la xperiencia)
Supongo que esos formados por 365 días, o 366 según se tercie.
Tutals escribió:
Dragonfan escribió:
Odalin escribió:¿Qué años tienes?
Supongo que esos formados por 365 días, o 366 según se tercie.
Esperad, que yo también me quiero reir:
2. En la lengua coloquial es frecuente su uso con verbos de peso, medida o precio, con sentido equivalente a cuánto: «¿Qué vale ese cirio?» (País [Esp.] 2.11.80); «—¿Qué pesa? [...] —Trescientos kilogramos» (Lugones Fuerza [Arg. 1906]). Con el mismo valor se usa también con la palabra años: «—¿Qué años tienes? [...] —Diecisiete, alteza» (Muñiz Tragicomedia [Esp. 1980]). Sin embargo, no debe emplearse en el habla esmerada con el valor que corresponde a otros adverbios interrogativos como dónde, cuándo o cómo, algo no infrecuente en el habla coloquial: Marca de incorrección.¿Qué vas, al cine? (en lugar de ¿Dónde vas, al cine?); Marca de incorrección.¿Qué llegaste, ayer? (en lugar de ¿Cuándo llegaste, ayer?); Marca de incorrección.¿Qué lo has hecho, con un martillo? (en lugar de ¿Cómo lo has hecho, con un martillo?).
jajajaja esto lo he vivido yo no hace mucho , te aconsejo que no hagas nada, keda con ella a solas y mira a ver k tal va lo cosa, y solo cuando estes 100% seguro de todo , da el paso , sino te puedes estrellar
Si la quieres a por ella tigre xd que luego si fallas se paga caro lo tendras en mente dia a dia, si la as querido es el precio que se paga por hacer las cosas mal xd (o eso es lo que tiene tener conciencia xd)