Chica de pasado vuelve a mi vida

Después de lo mal y rellenoso de post anterior, he decidido hacer otro post.

El Martes, miraba los vídeos que hacía el DalasReview sobre ''La Ballena Azul'' y no se que me recordó a un asunto que tenía en mente, y era saber que le pasó a una chica del colegio que deje de verla hace 10 años, vamos que paso mucho tiempo. Al mirar su cuenta de Facebook, parecía como si tuviera una hija y un novio, y lo me pregunté -¿Era la misma que vi en el Carrefour?-. dado a que antes vi a una que me decía cosas como -¿Si te acuerda de mi, de la escuela?- allí donde pone sushi para probar, y que son pesaditos con el mismo sabor. (tema para otro post), y eso porque resulta que en ese momento tenía un carro de bebé por lo que viendo en la cuenta de Facebook, y si una hija, y yo me puse a ver (cosas de anterior post), para relajarme o pensar.

Y en muy raro, porque la chica se acuerda de mí, después de hace 10 años, será que le gusto porque a ninguna tiene ganas de recordar a nadie más de 10 años y llegar a saludarme y decirme esas cosas, y creo que también me toco trasero, y pensé en ese momento - Talbot Solara, me a tocado el trasero- , y me pregunto: ¿Querrás tener algo conmigo? y con esa duda, estuve todo ese día, pensado si era esa chica o otra que me hizo la puñeta, y dudo que sea la chica que me a hecho la puñeta, porque me se me acercaría a mi ni de coña. Y bueno pues a ver su Facebook me enteré y pone ''prometida'' en su muro, por lo que ella ya tiene novio e hija, y ella no sabe que he visto su facebook y de su historia y me da mala sensación, porque según facebook ella parió entre 2015 y 2016, porque cuando la vi en el Carrefour ya tenía a una niña en un carro, y bueno ya sabéis.

Ahora me duda mucho que en un futuro, no ahora, sino dentro de 5, 10 años o más querrás tener una relación conmigo y tal vez sea el padrastro de su hija, eso me dejo con un dilema, pero vamos que si quiere algo conmigo tal vez me lo diga, en un momento más adecuado.

Y os pido ayuda para que me ayudéis en un momento en la que esta chica y yo volvamos a encontrarnos, con o sin hija, y con creo que sea como de esa chica que me hizo la puñeta y que es mejor que no me acerque bajo ninguna circunstancia, y tengo en mentes varias reacción para ese momento:

1): Podría tratar igual que a ''la que me hizo la puñeta'', de alguien mejor no acercase, aunque ella se me acerca.

2): Que ella se me acerque y empiezo a hablar de cuando estábamos en el colegio.

3): Ignorarla y decirle -Que me olvide- y ponerme borde.

4): Hacerme el tonto y ella habla.

5): Empezar a hablar con ella hasta que se acabe como ''la que me hizo la puñeta'' y ya no quiere sabe nada de mí.

6): Decirle esto - Ya se que te acuerda de mí después de 10 años, y es muy bonito que te acuerde de mí, pero te pido que me deje tranquilo tiene una hija y un novio, así que quiero que me olvide de mí, porque tu ya creaste una familia y yo solo soy un tonto que gustaba y que no a tenido valor para decírtelo, y no creo que un futuro empecemos una relación, pero si lo empezamos tiene que ser como yo diga, sin ninguna referencia a tu relación anterior, aunque me obligue, mejor que cada uno vayamos con nuestras vidas lejos de uno al otro, así que la próxima vez que nos veamos ni me hable te lo guarda siempre, y quiero que sepa una cosa, sería mejor que te aleje de mí y ser feliz con tu familia, adiós hasta siempre- no se como se lo tomará, y después me iré a paseo marítimo a ver el horizon-te, a ver si veo la puesta de sol y veo a luz verde, mientras pienso en ella.

O lo que vosotros me podéis ayudar que quiere que haga en ese momento, mediante respuestas de como tratar en esa situación.

Espero vuestras ayuda.

PD: La chica de la puñeta es otra, espero que también me ayudéis que hago en ese momento, de encontrarme con ella.

https://www.youtube.com/watch?v=jKEGiDydtXI

https://www.youtube.com/watch?v=NeWIUWsvLFY

https://www.youtube.com/watch?v=ermYG7oCI0U

https://www.youtube.com/watch?v=foAIfSR53EU

https://www.youtube.com/watch?v=rZWvlzfrPfw

https://www.youtube.com/watch?v=pcfikLn ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=RN5k0IAIz70

https://youtu.be/9xwnW5tnjG4
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
. , ; :

Son signos de puntuación, se te han olvidado.

Fuera coñas, no sé si te lo has inventado todo y es un hilo troll, porque no tiene mucho sentido la verdad (cómo se puede empezar hablando de una chica del colegio y acabar con anuncios de coches, absurdo todo).

Mi consejo: habla con ella y libra una bonita amistad. Su hija pues que te la enseñe ella, no sé, no lo veo mal. Ya si tú quieres ser su pareja, allá tú. Son preguntas muy personales que en un foro poco te van a guiar. No sabemos nada de tí, qué es lo que quieres en tu vida.
Te montas demasiadas películas tú sólo.
Ella te ha saludado porque te ha reconocido pero no tiene porqué intimar más allá de ser "conocidos".
Pero si de primeras, a pesar de no saberse si a ella le interesarías incluso como pareja potencial, si piensas que esa mujer "te arrastrará a ser un padrastro" (padrazo, según tú, que de eso pintas poco), hazle un favor: déjala vivir su vida como hasta ahora estuvo y tú sigue con la tuya, porque está claro que ella no te gusta tanto como para respetar el hecho de que ha tenido una hija y que sí, que es madre, te guste o no.

En caso de cruzartela en algún caso, si está con su niña, ya se encargará ella de decirlo.

Madura un poco.
Ostia, crees que una persona que no ves desde hace años y que te ha saludado solo porque recuerda tu rostro, quiere tema contigo? En serio? Solo por recordar tu rostro?

Me ha costado mogollón interpretar tu mensaje. Y has sacado temas que no vienen a cuento por lo que escribiste de título :-?
Coliflor escribió:No entiendo una mierda. [facepalm]


Yo tampoco [carcajad]
Como sea la novia de joseluis 82, esto va para combo
Tienes algún tipo de problema? Estaría bien que te baneen.
Parece un texto de otro idioma traducido al español con el traductor de Google.
AngoraSaki escribió:Te montas demasiadas películas tú sólo.
Ella te ha saludado porque te ha reconocido pero no tiene porqué intimar más allá de ser "conocidos".
Pero si de primeras, a pesar de no saberse si a ella le interesarías incluso como pareja potencial, si piensas que esa mujer "te arrastrará a ser un padrastro" (padrazo, según tú, que de eso pintas poco), hazle un favor: déjala vivir su vida como hasta ahora estuvo y tú sigue con la tuya, porque está claro que ella no te gusta tanto como para respetar el hecho de que ha tenido una hija y que sí, que es madre, te guste o no.

En caso de cruzartela en algún caso, si está con su niña, ya se encargará ella de decirlo.

Madura un poco.


Si es mejor que siga con mi vida, y lo que dios quiera.

Ahora mi única prioridad es la de comprar un TV, porque estoy harto de los pantallazos verdes (mencionado en un post anterior) , hoy no pude ver a los tíos de la WWE por culpa del televisor.

Lo malo es que me la encuentre un día por la calle, porque somos de la misma localidad..
Espero nuevos consejos.

PD: Lo escribí fatal porque estaba cansado.
Por la salud mental de la chica, no le hables.
Kiu Pendragon escribió:
Coliflor escribió:No entiendo una mierda. [facepalm]


Yo tampoco [carcajad]


pensaba que era yo sola...

Juanfurrylobo escribió:
AngoraSaki escribió:Te montas demasiadas películas tú sólo.
Ella te ha saludado porque te ha reconocido pero no tiene porqué intimar más allá de ser "conocidos".
Pero si de primeras, a pesar de no saberse si a ella le interesarías incluso como pareja potencial, si piensas que esa mujer "te arrastrará a ser un padrastro" (padrazo, según tú, que de eso pintas poco), hazle un favor: déjala vivir su vida como hasta ahora estuvo y tú sigue con la tuya, porque está claro que ella no te gusta tanto como para respetar el hecho de que ha tenido una hija y que sí, que es madre, te guste o no.

En caso de cruzartela en algún caso, si está con su niña, ya se encargará ella de decirlo.

Madura un poco.


Si es mejor que siga con mi vida, y lo que dios quiera.

Ahora mi única prioridad es la de comprar un TV, porque estoy harto de los pantallazos verdes (mencionado en un post anterior) , hoy no pude ver a los tíos de la WWE por culpa del televisor.

Lo malo es que me la encuentre un día por la calle, porque somos de la misma localidad..
Espero nuevos consejos.

PD: Lo escribí fatal porque estaba cansado.


ahora aun entiendo menos
Tío de verdad, no sé si eres una especie de trol muy extraño o una persona con un grave problema de falta de atención que comienza hablándote de un problema personal y acaba el tema con lo grandioso que es no ser alérgico a las picaduras de abeja.


_sura_ escribió:Por la salud mental de la chica, no le hables.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Depende del grado de esquizofrenia que tengas.
Me encanta como aquí el personal adopta una postura de superioridad y empieza a atribuir enfermedades mentales porque sí y porque el hilo les suena a coña. A lo mejor esta persona, por muy mal que haya escrito, no tiene ninguna intención de trolear y quiere que le ayudemos de verdad.

Lo de los coches no parece tener mucho sentido, pero seguro que todos relacionamos objetos, canciones, olores, lugares, etc. a personas y a situaciones de nuestra vida, porque funcionamos así y en el reino de las emociones y el subsconsciente la lógica no pinta un carajo. No hace falta ser psicoanalista para saber esto.

Yo te diría que, en el caso de que esa persona del Carrefour que comentas fuera la chica del colegio, que es algo que ni tu mismo pareces tener claro, no parece haber mostrado ninguna actitud ni comentario concluyente para pensar que puede querar algo contigo.

Es jodido porque cuando alguien nos gusta de verdad, nuestra mente nos engaña para interpretar lo más mínimo y absurdo como señales claras de que la cosa es recíproca. Hablo desde la experiencia.

Lo siento amigo. Ánimo y a otra cosa.
Esto me recuerda a los simpsons, los episodios empiezan de una manera y terminan de otra totalmente distinta [+risas]
Voy a ser un post mejor
Juanfurrylobo escribió:Voy a ser un post mejor


Be post my friend [plas]
raul_sanchez1 escribió:
Juanfurrylobo escribió:Voy a ser un post mejor


Be post my friend [plas]


Ya lo hice
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo sigo sin entenderlo.

Creo que le has dado mucha importancia a una chica que realmente en su círculo, no pasas de ser conocido.

PD: yo estuve en este hilo.
Matt24 escribió:Pues yo sigo sin entenderlo.

Creo que le has dado mucha importancia a una chica que realmente en su círculo, no pasas de ser conocido.

PD: yo estuve en este hilo.


Ya pero como debo tratarla
Juanfurrylobo escribió:
Matt24 escribió:Pues yo sigo sin entenderlo.

Creo que le has dado mucha importancia a una chica que realmente en su círculo, no pasas de ser conocido.

PD: yo estuve en este hilo.


Ya pero como debo tratarla


Pues normal, como cualquier otra persona, la saludas y punto. Quizas solo quiera hablar un rato sin mas historias que todo el tocho que has escrito.

Sere rarito yo me cruzo de casualidad con algun compañero de colegio/instituto que no veo hace mil y trataria de hablar con el por saber como le va y tal. Creo que es de loas normal.
Camecube escribió:
Juanfurrylobo escribió:
Matt24 escribió:Pues yo sigo sin entenderlo.

Creo que le has dado mucha importancia a una chica que realmente en su círculo, no pasas de ser conocido.

PD: yo estuve en este hilo.


Ya pero como debo tratarla


Pues normal, como cualquier otra persona, la saludas y punto. Quizas solo quiera hablar un rato sin mas historias que todo el tocho que has escrito.

Sere rarito yo me cruzo de casualidad con algun compañero de colegio/instituto que no veo hace mil y trataria de hablar con el por saber como le va y tal. Creo que es de loas normal.

Vamos que la trate como si fuera alguien normal y si ella quiere a mas
_sura_ escribió:Por la salud mental de la chica, no le hables.

[qmparto]

Apesta un poco a troll, porque de ser verdad da bastante grima.
La respuesta es simple: deja de montarte tanto culebrón mental, que ahora parece que hablas de ella como si fuera una vaca, una buscona o una interesada y SIN CONOCERLA o tener claro que sea la alumna de instituto que recuerdas.

[tomaaa]
como ya te han dicho... es una persona que te ha reconocido y te ha saludado.... NADA MAS
no te montes ninguna pelicula extraña ni nada....

si la chica estuviera interesada en ti ya lo notarias llegado el momento (pero me da a mi la sensacion segun lo que has escrito que no es el caso)
si la ves le dices"hola que tal? todo bien? hasta luego" y sigues con tus cosas... vamos lo que viene siendo un saludo de cortesia
wolf_ou escribió:como ya te han dicho... es una persona que te ha reconocido y te ha saludado.... NADA MAS
no te montes ninguna pelicula extraña ni nada....

si la chica estuviera interesada en ti ya lo notarias llegado el momento (pero me da a mi la sensacion segun lo que has escrito que no es el caso)
si la ves le dices"hola que tal? todo bien? hasta luego" y sigues con tus cosas... vamos lo que viene siendo un saludo de cortesia


Ya veo la próxima vez la saludo mejor.
Pero luego quiere que tengamos una amistad. y luego...

Mejor espero a que pasará en ese momento.
no porque te haya saludado una decada despues significa que quiera nada contigo.
si yo me cruzo con alguien con quien estudiaba de pequeña, obviamente lo voy a saludar, y si en la conversacion normal que pueda tener con el en algun momento o el o yo dijera que nos hemos acordado del otro seguramente sea porque hayamos recordado en algun momento una anecdota que nos hizo gracia o nos marco de alguna manera.
no por saludarle de forma natural va a querer una amistad especial para luego lanzarse a tus brazos, quizas simplemente es una chica educada que te saludo porque formaste "parte de su vida" durante una etapa, y se acabo, sin nada mas alla de lo que estas imaginando.
Juanfurrylobo escribió:
wolf_ou escribió:como ya te han dicho... es una persona que te ha reconocido y te ha saludado.... NADA MAS
no te montes ninguna pelicula extraña ni nada....

si la chica estuviera interesada en ti ya lo notarias llegado el momento (pero me da a mi la sensacion segun lo que has escrito que no es el caso)
si la ves le dices"hola que tal? todo bien? hasta luego" y sigues con tus cosas... vamos lo que viene siendo un saludo de cortesia


Ya veo la próxima vez la saludo mejor.
Pero luego quiere que tengamos una amistad. y luego...

Mejor espero a que pasará en ese momento.


Y luego NO VA A PASAR NADA, todo está en tu cabeza de psicopata, busca un psiquiatra y por favor no te acerques a la chica, si supiera esto saldría corriendo.
Juanfurrylobo escribió:
Ya veo la próxima vez la saludo mejor.
Pero luego quiere que tengamos una amistad. y luego...

Y luego te dirá que no puede vivir sin ti, se casarán, tendrán 4 hijos y un perro.

Hablando en serio, te has montado una película solo porque una vieja compañera de estudios te ha cruzado en un Carrefour y te ha saludado. Relajate.

Cuando una mujer se interese en tí te explotará el cerebro, compañero.
BoliBolígrafo escribió:
Juanfurrylobo escribió:
Ya veo la próxima vez la saludo mejor.
Pero luego quiere que tengamos una amistad. y luego...

Y luego te dirá que no puede vivir sin ti, se casarán, tendrán 4 hijos y un perro.

Hablando en serio, te has montado una película solo porque una vieja compañera de estudios te ha cruzado en un Carrefour y te ha saludado. Relajate.

Cuando una mujer se interese en tí te explotará el cerebro, compañero.


O el rabo... [+furioso]
Virgen santa, pero que forma de relacionar conceptos mas chunga que tienes, macho.
Me ha recordado a esto:
https://youtu.be/93E_QzQv3GU?t=35s

Pero en realidad tampoco he leido mucho, cuando he llegado aquí ya me he caído al sueldo del despiporre que es esto:
Y en muy raro, porque la chica se acuerda de mí, después de hace 10 años, será que le gusto


Di que si campeón!!!

Imagen
Danacat escribió:no porque te haya saludado una decada despues significa que quiera nada contigo.
si yo me cruzo con alguien con quien estudiaba de pequeña, obviamente lo voy a saludar, y si en la conversacion normal que pueda tener con el en algun momento o el o yo dijera que nos hemos acordado del otro seguramente sea porque hayamos recordado en algun momento una anecdota que nos hizo gracia o nos marco de alguna manera.
no por saludarle de forma natural va a querer una amistad especial para luego lanzarse a tus brazos, quizas simplemente es una chica educada que te saludo porque formaste "parte de su vida" durante una etapa, y se acabo, sin nada mas alla de lo que estas imaginando.


Es muy bonito lo que me ha dicho, no como otros que me dicen unas barbaridades, como ''si soy un psicopata'' o cosas fuerte.

Si tiene razón no estaría mal que empezará una amistad con ella, aunque fuera por un PC por medio, hablando de cosas.
Falta el [ladrillaco insaid] en el titulo del hilo
Juanfurrylobo escribió:
wolf_ou escribió:como ya te han dicho... es una persona que te ha reconocido y te ha saludado.... NADA MAS
no te montes ninguna pelicula extraña ni nada....

si la chica estuviera interesada en ti ya lo notarias llegado el momento (pero me da a mi la sensacion segun lo que has escrito que no es el caso)
si la ves le dices"hola que tal? todo bien? hasta luego" y sigues con tus cosas... vamos lo que viene siendo un saludo de cortesia


Ya veo la próxima vez la saludo mejor.
Pero luego quiere que tengamos una amistad. y luego...

Mejor espero a que pasará en ese momento.



y luego??? pues luego nada mas... si ella quiere algo te diria de tomar un cafe o algo asi...
si se da el caso de que ella te invita a tomar algo o te pide el movil para llamarte pues actuas con naturalidad....

pero si no da el paso ella no te hagas peliculas.... porque parece que te las montas tu solo

segun te leo me da la sensacion que no tienes demasiadas habilidades sociales y es algo que deberias intentar potenciar....
no porque una chica te hable significa que quiera tener algo contigo....
wolf_ou escribió:
Juanfurrylobo escribió:
wolf_ou escribió:como ya te han dicho... es una persona que te ha reconocido y te ha saludado.... NADA MAS
no te montes ninguna pelicula extraña ni nada....

si la chica estuviera interesada en ti ya lo notarias llegado el momento (pero me da a mi la sensacion segun lo que has escrito que no es el caso)
si la ves le dices"hola que tal? todo bien? hasta luego" y sigues con tus cosas... vamos lo que viene siendo un saludo de cortesia


Ya veo la próxima vez la saludo mejor.
Pero luego quiere que tengamos una amistad. y luego...

Mejor espero a que pasará en ese momento.



y luego??? pues luego nada mas... si ella quiere algo te diria de tomar un cafe o algo asi...
si se da el caso de que ella te invita a tomar algo o te pide el movil para llamarte pues actuas con naturalidad....

pero si no da el paso ella no te hagas peliculas.... porque parece que te las montas tu solo

segun te leo me da la sensacion que no tienes demasiadas habilidades sociales y es algo que deberias intentar potenciar....
no porque una chica te hable significa que quiera tener algo contigo....

Un café de 80 centimos
???

tomar un cafe no es literalmente un cafe....
cuando alguien te dice de tomar un cafe significa ir a una cafeteria a tomar algo y estar un rato charlando...

con colegas es simple charla relajada...
cuando una chica te dice de tomar un cafe es para tener una conversacion e irse conociendo ... es la forma menos "agresiva" de ir conociendo a alguien... si la cosa sale bien se queda otro dia y si no pues no se vuelve a quedar de forma educada....

en tu caso no te ha dicho nada... por lo que entiendo no tiene interes en quedar contigo.... te ha visto en carrefour, se acordo de ti (en ese momento, no es que en 10 años estuviera pensando en ti) y te saludó

no quiero parecer duro con mis palabras... pero en mi opinion (reitero... MI OPINION) a la vista de lo que has escrito esa chica no tiene interes en ti...

mi consejo es que te centres en conocer chicas e interactuar con ellas... ya sea en persona o en apps para conocer gente
Mi opinión? Ni existe la chica, ni el Carrefour, ni el café.

Porque no es posible un discurso tan sumamente inconexo.
Cuando me encuentro a alguien 10 años después lo saludo porque me alegro un montón de habérmelo/a encontrado, pero nada más. Y cuando es al revés imagino que también. Suponiendo que ella no lo hubiera hecho te hubiese sentado mal que no te hubiera saludado.
wolf_ou escribió:???

tomar un cafe no es literalmente un cafe....
cuando alguien te dice de tomar un cafe significa ir a una cafeteria a tomar algo y estar un rato charlando...

con colegas es simple charla relajada...
cuando una chica te dice de tomar un cafe es para tener una conversacion e irse conociendo ... es la forma menos "agresiva" de ir conociendo a alguien... si la cosa sale bien se queda otro dia y si no pues no se vuelve a quedar de forma educada....

en tu caso no te ha dicho nada... por lo que entiendo no tiene interes en quedar contigo.... te ha visto en carrefour, se acordo de ti (en ese momento, no es que en 10 años estuviera pensando en ti) y te saludó

no quiero parecer duro con mis palabras... pero en mi opinion (reitero... MI OPINION) a la vista de lo que has escrito esa chica no tiene interes en ti...

mi consejo es que te centres en conocer chicas e interactuar con ellas... ya sea en persona o en apps para conocer gente


Si tiene razón mejor hablar con alguna en un momento de un tema y listo.
Aunque no se si un día me la encuentro a esa persona, o me encuentro a alguien mucho peor.
anagcorpas escribió:Cuando me encuentro a alguien 10 años después lo saludo porque me alegro un montón de habérmelo/a encontrado, pero nada más. Y cuando es al revés imagino que también. Suponiendo que ella no lo hubiera hecho te hubiese sentado mal que no te hubiera saludado.

No, si no hubiera saludado seguramente él habría dicho que ella siente algo por él y por eso no se atrevió... [facepalm]
Juanfurrylobo escribió:.......
Y en muy raro, porque la chica se acuerda de mí, después de hace 10 años, será que le gusto porque a ninguna tiene ganas de recordar a nadie más de 10 años y llegar a saludarme y decirme esas cosas, y creo que también me toco trasero, y pensé en ese momento - Talbot Solara, me a tocado el trasero- , y me pregunto: ¿Querrás tener algo conmigo? ...........



Lo del Talbot Solara me ha dejado a cuadros

Imagen
RCR3 escribió:
Juanfurrylobo escribió:.......
Y en muy raro, porque la chica se acuerda de mí, después de hace 10 años, será que le gusto porque a ninguna tiene ganas de recordar a nadie más de 10 años y llegar a saludarme y decirme esas cosas, y creo que también me toco trasero, y pensé en ese momento - Talbot Solara, me a tocado el trasero- , y me pregunto: ¿Querrás tener algo conmigo? ...........



Lo del Talbot Solara me ha dejado a cuadros

Imagen


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Es una expresión mía que uso a raíz del coche de la foto

Como Talbot Solara, a conseguido que Dalas, coma comida para gatos XD XD XD XD XDXDDDD
Juanfurrylobo escribió:
Es una expresión mía que uso a raíz del coche de la foto

Como Talbot Solara, a conseguido que Dalas, coma comida para gatos XD XD XD XD XDXDDDD


¬_¬
anagcorpas escribió:@Silent Bob Jajaja XD

Es que es verdad, este usuario o es un guionista de cine que a falta de trabajo viene aquí a contar las películas que se monta (lo que viene a ser un Troll... no malicioso pero Troll) o tiene un grave problema de percepción de la realidad (ya sea por falta de edad u otras causas en las que no pienso entrar)

Solo hace falta ver los hilos que abre y los tochacos sin sentido que se marca el chaval. Eso lo pasas por el corrector del word y se te desinstala el office, por el estrés.
@Silent Bob Lo sé lo sé. Además, él tiene que ver si ella está feliz con su pareja y su hija, porque si es así cómo va a tener intención de dejarlo por el OP.
joder, tio,tu tienes un problema o que ?

no es normal el que simplemente porque alguien te hable y eso de (me toco el culo, que habria que ver la realidad como ha sido viendo lo visto) vaya a ser ya tuya, quiera algo, y dejarlo todo de lado por haber coincidido contigo.

es como esa peña de :

- me ha mirado un minuto en el bus, quiere algo conmigo
- me han saludado dos veces, quiera algo conmigo
- me ha rozado la mano cuando la cruce en la calle, quiere algo conmigo.

etc.......

en fin
57 respuestas
1, 2