Chica con camiseta de futbol, con logo de Dreamcast

Hola gente pues resulta, que viendo una de las presentaciones, de esas de power point q pasan por los correos, vi una, q ponia pinturas en cuerpos, la abro y veo una imagen , que me llamo la atencion , una chica, con el pecho pntado, con una camiseta de futbol, y en la camiseta ponia Dreamcast jejeje

Imagen

Si, la camiseta es pintada, pero no se ve nada xD xD xD
[img=CEREEEEEBROOOO]http://www.crcentertainment.com/crc%20zombie.jpg[/img]

TEEEEEEEETAS
Un detalle: el pantalón también está pintado.



Intuyo cientos de lecturas y varias decenas de respuestas en este hilo [sonrisa]
jarlll, esa como no nos puede tirar la camiseta se nos tirara ella enterita.
VozdeLosMuertos escribió:Un detalle: el pantalón también está pintado.


Pues es increible la forma que tiene tan artística de ocultar su parrús.XD
Clyde escribió:
Pues es increible la forma que tiene tan artística de ocultar su parrús.XD


Debe de llevar la parte de abajo de un bikini o algo así.
en su dia, dreamcast fue el patrocinador que aparecia en las camisetas del conocido equipo ingles " ARSENAL " ( si ese k perdio la copa de europa contra el barca xd )

Imagen
el depor tmb tenia esa publicidad (cuando jugaba Djalminha)
Cuando vi el post pensé mas vale que la tía este buena.................. y sin se guapisima tampoco esta nada mal.
Yo por suerte ya he conseguido 2 de esas camisetas del Arsenal, sigo buscando la amarilla de Seaman :)
Clyde escribió:
Pues es increible la forma que tiene tan artística de ocultar su parrús.XD
Juas hablas igual que mi abuela.
Hacía siglos que no leía un hilo así en EOL XD . Buenas "cucus" :P .
Negora escribió:Hacía siglos que no leía un hilo así en EOL XD . Buenas "cucus" :p .

Deberías comprar una DS: ¿El pez de Project Rub? [+16]
Scatsy escribió:Juas hablas igual que mi abuela.


Deduzco entonces, con todo el respeto, que tu abuela ha de ser forzosamente una cachonda mental:P

Por cierto, ¿alguien conoce el sexy mundial de fútbol?XD. Lo vi el otro día en la TV, se está jugando ahora mismo en Alemania, en paralelo al mundial de nabos, digo de fútbol convencional. Eran nenas jugando al fútbol con el equipamiento pintado como la de esta foto. Había mucha jamona, se que a más de uno le gustaría defender a medio equipo en los saques de esquina [sati]

Alemania ganó a Brasil por cierto [carcajad]
Clyde escribió:
Deduzco entonces, con todo el respeto, que tu abuela ha de ser forzosamente una cachonda mental:P

XD no quieras saberlo XD.
Clyde escribió:Por cierto, ¿alguien conoce el sexy mundial de fútbol?XD. Lo vi el otro día en la TV, se está jugando ahora mismo en Alemania, en paralelo al
mundial de nabos, digo de fútbol convencional. Eran nenas jugando al fútbol con el equipamiento pintado como la de esta foto. Había mucha jamona, se que a más de uno le gustaría defender a medio equipo en los saques de esquina [sati]

Alemania ganó a Brasil por cierto [carcajad]


Esta equipación dices, no? (estas SÍ que no llevan más que pintura)

[Foto 1: Nota del moderador: Esta ya se nos va un poco [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ]

[Foto 2]
Imagen

Para ver más sacad la dirección de esta imagen. [toctoc]
quevc dsiodfiocviolñ ewsd esdcxrtikbvrtior cvopnm iunsa masnmoi...
Guybrush escribió:quevc dsiodfiocviolñ ewsd esdcxrtikbvrtior cvopnm iunsa masnmoi...


¡¡¡¡Damas y caballeros, contemplen al mítico Guybrush, el hombre que tecleaba con el glande!!!!!!!!XD

Adoro el foro de Drincas [fies]
VozDeLosMuertos: La verdad es que estos hilos son la mar de divertidos XD . Más que por el primer mensaje, por lo que viene detrás :P .
Pues el bulto del pantalon parece
un señor nabo erecto
[poraki]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRSSSEEEEENNAAAALLLL!!!
Guybrush escribió:quevc dsiodfiocviolñ ewsd esdcxrtikbvrtior cvopnm iunsa masnmoi...



Ostia, este tio acaba de llegar del stargate
[flipa] Dios que fotos esas si que son.... buenas fotos....
jajajajaaja portense bien [angelito] jijiji..... [burla2]
aver soy el mas nuevo por aca.... eto lo de la skin de la bios de Dreamcast no logro sacarlo si alguno me pudiera facilitar en pasarmelo... porfa con mucho gusto se los agradecere... jejeje

Esas si que son dos grandes razones para querer ver esas fotos tan buenorrimas el el otro que se quedo mando porfavor diganle que busque algo para limpiar el teclado...


Ex-Firma...
Si yo tubiera....
Firma nueva...
Antes o despues no importa lo importante es que el ahora lo hacemos hoy dia a dia....
[bye]
26 respuestas