¿El pez de Project Rub? [+16]

Si eres menor de la edad indicada, fuera. No quiero nadie se me tire al cuello.

Ale. [poraki]



Al resto.
No es este el pez del juego? Ese que hay que pinchar para sacar conejitos (y por favor, entended aquí todas las segundas que querais), si ese pececito digo. Yo creo que sí.

Imagen
esa no es Alizée? a ver que dice DjScream3 xDD
Deedh escribió:esa no es Alizée? a ver que dice DjScream3 xDD


Exacto, tengo ese video musical por ahi grabado y es la bomba :D
Deedh escribió: esa no es Alizée? a ver que dice DjScream3 xDD

aitorpc escribió:Exacto, tengo ese video musical por ahi grabado y es la bomba :D


Y a que la habeis reconocido por el pez? ;)

DjScream3 es el que más controla del juego?

XD
si, en el pez me estaba fijando yo...
lividmufo escribió:Rabbitz!!! [ayay]

A qué apetece? Rub, rub rub!!
Pez? Alizée?



Yo no veo nada de eso [amor]
de pronto man entrado ganas de comer peces rojos!! [burla2]

WAKA WAKA WAKA WAKA...ÑAM!! [babas]
Mira que me ha costado ver el pez, está demasiado arriba, es como lo de las imagenes en 3D, he tenido que estar 15 minutos hasta ver el pez.
DjScream debe estar [flipa] mirando la foto e incapaz de responder. [carcajad]
Quien fuera pez.......
Pez??? Cuál pez??? Yo NO veo ningún pez ahí... [666]
Venga DJScream, di algo, que lo estamos esperando.
Esta chica canta con el culo :-O
dejar a mi novia cabrones cawento



Imagen


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
sahaquielz escribió:Esta chica canta con el culo :-O
(a mi si que me mola como canta )
Entre esta y la Melissa estoy echando el curso a pique [babas] [babas][babas][babas][babas][babas]
DjScream3 escribió:dejar a mi novia cabrones cawento



Imagen


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DejaD, se escribe dejaD... si no lo escribes bien, no vamos a poder hacerte caso.... XD


El gif, lo siento pero va para la saca!
VozdeLosMuertos escribió: El gif, lo siento pero va para la saca!


Joder que si va a la saca.
Bufffffffffff, que pasada, yo que no sabía quien era, solo había visto las firmas de DjScream3 pero ahora que se quien es...YA SOY FAN SUYO.XDXDXD
jaxdjaxd escribió:Bufffffffffff, que pasada, yo que no sabía quien era, solo había visto las firmas de DjScream3 pero ahora que se quien es...YA SOY FAN SUYO.XDXDXD

Ma pasao lo mismo [666]
KnuckLeS_17 escribió:Ma pasao lo mismo [666]


Y a mi [qmparto]
eso queria io preguntar, quien es esa xica? una cantante? si es asi, tiene disco? weno d paso decir q esta d rechupete, un saludo djscream3 si es tu novia me alegro XD [babas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
madre de dios [burla2]
Yo creo que el pez no tiene nada que ver con el Project Rub... en todo caso opino que podemos abrir una comisión de investigación.

En primer lugar necesitamos apreciar con mucho más detalle el pez en cuestión que luce la moza y si para ello es necesario fijarse bien en el bullaca pues tampoco pasa nada... esto es una investigación oficial y la profesionalidad va por delante de las debilidades mortales

En segundo lugar y sólo si se ha cumplimentado el primer requisito buscar el pez en cuestión del Project para mirarlo (pero mucho menos)

Finalmente emitir un veredicto... o guardar silencio y seguir 'mirando las pruebas'.

Agur.
aporto fotos para la invertigacion retar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

yo algun pez e visto.... Oooh [toctoc] :Ð
Comostaaaaaaaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pepeper...pero esto que es???

Amos a ver, esta chica se dedica a cantar, o solo baila, mas que nada porque no le he escuchado la voz ni una sola vez...

Bueno, esta claro que eso no importa en absoluto ¿no?

Quiero una novia que este...la mitad de buena.

No pido mucho no? o si??
DjScream3 escribió:si no la as escuchado es por que no quieres XD


ami me encanta como canta....


http://www.youtube.com/watch?v=tZlgNj-rIxw&search=alizee

http://www.youtube.com/watch?v=BHgZRBrWZ8c&search=alizee

http://www.youtube.com/watch?v=f9GcQHdyJss&search=alizee


echa un ojo y nos dices :Ð


Esta tia es una diosa!!!!
Esta wuenissima y encima canta bien!!! [mamaaaaa]
Bien, bien. Gracias a las pruebas aportadas por DjScrem3 creo que la comisión podrá efectuar las pesquisas adecuadas al punto uno de la investigación. Si alguien está interesado en aportar las propias del puntos dos... que las ponga en otro post (aquí sólo chicha).

Imagen

Actualmente trabajamos intenstamente en esta valiosísima aportación utilizando carbono 14 para encontrar resto alguno del pez en la zona afectada (yumi). De momento el resultado no ha dado resultado válido alguno, pero parece que al igual que en CSI, los chicos son incansables y no pondrán reparos en trabajar 4 días seguidos sin que siquiera les crezca la barba (otra cosa lo mismo sí que les crece según avanzan en la investigación).

Saludos.
La lolita esta si k esta mu buena. Ya se de quien es el cuerpo del GIF ese del niño chino que tortura mi mente, voy a pasar de ponerlo xk no me perdonariais nunca
fenderslender escribió:La lolita esta si k esta mu buena. Ya se de quien es el cuerpo del GIF ese del niño chino que tortura mi mente, voy a pasar de ponerlo xk no me perdonariais nunca


Otra vez el niño nooooooooooo [uzi]
DjScream3 escribió:si no la as escuchado es por que no quieres XD


ami me encanta como canta....


http://www.youtube.com/watch?v=tZlgNj-rIxw&search=alizee

http://www.youtube.com/watch?v=BHgZRBrWZ8c&search=alizee

http://www.youtube.com/watch?v=f9GcQHdyJss&search=alizee


echa un ojo y nos dices :Ð

A mi lo que me queda claro con estos videos es una cosa: los realizadores franceses son UNOS SOSOS. Si alguien así cantara en España, joder, la cámara se estaría venga a mover arriba y abajo por esas piernas, los planos de frente la cogerían medio cuerpo como poco... no sé, no hay más que recordar las galas de OT o los conciertos en Música 1.
Qué sosos que son, de verdad, mira que no sacarle partido...

Por cierto, interesante investigación Retar, me propongo recabar todos los datos posibles y la documentación a la que tenga acceso para ayudarte [risita]
que desesperadillos estais algunos,se nota que no teneis novia
claro tu novia es alizee no?
cesarelgorila escribió:que desesperadillos estais algunos,se nota que no teneis novia



si te crees que AMI me gusta solo alizée porque esta buenisima... no estas equivocado ni nada [agggtt] [tomaaa]


Salu2! [burla3]
Moi je m'appelle Lolita... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Raster, mira a ver si aquí se parecia mejor:

Imagen

Por cierto, acabo de comprobar que buscando en google "project rub pez" (sin las comillas), en la segunda página nos vamos al perfil de DJScrem3 xdxd Mira, mira.
La verdad es que no doy con una iamagen del dichoso pez para poder comparar y dar aún más sentido a este hilo.
VozdeLosMuertos escribió:
Por cierto, acabo de comprobar que buscando en google "project rub pez" (sin las comillas), en la segunda página nos vamos al perfil de DJScrem3 xdxd Mira, mira.
La verdad es que no doy con una iamagen del dichoso pez para poder comparar y dar aún más sentido a este hilo.



jajajajaaja [looco]


Imagen

Imagen


va a ser que no es el mismo [sonrisa]
Chissttt!!! Quieto parado!!! Que me refiero al pez que lleva el prota en la camiseta!!

(ese al menos se parece más, jo [ayay])

Tendré que comprar lentillas? ¿O ver más fotos de Alizeé hasta que mi mente confunda el pez del juego con el de su precioso, terso, suave, firme e impresionantemente
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
vestido? [sonrisa]
Imagen

Imagen

hombre este se parece mas [fumando]
Las pruebas no son lo suficientemente esclarecedoras como para decantarse en favor o en contra de alguna de las partes, en todo caso se agradecen las hasta el momento presentadas.

Por favor, aporten más (arf arf) pruebas, y recuerden que a lo largo de la historia en más de una ocasión se han producido contenciosos que se han prolongado años y años.

Agur.
Imagen
Vista de perfil de "EL PEZ" a estudio.


Imagen
He aquí el sujeto portador de las pruebas.


Imagen
Vease cómo la sujeto se ha ido mimetizando con el pez hasta tomar parte de sus colores y optar por un medio acuático.



[360º]
Joder, es una diosa!! Me habeis alegrado la noche jajaja
yo la boca del pez que veo no es de color rojo xDDDD
no le pasa a nadie mas??
pista : esta por debajo

saludoss
yo la boca del pez que veo no es de color rojo xDDDD
no le pasa a nadie mas??
pista : esta por debajo



orden en la sala
pac pac pac (mazo)
ORDEN EN LA SALA!

;P
[angelito] alguno sabe donde vive [jaja] ? para ir todos a visitarla a saco xD Imagen
59 respuestas
1, 2