Chica complicada

Buenas, escribo buscando opiniones, haber que os parece?

Hace tiempo ya conocia una chica en el curro, pero en ese momento yo tenia pareja y no la di bola.... Ha pasado un tiempo ahora no tengo novia y hemos quedado un par de veces.....

El caso es que me dice k le atraigo, se sonroja aveces cuando hablamos.... La hago sonreir y la pongo nerviosa....doy conversacion,etc...Pero me dice k ahora no kiere nada de momento.... K kiere esperar aún (lo dejo con su ex hara poco tiempo.. 1 mes o 2 creo)
La digo de k cuando kedamos si es cita... Pero dice k no, k vayamos poco a poco conociendonos.... Ya llevamos 2 kedadas de una mañana y tarde entera.... Con cañas y cena incluida (invito ella) De buen rollo en general vamos

Me comenta k tiene dudas de si pudiera funcionar una relación entre nosotros x algunas diferencias... O dek si luego hayaa problemas en el trabajo si sale mal la cosa.... Xk kede mal rollo supongo entre ambos.... Tb me ha soltado k puedo buscar otra xica y tal... (K no tenemos nada , a lo k yo respondo k lógicamente, no hace falta decirlo)
En la última kedada me ha dejado entender k si se va a su ciudad natal (proxima semana)no podriamos hablar xk su familia no se entere(x temas de su ex...) tb me ha dado a entender como k tengo hasta la próxima semana de tiempo "como ejemplo"(eso lo dejo claro) .... Cuando la pregunte cuando suponia k iba a estar preparada para avanzar.... (Y ambos deciamos k para eso no hay un momento o dia exacto)
Debo seguir esperando como dice? O debo intentar besarla ya?

Estoy hecho un lio
dragonslayer escribió:Buenas, escribo buscando opiniones, haber que os parece?

Hace tiempo ya conocia una chica en el curro, pero en ese momento yo tenia pareja y no la di bola.... Ha pasado un tiempo ahora no tengo novia y hemos quedado un par de veces.....

El caso es que me dice k le atraigo, se sonroja aveces cuando hablamos.... La hago sonreir y la pongo nerviosa....doy conversacion,etc...Pero me dice k ahora no kiere nada de momento.... K kiere esperar aún (lo dejo con su ex hara poco tiempo.. 1 mes o 2 creo)
La digo de k cuando kedamos si es cita... Pero dice k no, k vayamos poco a poco conociendonos.... Ya llevamos 2 kedadas de una mañana y tarde entera.... Con cañas y cena incluida (invito ella) De buen rollo en general vamos

Me comenta k tiene dudas de si pudiera funcionar una relación entre nosotros x algunas diferencias... O dek si luego hayaa problemas en el trabajo si sale mal la cosa.... Xk kede mal rollo supongo entre ambos.... Tb me ha soltado k puedo buscar otra xica y tal... (K no tenemos nada , a lo k yo respondo k lógicamente, no hace falta decirlo)
En la última kedada me ha dejado entender k si se va a su ciudad natal (proxima semana)no podriamos hablar xk su familia no se entere(x temas de su ex...) tb me ha dado a entender como k tengo hasta la próxima semana de tiempo "como ejemplo"(eso lo dejo claro) .... Cuando la pregunte cuando suponia k iba a estar preparada para avanzar.... (Y ambos deciamos k para eso no hay un momento o dia exacto)
Debo seguir esperando como dice? O debo intentar besarla ya?

Estoy hecho un lio


Ehm,eso de lanzarte así sin más no lo veo una buena opción,yo creo que hasta la asustarías xD
Yo que tú sería un poco paciente a ver que te dice o que porque muy claro parece que no lo tiene.
En una relación es mejor ir poco a poco que tirarse ya a la piscina,pienso yo vamos pero eso ya es cada uno.
Está jugando contigo, mándala a tomar viento, quítale el control de la relación y verás que pronto se le quitan las tonterías.
dragonslayer escribió:Buenas, escribo buscando opiniones, haber que os parece?

Hace tiempo ya conocia una chica en el curro, pero en ese momento yo tenia pareja y no la di bola.... Ha pasado un tiempo ahora no tengo novia y hemos quedado un par de veces.....

El caso es que me dice k le atraigo, se sonroja aveces cuando hablamos.... La hago sonreir y la pongo nerviosa....doy conversacion,etc...Pero me dice k ahora no kiere nada de momento.... K kiere esperar aún (lo dejo con su ex hara poco tiempo.. 1 mes o 2 creo)
La digo de k cuando kedamos si es cita... Pero dice k no, k vayamos poco a poco conociendonos.... Ya llevamos 2 kedadas de una mañana y tarde entera.... Con cañas y cena incluida (invito ella) De buen rollo en general vamos

Me comenta k tiene dudas de si pudiera funcionar una relación entre nosotros x algunas diferencias... O dek si luego hayaa problemas en el trabajo si sale mal la cosa.... Xk kede mal rollo supongo entre ambos.... Tb me ha soltado k puedo buscar otra xica y tal... (K no tenemos nada , a lo k yo respondo k lógicamente, no hace falta decirlo)
En la última kedada me ha dejado entender k si se va a su ciudad natal (proxima semana)no podriamos hablar xk su familia no se entere(x temas de su ex...) tb me ha dado a entender como k tengo hasta la próxima semana de tiempo "como ejemplo"(eso lo dejo claro) .... Cuando la pregunte cuando suponia k iba a estar preparada para avanzar.... (Y ambos deciamos k para eso no hay un momento o dia exacto)
Debo seguir esperando como dice? O debo intentar besarla ya?

Estoy hecho un lio


le gustas( pero no mucho, alguien que esta loco por ti jamas te va a decir cosas negativas sobre las posibilidades entre ambos, te va a querer vender la moto si o si) pero tiene dudas, ahi tu tendrias que lanzarte y besarla( en este caso no hay acoso ni nada asi dado que ella ya te ha dicho que le gustas), hacer que "abandone" ese pensamiento tan logico y frio y que sienta un poquito de instinto por tu parte, eso puede inclinar la balanza.
"tienes hasta la proxima semana" eso es que tienes que lanzarte tu tal como te dije antes.

luego esta el tema de que te haya dicho que no podreis hablar por su familia..., qué clase de familia da problemas a nadie porque hable con chicos o chicas? yo eso lo veo muy turbio, se me ocurren varias razones para que te diga eso y ninguna es buena para ti.

pd: lanzate, y a ver que ocurre, lo mismo es lo que falta para que surja una relacion y ella no se vaya a su ciudad natal
Por favor con el laísmo. Tampoco hay necesidad de usar abreviaturas...

En otro orden de cosas, cuando me he encontrado alguien así o bien efectivamente quiere ir poco a poco o es que también tiene otro pavo en mente. Ya te lo dice bien claro cuando se va a ver a su familia que no le hables, a su familia ya te digo yo que se la suda que le hables, que tenga que responderte mensajes inoportunos estando con otro pavo [nop] [nop] [nop] Ademas que te esta invitando a salir con otras chicas (cosa que me ha hecho alguna para sentirse menos mal consigo misma).
Mira, no te compliques, no existen 'chicas complicadas', o le gustas o no le gustas. Si le gustases a tope todo el rollo ese de su familia, que si mal rollo en el curro, que si no está segura le daría totalmente igual y te estaría comiendo la boca a diario. Queda una vez más y le metes morro, si te rechaza y te empieza con historias de nuevo le das puerta y sigues con tu vida. Ten en cuenta que esas historias pueden tener movidas detrás, desde que sigue pillada por su ex hasta que sigan viéndose y te haya vendido la moto a lo bestia. No te compliques ante todo que cuando a alguien le gustas de verdad las cosas son siempre sencillas.
No creo que sea más complicada que una máquina del tiempo.
"no podriamos hablar xk su familia no se entere(x temas de su ex...)"

Pero que edad tenéis? O tiene ella, vaya, porque una persona que esconde a sus parejas para que los demás no se enteren.. suena a inmadurez. Perdona si te ofende, no es la intención, pero me suena mucho a eso.
Nah, pasa, si ya es complicado y te pone trabas como la de su familia desde el principio, eso no puede terminar bien. Tu pasa del tema y ya.
Oscar One escribió:"no podriamos hablar xk su familia no se entere(x temas de su ex...)"

Pero que edad tenéis? O tiene ella, vaya, porque una persona que esconde a sus parejas para que los demás no se enteren.. suena a inmadurez. Perdona si te ofende, no es la intención, pero me suena mucho a eso.


Esta yendo al psicologo por problemas personales que ha tenido con su anterior relacion (ella le puso fin, de hecho me cuenta lo k hablan y tal) y si se entera la familia que anda a los pocos dias con otro pavo pues no le haria ninguna gracia entiendo (ella tb lo ha dejado caer,aunke entiendo k por telefono se puede hablar fuera de casa ,etc, ella tb me ha dejado caer k si cuando hablamos por telefono estan mis padres....a lo k le digo k si, y ke importa acaso).... deduzco que de ahi me lo diga


Le sigo gustando, eso lo tengo claro,porque se la nota (más o menos , eso ya es diferente) me ha dejado claro que si no fuera por los problemas de antes hubiera ido a lo loco desde el principio o la primera vez k intento flirtear conmigo si no la hubiera parado los pies entonces....

No me pone negativas a kedar o ella tb propone , es decir, ambas partes..... ayer me dijo k no la habia dicho guapa y cosas asi..... tiras y aflojas de toda la vida....

hemos quedado 2 veces solamente gente, y hay bastantes movidas como veis.... una de cañas (me cogio de la mano, pero con mascarillas como cojones vas a besar y en la primera cita?) , en la segunda vez ha sido en su piso (vive sola) y sin problemas la agarras de la mano, no he probado a pegarme a ella literalmente x lo ke decia de ir despacio (pero creo que en la tercera, en mi piso , tb vivo solo, debe ser la definitiva en acercarme ver como responde y lanzarme )

en ninguna de las 2 citas le ha sonado el movil o lo ha mirado , y hemos estado mas de 3 horas juntos.... no he notado nada raro para desconfiar, es bastante directa en general (esta claro que hay cosas que se guarda como yo....)

tb en el curro nos hemos pasado alguna notita a escondidas (si, como los chavales de 18 años....)

Tenemos 30 tacos
dragonslayer escribió:
Tenemos 30 tacos



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A veces una persona quiere una relación folla amigos.(instinto natural)
Otras formalizar algo cuando no procede.
Todo fluye de manera natural......Lo superficial como han comentado asusta. [bye]
Yo creo que lo mejor con chicas asi, es pasar de ellas. Yo también estuve medio medio, con una parecida a como tu comentas y al final acaba uno escaldado por no decir hasta los coj***.
Yo iría ya de cabeza a por ello, pero quítate la mascarilla que da mucha cosica XD

No en serio, yo si me lanzaría, la tienes a huevo. Tienes que dar por echo que luego te puede comer la cabeza, pero en cuanto das ese paso muchas cambian el chip. Lanzarse y luego que sea ella la que te persiga a por mas...
Burakki-Destruction escribió:Hazme el favor de leer esto y deja de hacer el gilipollas.

https://www.returnofkings.com/17646/why-there-will-always-be-a-sexual-double-standard


no lo hay traducido?

dragonslayer escribió:
Oscar One escribió:"no podriamos hablar xk su familia no se entere(x temas de su ex...)"

Pero que edad tenéis? O tiene ella, vaya, porque una persona que esconde a sus parejas para que los demás no se enteren.. suena a inmadurez. Perdona si te ofende, no es la intención, pero me suena mucho a eso.


Esta yendo al psicologo por problemas personales que ha tenido con su anterior relacion (ella le puso fin, de hecho me cuenta lo k hablan y tal) y si se entera la familia que anda a los pocos dias con otro pavo pues no le haria ninguna gracia entiendo (ella tb lo ha dejado caer,aunke entiendo k por telefono se puede hablar fuera de casa ,etc, ella tb me ha dejado caer k si cuando hablamos por telefono estan mis padres....a lo k le digo k si, y ke importa acaso).... deduzco que de ahi me lo diga


Le sigo gustando, eso lo tengo claro,porque se la nota (más o menos , eso ya es diferente) me ha dejado claro que si no fuera por los problemas de antes hubiera ido a lo loco desde el principio o la primera vez k intento flirtear conmigo si no la hubiera parado los pies entonces....

No me pone negativas a kedar o ella tb propone , es decir, ambas partes..... ayer me dijo k no la habia dicho guapa y cosas asi..... tiras y aflojas de toda la vida....

hemos quedado 2 veces solamente gente, y hay bastantes movidas como veis.... una de cañas (me cogio de la mano, pero con mascarillas como cojones vas a besar y en la primera cita?) , en la segunda vez ha sido en su piso (vive sola) y sin problemas la agarras de la mano, no he probado a pegarme a ella literalmente x lo ke decia de ir despacio (pero creo que en la tercera, en mi piso , tb vivo solo, debe ser la definitiva en acercarme ver como responde y lanzarme )

en ninguna de las 2 citas le ha sonado el movil o lo ha mirado , y hemos estado mas de 3 horas juntos.... no he notado nada raro para desconfiar, es bastante directa en general (esta claro que hay cosas que se guarda como yo....)

tb en el curro nos hemos pasado alguna notita a escondidas (si, como los chavales de 18 años....)

Tenemos 30 tacos


por un lado te dice que tiene problemas emocionales y que por eso no va a lo loco, luego te dice " tienes hasta la semana que viene".
qué pretende?
hermes90 escribió:
Burakki-Destruction escribió:Hazme el favor de leer esto y deja de hacer el gilipollas.

https://www.returnofkings.com/17646/why-there-will-always-be-a-sexual-double-standard


no lo hay traducido?



Es lo que hay compañero, la información más interesante se encuentra siempre en inglés
Burakki-Destruction escribió:
hermes90 escribió:
Burakki-Destruction escribió:Hazme el favor de leer esto y deja de hacer el gilipollas.

https://www.returnofkings.com/17646/why-there-will-always-be-a-sexual-double-standard


no lo hay traducido?



Es lo que hay compañero, la información más interesante se encuentra siempre en inglés


eso que compartes no siempre se cumple, lo he traducido con un traductor web y obedece a las pautas dictadas en todos los libros de seduccion;
las mujeres hiper materialistas, del monton, tipicas, tipicas bratz que se guia por modas y que su conversacion es sobre estilos de peinado, si, son asi al 100% y no valen un duro, son las que se van con los magnates por su dinero, por suerte no todas las personas son iguales.
Tiene la otra ruptura muy reciente y no quiere meterse en otra relación tan rápido, como le metas prisa igual se agobia. Joder si tan traumática ha sido la ruptura, un par de meses no es nada, normal que más allá de un poco de tonteo no tenga ganas.

Mi consejo esque esperes y vayas tanteando el terreno, que no te vea demasiado interés a la vez que sepa que le gustas, nose si me explico (que vea claro que si, te gusta, pero que no vas a estar ahí esperando y arrastrandote por ella, de esa manera en cuanto se sienta preparada empezará a interesarse ella)

Ve proponiendo planes y según vaya todo actuas, que vea interés sin sentirse presionada y le saldrá solo.

El resto de historias son excusas para autojustificarse, simplemente no se siente preparada, cuando lo esté le dará igual todo que si le gustas no rechazará intentarlo

Y por dios... no se os ocurra eso de ir besando así como así, a la mayoría de tías eso no nos hace ni puta gracia. Una cosa es en una cita con tonteo y tal empezar a acercarse y otra el "y si la intento besar?" así de golpe [+risas]
nERon93 escribió:Tiene la otra ruptura muy reciente y no quiere meterse en otra relación tan rápido, como le metas prisa igual se agobia. Joder si tan traumática ha sido la ruptura, un par de meses no es nada, normal que más allá de un poco de tonteo no tenga ganas.

Mi consejo esque esperes y vayas tanteando el terreno, que no te vea demasiado interés a la vez que sepa que le gustas, nose si me explico (que vea claro que si, te gusta, pero que no vas a estar ahí esperando y arrastrandote por ella, de esa manera en cuanto se sienta preparada empezará a interesarse ella)

Ve proponiendo planes y según vaya todo actuas, que vea interés sin sentirse presionada y le saldrá solo.

El resto de historias son excusas para autojustificarse, simplemente no se siente preparada, cuando lo esté le dará igual todo que si le gustas no rechazará intentarlo

Y por dios... no se os ocurra eso de ir besando así como así, a la mayoría de tías eso no nos hace ni puta gracia. Una cosa es en una cita con tonteo y tal empezar a acercarse y otra el "y si la intento besar?" así de golpe [+risas]


de golpe no es, llevan tiempo conociendose y dandose indirectas y directas
nERon93 escribió:Tiene la otra ruptura muy reciente y no quiere meterse en otra relación tan rápido, como le metas prisa igual se agobia. Joder si tan traumática ha sido la ruptura, un par de meses no es nada, normal que más allá de un poco de tonteo no tenga ganas.

Mi consejo esque esperes y vayas tanteando el terreno, que no te vea demasiado interés a la vez que sepa que le gustas, nose si me explico (que vea claro que si, te gusta, pero que no vas a estar ahí esperando y arrastrandote por ella, de esa manera en cuanto se sienta preparada empezará a interesarse ella)

Ve proponiendo planes y según vaya todo actuas, que vea interés sin sentirse presionada y le saldrá solo.

El resto de historias son excusas para autojustificarse, simplemente no se siente preparada, cuando lo esté le dará igual todo que si le gustas no rechazará intentarlo

Y por dios... no se os ocurra eso de ir besando así como así, a la mayoría de tías eso no nos hace ni puta gracia. Una cosa es en una cita con tonteo y tal empezar a acercarse y otra el "y si la intento besar?" así de golpe [+risas]


Gracias, me parece la mejor respuesta de todas.

Me ha dicho ya que no quiere una relacion a corto plazo, que a largo plazo se verá.....(eso justo al comentarla xk cancelaba la proxima cita k ibamos a tener (3º)...)
pero claro , es lo k hablare con ella, quien ha dicho que yo quiera una relación?
Me expreso, ella podria tener un rollete y tal, sabes como digo , aunke no haya pasado tiempo.... entiendo k es normal lo de NO empezar una relación..... pero y un poco de tonteo o sexo, si se la ve venir....? En plan Folla-amigos?

Estamos en ese punto que yo me muestro distante y k sea ella la k muestre interes....

1 semana llevamos ahi hablando y hemos kedado 2 veces...... 1 de ellas en su casa
La cancele una 3 kedada y parece k la sento mal, aunke la dijera porke la cancelaba, es lo k hay...
dragonslayer escribió:La cancele una 3 kedada y parece k la sento mal, aunke la dijera porke la cancelaba, es lo k hay...


Creo que no te vendría mal echarle un ojo a esto:
Laísmo

Y ya lo de las "k"... Que ya no estamos en los 90, no cobran por letras en los mensajes!

/grammarnazi
dragonslayer escribió:
nERon93 escribió:Tiene la otra ruptura muy reciente y no quiere meterse en otra relación tan rápido, como le metas prisa igual se agobia. Joder si tan traumática ha sido la ruptura, un par de meses no es nada, normal que más allá de un poco de tonteo no tenga ganas.

Mi consejo esque esperes y vayas tanteando el terreno, que no te vea demasiado interés a la vez que sepa que le gustas, nose si me explico (que vea claro que si, te gusta, pero que no vas a estar ahí esperando y arrastrandote por ella, de esa manera en cuanto se sienta preparada empezará a interesarse ella)

Ve proponiendo planes y según vaya todo actuas, que vea interés sin sentirse presionada y le saldrá solo.

El resto de historias son excusas para autojustificarse, simplemente no se siente preparada, cuando lo esté le dará igual todo que si le gustas no rechazará intentarlo

Y por dios... no se os ocurra eso de ir besando así como así, a la mayoría de tías eso no nos hace ni puta gracia. Una cosa es en una cita con tonteo y tal empezar a acercarse y otra el "y si la intento besar?" así de golpe [+risas]


Gracias, me parece la mejor respuesta de todas.

Me ha dicho ya que no quiere una relacion a corto plazo, que a largo plazo se verá.....(eso justo al comentarla xk cancelaba la proxima cita k ibamos a tener (3º)...)
pero claro , es lo k hablare con ella, quien ha dicho que yo quiera una relación?
Me expreso, ella podria tener un rollete y tal, sabes como digo , aunke no haya pasado tiempo.... entiendo k es normal lo de NO empezar una relación..... pero y un poco de tonteo o sexo, si se la ve venir....? En plan Folla-amigos?

Estamos en ese punto que yo me muestro distante y k sea ella la k muestre interes....

1 semana llevamos ahi hablando y hemos kedado 2 veces...... 1 de ellas en su casa
La cancele una 3 kedada y parece k la sento mal, aunke la dijera porke la cancelaba, es lo k hay...


Es verdad en eso no había caído, ella igual se agobia sola pensando en algo más serio, cuando un simple lio le podría incluso venir bien. Yo también acabo de salir de una relación y aunque no me veo para otra, un rollo y algo de sexo te ayudan a darte cuenta que el mundo no se acaba con tu ex, vamos, que le vendría hasta bien.

Sigue como hasta ahora, planteale citas y que se vaya soltando poco a poco, y de alguna manera intenta que vea que no buscas algo serio por el momento así igual ella misma se da cuenta de que podéis tener un rollete sin agobios y igual se lanza (o te tira más indirectas para que te lances tu, una de dos xD )

También es posible que se sienta sola y te siga el rollo por animarse pero no quiera nada de nada aunque le atraigas y tal, cada persona es un mundo y he conocido muchas de ese estilo, continúa tanteando el terreno hasta que veas de que palo va y entonces según veas tiras p'alante o no

Básicamente eso que comentas, ver si ella tiene interés, mostrarte abierto sin arrastrarte y si de verdad quiere algo ella misma te buscará

Y ni caso a los que critican como escribes, ya hay que estar amargado... se te entiende perfectamente, son ganas de tocar los huevos

Suerte compañero!
bascu escribió:
dragonslayer escribió:La cancele una 3 kedada y parece k la sento mal, aunke la dijera porke la cancelaba, es lo k hay...


Creo que no te vendría mal echarle un ojo a esto:
Laísmo

Y ya lo de las "k"... Que ya no estamos en los 90, no cobran por letras en los mensajes!

/grammarnazi


seguramente, y como nadie es perfecto, tu tambien tendras cosas a mejorar en tu vida, encargate de eso en lugar de corregir la gramatica ajena
@hermes90 Touché. Aquí le dejo con sus dramas, pues.

Saludos!
Tanta "K" en una relación tiene los días contados....
Cierro hilo.

Al final cada uno por su lado, por que son demasiados problemas de inicio como si la vida no fuera ya dificil, para complicarsela uno más.


PD: Se puede cerrar el hilo
27 respuestas