Chibi Robo ¿me lo recomendais?

Recuerdo este juego vagamente de haberlo visto en revistas, se que llevas a un robotillo pekeñajo que tiene que hacer cosas pero no se muy bien que tipo de juego es. Ahora estoy pensando en pillarmelo y mirando videos de youtube pero me quedan unas dudas:

¿Salio pal españa? (esque lo he visto con la caja en frances)
¿es un plataformas con misiones secundarias?
¿se parece mas a una aventura donde vas "desbloqueando mundos"?
¿Alguien lo ha probado? ¿Es recomendable?

Gracias [+risas]
Es uno de los mejores juegos de GameCube segun tengo entendido. Si que salió en España, yo compré uno por encargo en un carrefour con caja en castellano. Pero al Gameplay no me puedo referir.

Kai
sip, lo tengo comprado a un forero de aquí;

salio pal españa

Plataformas... mmm si pero especial jeje, es como de hacer misoncilas todo el rato sin una historia muy muy concreta , me recuerda muchiiiisimo al toy story 2 de la psx, lo has probado¿?

Es muy recomendable, muy atípico a lo que hays jugado, un pelin dificil de conseguir y puede que hasta caro dependindo de tu suerte (yo le cogí nuevo (usado de 1 vez que a su dueño no le gustó) por 30 euros. Tu valora si eso te parece caro o barato... pero por ahí debe de rondar, segun su estado.

saludos!!
Lo conseguiria nuevo (con caja en frances) por 30.

Seguramente lo termine comprando, me gustan estos juegos raros y a veces vale la pena darles una oportunidad (la de horas ke he jugado a Doshin the Giant por ejemplo, y al principio no estaba seguro si pagar 10 euros por el) XD
Skullomartin escribió:Lo conseguiria nuevo (con caja en frances) por 30.

Seguramente lo termine comprando, me gustan estos juegos raros y a veces vale la pena darles una oportunidad (la de horas ke he jugado a Doshin the Giant por ejemplo, y al principio no estaba seguro si pagar 10 euros por el) XD



entonces pillao;) es multi verdad¿?
multi que?

de idioma?? nose, en la caja pone ke es PAL y supongo que el disco estara en español tb vaya... espero ¬_¬
Skullomartin escribió:multi que?

de idioma?? nose, en la caja pone ke es PAL y supongo que el disco estara en español tb vaya... espero ¬_¬



no te fies mucho de mi, pero por algun lado me ha parecido leer que es multi 5, o sea que no habría ningun problema, de todas formas intenta comprobarlo!!
creo que todos los de la propia nintendo (y en general de cube PAL) lo son espero no tener sorpresas :P
Skullomartin escribió:creo que todos los de la propia nintendo (y en general de cube PAL) lo son espero no tener sorpresas :P



nop. de hecho tengo en mis manos ahora mismo el mario baseball y nisiquiera esta en español...
yo77->elunico escribió:
Skullomartin escribió:creo que todos los de la propia nintendo (y en general de cube PAL) lo son espero no tener sorpresas :P



nop. de hecho tengo en mis manos ahora mismo el mario baseball y nisiquiera esta en español...


Mario Baseball salio pal? se puso a la venta en españa? porque nunca lo ví.
sip, yo lo tengo, comprado en el game , tengo hasta el ticket, 30 euretes, y el lomo es rosa, por lo que es pal españa
yo77->elunico escribió:sip, yo lo tengo, comprado en el game , tengo hasta el ticket, 30 euretes, y el lomo es rosa, por lo que es pal españa


Caramba, yo nunca vi el mario baseball pal, ahora me habeis hecho dudar sobre si el chibi robo vendrá en castellano o no. :-?
Skullomartin escribió:
yo77->elunico escribió:sip, yo lo tengo, comprado en el game , tengo hasta el ticket, 30 euretes, y el lomo es rosa, por lo que es pal españa


Caramba, yo nunca vi el mario baseball pal, ahora me habeis hecho dudar sobre si el chibi robo vendrá en castellano o no. :-?


por lo que he leido es multi 5, asi que tendra los 5 idiomas principales ;)
12 respuestas