CHETOS en GRAW Online

Hola!!!

Ayer me compre el juego y hoy al ir a probar el online me encuentro con la desagradable sorpresa de que hay mucho cheto suelto. El truco es el tipico de los juegos de tiros, es decir, eres el mismo numero de jugadores que puntos de salida en el mapa. Te colocas en una posición donde puedas disparar al que sale y ale a matar segun sales.

No se si esto pasa en todos los mapas, pero si es asi hay que tener mucho ojito donde se juega.

Pongo por aqui los GT de la gente q nos ha hecho esto para si los veis por el Live intentar evitarlos, por que ya sabeis lo q os toca.

- ***************
- ***************
- ***************
- ***************
- ***************
- ***************

A ver si sacan un parche para solucionar esto, por que a veces es jodio encontrar partida y si caes en una de estas....
Me temo que no son chetos, el juego te permite salir alli donde quieras. Asi que edita el mensaje y quita los nombres o se liara gorda. [chulito]
Juanele escribió:Me temo que no son chetos, el juego te permite salir alli donde quieras. Asi que edita el mensaje y quita los nombres o se liara gorda. [chulito]


mmmm, donde quiera donde quiera??, o donde quiera de los puntos de salida de mi equipo?

EDITADO:

Solo puedo elegir sitios donde sale mi equipo asi que da igual donde salgas que siempre habra uno de los suyos vigilando el punto de salida para matarte nada mas salir.

Son CHETOS en toda regla, y como tal deben ser denunciados :D
El nombre exacto es RESPAWN CAMPERS, y espero que a todos se les aparezca una fanta con forma del campeon de lanzamiento de boomerang XD XD
SeeknDeStRoY escribió:El nombre exacto es RESPAWN CAMPERS, y espero que a todos se les aparezca una fanta con forma del campeon de lanzamiento de boomerang XD XD


Conocia ese nombre de jugar al COD2 online en el PC, que por cierto hay un MOD que evita esto mismo.

Quiero confirmar que de verdad es un truco-putada para volver a poner los nombres.
Wenas

Eso no son chetos, tu puedes reaparecer elijiendo el punto de salida en el mapa antes de renacer, eso se puede evitar dando 5 seg de inmunidad al salir cuando creas una partida. Además si salis varios a la vez no les dará tiempo a mataros a todos.

No llameis chetos a la gente por llamar, y menos con tu experiencia de 1 dia, cuando juegues más y lleguen las partidas en las que te metes buscando rivales en la base del enemigo, seguro que tu no los matas [sati] [sati] .

Un cheto es el que usa trucos para modificar el juego o se aprovecha de acceder a algún lugar del mapa inaccesible o en definitiva de algún fallo del juego.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Eso no son chetos, tu puedes reaparecer elijiendo el punto de salida en el mapa antes de renacer, eso se puede evitar dando 5 seg de inmunidad al salir cuando creas una partida. Además si salis varios a la vez no les dará tiempo a mataros a todos.

No llameis chetos a la gente por llamar, y menos con tu experiencia de 1 dia, cuando juegues más y lleguen las partidas en las que te metes buscando rivales en la base del enemigo, seguro que tu no los matas [sati] [sati] .

Un cheto es el que usa trucos para modificar el juego o se aprovecha de acceder a algún lugar del mapa inaccesible o en definitiva de algún fallo del juego.

Salu2


Totalmente de acuerdo contigo tio. La verdad esk k te maten nada mas salir es algo k jode bastante pero no por eso se puede ir llamando cheto a la peña...

Salu2!!!
Eso es que eres muy malo y no puedes ni salir de tu base...ya sabes a entrenar e intentar hacerlo tu a ellos... yo lo llamaria ganar la posicion.

Chetos seria modificar armas y tal...
Varias cosas q decis:

- Puedes elegir la posicion, Si, cierto, pero de que te sirve elegir la posicion si en cada punto hay un tio esperando q salgas para matarte???

- Los llamo chetos, por que aprovechan un fallo del juego, que es que solo tienes 5 o 6 puntos para salir, con lo cual si te enfrentas a 5 o 6 tios compenetrados que sepan esos puntos es imposible salir sin que te maten.

- No es cuestion de ser malo o bueno para salir de la base, es q simplemente una vez q te matan no vuelves a jugar hasta q o se acaba el tiempo o te matan 50 veces.

No se si os lo habran hecho alguna vez pero me parece una forma muy rastrera para jugar, cuando al fin y al cabo estamos aqui para divertirnos, o no?

Por poner un simil para compararlo. En el PES4 era relativamente facil meter goles desde el centro del campo siempre de la misma forma. Muchas veces jugabas con peña en el live que te clavaba el gol siempre de la misma forma. Eso no es modificar la fisica del balon ni quitar a mi portero, es aprovecharse de un fallo del juego. Se podria tmb decir... "Es que eres muy malo, no le dejes acercarse al centro del campo..." pero... yo creo que mas bien la gente que hace estos "trucos" deberian replantearse muy bien por que estan jugando a la consola :-/ :-/ :-/ :-/
Wenas,

primero para que te cojan el sitio tienen que ser muy buenos, es más es casi imposible que lleguen todos a tu base, que se aprendan el sitio de salida ect.

Me parece que te rayas tela tio, cosa que no me cuadra con lo que dices de que estamos para divertirnos [mad] [mad] .

Tu verás, pero solo me pongo en el lugar de los que tu llamas chetos y no me gustaría.

Pero bueno, tu llámalos como te salga, no te vayas a bajar del burro tio, sigue haciendo amigos.



Salu2
Para mi que todos los que los defienden hacen lo mismo... [jaja]
Estoy deacuerdo con la mayoria de las respuesta del hilo, eso no son Chetos , asi que menos alarmismo.
Posteo por añadir algo, pero vamos... una cosa es hacer trampas y otra ser un ruin. Eso es comportamiento antideportivo pero poco mas.

Buscate grupos de gente conocida y legal. Aqui en EOL tienes muchos hilos con Gamertags;)
Wolfstein escribió:Eso es que eres muy malo y no puedes ni salir de tu base...ya sabes a entrenar e intentar hacerlo tu a ellos... yo lo llamaria ganar la posicion.

Chetos seria modificar armas y tal...


estoy de acuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ademas a pumuky lo conozco y es un buen tipo
Varias cosillas :D

- No me rayo, simplemente me meti a dar unos tiros y me encontre con este tema, pero vamos que no me ha quitao horas de sueño ni na ehh.. simplemente me parecio una forma un poco rastrera de jugar y meti a "denunciarlo" por el foro, simplemente por que me parece que cualquiera que quiera jugarse unas partiditas no le apetece perder su tiempo.

- Por otro lao, este modo de juego, de aprovecharse de fallos del juego es bastante comun por el live, a veces no hace falta ni que el juego tenga fallos, solo hace falta meterse a jugarse unas carreritas al forza para ver como van algunos. Luego ahi ya entra la moral de cada uno, yo juego para divertirme y mi concepto de diversion no es joder a los demas, pero claro hay mucha gente que su concepto de diversion es aliarse con los "colegas" e ir por ahi haciendose el gracioso. Esto pasa en la vida real y por lo tanto igual en el Live. Lo malo de estos es que le quitan la gracia al Live, al menos a jugar con "desconocidos", y se reduce a crearte tu grupito de colegas y pasarlo bien con ellos.

- Por ultimo decir q no toy quemao ni na con el juego, de hecho anoche segui dandole, y ni un problema [oki] [oki], me mataron un huevo por que soy un paquete, pero me mataban trincandome, no por que se sabian mi punto de salida y me estaban esperando :D

Para el que me quiera añadir mi GT es NewHyLian, soy un blanco facil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hylian escribió:Varias cosillas smile_:D


A ver:
Todos hemos vivido este tema en muchos juegos y la verdad es algo molesto, llamalos chetos, mamones o simplemente cabrones.
Pero tener un tio quieto a 10 metros de tu nacimiento y nada mas aparecer es [buaaj]

En fin, jugando por el LIVE veras actitudes mucho mas ... lo bueno es escoger a tus amigos.

Saludos.
3 segundos de invulnerabilidad al hacer respawn o bien un radio de.. 4 metros? alrrededor de cada punto de respawn en el cual ni haces daño ni te hacen.

Otra solución? no eres visible completamente (eres como un ghost) hasta que no sales de esa "galleta" de 3-4 metros de radio que rodea el punto de respawn. mientras estás dentro de esa galleta y eres transparente no puedes disparar. Algo así como pasa en los juegos de coches cuando en medio de la carrera te pones por debajo de X velocidad. Para que no fastidies a la gente te haces trensparente.

Efectivamente, no se llama chetos. Eso es ser camper, y ciertos juegos son promiscuos a que la gente juegue así.
En mis laaargas partidas al SOCOM 1 y 2 de la ps2, los Campers eran aquellos que se quedaban escondios en algun lao del mapa, esperando q alguien pasara para cargarselos. Esto realmente es una forma de jugar, tiene beneficio o no segun lo bueno q seas con el rifle de franco o los reflejos q tengas para matar uno segun pasa. A mi particularmente no me gusta este estilo, pero no se aprovechan de nada. ( por cierto gran invento anti-camper el death-cam que tiene el COD2 ).

No se que concepto teneis de chetos, pero para mi tan tramposo es que hace A+A+A+B+B para tener vidas infinitas y el que se pasa una pantalla de un juego estilo Darius quedandose solo a la derecha del todo por que no te matan.

Saludos!
[quote="HyLian"]Varias cosas q decis:

- Puedes elegir la posicion, Si, cierto, pero de que te sirve elegir la posicion si en cada punto hay un tio esperando q salgas para matarte???

- Los llamo chetos, por que aprovechan un fallo del juego, que es que solo tienes 5 o 6 puntos para salir, con lo cual si te enfrentas a 5 o 6 tios compenetrados que sepan esos puntos es imposible salir sin que te maten.

- No es cuestion de ser malo o bueno para salir de la base, es q simplemente una vez q te matan no vuelves a jugar hasta q o se acaba el tiempo o te matan 50 veces.

No se si os lo habran hecho alguna vez pero me parece una forma muy rastrera para jugar, cuando al fin y al cabo estamos aqui para divertirnos, o no?

Por poner un simil para compararlo. En el PES4 era relativamente facil meter goles desde el centro del campo siempre de la misma forma. Muchas veces jugabas con peña en el live que te clavaba el gol siempre de la misma forma. Eso no es modificar la fisica del balon ni quitar a mi portero, es aprovecharse de un fallo del juego. Se podria tmb decir... "Es que eres muy malo, no le dejes acercarse al centro del campo..." pero... yo creo que mas bien la gente que hace estos "trucos" deberian replantearse muy bien por que estan jugando a la consola :-/ :-/ :-/ :-/


eso pasa jugando en partidas igualadas (no en todas ) si kieres divertirte sin mas, yo jugaria en partidas de jugador.
otra opcion es crearte tu la partida igualada y poner en opciones q no te puedan matar nada mas salir.
yo a esa gente no le yamaria chetos sino deskizados por subir en el rankin, cada cual disfruta los juegos a su manera, aun q asi sea menos divertido. ahora me voi a tirar un pegote [burla2] yo soi sargento (nivel 6) si crear ni una sola partida, con esto t kiero decir q tampoco es tan facil cojer las posiciones y matar segun t van apareciendo
[bye]
y porque no jugais a cooperativo con lo bonitos que son...
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
A mi tambien me ha pasado encontrarme con uno de los indeseables que se nombran en el primer mensaje del hilo.

Se colocan todos como hormiguitas y a joder al personal.

ESTO NO ES DIVERSION NI POLLAS!!!!!!!!!!

Se aprovechan de un fallo del juego....y yo les pienso evitar.

Quien encuentren mas personajes de este tipo que informen...Con lo divertido que es el online y por unos pocos nos vamos a joder los demas!!!! venga ya.....

ESTO ES UN AUTENTICO CHETO...!!! NO TRATEIS DE DEFENDERLES... [toctoc]
en 3 años de live he visto de todo


y realmente dan mucho asco esta clase de seres campingtroopers
Hacer uso de los votos negativos, y ya vereis como la peña se cortará más la próxima vez.
Vuelvo a repetir lo mismo de antes... cada uno sale en una punta del mapa si el otro equipo corre mas, te gana antes la posicion, y no puedes salir practica...usa los botes de humo para salir y sobre todo practica mucho mas que creo que te hace falta.

Y chetos vuelvo a decir que seria modificar armas... y esto no es un fallo del juego simplente es que tienes 3 sitios pa salir y si te los ganan pues a sufrir todos hemos recibido al principio...simplemente entrena e intenta entrar en partidas que almenos tengas 5 segundos de margen. Pero sobretodo entrena.
Esto no es un cheto, si quereis que no os matemos namas salir , entrenaos mas y ya esta, si hubieseis hecho la mili sabrias jugar mejor, cubrirte las espaldas, mirar atras, ir siempre con el arma a tope de cargada, saberla cuando tienes que cargarla, mirar el mapa no quedarte quieto en un sitio mucho rato...........

Joder ahora me direis que esto tambien son chetos?
eimia escribió: si hubieseis hecho la mili sabrias jugar mejor


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wolfstein escribió:Vuelvo a repetir lo mismo de antes... cada uno sale en una punta del mapa si el otro equipo corre mas, te gana antes la posicion, y no puedes salir practica...usa los botes de humo para salir y sobre todo practica mucho mas que creo que te hace falta.

Y chetos vuelvo a decir que seria modificar armas... y esto no es un fallo del juego simplente es que tienes 3 sitios pa salir y si te los ganan pues a sufrir todos hemos recibido al principio...simplemente entrena e intenta entrar en partidas que almenos tengas 5 segundos de margen. Pero sobretodo entrena.


Si no es un fallo, ¿por que casi todos los juegos acaban activando cosas como el "Respawn protector"?

Yo lo que digo es si quieren jugar asi, por q no ponen un juego de "El ultimo hombre en pie" ? Por que basicamente al final el juego se reduce a eso.

No se, supongo q todos los q lo defendeis es por que jugais de la misma manera. Simplemente deciros que os estais cargando el juego online, y si me cruzo con alguno le colocare el voto negativo para que no me vuelva a tocar contra el la proxima vez. ( Como ya hice con los 6 figuras que ocasionaron este post XD XD)
En vez de postear tonterias entrena y aprende a jugar... porque este juego tiene para elegir lo que hblas del respawn.
Este juego no es el Halo ni el Battlefield, cuando juegas con reapariciones el juego se basa en ir comiendole terreno al enemigo hasta encerrarlos en su zona de reaparicion dandoles un margen de terreno segun la clemencia de cada uno.
XD XD XD

Yo llevo jugando desde el primer Ghost Recon y nunca habia visto este tipo de problemas hasta que salio el GR 2 y se vinieron los casuales del Socom o Halo 2. Que eso unido a la mierda de tercera persona, se acabo el espiritu "Ghost Recon" que encima para mas inri, me llamaban campero!
Tiene huevos la cosa.. llamarme campero en un juego titulado "Fantasma sigiloso".

Quien no sabe jugar no sabe jugar y en el GRAW lo hay a punta pala que no tienen ni la mas minima idea de jugar a este juego. Y esta clarisimo cuando se ve que lo dejan como el tipico Halo, Socom o Rainbow Six.

Painball stile forever!
la verdad es q es una putada el campeo de bases, personalmente no le veo diversion y considero una conducta antideportiva la de los q se esconden en tu base y te matan sin parar solo para hacer puntos, eso no demuestra saber jugar, solo demuestra su afan de joder a los demas quitandole diversion al juego, a ese tipo de gente lo mejor es mandarle una queja por conducta poco deportiva y evitarlos, solo veo bien usar esa tactica contra gente q la usa.

PD: solo mando quejas de los guiris, a los españoles q juegan a si simplemente los evito o salgo de la partida una vez finalizada.
Los RESPAWN CAMPERS no son chetos, asi que deberías editar el mensaje, ya que GRAW no permite chetos y el post lleva a confusion.

Por cierto, el respawn camping tiene una solución muy facil, y es que el juego te deje inmortal unos segundos al salir al mapa...

PD: Por cierto, a mi el que me hace eso le casco un voto negativo. Es la mejor defensa...
Holas a todos, yo estoy en parte deacuerdo con HyLian. no son chetos, pero si hay mucho Camper, muchisimo.
La solucion de los 5 segundos no es valida a mi entender, me explico.
He jugado varias partidas y en muchas, puedes salir desde 3 puntos(creo ke son 3) en concreto del mapa, bueno, pues yo he salido desde los 3 y no estan los campers al lado tuyo, simplemente estan bastante mas lejos con la mira telescopica o como se kiera llamar controlando las posibles salidas y nada mas asomas la cabezota PUM!!! al carajo. y he intentado salir de todas formas y colores jejeje, pero nada, te matan a la primera de un tiro en la cabeza, ya puedes salir sigilosamente, sacando solo la cabezita, ke PUM!!! al carajo, duras menos ke un chupachups en la puerta de un colegio.
Para mi eso es ser un CAMPER, se plantan en un sitio, con su aguita, bocata, radiete, mira telescopica en posidion y a matar conejos, jejejej.
De buen rollo, pero no entiendo ke a la gente le guste este tipo de forma de jugar.
Yo odio que me lo hagan, pero he de admitir que si me lo hacen ha sido por fallo mio y de mi equipo.
Si te ganan la posicion, no queda otra que o joderse, o intentar salir como sea. Es un aliciente mas del juego.

Por favor, edita el titulo del post, que es totalmente falso ;-)
Bueno, pues viendo que cada uno ya ha expuesto su opinion me veo en la obligacion de cerrar el hilo.
33 respuestas