Chernobylite para PS5 y Xbox Series estará disponible el 21 de abril junto a la Enhanced Edition ...

El editor All in! Games ha confirmado que la versión de Chernobylite para PlayStation 5 y Xbox Series estará disponible el 21 de abril, y ese mismo día los jugadores de PC recibirán la Enhanced Edition. También será el 21 de abril cuando se libere el contenido Blue Flames en todas las plataformas.

Chernobylite para PlayStation 5, Xbox Series así como la PC Enhanced Edition estarán disponibles de forma gratuita para aquellos que ya tengan una copia del juego. Estas versiones incluyen mejoras gráficas, trazado de rayos y en consola se añaden dos opciones gráficas (4K a 30 FPS y 1080p a 60 FPS). Respecto al contenido Blue Flames, es el primero de los cuatro programados en 2022.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Gran noticia para un gran juego. Juego que por precio-calidad es admirable.
Mira que me gustaba el juego,lo compre hace unos meses cuando aun era acceso anticipado,pero se me ha bugueado o algo y al cargar partida se me ve todo oscuro,solo se escucha el sonido...probe a desinstalar y volver a instalar,y nada.....llevaba bastantes horas....
Me quito el sombrero ante estudios que ofrecen las actualizaciones a Next Gen de forma gratuita. Más cuando son estudios "modestos". Y podrían aprender los "grandes", y dejarse de excusas chorra
Yo estaba encantado con el juego, aún con sus fallos me gustó mucho. Pena que no lo pude terminar porque se me bugeo también hacia el final y al cargar cualquiera de las partidas salvadas inicia el juego. Esperaré al update a ver si se soluciona, y sino, pues lo empezaremos de nuevo, porque realmente me gustó, y esos 60fps le sentarán de maravilla.
Yo he tenido que irme a youtube para saber de qué iba este juego. Se agradecería haberlo incluido en la noticia:

@SVA Gracias por la aportación.
Pinta interesante.
6 respuestas