Cheque/Tiket descuento GAME

Hola, tengo una duda desde hace unos días, expongo mi caso.
Hará cosa de 4 o 5 meses, vendí un par o tres juegos de diferentes consolas, y me ofrecian unos 30€ en metálico o 38€ en un cheque solo para comprar en GAME.
Cogí el cheque pensando que, como me daban más dinero y antes o despues caería algun juego, pues así me saldría mejor de precio.
El problema llega, desde hace varios días, que necesito bastante pasta urgentemente, y quería saber si ese ticket solo puedo usarlo yo (Si va ligado a la tarjeta GAME o no) O se lo puedo cambiar a algun colega por 38€ en metálico o por lo que yo crea combeniente y así salimos ambos ganando.

Resumiendo: ¿Si le cambio a alguien el ticket, ese alguien podrá usarlo sin problema alguno o le pedirán tarjeta Game o algo por el estilo?

Hombre si le vendes a algun colega el vale por 38 € , no entiendo por que pones que ambos salis ganado XD

P.D. : Yo de eso ni idea , solo que me llamo eso que pusiste la atencion XD , a ver si alguien te responde y suerte , aunque yo en esas cosas prefiero el dinero en metalico.
Es que probablemente, no se lo venda a 38, sino a 35.... así yo ganaría y él también xDDDD

Y yo cogí cheque precisamente por que no necesitaba dinero, y pensé ya saldra algun juego y lo compraré....y ahora es al revés, necesito la pasta xD
Si es colega, déjale la tarjeta game para que lo coja él mismo y listo. En el game no comprueban la identidad del titular.
LLioncurt escribió:Si es colega, déjale la tarjeta game para que lo coja él mismo y listo. En el game no comprueban la identidad del titular.

Y dejandole el cheque solamente no valdría? Sin tarjeta Game no aceptan los cheques esos?

La tarjeta esta al nombre de mi madre, pues tiene sus años la tarjetita y yo era menor...(tengo que hacerme una yo...xDDD)
Haz una tarjeta regalo (aunque solo va a multiplos de 5, asi que o pones 2 euros o te quedas con un vale de 3 euros y una tarjeta de 35).
La tarjeta regalo la puede usar quien quiera y te olvidas.
además d elo que pueda usar cualquier otra persona no hace falta siquiera que presentes vale, con que des el número vale, (x si lo quieres vender), q yo la semana pasada gasté 70€ en vales sin tenerlos encima.. ;)
y yo me pregunto....por que no vas con tu amigo a game,que tu colega elija,tu lo compras y que el te de la pasta,menudas complicaciones haceis a veces

salu2!!
djdanny escribió:y yo me pregunto....por que no vas con tu amigo a game,que tu colega elija,tu lo compras y que el te de la pasta,menudas complicaciones haceis a veces

salu2!!

Sip, lo más facil y se dejan de historias...
djdanny escribió:y yo me pregunto....por que no vas con tu amigo a game,que tu colega elija,tu lo compras y que el te de la pasta,menudas complicaciones haceis a veces

salu2!!

Básicamente por que su horario y el mio son algo "difíciles" de compaginar....

Igualmente gracias a todos por las respuestas :)
9 respuestas