Cheque regalo gamestop

Buenas, no sabia donde poner esto, si no es el sitio adecuado lo siento, el caso es que he recibido un Mail de gamestop que por mi fidelidad, tal y tal, he sido premiado con un cheque regalo a canjear con mi powerd card, no me fio de mails con premios nunca, siempre los elimino, pero en este caso es oficial de gamestop con todos mis datos y demás, la cuestión es que me han tocado 5000 euros a canjear antes de Julio, y la verdad no me creo nada, a ver si alguien sabe algo, saludos.
¿No es mejor preguntar en un Gamestop directamente?

5000 € son muchos € [babas]
Si, lo he pensado pero no quiero ir y que se queden wtf, y sea una coñá o algo, la verdad se me hace muy extraño, si fuese 20 euritos o algo así, pero esa cantidad me quedo :-?, y a ver si alguien mas ha recibido hoy algún Mail así, para hacerme una idea si es una estafa.
Yo también lo he recibido.... 5000€ jaja. Está claro que no será verdad. Lo bueno es que no tengo la tarjeta activada y no puedo consultar on-line el saldo que hay ahora mismo. Lo raro del tema es eso, que el mail parece de Gamestop de verdad, tienen nuestros datos... y podría ser publicidad engañosa?
delpieroes escribió:Yo también lo he recibido.... 5000€ jaja. Está claro que no será verdad. Lo bueno es que no tengo la tarjeta activada y no puedo consultar on-line el saldo que hay ahora mismo. Lo raro del tema es eso, que el mail parece de Gamestop de verdad, tienen nuestros datos... y podría ser publicidad engañosa?

Exacto, a esto es a lo que me refería, ver si era publicidad engañosa y si alguien mas lo recibía ya se veía la coña.
Yo sin duda iría a la tienda a preguntar, tal vez sea cierto y te hayan tocado o tal vez sea un error de tipografía en el Mail y la cantidad sea incorrecta.

Lo que haría con 5000€ mae mía!!!!!!!
¿Y no seran 5000 puntos (5 €)? eso tendría más sentido.Pero si,llama y pregunta.
LOOOOOOL! a mi tambien me lo enviaron! O_o me quedao con cara de WTF?

que alguien de verdad lo confirme y si es verdad entonces voy a por ellos pero con esa calidad de publicidad no me lo creo por el momento
iñakote escribió:¿Y no seran 5000 puntos (5 €)? eso tendría más sentido.Pero si,llama y pregunta.

En el Mail pone 5000 euros, no puntos y no me cojen el teléfono xD
tengo una idea, hacer una captura del mensaje enviado por ellos y con su email y vais al gamestop y primero le preguntais eso haber si es verdad y luego reclamais eso con la captura que habeis hecho enseñarosla a su cara como que reclamais esos 5000€ paso lo mismo con una PS3 que errormente se equivocaron de precio y al final esas personas reclamaron ese precio de la consola y se lo llevaron.

intentar hacer eso no perdeis nada solo reclamais lo que los del gamestop os han enviado
Si no lo queréis aquí seria bien recibido ehhh [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues no me cojen el telf, y la tarjeta la tengo activa pero no la he usado en linea nunca, ni idea del pin, de todas formas tres personas con el mismo premio son muchas y a medida que pase el día seremos muchos mas, si alguien consigue hablar por telf que diga algo.
Edit, buscando por la red he encontrado un par mas que le han tocado, a uno 10000 :-? , si es oficial de gamestop es una errata, querían regalar puntos y han puesto euros.
Hola:
A mi tambien me ha llegado.
He llamado a un GameStop y me han comentado que ha sido un error informatico que son 5000 puntos no euros.
De hecho debe de llegar otro correo indicando el error, perdonen las molestias.. etc etc.

Han sido 15 segundos de felicidad pero...
Yo no sé que validez tiene un e-mail, pero si pone euros son euros por mucho que sea un "error informático" (no revisar las cosas).
ami tmb me lo ha puesto 5000 € ... xDDDD jajajaj no puede ser eso.

Denunciemos y que nos den los 5mil euros! [poraki]
Melmoth escribió:Yo no sé que validez tiene un e-mail, pero si pone euros son euros por mucho que sea un "error informático" (no revisar las cosas).

escusas!!! reclamenlo no sean tontos! un error tipografico de estos puede ser efectiva ya!! ahora que se jodan y hacer una captura porque cualquier tipografico erroneo y luego digan son puntos -_-

reclamar los 5000€ y no puntos!!
Una duda el numero de socio que traela tarjeta son las primeras 6 cifras , no?
Pobre el que ha tenido el error tipográfico, se le va a caer el pelo, de todas formas no creo que se consiga nada, si hablásemos de 30 o 40 eurillos, quizás, pero 5000 euros x ???? personas que han recibido el Mail, es una locura, fue bonito mientras duró, para una vez que me toca algo xD.
que cabrones!!! ahora lo corrigen! me cago en toooooooo!! 5 €

Vuelvan a mirar en sus correos!!
Yo también lo he recibido disculpandose, que ha sido un error y que en realidad son 5000 puntos [+risas] , quiero mis 5000 euros en consolas y juegos xD XD
A mi tambien me ha pasado, y hasta donde llega mi conocimiento el "salvo error tipográfico" lo suprimieron, y un correo creo que tiene validez legal, ya me ha pillado tarde, el lunes voy a plantar denuncia ante consumo. Ojo, también tengo el correo nuevo, pero de ahí no sale. Que se anden con pies de plomo todo este embrollo, y mira que no me gusta...
21 respuestas