Cheater In-Fraganti [Video]

Es acojonante el video, a quien se le ocurre hacer trampas en una lan XD
Video
vaya putadaaaaaaa
encima ponen en camara lenta cuando la torre choca contra el suelo!!! duele!! :-?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eske hay cada uno xD
Juas! Por un segundo, llegué a pensar que al chaval le iban a hacer lo mismo que a la torre [qmparto] Qué cafres!
No estoy muy puesto en el tema

Alguien me puede explicar q es lo q estaba haciendo el chaval??

Como se puede ser tan friki de tomarse un juego tan en serio??
EL_TITO escribió:No estoy muy puesto en el tema

Alguien me puede explicar q es lo q estaba haciendo el chaval??

Como se puede ser tan friki de tomarse un juego tan en serio??

Estaba usando trucos... cosa que cuando juegas online esta muy mal visto ya que te da una ventaja injusta sobre los demás.

El video ese ya lo vi hace tiempo (años) asi que no es nada nuevo... Eso si, la primera vez que me lo enseñaron estuve riendome 2 horas xDD

[bye]
Esta bien el video... lop viera hara un tiempo
El tio se lo merecia por cabron.
Yo una vez vi un video del Medal of honor, donde un tio jugaba con un cheto para ver a la gente por detras de las paredes...

Bueno.. un asco

Saludos
BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Impresionante en serio q triunf0te de video si señor [carcajad]
ai k joderse, pero un poco bestias son!!! lo dicho el efecto matrix duele y to!! ala seguro que la proxima vez se deja de ostias
Juas que animales, un ordenata de 2000$ echo trizas, juas juas, eso le pasa por cheto. [oki]
Xenser escribió:Yo una vez vi un video del Medal of honor, donde un tio jugaba con un cheto para ver a la gente por detras de las paredes...

Yo veo a la gente a través de las paredes cuando alguien me habla al aMSN (con half life y counter strike) [mad]
La web esa q sale en el video es genial kedaros:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Adjuntos

El video lo vi hace ya ,pero siempre te hace reir xDDD

La foto esa le pasa por hacer el jilipoyas XDXDXD

Salu2!
JAjajajajaja k wapo!!!!!

Ojala hicieramos a todos lo mismo :D
De todas formas, el Chetero es medio bobo, a mi me hacen eso, y al menos le trato de dar una hostia a uno, y na más que me hgan eso llamo a los polis, y alé, a pagarmelo...
Eso le pasa por p*** tramposo de mierda. Asi aprendera el muy lerdo.
Hombre, es que por lo visto la LAN party esa era como las mesas de poker, pq ponía que había que pagar 25 dólares para participar. Y sí, le está bien empleado por gilipollas, ganas me han entrado a mí más de una vez de hacerle eso a un cheater, pena que por internet sea un poco más dificil que por LAN XD
Joder, yo aun estoi flipando, pero pobre chaval...lo veis normal que le hagan eso solo por usar chetos? Lo normal no hubiese sido expulsarlo directamente Oooh

tienen que joderle la torre entera? flipo con la gente

Vamos me hacen eso a mi y ya ta tardan en comprarme un PC nuevo....seran cabrones :o
Yo le hubiera reventado la cabeza haber si respetamos el puto juego en serio de una vez ya... tanto cheto de los kojones ke se joda veras komo no hace trampas otra vez, y encima delante de todos alli jugando el campeonato eske es un trili.. el tio xd
joe pero pobre torre , dios ke cafres XDXDXD
estos guiris estan pallá
Os centrais en la torre, pero que me decis del monitor caido boca abajo, eso duele tb mucho.

La verdad esta fuera de lugar el castigo, con haberle meado en la torre bastaba jajaja o haberle hecho lo mismo que a la torre pero a el solo...no se
a mi me revientan el ordenata y me scan en volandas por un puto truco y les piso la cabeza.
Pues no hagas trampas, ademas alli no hubieras hecho mucho por ke eran un par de ellos...
Saltador_Ne0 escribió:Pues no hagas trampas, ademas alli no hubieras hecho mucho por ke eran un par de ellos...


Alli lo raro es que no acabara a balazo limpio el tema
Cal Evans escribió:a mi me revientan el ordenata y me scan en volandas por un puto truco y les piso la cabeza.


Tu y cuantos mas? Son un puñao,tu uno solo ,solo puedes hacer una cosa, joderte xD

Salu2!
lo que a mi me gustaría saber es porqué deja todo el pc destripado allí y se lleva la tapa de la caja? xD

a mi me hacen eso y les denuncio, y si el garito es ilegal lo denuncio también xD... claro que hay que ser un poco gilipollas para usar trucos en un torneo... y en lan, joder, en una lan con gente a tu alrededor que te saca 50 kilos por lo menos

qué les pasa a los yankis con los juegos? el que no es un friki es un tramposo (ya sea de usar chetos o de "tener que irse" cuando la partida le sale mal)
La verdad es que este video ya tiene sus años...

¿Pero acaso os extraña como lo han tratado? Es una Lan Party (una competicion), ahí se juega mucho dinero, y usar trucos en una competicion así es algo muy grave.

En mi opinion se lo ha merecido, por gilipollas. A quien se le ocurre...
no sabeis lo q se puede hacer con la chapa del pc y un poco de sangre hirviendo verda?
a nadie se le ha ocurrido que quiza sea un montaje? Yo creo que si.
Por muy mal que te caigan los tramposos no le destrozas el equipo, ni tampoco le das una paliza, ni tampoco lo vas a matar. Porque por muy mal que te caiga no te vas a buscar la 'ruina'.
no se yo que decirte, xD no es el primero ke veo xDD
Ad+ el tipo se va riendo, yo creo que el tio ese es un pobre retrasado
Aaaaaaaaaalaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaalaaaa!!! Más bestias y nacen fibraos!!! Pobre cerdo por eso....
Si ejke estos americanuchos..... [Ooooo]
Cierto tiene sus años ahora k tios mas frikis ostias son el tipico friki grimoso k no se levanta de su juego, a mi me tiran el pc de esa forma por hacer trampas y me sacan en ambulancia por k de lo k me entra por dentro al ver k un tio con pelos en los huevos hace el friki de esa forma por un juego lo degollo ally en medio con la chapa del pc luego me matan pero el se keda degollao.

Asco de chetos y asco de frikis, k follen mas y no sean tan frikis
a mi me tiran el pc de esa forma por hacer trampas y me sacan en ambulancia por k de lo k me entra por dentro al ver k un tio con pelos en los huevos hace el friki de esa forma por un juego lo degollo ally en medio con la chapa del pc luego me matan pero el se keda degollao.



Perdón, pero esta frase es maravillosa [qmparto]
jajaja hizant y los tios que sacan al cheater.. un duo del todo curioso! jaja la respuesta fantastica realmente..aunque sigo flipando con el exceso del castigo...ademas que el propietario del ordenador.. porque se lleva solo la chapa¿?xD
se lleva la chapa para degollarlo y dejarlo degollao X-D
Está mal usar cheats en juegos online, lan, etc... pero lo que le hacen al tío es sobrado. Soy el tío de azul y le meto la paliza de su vida al cretino que estampa la torre contra el suelo [toctoc]

Salu2 :)
Lo que me da mas risa de esto es que estos yankis son los mismo que cuando esta chateando te cuentan como les hacian estas cabronadas los "populares" en la secundaria, y ahora se la hacen a los demas[noop][qmparto]

Ademas, que riesgo de mierda que se mandaron, porque con lo que es el sistema legal de USA el cheater ese les podia caer con un abogado y sacarles 20 veces lo que le costo su maquina [carcajad]
tb podria haber sacado una pipa y liarse a tiros u_U
[666][sati][666][sati][666]

Uyyy que diver.... le destrozamos el ordenata a un Cheto... y de paso le cortamos una mano al que robe y no nos imutamos cuando vemos como unos iraquies arrastran y mutilan cadaveres americanos, total, se lo merecian (pensarian ellos....)...

¡¡¡Cuanto gilipollas suelto!!!.

P.D: CON GENTE ASI ESTE PUTO MUNDO DA ASCO

[fumeta]
Ta claro a reventarle la vida por cheto..... [qmparto]
Jojojojojo!

No me he reido ni nada. Que se joda, por tramposin. :D

Nus leemos
Ustedes han oido de la masacre que hubo en USA en una escuela publica creo que se llamo Columbia bueno el caso es que yo hubiera la segunda masacre si le hacen eso a mi ordenador bueno eso pienso, bueno talves no hago eso pero de que me vengo me vengo de una u otra manera con demanda con lo que sea hasta escabullendome por atras y probocarles un Corto circuito.
Tal y como yo lo veo qeu se joda [sati] , tened en cuenta qeu no era una partida por internet qeu no te va nada en ello, aqui habia que pagar 25 $ e igual habia competicion con premio o algo al ganador.
Asi qeu se joda [buaaj] [buaaj]
De todas formas es una reacción desproporcionada y el haberle tirado a el y al PC les quita toda la razón que tendrían si en vez de eso lo hubiesen echado de la sala o lo hubiesen denunciado (si hay una cantidad importante de dinero por el medio). Es más, ahora el tío podría denunciarles y hacer que se arrepintiesen de por vida.

Es como si en una carrera de coches un tio toma un atajo y luego le meten una bomba en su coche.

Ese vídeo me parece totalmente repugnante y es la expresión de la estupidez de alguna gente. Para que veais en que mundo vivimos. [buaaj]
46 respuestas