Cheat para Animal Crossing?

Buenas

Tengo el usercheat.dat en mi R4, que tiene un cheat para el animal crossing. Cuando pongo el juego sin cheat, funciona correctamente, pero cuando activo el cheat (aunque sea con sola una funcion), el juego se queda en blanco al arrancar. Tengo un personaje hecho con los trabajos de nook terminados por si eso podría entorpecer al cheat, pero no.

Alguien conoce alguna solucion? Tengo el juego original y ahora quería disfrutarlo en backup con trucos...
A mi en el M3 Simply tambien se me queda en blanco con algun truco del Animal Crossing.

¿Alguna solución?
A mi no pero tiene que ser jodio,aunque me pasa otra cosa:EN LA NDS CUANDO VAS A ARRANCAR EL JUEGO HAY UNA NDS ABAJO DEL TODO, LO PONES Y EN EL CALENDARIO PONES POR EJEMPLO HOY QUE ESTAMO A 8/7/2007 PONES 8/7/2000 Y EN EL JUEGO PONES TODAS TUS BAYAS EN EL AYUNTAMIENTO GUARDAS,SALES Y TE PONES OTRA VEZ EN EL CAL. 9/8/2099 Y CUANDO BUELVES A IR AL AYUNTAMIENTO Y SACAS LAS BAYAS,ESTA VEZ LAS SACARAS CON 999.999 BAYAS MAS.Pero a mi no me funciona y a otros amigos si.Ni idea

Adjuntos

Hombre, este juego con cheats, pierde todo su encanto
Usad el animal map, pero asin os cargais el juego y pierde la gracia, yo empeze de nuevo porque me aburri.

Animal map
[b][i][u][font=comic sans ms,sand]

[size=160]Hola,yo no e mirado[/size] ANIMAL MAP[color=#9966ff][size=90] [size=110]pero alomejor si depende como es eso.
[/size]
Cèsar
Castefa
Manzana y cereza
494013025730
[color=#9966ff]cesart_97@hotmail.com
[plas] [chulito]
¿ANIMAL MAP [comor?]

[/color][/size][/color]

[/font][/u][/i][/b]

Adjuntos

A ver, el animal map es mas tocho y encima no se ni poner varias casitas ni cambiarla de sitio y mover el rio ni nada, tengo que investigar en eso bastante. Yo me refiero al cheat que es mas comodo, aunque tenga menos funciones para trucar, y lo que he dicho, he jugado al juego sin cheat y ya de tantas cosas que tenia pues lo he ido dejando porque me aburria, no tenia nada que hacer ya.... y pensaba jugar de nuevo pero con trucos.

Nah, si no hay solucion posible usare el amap
Hola,vuelvo con una pregunta:¿Alguien quiere venir a mi pueblo?
Quien quiera puede




Cèsar
Castefa

cesart_97@hotmail.com
[color=#ffff00]494013025730


[/color]
Me pasa lo mismo, tanto con R4DS como con G6 DS Real...
8 respuestas