RubénGM escribió:En las noticias han dicho que el número de votos al sí ha sido inferior a la cantidad de firmas presentadas antes de la votación (o algo así, no estaba muy atento, yo). Eso no te hace dudar?
a Eithel.... ya pero es lo que tiene la democracia que vota todo el mundo.... y sino mira aqui mismo quienes ganan tambien.
RubénGM escribió:En las noticias han dicho que el número de votos al sí ha sido inferior a la cantidad de firmas presentadas
dj-alien escribió:
Fuente oficial: Los perdedores
Es el ultimo recurso que le queda a la burguesia americana y venezolana, o eso o se quedan sin petroleo.
Si hasta las cadenas de television privadas daban como vencedor a Chavez con un 60% de los votos...

zibergazte escribió:a ver tio, que no estes en venezuela no quiere decir que no puedas opinar.... nxname esta claramente en contra de Chavez, pero un 58 % de los venezolanos que han votado no.... asi que tampoco digas chorradas...

y sino abre tu los ojos tambien y no hables de lo que pasa en Euskal herria sino vives aqui para saber como va esto.... cosa que espero que no haga nadie.... pues todo el mundo tenemos derecho a opinar.
mr.siniestro escribió:
Claro,mientras Chavez pueda manipular siempre ganará...........es lo bonito de ser dictador,que haces lo ke te sale de los huevos
dj-alien escribió:
Pues menos mal que es un dictador que ha manipulado...
http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=20040816elpepuint_1&type=Tes&anchor=elpporint#articulo
¿A esto tambien le vas a llamar panfleto?
Chavez ascendio al poder DEMOCRATICAMENTE, y se mantiene DEMOCRATICAMENTE.
Y si hablamos de golpes... Carmona tambien dio uno pero el pueblo se le echo encima.
mr.siniestro escribió:
No niño,manipulación de votos.Te suena???Te suena de algo las elecciones americanas,en las que Bush hizo algo parecido?????
PD:Ke esto no kiere decir que lo haya hecho,pero vamos me fio de este tío lo mismo que de Hitler![]()
sergiox escribió:
Todos los veedores internacionales que arbitraron la votación han dicho que fue limpia y que Chavez ha ganado indiscutiblemente. http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_id=627873
Neogenesis escribió: Me parece tremendamente fuerte que algunos apoyen a Chavez si hasta Boris Izaguirre se ha dado cuenta que es un dictador y no de los muy buenos.
sergiox escribió:
Todos los veedores internacionales que arbitraron la votación han dicho que fue limpia y que Chavez ha ganado indiscutiblemente. http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_id=627873
Y es que el voto de los pobres suma igual que el de los demas... ¿que mala suerte verdad?![]()
En fin... el pueblo ha elegido. Ahora la oposición debe dejar de embarrar la cancha y aceptar la derrota, sino la cosa puede terminar muy mal.
salu2[bye]
mr.siniestro escribió:PD:Ke esto no kiere decir que lo haya hecho,pero vamos me fio de este tío lo mismo que de Hitler
pacothemaster escribió:Entonces la cosa cambia. Lo dijo con los pantalones puestos o quitados?
Pacothemaster escribió:Entonces la cosa cambia. Lo dijo con los pantalones puestos o quitados?