Chávez sospecha que hubo vida en Marte y el capitalismo pudo acabar con ella

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que no sería extraño que en el planeta Marte hubiera existido alguna vez vida y que el sistema capitalista y el imperialismo hubieran acabado con ella.

Tweet

"No sería extraño que en Marte haya habido civilización pero a lo mejor llegó allá el capitalismo, llegó el imperialismo y acabó con ese planeta", declaró Chávez en una intervención en cadena de radio y televisión desde una barriada caraqueña en la que celebraba el Día Mundial del Agua.

El mandatario subrayó la necesidad de poner atención al planeta Tierra porque, según dijo, "donde hubo hace cientos de años, o menos, grandes bosques, ahora son desiertos".

Llamó la atención, asimismo, sobre el hecho de que el mundo está pasando por "un proceso de desertización avanzado" que pone en riesgo la vida sobre el planeta en el mediano plazo.

Chávez insistió en que América del Sur es el subcontinente con más reserva de agua en el planeta y que había que cuidar "el medio vaso de agua".

No es la primera vez que el presidente venezolano se refiere a la posibilidad de que en el planeta Marte huya habido vida en un pasado remoto.

Chávez ha asegurado que la Tierra camina hacia el colapso de continuar este "modelo de desarrollo basado en un consumismo compulsivo".

fuente
http://www.primerahora.com/chavezsospechaquehubovidaenmarteyelcapitalismopudoacabarconella-486163.html

veo que chavez lee a los mismos autores que yo... [+risas] [+risas]

edit:antes de reiros del todo leed el articulo y no solo el titulo del mismo.tiene bastante razon en lo que dice...como sigamos asi estaremos como marte.
Yo sospecho que Chavez es extraterreste.

EDIT: Y un mucho jilipollas................, pero esto ultimo no es sospecha, es afirmacion.
Lo dice un tio que lleva su pais con la punta del ( INSERTE SU CALIFICATIVO)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
thanatos_xbox escribió:Lo dice un tio que lleva su pais con la punta del ( INSERTE SU CALIFICATIVO)

te refieres a que su forma de gobernas es LA POLLA? [qmparto]

edit:a ver que dice del crysis 2...igual le da por decir que "esta claro que los imperialistas nos tratan de decir que si existiera vida extraterestre solo se fijarian en ellos..." por la invasion a new york [qmparto]
Chavez es un crack... ¿cuando hace un monólogo en "El club de la Comedia"?... XD

Un saludo.
Thonolan escribió:Chavez es un crack... ¿cuando hace un monólogo en "El club de la Comedia"... XD

Un saludo.

ya lo hace por 4 horas diarias en "alo presidente".

edit:que por cierto es una mezcla entre AR y lenin...es surrealista.aunque algunos discursos me mola verlos.cuando se pone serio contra eeuu.
thanatos_xbox escribió:Lo dice un tio que lleva su pais con la punta del ( INSERTE SU CALIFICATIVO)

Inserte calificativo= Ciruelo, minga, chorra,polla,cipote.................................... tiene miembros mil el miembro viril.
Thonolan escribió:Chavez es un crack... ¿cuando hace un monólogo en "El club de la Comedia"?... XD
Un saludo.

Y si lo hace con el chandal ese con el que va siempre ya seria épico [+risas]

Imagen
postman escribió:
Thonolan escribió:Chavez es un crack... ¿cuando hace un monólogo en "El club de la Comedia"?... XD
Un saludo.

Imagen

le pones un escudo con la cara de bolivar y es el capitan venezuela.
GAROU_DEN escribió:
postman escribió:
Un saludo.

Imagen

XD XD XD XD
GAROU_DEN escribió:
postman escribió:
Un saludo.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si Bolivar volviera cobraria mas por derechos de imagen que CR o Messi.
si bolivar volviera le daba de cachetadas...menuda forma de pervertir un nombre historico.

me refiero que tiro de la memoria historica del pueblo para sus propios fines.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
El gorila rojo come mucha hoja de coca.... o se fuma los brotes verdes de Zparo [poraki]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vaya puto personaje [qmparto]
Lo dijo en chiste... ¿como pueden ser tan amarillos y mediocres los medios?

Es tan grande el racismo e intolerancia que existe contra Chavez que ya no se quien me da mas asco si el chavismo o los anti-chavistas.

Lamentablemente, Chavez de tonto no tiene un pelo. :-|
Este hombre es un comediante,secundo la moción de un monológo. [qmparto]
israel escribió:Lo dijo en chiste... ¿como pueden ser tan amarillos y mediocres los medios?

Es tan grande el racismo e intolerancia que existe contra Chavez que ya no se quien me da mas asco si el chavismo o los anti-chavistas.

Lamentablemente, Chavez de tonto no tiene un pelo. :-|

si lees mi primer post veras que le doy la razon.el no dice que hubo vida en marte en serio...lo que realmente quiere decir es que con el capitalismo imperialista se consumira tanto la tierra que quedara como marte.
GAROU_DEN escribió:si lees mi primer post veras que le doy la razon.el no dice que hubo vida en marte en serio...lo que realmente quiere decir es que con el capitalismo imperialista se consumira tanto la tierra que quedara como marte.

Lo he leído y no lo decía por ti, era en general. :p

Los medios siempre hacen lo mismo: tergiversan a Chavez tratando de demostrar que es tonto y/o malvado. He estado en Caracas y te aseguro que es la tónica de la oposición venezolana, son mediocres y 100% anti-populares: se merecen a un payaso como Chavez!

Para quitar a estos personajes autoritarios se requiere mucha inteligencia política, Chavez es cualquier cosa menos tonto... y malvado, pues malvado solo es contra sus enemigos, con sus votantes (los pobres) es Dios, les ha dado dignidad, lo aman!! Y los pobres son mayoría!!

Si los opositores creen que van a quitar a Chavez del poder mintiendo, subestimando al pueblo, diciendo que es tonto y malvado... pues están perdidos porque los pobres no son tontos, saben muy bien lo que votan.

Para neutralizar a personajes como Chavez hay que crear una alternativa política racional pero siempre popular. El odio y el discurso anti-pueblo es funcional a los populistas!!! :o
yo ya he dicho que politicos como fidel o hugo me encantan por el contexto en su zona antiusa.son necesarios.gracias a chavez ,sobretodo,america latina se esta emancipando de las grandes empresas extrangeras y eso vale muchisimo de cara al futuro.vale que la poblacion liberal este puteada pero en estos paises que priva el caciquismo extremo y el expolio al pobre ole sus cojones.

las politicas de chavez serian imposibles en dinamarca o alemania...en españa las estamos viviendo mas sangrantes y el pueblo no saca ningun beneficio de ello.
Chávez = loco

Lula = liberal

Khadafi = asesino

Obama = un buen presidente, tildado por algunos de "Obama malo", pero serían los mismos que suelen decir sony mala.

Fidel Castro = dictador (a que? Ya no ejerce?)

Cuánto mal hacen algunos medios...
Es el mou sudamericano
Nachoman escribió:Chávez = loco

Lula = liberal

Khadafi = asesino

Obama = un buen presidente, tildado por algunos de "Obama malo", pero serían los mismos que suelen decir sony mala.

Fidel Castro = dictador (a que? Ya no ejerce?)

Cuánto mal hacen algunos medios...

sony mala? primeras noticias que tengo hoyga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

deferlillo...chavez es mou a la decima potencia...se mete en todos los deportes
Imagen
edit:
al fútbol y se compara con Leo Messi

Hugo Chávez, el controvertido y particular presidente de Venezuela, es toda una estrella de la televisión gracias a su ya famoso programa 'Aló Presidente'.

En una de sus últimas emisiones Chávez se muestra a sí mismo jugando al fútbol, y aprovecha para mandarle un mensaje a Maradona y a la vez comparar su juego con el de Leo Messi (por cierto, cualquier parecido futbolístico entre Messi y Chávez es pura coincidencia).

"Anoche me metí como Messi... dibré a uno... al otro", dijo el presidente venezolano.

"Lo que no vieron es el pase que yo le di a Guti", insistió.

Hasta que no se vio su gol el presidente Chávez no paró...

fuente
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/06/15/hugo-chavez-se-muestra-jugando-al-futbol.html

aqui con otro colega...un desconocido vaya.lo unico que se sabe de el es que es buen chaval...
Imagen
Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? [carcajad]
Yo sospecho que hay vida inteligente en la Residencia Presidencial de la Casona (residencia de Chávez). Pero solo lo sospecho, no creo que nunca se demuestre.
GAROU_DEN escribió:
postman escribió:
Un saludo.

Imagen

Juajaujau lo que me he podido reir con esto. En serio menudo personaje el gorila este... pero ahi esta, de presidente AKA "futuro dictador" de un pais de la OPEP...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Hnter0x escribió:

Inserte calificativo= Ciruelo, minga, chorra,polla,cipote.................................... tiene miembros mil el miembro viril.

Es "tiene nombres mil el miembro viril"

Se te olvidaba también "nabo"
socram8888 escribió:
Hnter0x escribió:

lo naboo?
Imagen
Pues no le falta la razón en todo lo que dice. Pero aquí ya se sabe, se lee solo el título y acto seguido se vomita lo que sea.
Para Chavez hasta los videojuegos son un invento imperialista capitalista para vender armas:

http://www.youtube.com/watch?v=98eSxugIsHM
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Deben haber algunos venezolanos por el foro, y solo digo que verguenza me daria a mi tener un presidente asi..
GAROU_DEN escribió:
socram8888 escribió:
Hnter0x escribió:

lo naboo?
Imagen

Hoy te has levantado chisposo XD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
GAROU_DEN escribió:lo naboo?
Imagen

Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
32 respuestas