keops escribió:Siempre nos teneis que meter en medio, no se de donde sacas que unos si y otros no, como si a nosotros nos regalaran el dinero, despues hay que ver cuantas obras se licitan de las presupuestadas que no son ni la mitad. Y los madrileños que no lloren, a ver si ahora no se invierte ni un € en madrid, vamos la T4, todas las autopistas que salen de madrid, todos los ave que salen, etc... son imaginarios
Yo no lloro, porque al menos el GOBIERNO DE MADRID sabe como administrar el dinero, robara todo lo que le de la gana (como todos), pero al menos hace todo lo que promete, y al menos no se tiran 7 años para hacer un túnel de mierda entre ATOCHA hasta CHAMARTIN, pasándose en 2 años mínimo el tiempo previsto de proyecto.
Ademas como he dicho antes si tu presidente de CCAA no llora por sus CIUDADANOS mejor que se dedique a otra cosa, porque sino recuerdo mal la PRINCIPAL y ÚNICA función de un GOBERNANTE es mejorar y atender las necesidades de su CCAA (en este caso), ya hasta nos quejamos de eso.
Todas las infraestructuras que has dicho, estaban presupuestados y empezaron a comenzarse en la era AZNAR, así que ya ves lo que ha hecho ZP, terminar obras que ya habían empezado otros.
Y es un hecho que desde que ZP llego al poder, a ido mas dinero a parar a CATALUÑA que a MADRID siendo estas dos comunidades similares a la hora de pagar impuestos al ESTADO. Pero eso es algo que siempre pasara dependiendo quien este en el poder.
Las autopistas no te referirás a las nacionales, la A-1 hasta la A-7 (es asi no??) porque creo que llevan construidas desde hacer por lo menos 40 años; porque el resto han sido financiadas con el dinero de la COMUNIDAD, ya sea con los impuestos propios o lo que da el estado.
Sobre el AVE, pues me imagino que sera mas facil empezar desde la zona centro hacia el resto que no empezar desde una punta.
Es que es muy importante que un POLITICO sepa en que manejar el DINERO y sepa ser un buen administrador, si se sabe manejar en esas lides, podra mejorar la calidad de vida en su CCAA.
En fin ya veremos en que termina todo esto, pero como digo las elecciones estan cerca y tienen que vender humo para ganar votos