Chatear conmigo mismo en 2 PCs

Hola tengo 2 PCs conectados a la misma red wifi.

Por temas de trabajo uso ambos y me gustaría saber una manera rápida de copiar y pegar texto (y ficheros) entre ambos PCs, sin tener que estar usando pendrives o mandarme a mi mismo correos electrónicos.

Tengo Windows 10 en ambos, y herramientas como Skype y Microsoft Teams. No puedo instalar software fraudulento o de dudosa procedencia ya que son ordenadores de empresa.

En Skype y Teams no encuentro algo en plan "chat conmigo" como en Telegram


Muchas gracias.
logame escribió:Hola tengo 2 PCs conectados a la misma red wifi.

Por temas de trabajo uso ambos y me gustaría saber una manera rápida de copiar y pegar texto (y ficheros) entre ambos PCs, sin tener que estar usando pendrives o mandarme a mi mismo correos electrónicos.

Tengo Windows 10 en ambos, y herramientas como Skype y Microsoft Teams. No puedo instalar software fraudulento o de dudosa procedencia ya que son ordenadores de empresa.

En Skype y Teams no encuentro algo en plan "chat conmigo" como en Telegram


Muchas gracias.

Hazte otro Hotmail y agrégate a ti mismo
Más fácil, con Telegram. Tienes un chat contigo mismo de espacio ilimitado, ficheros de hasta 2gb cada uno creo recordar, y lo puedes usar en versión web sin instalar nada.

Primero lo das de alta en el móvil, la primera vez que entres por web te pedirá el tlf y te llegará un código al Telegram del teléfono para que autorices a ese PC a conectar tu usuario. Y a correr
Prueba a usar OneDrive, Dropbox o Google Drive. Si usas Teams seguramente estés usando una cuenta de MS y ya tendrás espacio en OneDrive al que puedes acceder vía web o por la aplicación de Escritorio.

También puedes usar la versión web de Office para almacenar texto online usando World o OneNotes.

Otra opción es usar páginas como https://pastebin.com/.

En Windows me suena que había una aplicación nativa para enviar mensajes entre ordenadores de la misma red, pero me suena a algo muy viejo y simple.
Hombre Ilusorio escribió:pero me suena a algo muy viejo y simple.

Tan viejo que creo que no paso más allá de XP
WINPOPUP.EXE

@logame tambien podrias probar con un cliente jabber por ejemplo pidgin mismo
Windows 10 tiene la opción de sincronizar el texto del portapapeles entre distintos dispositivos, solo necesitas ingresar con una cuenta de Microsoft y comprobar la configuración del portapapeles
Carpeta compartida y archivo de texto :-?
6 respuestas