Maduin escribió:jajaja, pues soy de Granada tal y como pone debajo de mi avatar... ahora estoy jugando al Xenogears... grandisimo juego que en la epoca no pude disfrutar... y la verdad estoy en busca y captura de una psx japonesa, que tengo dos pal y me gustaria probar los 60hz en esta consola, y de paso ponerle el chip yo mismo, que al igual, cuando tuve la psx no podia soldar yo solito y me haria ilusion...
tu a que juegas ahora mismo?
gadesx escribió:Maduin escribió:jajaja, pues soy de Granada tal y como pone debajo de mi avatar... ahora estoy jugando al Xenogears... grandisimo juego que en la epoca no pude disfrutar... y la verdad estoy en busca y captura de una psx japonesa, que tengo dos pal y me gustaria probar los 60hz en esta consola, y de paso ponerle el chip yo mismo, que al igual, cuando tuve la psx no podia soldar yo solito y me haria ilusion...
hablando del xenogears, yo tambien estoy con él pero como betatester tambien reportando
cientos y cientos de fallillos algunos más normalillos otros que hasta colgaban el juego creo
de la versión traducida. Yo soy de almeria
Maduin escribió:jajaja, pues soy de Granada tal y como pone debajo de mi avatar... ahora estoy jugando al Xenogears... grandisimo juego que en la epoca no pude disfrutar... y la verdad estoy en busca y captura de una psx japonesa, que tengo dos pal y me gustaria probar los 60hz en esta consola, y de paso ponerle el chip yo mismo, que al igual, cuando tuve la psx no podia soldar yo solito y me haria ilusion...

m4x1m0 escribió:coño cuanto almeriense...otro que se suma...
Yo soy un recientemente portador de una psx...por lo que a partir de ahora seré mas habitual en este subforo.
de momento tengo una serie de problemas....quisiera ponerle chip a la consola o de ser posible, pillar un action replay o el gold finger ese que carga backups...pero es imposible encontrar...o yo no se donde adquirirlo...
Compadres almerienses...algun sitio donde sepais o creais que puedo adquirirlo?
Mr_Nasty escribió:Hola, buenas a todos, vaya que opino lo mismo de que la PSX no se puede quedar atras, hay bastantes juegos muy buenos, llebo jugando con mi PSX desde niño y vaya que no deja de aburrirme, apenas hace 1 o 2 horas acabo de terminarme el primer Resident Evil despues de aberme pasado el 2 y el 3 de la saga, la verdad es que para mi los mejores Resident Evil son los de PSX
salvor70 escribió:Mr_Nasty escribió:Hola, buenas a todos, vaya que opino lo mismo de que la PSX no se puede quedar atras, hay bastantes juegos muy buenos, llebo jugando con mi PSX desde niño y vaya que no deja de aburrirme, apenas hace 1 o 2 horas acabo de terminarme el primer Resident Evil despues de aberme pasado el 2 y el 3 de la saga, la verdad es que para mi los mejores Resident Evil son los de PSX
Para mí el primer resident de PSX me sigue emocionando, con esa Intro tipo peli "serie B", tanto en sus versiones censuradas o sin censurar.
No me gusta mucho el rumbo que ha tomado la serie, en PSX estaba en todo su esplendor desde luego.
Arc24 escribió:salvor70 escribió:Mr_Nasty escribió:Hola, buenas a todos, vaya que opino lo mismo de que la PSX no se puede quedar atras, hay bastantes juegos muy buenos, llebo jugando con mi PSX desde niño y vaya que no deja de aburrirme, apenas hace 1 o 2 horas acabo de terminarme el primer Resident Evil despues de aberme pasado el 2 y el 3 de la saga, la verdad es que para mi los mejores Resident Evil son los de PSX
Para mí el primer resident de PSX me sigue emocionando, con esa Intro tipo peli "serie B", tanto en sus versiones censuradas o sin censurar.
No me gusta mucho el rumbo que ha tomado la serie, en PSX estaba en todo su esplendor desde luego.
Tienes toda la razon del mundo salvor, hay muchisimas sagas hoy dia que su esplendor fue en ps1 como: Medievil, Resident evil, Crash bandicoot, Spyro, Ridge Racer, Castlevania, Driver, Tekken, Silent Hill, Time crisis y muchos mas, hoy en dia la mitad de estas sagas no me hacen nada de gracia, sobretodo Resident evil como tu dices, ha pegado un bajon tremendo.
y los de ps2 tampoco me llama mucho, a mi me sacan del de snes y psx y no me gustan.