chat en 3ds es verdad o mentira que pensais

tengo una duda es ciero eso que dicen que ban a poner como un chat en 3ds para el tema del codigo amigo yo pienso que es mentira.
que podras estar conectado con los que tengas agregaos ala lista de amigos mediante el codigo amigo no se yo
chomper1990 escribió:tengo una duda es ciero eso que dicen que ban a poner como un chat en 3ds para el tema del codigo amigo yo pienso que es mentira.
que podras estar conectado con los que tengas agregaos ala lista de amigos mediante el codigo amigo no se yo

¿y quien te ha dicho eso? que yo sepa ninguna fuente oficial ha mencionado nada al respecto...
me lo a dicho in tio de un game
chomper1990 escribió:me lo a dicho in tio de un game

pffff... muchos de los empleados del GAME oyen campanas y no saben por donde...
Hablaron al comienzo de "sistemas sociales"... pero todavía no se ha visto nada. Puede que con el tiempo lo veamos, y sería el siguiente paso lógico lo del chat viendo cómo funciona lo de la agenda.
faco escribió:
chomper1990 escribió:me lo a dicho in tio de un game

pffff... muchos de los empleados del GAME oyen campanas y no saben por donde...


xDDDDDD
estaris genial que añadieran algo como el Skype, pienso que seria genial, ya que tiene micro y camara =3.
Tiene camara pero de 0.3 mp xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
chomper1990 escribió:tengo una duda es ciero eso que dicen que ban a poner como un chat en 3ds para el tema del codigo amigo yo pienso que es mentira.
que podras estar conectado con los que tengas agregaos ala lista de amigos mediante el codigo amigo no se yo

Conociendo a Nintendo dudo mucho que hagan nada al respecto.

Si hasta quitaron el chat de texto que había en Nintendo DS... con lo entretenido que era, cagüen :S
Pues sin ni siquiera chat de texto o mensajitos para comunicarnos con ellos no sé para que leches queremos la chorrada de los amigos.
la verdad es que molaría un pictochat por wifi
yo creo que estaria mil veces mejor lo que dije, aun que la camara sea chorra se ve lo suficiente como para saber quien hay al otro lado. . .en ocasiones. . .

asi que algo parecido a un Skupe o un Mesenger estaria de lujo. . .aun que nintendo es muy cerrado en esas cosas. . .asi que esperemos sentados que no aran nada.
yo no he oido nada de ningun chat, pero estaria bien, aunque personalmente yo no lo usaria, pa eso ya tengo el msn en el ordenador que es mas comodo con el teclado del ordenador jejejej
o algo tipo wasap no osparece buena idea
chomper1990 escribió:o algo tipo wasap no osparece buena idea


Pues si... xD Estaria bien poder hablar/escribir/ver mientras juegas, pero lo veo dificl...
Eso estaria muy bien aunque solo fuera de texto. Al menos para comunicarse con los amigos para ponerse de acuerdo para hechar unas partidas.
he mirado sobre este tema pero no he visto nada... hay algun sitio donde se pueda ver como evoluciona esto?? la verdad es que estaria muy bien un chat de voz mientras juegas xD
Pues como no venga en la actualización de noviembre mal vamos.
17 respuestas