Chat de Grupo: Siempre falla?

Buenas!

Somos tres amigos con la XONE y no hay manera de poder hacer un grupo, y después usar el chat del mismo.
En cuanto le damos a "Iniciar Chat de Grupo" nos da un error.
Sólo podemos hablar por el chat de voz de la patrulla del BF4.
Decir que los 3 tenemos los puertos abiertos y las NATs Abiertas.

A alguien mas le pasa?

Gracias.
si. hoy esta dando problemas. ayer iba perfectamente.
A mi se me ha apagado la consola entrando en una party. Espero que sea de eso, porque la primera Xbox Oneme petó ayer y me dieron otra nueva [triston]
Hoy estuvimos un colega y yo intentando hacer una charla y no lo encontramos... Seria mucha molestia que me dijeseis como se hace?

Gracias :)
Abres la aplicación "Grupo"
Invitas a amigos a ese grupo.
Una vez dentro, todos tienen que darle a "Activar Chat de Grupo"
Y si tienes suerte, no te da error.
Yo también tengo ese problema,,,
elfo_oscuro escribió:Abres la aplicación "Grupo"
Invitas a amigos a ese grupo.
Una vez dentro, todos tienen que darle a "Activar Chat de Grupo"
Y si tienes suerte, no te da error.


Muchas gracias, despues pruebo y comento si me va ;)
Buenas,

Recomiendo que tengais todos NAT abierta, de lo contrario sufrireis caidas constantes o no os podreis unir. Desde que tenemos la NAT abierta no hemos vuelto a tener problemas con las partys

Un saludo!
Nosotros tenemos la nat abierta y seguimos con el mismo problema, a k puede ser debido???
Me pasó el primer día cuando lo probé, y desde entonces no lo he intentado más. Lo achaque a problemas de servidores del primer día, pero si os sigue pasando ya me mosquea más.
Esta noche probaré a ver que tal.
es probar y rezar si hoy invita y no podeis que pruebe otro del grupo, es la unica forma que hay espero que lo arreglen xq a veces desespera.
Cuando me pasa eso, reinicio la consola y suele funcionar
¿Se puede hacer charla con usuarios de X360?, ya sea multi charla o privada... ¿?
chachin2007 escribió:¿Se puede hacer charla con usuarios de X360?, ya sea multi charla o privada... ¿?



No se puede.

Un saludo
chachin2007 escribió:¿Se puede hacer charla con usuarios de X360?, ya sea multi charla o privada... ¿?


Ya se ha dicho varias veces que no es posible.. ni siquiera escuchar mensajes de voz cruzados entre XOne y X360...una lástima pero es lo que hay!
Hola, nosotros somos 3 amigos, los 3 nat abierta y realizar un chat es misión imposible, siempre dá error y sólo a base de probar y probar de vez en cuando funciona. Vale que la consola está en pañales pero cosas como ésta son básicas y elementales, más cuando pagamos un servicio Gold.
CeX escribió:
chachin2007 escribió:¿Se puede hacer charla con usuarios de X360?, ya sea multi charla o privada... ¿?


Ya se ha dicho varias veces que no es posible.. ni siquiera escuchar mensajes de voz cruzados entre XOne y X360...una lástima pero es lo que hay!


¿Pero esto es ahora o esta previsto a corto plazo que se pueda?, ¿Cómo es posible que pueda ver a gente conectada desde su Xbox One desde mi X360 pero sin embargo no pueda hablar con ellas?, ¿qué sentido tiene esto?. :-?
Nadie tiene problemas a la hora de realizar chats?
ilergeta84 escribió:Nadie tiene problemas a la hora de realizar chats?

Yo solo he podido hacer una charla de grupo. Siempre me falla y tengo bien la nat
A mi me ha pasado lo del error de las charlas de grupo y ya he encontrado el motivo.

Resulta que yo tenia creadas mis reglas del firewall como siempre las he tenido en xbox 360, pero me he dado cuenta, que la one, aunque tenga creada la regla del puerto UDP 3074 de forma manual, siempre me creaba otra regla automaticamente usando el UPnP con el nombre de Teredo.

Asi que la solucion es tan simple como borrar la regla creada para el puerto 3074 UDP y dejar que UPnP abra el puerto por si mismo.

La otra opción, es dejarlo tal cual, con las reglas manuales, y desactivar UPnP.

Un saludo.
bibisine escribió:A mi me ha pasado lo del error de las charlas de grupo y ya he encontrado el motivo.

Resulta que yo tenia creadas mis reglas del firewall como siempre las he tenido en xbox 360, pero me he dado cuenta, que la one, aunque tenga creada la regla del puerto UDP 3074 de forma manual, siempre me creaba otra regla automaticamente usando el UPnP con el nombre de Teredo.

Asi que la solucion es tan simple como borrar la regla creada para el puerto 3074 UDP y dejar que UPnP abra el puerto por si mismo.

La otra opción, es dejarlo tal cual, con las reglas manuales, y desactivar UPnP.

Un saludo.


Seguron que es eso? Yo tengo DMZ EN LA ONE y me falla.
Chispes escribió:
bibisine escribió:A mi me ha pasado lo del error de las charlas de grupo y ya he encontrado el motivo.

Resulta que yo tenia creadas mis reglas del firewall como siempre las he tenido en xbox 360, pero me he dado cuenta, que la one, aunque tenga creada la regla del puerto UDP 3074 de forma manual, siempre me creaba otra regla automaticamente usando el UPnP con el nombre de Teredo.

Asi que la solucion es tan simple como borrar la regla creada para el puerto 3074 UDP y dejar que UPnP abra el puerto por si mismo.

La otra opción, es dejarlo tal cual, con las reglas manuales, y desactivar UPnP.

Un saludo.


Seguron que es eso? Yo tengo DMZ EN LA ONE y me falla.


En mi caso se ha solucionado asi.

Prueba a desactivar uPnP
bibisine escribió:
Chispes escribió:
bibisine escribió:A mi me ha pasado lo del error de las charlas de grupo y ya he encontrado el motivo.

Resulta que yo tenia creadas mis reglas del firewall como siempre las he tenido en xbox 360, pero me he dado cuenta, que la one, aunque tenga creada la regla del puerto UDP 3074 de forma manual, siempre me creaba otra regla automaticamente usando el UPnP con el nombre de Teredo.

Asi que la solucion es tan simple como borrar la regla creada para el puerto 3074 UDP y dejar que UPnP abra el puerto por si mismo.

La otra opción, es dejarlo tal cual, con las reglas manuales, y desactivar UPnP.

Un saludo.


Seguron que es eso? Yo tengo DMZ EN LA ONE y me falla.


En mi caso se ha solucionado asi.

Prueba a desactivar uPnP


pues yo también lo are por que me falla mucho XD
Nada, ni con uPnP desactivado, ni Con nat abierta ni con nada. De los tres amigos que tenemos One ninguno podemos hacer chat a la primera, solo de vez en cuando y de forma aleatoriamfunciona, lamentable.
ilergeta84 escribió:Nada, ni con uPnP desactivado, ni Con nat abierta ni con nada. De los tres amigos que tenemos One ninguno podemos hacer chat a la primera, solo de vez en cuando y de forma aleatoriamfunciona, lamentable.


+1 esperando una actualización para unos cuantos detalles que le falta a esta consola
Para meteros en la party sin que haya ningun tipo de problema, teneis que crear el grupo y activar la charla desde la interfaz, sin ningun juego ejecutandose.

Que recuerde, haciendolo asi no ha habido problema.

A ver si os funciona! [oki]
Draxter360 escribió:Para meteros en la party sin que haya ningun tipo de problema, teneis que crear el grupo y activar la charla desde la interfaz, sin ningun juego ejecutandose.

Que recuerde, haciendolo asi no ha habido problema.

A ver si os funciona! [oki]


Efectivamente, de eso me he dado cuenta yo tambien, en mi caso si invito o me invitan mientras estoy en una partida en el battlefield o me da error el chat de voz o sigo escuchando el chat del juego, sino estoy ejecutando ningun juego y los del grupo tampoco sin problemas, esperemos que lo arreglen pronto
q
Aun no he tenido tiempo de probar las partys a fondo, pero por lo que pinta no va fino.
No, no va nada fino.

Yo ayer me desesperaba. A ver si es verdad que por lo menos funciona invitando desde el interfaz sin juego abierto, porque es una tocada de narices, por no decir otra cosa.

Ya se pueden poner las pilas...
Yo he probado de todo, desde la interfaz incluso sin disco puesto y nada, es a base de probar y probar cuando de vez en cuando deja. Soy consciente de que el sistema es nuevo y la consola me gustan pero es frustrante y rebaja la experiéncia online, cosa que debía ser el furperte de XboxOne. Espero que saquen aunque sea una pequeña actualización.
ilergeta84 escribió:Yo he probado de todo, desde la interfaz incluso sin disco puesto y nada, es a base de probar y probar cuando de vez en cuando deja. Soy consciente de que el sistema es nuevo y la consola me gustan pero es frustrante y rebaja la experiéncia online, cosa que debía ser el furperte de XboxOne. Espero que saquen aunque sea una pequeña actualización.


ilergeta ten en cuenta que todos lo que vayais a entrar en la party debeis estar en el interfaz y sin jugar a nada y te aseguro que entrais todos a la primera, despues de activar el chat de voz claro. Eso si esto lo tienen que arreglar ya porque a mi me esta tocando un poco la moral, esto ha sido el fuerte de xbox en la anterior generacion y en esta no tendria que ser igual sino mejor y ahora mismo es una porqueria.
Entrando desde el interfaz sin tener ningún juego iniciado incluso en 2º plano, siempre me conecta a la primera
La verdad que se están luciendo a este paso MS va a sacar una Mega actualización para la One.
Parecemos conejillos de indias
Debería de funcionar con lo siguiente:

1.- Tener todos los usuarios los puertos abiertos, es decir, NAT abierta
2.- Estar todos los usuarios en el mismo juego o en el menú de la consola, si por ejemplo hay uno jugando al FIFA y otro al Ryse no se por que pero a veces puede haber problemas (cosas que tienen que solucionar).
3.- Si aun con esto no funciona, apagar por completo la consola (varios segundos al botón del Power, no vale dejarla en "Stand By") y luego encenderla, debería de dejar crear y unirse a los grupos/chats.

A mi no me ha vuelto a fallar siguiendo estas "reglas"


Saludos.
Darkcaptain escribió:Debería de funcionar con lo siguiente:

1.- Tener todos los usuarios los puertos abiertos, es decir, NAT abierta
2.- Estar todos los usuarios en el mismo juego o en el menú de la consola, si por ejemplo hay uno jugando al FIFA y otro al Ryse no se por que pero a veces puede haber problemas (cosas que tienen que solucionar).
3.- Si aun con esto no funciona, apagar por completo la consola (varios segundos al botón del Power, no vale dejarla en "Stand By") y luego encenderla, debería de dejar crear y unirse a los grupos/chats.

A mi no me ha vuelto a fallar siguiendo estas "reglas"


Saludos.

Gracias
Sólo me falta probar el estar todos en el Das
Así qué será nos vemos en el Das y después a pegar tiros
aun no me he pillado ninguna consola nexgen y estaba casi convencido en la ONE pero por el tema online las partys para mi son fundamentales y madre mia que miedo me esta dando y para colmo la ps4 dicen que han puesto las partys tipo 360 ojala mejoren eso puesto que quisiera segir con mis amigos de xbox espero que reparen pronto este problema
zerodown escribió:Entrando desde el interfaz sin tener ningún juego iniciado incluso en 2º plano, siempre me conecta a la primera


Ese es el metodo que usamos con mis colegas y así nunca falla. Hasta que saquen un parche es la manera 100% fiable. Ojo doy por hecho que la gente tiene la NAT abierta.

Hacedlo así y nunca os fallará
Roujin escribió:
zerodown escribió:Entrando desde el interfaz sin tener ningún juego iniciado incluso en 2º plano, siempre me conecta a la primera


Ese es el metodo que usamos con mis colegas y así nunca falla. Hasta que saquen un parche es la manera 100% fiable. Ojo doy por hecho que la gente tiene la NAT abierta.

Hacedlo así y nunca os fallará


Hasta que saquen una actualización que arregle lo de las charlas haciendo esto no falla nunca. Comprobado.
Esto es vergonzoso. A ver si lo solucionan ya porque es repugnante quedar para jugar y no poder.
¿No es mas fácil usar Skype? no falla, se puede charlar con gente de Xbox 360 (ellos desde el PC o el móvil) y se pueden meter mas gente dentro de la party.
Con razón no había forma humana de poder entrar al chat, pues si que se han lucido si... A ver si sacan pronto ese parche, porque no puede ser... lo que caracteriza a xbox precisamente es un sistema on line perfectísimo,ya se pueden poner las pilas.


Entonces el método para poder estar todos en el mismo grupo si no he entendido mal es el siguiente:

Todos en el Dashboard, sin ningún juego ejecutandose, ni siquiera en segundo plano. Entiendo que para esto lo mejor apagar del todo la consola, pulsando el botón power unos 10 segundos y ya después todos al Dashboard.

Ya desde ahí se crea el grupo y teóricamente no hay error.

Luego cargar el juego y cruzar los dedos.


Por cierto en mi caso hoy por la tarde/noche no me fue posible acceder al battlelog siempre me daba fallo de conexión, también era un suplicio acceder a cualquier modo multijugador, ese parche esta tardando....

Pues nada nos vemos en el Dashboard y luego a pegar tiros....
Exacto así funciona 100%

No hace falta ni reiniciar la consola, para salir de un juego marcais su casilla con el boton menu, y pulsais la opción "salir"
A alguien le llegan las notificaciones de cuando se conecta un amigo?, a mi no hay manera de que me notifique.
Darkcaptain escribió:Debería de funcionar con lo siguiente:

1.- Tener todos los usuarios los puertos abiertos, es decir, NAT abierta
2.- Estar todos los usuarios en el mismo juego o en el menú de la consola, si por ejemplo hay uno jugando al FIFA y otro al Ryse no se por que pero a veces puede haber problemas (cosas que tienen que solucionar).
3.- Si aun con esto no funciona, apagar por completo la consola (varios segundos al botón del Power, no vale dejarla en "Stand By") y luego encenderla, debería de dejar crear y unirse a los grupos/chats.

A mi no me ha vuelto a fallar siguiendo estas "reglas"


Saludos.


Yo también sigo esos pasos por pura deducción:

-intentas unirte
-tarda un montón
-quieres darle una patada a la consola
-recuerdas lo que te costó
-apagas, enciendes y te unes
-no dices ni "hola" y compartes con tus amigos lo hinchados que tienes los huevos por estas pifias de MS
-cirio a la virgen
-y luego, vicio
Ami la verdad me va bien pero desde hace 2 dias atras da un huevo de problemas bueno esque toda consola al principio tiene fallos habra k esperar algun arreglo pero que se den vida xD..
Muy triste todo esto.
Vale que una nueva tecnología que estén usando por primera vez falle, PERO UN MALDITO CHAT DE VOZ?!

Probaré vuestros consejos, y si no van, pienso llamar al SAT.
Tienen que saber que la están cagando y los usuarios SIEMPRE PAGAN.

Gracias chic@s.
javidecai está baneado por "Spammer"
nose si os pasa yo tego un grupo de gente que no se pueden unir al grupo , me dice gente que se puede unir al grupo tantos y resulta que tengo muchos mas amigos pero esos no salen en la lista y no ahi forma de unirme a un grupo con ellos
a que es devido eso?
a nadie os pasa?
He de decir que el "truco" de no iniciar ningún juego mientras se crea el grupo y se unen los jugadores FUNCIONA.

Pero como uno de los integrantes del grupo esté ejecutando algún juego, no le deja entrar al chat de voz.

Espero que esto no dure para siempre.
Deberiamos de poner algun post en Xbox.com exponiendo nuestras quejas a ver si asi nos oyen, otra cosa es que nos hagan caso.
Ya creamos algun amigo y yo uno quejandonos de que pusieran lo de las notificaciones cuando se conecta algun amigo pero no a tenido mucho exito o sea que si nos nos quejamos a ellos pasaran del tema me temo. Os dejo el link para que os hagais una idea de lo que intentamos aunque ya digo que lo haran si quieren pero bueno.

http://forums.xbox.com/es-es/f/101/p/1634438/4244986.aspx#4244986
Ayer intenté por primera vez crear/unirme a un chat y despues de un rato grande tuvimos que desistir, o bien no nos escuchabamos o no nos dejaba activar chat una vez dentro del grupo. Siempre pasa eso?

ya no hay posibilidad de charlar con un amigo sin crear un grupo como en la 360?
61 respuestas
1, 2