Pues nada me he montado hace poco un pc a piezas, y lo que noto es que cada x tiempo, pues suena un chasquido (ya no sé si es más metalico o tipo corriente)
La verdad que pienso que esto no es normal pero no sé de que podrá ser, tengo un disco duro seagate sata 2, y estuve tocando los pines del conector de 12v de la fuente de alimentación porque no encajaba en la Placa Base (al final encajó pero no sé si será de eso), la verdad que no tengo ni idea que podrá ser, pero la cosa es que es bastante molesto que suene de vez en cuando, cuando le sale de las narices el chasquidito....
Hola, casi seguro que es el disco duro, yo tengo uno seagate tambien, de 320gb, y cada cierto tiempo hace como un clak, bastante fuerte la verdad, pero no e tenido problemas, funciona todo normal.
Se refieren al Click de los discos duros que suenan cuando los platos van desde 0 a 7200Rpm.
Ejemplo si ponemos a Windows en suspension unos 15 minutos y iniciamos el sistema los discos inician y suena Click metalicamente y empiezan a girar los platos.
También suena cuando el disco no tiene mantención en Corrección de errores (Chkdsk) y Desfragmentacion.
El TuneUp tools hace la corrección de errores y la desfragmentacion ya saben.