chasis A

hola buenas a todos quiero comprarme la ps5 pero la del chasis A la del modelo creo que es CFI-1000A pero no se donde pueden a ver si hay aun que sea de segunda mano con garantia podeis reconmendarme alguna pagina de confianza yo vivo en inglaterra por lo que el tema del voltage es diferente muchas gracias por vuestra ayuda..........
@monza30 Que garantía, son consolas de 2020 la inmensa mayoría, entonces solo daban 2 años, y encima hace meses que no se comercializan de forma habitual salvo algún resto pero es muy muy muy difícil encontrar una en tienda por no decir imposible, lo mismo que el chasis B (CFI-1116A).

Y los que tienen alguna precintada en Wallapop de la época de los packs a 800€ y la especulación la venden de todo menos barata porque saben que los piratillas van locos detrás de una, y por supuesto sin garantía, lógicamente.

Mucha suerte en la búsqueda.
gracias por la respuesta puse en el mensaje que fuera de segundamano de alguna tienda usada no importa que este usada pero si que tenga un minimo de garantia.....
monza30 escribió:gracias por la respuesta puse en el mensaje que fuera de segundamano de alguna tienda usada no importa que este usada pero si que tenga un minimo de garantia.....


En tiendas de segunda mano hay un 99,9% de probabilidades de que la hayan actualizado... [fumando]

Porque entiendo que la buscas para hacerle exploits y cacharrear sino no se entiende jejejejeje. Lo dicho, lo tienes bastante complicado, la verdad, salvo que pagues un pastizal en Wallapop por una precintada sin garantía.
a dia de hoy lo veo muy jodido conseguir una de esas, con garantía o sin garantía...osea de conseguirla la conseguirías pero actualizada.
donde puedo conseguir una de esas??
monza30 escribió:donde puedo conseguir una de esas??


Vinted, Wallapop, ya te lo dije antes, pero a precio de kilo de caviar... [jaja] [jaja]
@monza30 Si estás dispuesto a vivir con un riñón, tira de Wallapop [oki]
[Jesús de la Paz] escribió:@monza30 Si estás dispuesto a vivir con un riñón, tira de Wallapop [oki]


[jaja] [jaja] [jaja]
De verdad te merece la pena soltar 600 o 700€ o incluso más por una consola precintada pero sin nada de garantía?
Pintxauvas escribió:De verdad te merece la pena soltar 600 o 700€ o incluso más por una consola precintada pero sin nada de garantía?


Si esta sin actualizar tiene muchísimo valor para el xploit. Pero de chasis a sin actualizar, como han comentado antes, un riñón y puede que dos riñones.

Y que sea de chasis a no garantiza nada para el xploit si ña han usado antes
Yo tengo una de esas del día de salida(actualizada hace la pera),por aquel entonces cogí la reserva muchos meses antes y recuerdo que la gente se volvía loca luego intentando conseguir una porque llegaban con cuentagotas y se vendían todas volando...

Conseguir una de esas precintada de fábrica sin actualizar debe ser ahora mismo como encontrar la atlantida quitando algún revendedor que pida un riñón por ella.


Ninguna tienda normal puede tener stock perdido es imposible porque se vendía todo.
tic escribió:Yo tengo una de esas del día de salida(actualizada hace la pera),por aquel entonces cogí la reserva muchos meses antes y recuerdo que la gente se volvía loca luego intentando conseguir una porque llegaban con cuentagotas y se vendían todas volando...

Conseguir una de esas precintada de fábrica sin actualizar debe ser ahora mismo como encontrar la atlantida quitando algún revendedor que pida un riñón por ella.


Ninguna tienda normal puede tener stock perdido es imposible porque se vendía todo.


Yo también la compré con toda la ilusión del mundo el día de salida y me comí un mojón bien gordo, a la semana tuve que devolverla a la tienda por un problema con los juegos retrocompatibles de ps4:



Knack no fué el único, con los Uncharted de ps4 me pasaba lo mismo al mover al personaje.

A lo que voy es que es un riesgo muy grande comprar una consola tan antigua sin haber sido abierta y más a esos precios, mi caso seguro que fué mala suerte pero no me quiero imaginar al que le toque después de soltar 700€ a un especulador y no tener opción de devolución ni reparación en garantía.
Aunque no fue algo masivo, yo tuve una y no lo tenía sí q ese chasis presentaba problemas con un modelo de ventilador (Nidec creo) q sonaba tela y otras tenían una vibración terrible al leer discos, además de coil whine q creo q aunq no ha desaparecido sí se ha visto atenuando pq la mía actual chasis C no lo aprecio.
uzuu escribió:Aunque no fue algo masivo, yo tuve una y no lo tenía sí q ese chasis presentaba problemas con un modelo de ventilador (Nidec creo) q sonaba tela y otras tenían una vibración terrible al leer discos, además de coil whine q creo q aunq no ha desaparecido sí se ha visto atenuando pq la mía actual chasis C no lo aprecio.


Comprar una consola recién salida al mercado tiene sus riesgos y hay un porcentaje que puede fallar, pasa en todas las compañías y modelos, luz amarilla en ps3, las ps4 escupían los discos, las 360 con las luces rojas, el drift en los joycon de Switch, al menos en esos casos hay opción de devolución, soltar 600-700€ y que te toque la china tiene que joder por muy precintada que esté.
sev45lora escribió:
Pintxauvas escribió:De verdad te merece la pena soltar 600 o 700€ o incluso más por una consola precintada pero sin nada de garantía?


Si esta sin actualizar tiene muchísimo valor para el xploit. Pero de chasis a sin actualizar, como han comentado antes, un riñón y puede que dos riñones.

Y que sea de chasis a no garantiza nada para el xploit si ña han usado antes


Hablaba de una consola precintada, que como bien ha explicado @Krymdorth puede ser una lotería si nunca se ha probado, por eso pregunté si tanto merecía la pena arriesgarse.
15 respuestas