Charles Manson vuelve a quedarse sin la condicional

Lo gracioso es que el no mato a nadie, y sin embargo las que si lo hicieron llevan bastante tiempo en la calle, alguna con identidad falsa y viviendo en el anonimato.
un dato curioso:Sabeis q es el interno de EE.UU (y de fuera imagino q tb) q más correos de admiradores recibe???
Asdrubal escribió:Lo gracioso es que el no mato a nadie, y sin embargo las que si lo hicieron llevan bastante tiempo en la calle, alguna con identidad falsa y viviendo en el anonimato.

No lo hizo el? Me lo explicas porfavor? Me pica la curiosidad sobre el tema.

Pone que lo hizo con su "clan" asi que supongo que te refieres a algo de eso no? ein?

Salu2!
Siconino escribió:No lo hizo el? Me lo explicas porfavor? Me pica la curiosidad sobre el tema.

Pone que lo hizo con su "clan" asi que supongo que te refieres a La algo de eso no? ein?

Salu2!

La noche del 8 de agosto de 1969, Charles Watson (Tex), Patricia Krenwinkel y Susan Atkins, entraron en la casa de Beverly Hills, California, y las acólitas de Manson mataron salvajemente a Sharon Tate, la mujer de Roman Polanski, que estaba embarazada, cortándole los pechos y dejándola morir desangrada, junto a sus invitados Jay Sebring, Abigail Folger y Wojciech Frykowski.

Antes de entrar, habían disparado y dado muerte al joven Steven Parent, que abandonaba la casa en ese momento. Linda Kasabian, seguidora de la "Familia", recibió más tarde impunidad por dar información contra el grupo.

La noche siguiente, Manson entró en la casa del empresario Leno LaBianca y su mujer Rosemary en las afueras de Los Angeles. Tras asegurarles que no se les haría daño, los ató y dejó entrar a Tex, Patricia Krenwinkel y Leslie Van Houten, quienes mataron a la pareja. Miembros de la "Familia" habían sido ya responsables del asesinato de Gary Hinman, un profesor de música, y se les creía autores de otros asesinatos.
Éste tio tiene algo que ver con Perry Manson????
argam escribió:Éste tio tiene algo que ver con Perry Manson????

[qmparto]
Charles Manson -> Perry MASON

Los personajes de television no son reales, pero el tipo este, si

Me ha hecho gracia, porque no es la primera vez que lo he escuchado [carcajad]
una cosa... por que es tan famoso el tipo este? Quiero decir, por que circunstancias esos crimenes tubieron tanto revuelo que incluso hoy mucha gente lo conocen despues de tantos años y a pesar de que fue en EEUU?

Y por que un colega mio se ha hecho un tatuaje en la pierna que pone "La Familia" y no tiene ni puta idea de que va? XD
imagino q xq fueron asesinados poco después de la semilla del diablo(de roman polanski,marido de sharon tate la cual fue asesinada tb),una de las películas q más revuelo ocasiono en aquella américa tan puritana,además ese componente "demoniaco" de la familia causo terror y lo q es más extraño ,admiración.
jurl no se si decirselo a mi colega o no... despues de la cara que puso cuando le gastaron la broma de que se habia tatuado el nombre de una marca de macarrones XD ( y le ocupa todo el muslo ... y lo peor, se lo queria hacer en el antebrazo).
Los motivos por los que fueron tan conocidos son varios. La brutalidad de los crímenes, que las víctimas fueran famosas y el concepto en si mismo de ser una "familia" de asesinos. Pero lo que dio alas definitivamente al tema fue que los bienpensantes de la sociedad americana los tomaron como el ejemplo más claro del peligro que representaba el movimiento hippy. Lo habían demonizado tanto y durante tanto tiempo que el caso Manson fue un caramelo que cogieron con todas las ganas y explotaron hasta la saciedad.
maponk escribió:imagino q xq fueron asesinados poco después de la semilla del diablo(de roman polanski,marido de sharon tate la cual fue asesinada tb),una de las películas q más revuelo ocasiono en aquella américa tan puritana,además ese componente "demoniaco" de la familia causo terror y lo q es más extraño ,admiración.

No fue por eso. La America de los 60 era todo menos puritana, recordemos que era la epoca del Summer of Love, Berkley o Woodstock. La Semilla del Diablo fue polemica porque entre otras cosas, estuvo supervisada por Anton LaVey, el Papa Satanico de San Francisco.

En cuanto a la Familia, era un grupo claramente hippy, con un tio muy listo, Manson, que decia recibir mensajes cifrados en la cancion Helter Skelter, de los Beatles, que le pedian sangre. Asi que reunio a su grupo de putillas y se colaron en la mansion de Sharon Tate y Polansky, matando a todo bicho viviente (Polansky no se encontraba alli en aquellos momentos), y luego tambien asesinando al matrimonio La Bianca.

El asesinar a gente tan famosa, y con el componente hippy, psicodelico y satanico, convirtio a Manson en un heroe de la contracultura de los 60.
Buscad en el emule, Great spechees---> charles manson

El tío estaba muy mal, pero hablaba de la hostia.

Asdrubal tiene razón, él no mató a nadie, pero ha sido demostrado que era el jefe de la secta.

Saludos
12 respuestas