Charlas sobre informática, cacharreo técnico y proyectos (16 años / MP abierto)

Buenas.

Abro hilo por aquí sin darle muchas vueltas: tengo 16 años y ando buscando gente de edad similar o perfil afín con la que charlar de forma tranquila sobre temas que me mola trastear. Soy un chaval trans, lo dejo dicho de entrada para filtrar a peña rara o con prejuicios y hablar solo con gente normal.

Me van bastante los proyectos de informática y cacharreo (electrónica básica, reparación/modding de consolas, scripts en Python/Lua), los juegos de estrategia tipo HOI4, investigar temas de ciberseguridad/scambaiting por curiosidad y charlar sobre proyectos personales en general.

Si a alguien le mola ese rollo, quiere debatir sobre alguna idea o simplemente hablar de proyectos por mensaje privado (MP) o por aquí, que responda o me abra chat directo.

Un saludo.
No estoy en tu target de edad precisamente y la verdad es que en los foros, en lineas generales -salvo quizas forocochesmachitos- la gente joven ya no suele entrar (por joven me refiero a menos de 25 años. Excepciones? Pues seguro que las hay, pero no es lo más común.

Haces bien filtrando a ciertos individuos (normalmente son hombres, aunque siempre hay alguna excepción femenina). Disfruta del foro y buena suerte. Pasate por el subforo software libre (dentro de pc), somos pocos pero hay buen ambiente en general.
Rubén1234 escribió:Buenas.

Abro hilo por aquí sin darle muchas vueltas: tengo 16 años y ando buscando gente de edad similar o perfil afín con la que charlar de forma tranquila sobre temas que me mola trastear. Soy un chaval trans, lo dejo dicho de entrada para filtrar a peña rara o con prejuicios y hablar solo con gente normal.

Me van bastante los proyectos de informática y cacharreo (electrónica básica, reparación/modding de consolas, scripts en Python/Lua), los juegos de estrategia tipo HOI4, investigar temas de ciberseguridad/scambaiting por curiosidad y charlar sobre proyectos personales en general.

Si a alguien le mola ese rollo, quiere debatir sobre alguna idea o simplemente hablar de proyectos por mensaje privado (MP) o por aquí, que responda o me abra chat directo.

Un saludo.

Q envidia, recuerdo cuando era un chaval con 0 experiencia y muchas ganas de cacharrear [buuuaaaa]
@Rubén1234

yo creo que para los proyectos de cacharreo vas a tener mas posibilidades buscando foros especificos, o en reddit (lo malo que casi todo sera en ingles) que aqui. intenta hacer busquedas de hilos por tus intereses.

para esos proyectos, que seas (con respeto) trans, cis o helicoptero apache, es irrelevante. y es mejor que sea asi :)

los temas de genero (como tema de discusion) se tratan aqui en miscelanea, pero si te paras mucho a leer ya te aviso que te vas a cabrear. en general no te tomes a lo personal las opiniones que pueda tener la gente, eso te lo digo como enseñanza generica para la vida. si esperas contar con la aprobacion de todo el mundo y que quien no te apruebe simplemente no lo vas a tener en tu vision.... el mundo no funciona asi. pero no solo para temas de genero sino para ningun tema que divida a las personas.

mucha suerte. [angelito]
3 respuestas