En la chapuza que me han hecho aparecen 3 rayas bien gordas amarillas y además no son continuas , es decir una arriba otra un poco más abajo y otra más abajo.
Si lo mismo es que no es suficiente con la resolución que les he enviado , lo mismo le hace falta una de 2.0000000 x200000000 pixeles para que salga bien.Precisamente su propia web me aconsejaba la resolución a la que envié la imagen.Y bueno esto ha sido su contestación por parte de esta gran web, para mear y no hechar gota yo creo que ni han leido mi problema:
"Hemos analizado sus fotos y se han encontrado que tanto las imágenes originales como las imágenes impresas coinciden. El resultado obtenido se debe a las circunstancias en las cuales se tomaron las fotografías (fuente de luz, balance de blancos, en contra de la luz, no utilizar el flash...). Vea usted en su propia cuenta ExtraFilm , la foto utilizada comparada al fondo de nuestra propia página Web. Su foto con la manzana de Apple conlleva diferencia de colores en el fondo, es muy notable. No se trata en este caso de un error de nuestro laboratorio. Gracias por su comprensión."