Bueno , queria preguntaros a vosotros eolianos.
Resulta que me han regalado un mp3 de 3gb pequeñito y como estoy harto porque mi universidad está al lado del polígono y me han quitado la radio 2 veces (no llevo radio desde mayo) queria saber:
Existe alguna forma de enchufar las conexiones iso del coche para que se enciendan los altavoces y enchufar lo correspondiente a los calanes al puerto de jack de 3 1/2 para que se oiga así mi mp3 en los altavoces del coche?
Es que sería la leche una solución así y espero que no sea imposible , aunque si lo es pues me aguantaré como vengo haciendo.
Un saludo y gracias.
PD: ya llevo unos añicos en eol... como pasa er tiempo jeje, ya ni me acordaba que año me apunté al carro
EDITO: acabo de encontrar este aparato que parece ser mi salvación , pero no especifica si hay que tener radio por narices o el cacharro en si ya lo hace todo solito.Si alguien sabe algo que me lo diga
http://cgi.ebay.es/REPRODUCTOR-DE-MP3-DVD-CD-R-USB-PARA-COCHE-SIN-CABLES_W0QQitemZ7207103531QQcategoryZ118409QQcmdZViewItem
EDITO2: Tambien se me ha ocurrido comprar unos altavoces que cojan alimentacion del mechero del coche , pero ya cabe el riesgo de que me manguen los dichosos altavoces