Chapó por Jazztel. ADSL en 10 días.

Bueno pues el día 20, llamé para darme de alta. Hoy me ha llegado el modem y estoy escribiendo esto gracias al ADSL de jazztel. En solo 10 días me han dado de alta y ya estoy navegando con ellos. Pero lo mejor no es eso, es que antes tenía ADSL con Wanadoo y se supone que tardan 15 días en desocuparme la línea. Pues ya veis, ya estoy navegando con Jazztel y he mandado a paseo a Wanadoo que no estaba contento del todo. Y ya de paso hasta septiembre el ADSL por la face XD. Por cierto, el operador que me ha atendido para darme la contraseña de acceso me ha dicho que para Agosto ya tendré los 4 MB, espero que sea cierto. De momento tienen toda mi confianza y creo que no me arrepentiré de haberme cambiado.

Salu2
Pues que suerte colega, a mi casi en la misma situación que tú tardaron 3 meses... Venía de telefónica, contraté con wanadoo, pero a pesar de que les dijimos que a finales de mes nos dieran de baja la línea, lo hicieron a mitad de mes, así que les dimos carpetazo y pillamos jazztell.... pues nada, 3 meses, así de guay cawento cawento
um, quizas me anime a pasarme y asi dejo timofonica, y no es por el servicio que siempre ha sido bueno, por no decir muy bueno (cosa extraña) si lo pienso es nada mas por prestaciones y precio.

Salu2
leguleyo escribió:um, quizas me anime a pasarme y asi dejo timofonica, y no es por el servicio que siempre ha sido bueno, por no decir muy bueno (cosa extraña) si lo pienso es nada mas por prestaciones y precio.

Yo que tu no lo haría... más vale malo conocido que bueno por conocer...
Si la verdad es que lo flipo todavía, pero es que lo mejor es que yo no he llamado a Jazztel para que me den de BAJA [alien]. Se supone que tardan 15 días en desocupar la línea pero es que a mi me funciona la de Jazztel sin darme de baja en wanadoo, es lo más flipante que me ha pasado hace tiempo.

En cuanto a lo de mejro malo conocido... pues si todos pensaran como tú, aún estaríamos con el ADSL de 256 de Timofónica a 45€/mes.

Salu2
Pues pa mi nada de chapo, problemas con el alta, servicio de cliente malo (es mas no los mande a la mierda por k me keria dar de alta), luego cuando me mandaron la carta me pusieron los datos mal, volvi a llamar luego a llamar al otro numero y el otro numero siempre sobresaturado siempre pero siempre, estuve una vez casi 3 horas por con el telefono y sobresaturado asi, k les mande a la merd y ale.

Saludos.
alter que conexion tienes aqui en benidorm? pq yo a parte de timo no veo nada serío y que vaya bien.

gracias
guti2k escribió:alter que conexion tienes aqui en benidorm? pq yo a parte de timo no veo nada serío y que vaya bien.

gracias

Pues Terra, mas k nada por k es algo mas barata y por ahora me va bien, y es k en Benidorm no hay otra cosa, esta Dragonet k fiate tu.

Saludos.
7 respuestas