Chankast... Excelente emulacion de SEGA DREAMCAST!!

Buenas!!!.... ayer por probar y solo por probar quice ver que onda con etse emulador y grande fue mi sorpresa cuando vi que el HEADHUNTER lo movia de puta madre!!!.... ningun framertate o cuelgue en el medio.... las texturas las respeta al pied e la letra y el joystick simil ps2 va espectacular.....

Ahi descargue el backup de SONIC ADVENTURE 2 para ver que ojda, mañana les comento pero si lo mueve como el headhunter voy a estar viciado un rato largo XD

Asi que nada, pasaba por aca a comentarles a los que no lo probaron que, cun mi maquina (que es un equipo medio viejo, ya).... el emu va espectacularmente bien!........

A tenerlo en cuenta! [plas]
Sip, con muchos juegos va dpm (Marvel vs Capcom 2, Virtua Striker 2...) pero hace tela de tiempo q no sacan una nueva versión [agggtt] a ver si el autor se anima y lo pule más.

Salu2

Pd: Corrige tu post pq hablas de cosas prohibidas en este foro en relación con descargas de internet [reojillo]
Buenas!
Una pregunta, con este emulador se pueden jugar juegos originales de dreamcast? Es decir, poner un disco de la dreamcast (original)en la unidad de cd/dvd del pc y jugarlo?

Gracias y saludos!
Funcionan el Shenmue, soul claibur y space channel 5?
Ese emulador ya hace más de un año que está muerto. Actualmente el relevo lo ha tomado el DEMUL.
Miles_prower escribió:Buenas!
Una pregunta, con este emulador se pueden jugar juegos originales de dreamcast? Es decir, poner un disco de la dreamcast (original)en la unidad de cd/dvd del pc y jugarlo?

Gracias y saludos!

no, porque ningún lector pilla los gd-roms de DC.
Silent Assassin escribió:Sip, con muchos juegos va dpm (Marvel vs Capcom 2, Virtua Striker 2...) pero hace tela de tiempo q no sacan una nueva versión [agggtt] a ver si el autor se anima y lo pule más.

Salu2

Pd: Corrige tu post pq hablas de cosas prohibidas en este foro en relación con descargas de internet [reojillo]

Tas equivocado amigo... puntualmente en este caso, tengo los originales que menciono de DC... asi que nada ilegal [plas] descargar un backup de un juego que tienes original no es delito.. y creo que manipular soft que esta fuera de circulacion tampoco es ilegal... y la dc murio antes de nacer.... asi que creo que nada esta prohibdo.. menos que menos lo mencionado....

Igual buena observacion....

Saludos!
martinnieves escribió:y creo que manipular soft que esta fuera de circulacion tampoco es ilegal...

Crees mal. Aunque esté retirado, el copyright aún está vigente. Hablo de soft del que no se tenga el original, claro.
zheo escribió:Crees mal. Aunque esté retirado, el copyright aún está vigente. Hablo de soft del que no se tenga el original, claro.

Mira vos!.... no sabia eso, pensaba que una vez que dejaba de circular perdia los derechos y podria distribuirse libremente....

De igual manera teniendo los ortiginales, el backup podesobtenerlo.....

Una consulta a J0han... de donde consigo el Demul completo (con bios y todo) porque en la peich solo me deja bajar el soft sin plugings ni bios.....

Gracias!!!
Pfff... el Chankast es el mejor emulador de DreamCast, pero eso de excelente emulación... el Soul Calibur por ejemplo tiene multitud de fallos (no se ve la pantalla de selección de personajes, ni se ven las sombras mientras juegas) y así con bastantes juegos. Además, que tiene de nueva esta noticia? El Chankast salió hace ya unos dos años, y hace más de un año que fué descontinuado (tanto anunciar un port para X-Box y blablabla...).

En fin, de momento lo mejor sigue siendo jugar a la DreamCast, tendrá que pasar bastante tiempo para que veamos la DreamCast emulada como por ejemplo lo está la PSX.
Klarthkun escribió:Pfff... el Chankast es el mejor emulador de DreamCast, pero eso de excelente emulación... el Soul Calibur por ejemplo tiene multitud de fallos (no se ve la pantalla de selección de personajes, ni se ven las sombras mientras juegas) y así con bastantes juegos. Además, que tiene de nueva esta noticia? El Chankast salió hace ya unos dos años, y hace más de un año que fué descontinuado (tanto anunciar un port para X-Box y blablabla...).

En fin, de momento lo mejor sigue siendo jugar a la DreamCast, tendrá que pasar bastante tiempo para que veamos la DreamCast emulada como por ejemplo lo está la PSX.

Ajajajjajaaj, aca va mi cita a mi mensaje original:

cita de martinnieves:
Buenas!!!.... ayer por probar y solo por probar quice ver que onda con etse emulador y grande fue mi sorpresa cuando vi que el HEADHUNTER lo movia de puta madre!!!.... ningun framertate o cuelgue en el medio.... las texturas las respeta al pied e la letra y el joystick simil ps2 va espectacular.....

Ahi descargue el backup de SONIC ADVENTURE 2 para ver que ojda, mañana les comento pero si lo mueve como el headhunter voy a estar viciado un rato largo XD

Asi que nada, pasaba por aca a comentarles a los que no lo probaron que, cun mi maquina (que es un equipo medio viejo, ya).... el emu va espectacularmente bien!........

A tenerlo en cuenta!
[plas]

1. En ningun lado dice "NEW!... NEW!!!"....
2. Dije que SOLO probe con headhunter y que va de lujo!.... de ahi la excelente emulacion que creo haber visto....
3. lo del soul calibur no lo probe pero que macana que sea asi... :S

Nada mas... saludos!... y ahber que comentan sobre el Demul!!!
Nada nada si tienes los originales retiro lo dicho (modo sheriff off) [beer]

Saludetes [bye]
Silent Assassin escribió:Nada nada si tienes los originales retiro lo dicho (modo sheriff off) [beer]

Saludetes [bye]

Esta bien que lo hayas mencionado, po si alguien quiere descargar soft ilegal (de echo ami me aclararon el panorama en la peich anterior XD)

Respecto a Demul....... este emu sigue siendo actalziado constantemente yparece que va de lujo... de aca a un año tendriamos un emulador casi similar al psxeven de PlayStation....
Esperemos...

PD: Alguien sabe donde obtener el bios y los plugings que en la peich original no te los facilitan?... Gracias!!
Hace mucho ke no miro las normas, pero diría ke en EOL n ose permite hablar de descargas por internet de backups, tengas el original o no.

Entonces me olvido de jugar al shenmue y al space channel 5 ??? :(

P.D.: Salu2 Zheo ;)
Lei en laneros gente que pudo completar el code veronica y el shenmue con el emulador PC mediente....

Proba y comentanos... haber que onda-....

PD:

Cita de jiXo:
así que a partir de hoy no permitiremos ningún mensaje que haga referencia a la utilización de software ilegal (juegos o programas piratas comprados, bajados de internet o conseguidos por cualquier otro medio de forma ilícita). Si alguien hace algo ilegal en su vida privada es problema suyo y sólo suyo, no le interesa al resto del foro.

Cosas claro, pido disculpas por mi mensaje anterior....
Son muy pocos los juegos que consigue emular al 100% y, como ya han comentado, es un emulador que lleva tiempo abandonado.
Es una pena, porque esta consola tenía auténticos juegazos y no parece que la scene esté muy volcada en su emulación.
BIOS debería servirte la misma que uses para el Chankast, supongo...........
[fumeta] una pregunta para uds. el virtua tennis 1 y 2 funcionaran bien en el emulador????
Timeline!!

Me van a obligar acrear una lista con todos los emuladores...
18 respuestas