Champions of Norrath !!!!!! (Quien juega ???)

-Me acabo de pillar el Champions of Norrath, y pos sorpresa mia, entro a jugar online, y me dice q no hay ninguna partida, no se si es posible o hay algo q no este haciendo bien.

-Tambien he probado a crear una y no entra nadie.

- La pregunta es: No juega nadie online??? [+risas]
A mi me pasa exactamente lo mismo,me dice que no hai ninguna partida disponible.
Si alguien juega online a este juego que lo comente.
Un saludo
-Segun tengo entendido, al crear la partida, le dices q la busque y si la encuentra, pero, en el momento q se empieza a jugar la partida, desaparece y no la encuentra, solamente podrias encontrarla si sabes el nombre.

-Propongo q la gente q este dispuesta a jugar, lo comente en este hilo, y detalle su personaje:

- Thanatos (Barbaro) nvl.. 6
una cosa:se puede jugar con el personaje q llevas en el modo offline en el modo online?pq creo q lei q no se podia,y eso seria una mier** d las gordas [discu]

toy pensando en pillarme la tarjeta d red casi solo por este juego,pero sino me va a dejar usar los personajes q ya llevo...

si e entendio bien q hay q buscar,el nombre del personaje del q crea la partida?o cada uno le pone el nombre q kiere a la partida?

vosotros ir poniendo los nombres aki q io cuando entre os busco [jaja]
no te preocupes por eso, puedes importar el personaje q t has currado anteriormente en el modo offline, he inculso puedes seguir la partida online desde el ultimo punto de guardado offline.

Ayer lo probe al fin en modo online, es la puta caña, y los cascos funcionan, pa flipar [babas]
pos menos mal.supongo q al reves tb se podra,usar tu personaje online en el offline...

weno tonses nadie pone sus nombres para q la gente sepa q buscar y poder unirse a sus partidas?aunque me da a mi q hay poca gente para jugar a este juego [buuuaaaa]
Pero habeis consegido jugar online alguien?,porque yo sigo sin encontrar partidas.
Por otro lado lo de poner el nombre del personaje no creo que balga de mucho por que cuando creas una partida puedes poner el nombre que quieras.
Lo que se podria hacer es poner el nombre de las partidas y un dia y hora mas o menos para intentar acceder a ellas,aunque me sigo sin creer que no aya ninguna partida publica disponible.
Yo tambien lo tengo ya os dire mi nick


weno aki teneis mi direc pa kdar o algo


queascodas@hotmail.com
joer .... yo siempre que entro al modo online no hay nadie......
y propongo k siempre que entre alguien cree la partida con el mismo nombre y asi ya sabremos donde ir ..... [360º]
vicio [babas]
hola yo tb kiero jugar kuando probre el online y no habia nadie me fastido bastante, en kuanto alo de jugar online kon el personaje creado en el offline si se puede pero los avances y niveles que subas no valen para el offline o eso tengo entendido espero equivocarme. bueno si kereis kedamos un dia para jugar.
tios,estoy atascadisimo.e matao a un vampiro y llevao a salvo a un tio q estaba entre rejas al embarcadero pero el tio del barco me pide la joya d no se kien,un tal froes,pero me e recorrio el mapa entero y no encuentro ni al tio ese ni a su joya...alguien sabe ande ta?
:D Al fin !!!!!!!! :D He podio jugar online al champions.

- He descubierto q la gente si q juega a este juego, pero se forman grupitos y kedan, al crear la partida (si es publica) t puedes meter en ella siempre q haya un sitio libre, pero la putada d este juego es q al empezar la partida, es como si no existiera, no hay ninguna forma de unirte a ella, ni de contactar con los q estan jugando. Bueno todo es cuestion de quedar y formar equipos ;-)

- La joya q dices, a mi tambien me costo encontrarla, pero esta ahi mismo, delante de tus narices, en el puerto, al lado d una pasarela, hay un tipejo pequeñito (un nogmo, el padre de la niña) y cuando hables con el t dara la joya. (tiene un interrogante encima la cabeza :-? )

- Me gustaria saber si hay mas juegos de esta categoria, (de subir nivel, de elfos, barbaros, enanos, magos, de ir recogiendo armas y equipamiento cada vez mejor.......) para ps2 o para pc, ya q me ha encantado este.

- Si alguien sabe alguno, igual de guapo o mas q este, le agradeceria q me lo posteara.
-la madre q pario al enano...pos no te digo si ahora va y aparece d la nada.no se si a sio un fallo del juego,o d lectura del dvd o q pero antes no salia,y la q me e dao a patear...

-pos vaya mierda modo online q no se ven las partidas ni te puedes unir a ellas una vez q empiezan.complicao eso d kedar a una hora y un dia...

-d este estilo solo conozco los dos baldur y ambos sin modo online y solo a 2 players.este es el mejor.bueno,la continuacion sale en usa a principios d febrero,asi q esperemos no tarde en llegar(hay q pensar en positivo aunque visto lo visto con este...)
Thanatos,te recomiendo encarecidamente que te pilles el SACRED,es para pc y lo puedes pillar por 15 o 20 eurillos,para mi es el mejor juego de este estilo que he probado,de echo estoi enganchau,la campaña en solitario es buenisima pero el modo online se sale,es gratuito y con servidores españoles,osea que todos los que juegan son españoles y siempre hai mucha gente y diferentes modos online,misiones,uno contra otro,campañas con amigos...Aparte la presentacion del juego es buenisima,asta te regalan un mapa plastificado de Ancaria que es donde se desarrolla el jego.En definitiva se sale!
Si te lo pillas ya quedaremos pa echar unas partidas!

Por otro lado lo de que desaparezcan las partidas en el champions es una cagada monumental,haber si en la continuacion arreglan esto y no se demora tanto como este.
Hola a todos, pues yo tambien me apunto a ver que tal esa eso del modo online, cuando querais con tiempo quedamos.

Saludos.
aquien le va bien echar una partidita hoy ???? [looco]
Siqereis hacemos un kedada esta noche!
Mandarme un mp y qedamos los qe esteis interesados ;) ;)
hola, si quereis quedamos hoy para jugar
Hola yo tambien me lo he pillado y me molaria jugar online con la peña porke entro y no hay ninguna partida :S, tampoko se puede chatear unos kon otros o eske yo no ekuentro el boton para hacerlo?
Wenas HOY DIA 5 DE FEBRERO KIEN HACE UNA KDADITA???


Hora propuesta a las 10:30 ¿¿oki??

Weno poner vuestros nick ... razas.. level (level lo digo por si vamos muy desigualados hacer varias partidas con niveles igualados , depende de los k seamos)





Saludos y espero gente
si buscais a un enfermo del champions of norrath, baldur's gate etc etc ese soy yo.

Ya me he pasado el juego en nivel aventuro online con unos colegas y ahora me lo estoy pasando a nivel valiente.

Mi personaje es el Guerrero Barbaro actualmente lo tengo en nivel 33
asi que si quereis quedar pues cuando querais mi messenger es chechuman@hotmail.com

Por cierto ya tengo la continuacion del Champions of Norrath, la segunda parte se llama Champions: Return to Arms. De momento solo ha salido en USA.

Os dejo los enlaces a las paginas oficiales que son la caña:

Champions of Norrath:

http://www.championsgame.net/champions/uk/

Champions: Return to Arms:

Todavia no tiene mucho contenido pero ahi va

http://returntoarms.station.sony.com/
Yo tb me apunto, tengo un clérigo en nivel 20 y acabo de empezar la segunda partida. Parece ser que el puñetero clérigo sube bastante más despacio de nivel que el resto porque no dejé ni un sólo rincón sin descubrir y sólo estoy en nivel 20. A ver si quedamos..
Buenas,quisiera a ver si seria posible unas impresiones sobre el juego.
Lo he visto tirao de precio en todas partes y quiero aprovechar el modem interno de la ps2 en algun juego,ya que no lo he usado aun :(
Esta bien como juego de 1 jugador? Es largo? Graficamente como está?
No se,comentarme cosas porfi :)
Graficamente es juego muy bueno, muy al estilo de Baldur's Gate II. El juego a un jugador no se te quedará corto (según lo que juegues cada día) y cabe la posibilidad de que puedas completarlo con cualquier otra persona a través de internet. Además si juegas por esta modalidad puedes importar tus personajes otras partidas, tanto por red como individuales. Yo lo recomiendo altamente por precio, horas de diversión y calidad. Un saludo.
Yo tengo el champions of norrath 2 y ya os digo que mejora bastante. Tengo tambien el 1, pero es que el 2...bufff wenisimo!

Por cierto, a mi tambien me pasa eso de que no hay ninguna partida cuando me conecto al champions online (me refiero al 1).

saludos
lo que hace la gente es quedar para jugar, si quereis poneros en contacto conmigo a traves del messenger y quedamos:

chechuman@hotmail.com
A ver llevo bastante tiempo intentando jugar Online con el Champions of Norrath, pero no veo a nadie. ¿Có´mó habéis resuelto el tema para quedar y jugar?

Un saludo

NEXT [beer]
Qué pasa nadie juega o es que ya habéis vendido el juego?

NEXT :P
Aqui tienes a uno que se apunta.
La verdad es que cansado de esperar le he pasado el juego a mi hermano y creo que cuando se lo termine lo voy a vender. La pregunta es como quedamos para poder jugar... os parece que a las 24:00 h todos los días se habra una partida que se llame elotrolado para poder jugar todos los que no tenemos clanes? (si es que en este juego existen).


NEXT
Yo puedo a partir de las 24:00. Yo tengo un clérgio en nivel 20.
Yo tengo el Return to Arms y lo que me pasa es que no puedo jugar on line si no deshabilito el chip Matrix. El juego es original pero me da error 402 en las DNAS. ¿Sabéis si se puede parchear un backup para jugarlo on line? Yo hasta ahora he parcheado las ISO de mis juegos originales y funcionan todos y así guardo el original para no estropearlo, pero este juego me da error en el original y supongo que también lo dará en la copia.

Ayuda, Please.
31 respuestas