Champions League para fifa 10

1, 2, 3, 4
muse_17 escribió:PSV 1-0 O.MARSELLA

gol psv: LAZOVIC. BUEN PARTIDO!!

esta noxe estare conectado prades81, a ver si conseguimos jugarlo xD

cuando puedas agregame calderonn, cuando intento agregarte no me deja porqe lal ista de amigos tuyos esta llena. un saludo!!


Ahora mismo te agrego saludos
muse_17 escribió:PSV 1-0 O.MARSELLA

gol psv: LAZOVIC. BUEN PARTIDO!!

esta noxe estare conectado prades81, a ver si conseguimos jugarlo xD

cuando puedas agregame calderonn, cuando intento agregarte no me deja porqe lal ista de amigos tuyos esta llena. un saludo!!


Buen partido !! Si juegas así con el PSV... con el Barça tienes que dar miedo jeje.

Yo con el Marsella no me apañao xD
CHELSEA - OPORTO
4 - 0
DROGBA 2
ANELKA
LAMPARD

BUEN PARTIDO
4 - 0 me ha cascado nandinho84 con el Chelsea.

Chelsea 4 - Oporto 0.

Pedazo de gol de falta final!!!.

Buen partido aunque no he sido un buen rival.

Saludos ;)
barcelona 2 monaco 0

henry
ibrahimovic

buen partio nen,un placer

inter 1 barcelona 1

muntari para el milan messi para el barcelona.

un placer nen
sevilla y ajax cuando os viene bien??
PSV 2-0 MILAN

los 2 goles del psv fueron de koevermans

buen partido prades81! hasta otra
Me han baneado... adiós al torneo :(
ARSENAL 1 AZ ALKMAAR 0


salu2
Hola

Ayer jugamos este:

O.lyon 0 - 2 Liverpool (Gerrard, Torres)

A los otros dos de mi grupo no los veo nunca conectados.

¿cuando conectais?

Saludos
Hola lo siento pero esta desconectado de xbox estos dias esta tarde estare conectado toda la tarde desde de la 16.00 soy mcfly0 ya os agregado a todos los de mi grupo un poco chungo. Una pregunta se juega sin el Live season verdad ??
falik!! cuando te va bien jugar?? yo hoy podre pero a partir de las 23 o asi.

El otro manager de nuestro grupo aun no me ha aceptado como amigo...
Nadie actualiza la clasificación???

Los eliminatorias eran a un solo partido no??


salu2
yo atualizo la clasificacion , pero si te parece no lo voy hacer cada dia, tengo cosas mas importantes ok?
albertosalvad4 escribió:falik!! cuando te va bien jugar?? yo hoy podre pero a partir de las 23 o asi.

El otro manager de nuestro grupo aun no me ha aceptado como amigo...


Creo que sobre las 11 podré esta noche sin problemas. Si estas conectado ahora o hasta las 4 y algo tambien podría jugar
DEBIDO A QUE LOS DE MICROSOFT ESTAN BANEADO , TENEMOS UN MANAGER DE MARSEILLA Q NO PODRA JUGAR MAS , ASI QUE ESTE EQUIPO AUTOMATICAMENTE QUEDA ELIMINADO Y DESCALIFICADO , POR LO TANTO PARA QUE NO HAYA FAVORITISMO , SE LES DARA 3 PUNTOS A REAL MADRID Y MILAN , CREO Q ES LO MAS JUSTO , ACEPTO IDEAS Y OPINIONES
Confrmo resultado de ayer.: barcelona-1 Inter-1
Muy buen partido.
Me tengo ke hacer al Inter ya ke era la primera vez que lo pillaba...jejeje
esta noche me conectare a ver si puedo jugar los 2 aprtidos q me quedan del grupo
inter 3 everton 0 , no pude hacer mas
Buenas oye me ha salido la mierda de las tres luces rojas asi que no podre seguir parcicipando dejo mi plaza libre a otro compañero
le he enviado un mensaje a turco84 y ya es el segundo q le envio y esq el tio ni me a respondio y a los 15 minutos cosa asi va y se desconecta... pero esto q es co? x lomenos dime algo pa esperar o no...
mensaje para el organizador:
soy el manager de psv y en mi grupo ya son dos qe dejan la competicion prades81 qe es el milan y el del marsella. entonces pasamos yo y el madrid ?? yo jugue ya dos partidos y gane los dos, contra sv y marsella. sera necesario qe juguemos el madrid-psv???
muse_17 escribió:mensaje para el organizador:
soy el manager de psv y en mi grupo ya son dos qe dejan la competicion prades81 qe es el milan y el del marsella. entonces pasamos yo y el madrid ?? yo jugue ya dos partidos y gane los dos, contra sv y marsella. sera necesario qe juguemos el madrid-psv???


yo toy contigo diria ke pasariais los 2 para no complicar mas la competicion,saludos
clarooooooooooooooooooooooooooooo k si , pasais psv como 1ª y madrid 2ª
calderonn! debido a las bajas que ha habido pasamos los 2. si quieres jugar el partido igualmente dimelo por aqi. saludos
Ayer se jugó:

Fiorentina 0 - 3 Liverpool (Torres, Gerrard, Voronim)
Bien jugado casipeya. Me falta el Valencia.

Saludos
CHUANKO y MANUEDDIE S.O.S. ande tais no os veo ni escucho ni na, dar señales de vida ombe ke somos el grupo mas parao...
Muy buenas,ayer jugamos:
Inter-3 Everton-0
Balloteli,Sneijder,D.Milito

Buen partido compi,notaste mucho que tu club es muy flojo.
Solo me queda jugar contra el Monaco haber si coincidimos
BUENO SEÑORES VAMOS DANDOLE CAÑA A ESTO QUE SI NO SALE EL FIFA 11 Y ESTAMOS LIAOS
PONGO COMO FIN DE PLAZO EL JUEVES , SI NO ESTAN TODOS LOS PARTIDOS IRE DESCALIFICANDO LOS EQUIPOS Q MENOS HAYAN JUGADO
tio nadie de mi grupo se pasa x aki ni nah q ruina...
no te preocupes q si el jueves nadie ha jugado veremos a ver q hacemos
Fiorentina 2 - Valencia 1

(Murgu, Santana - Villa)
aslamito escribió:le he enviado un mensaje a turco84 y ya es el segundo q le envio y esq el tio ni me a respondio y a los 15 minutos cosa asi va y se desconecta... pero esto q es co? x lomenos dime algo pa esperar o no...


Tio perdona es que compartimos la cuenta mi hermano y yo y mi hermano no tenia ni idea de que iba el asunto. Y cuando me lo ha dicho hoy me conecte por la noche a ver si te veia. No habia ninguna mala fe.

Yo estare esta por aqui. A AKILESS no me deja agregarle.

Edito: Perdón soy Rubinho10, que estoy en el portatil de mi hermano. [+risas]
casipeya escribió:Fiorentina 2 - Valencia 1

(Murgu, Santana - Villa)


Confirmo.

Un Saludo
javi6789 escribió:
casipeya escribió:Fiorentina 2 - Valencia 1

(Murgu, Santana - Villa)


Confirmo.

Un Saludo


buen partido Javi, un poco de lag al final, y un poco de suerte, minuto 94 el segundo gol, a la italiana XD.
javi6789 escribió:
casipeya escribió:Fiorentina 2 - Valencia 1

(Murgu, Santana - Villa)


Confirmo.

Un Saludo


javi cuando estas conectado?? Solo me queda jugar contigo.

SAludos
Primisser escribió:
javi6789 escribió:
casipeya escribió:Fiorentina 2 - Valencia 1

(Murgu, Santana - Villa)


Confirmo.

Un Saludo


javi cuando estas conectado?? Solo me queda jugar contigo.

SAludos


Esta tarde antes de las 5 o ya a la noche después del Madrid XD

Un Saludo
turco84, esta noxe despues dl derbi me voy a conectar? podras estar?
a ver chikygaucho, el tal manueddie ya ma tocao las pelotas. el viernes le envie 4 mensajes entre voz y texto (por si no tenia micro el pobrecito) y ni sikiera se digno a contestar ni uno. Y eso ke taba jugando en liga manager uno tras otro partido... en fin a ve ke asemo con semejante especimen...
Stuttgart 5-0 Ajax

Goles:
De nuevo hat trick del grandisimo progerbnyak
1 de hitzperger y otro golito de Del pierre

Que tiemblen los grandes! q llegan los alemanes y sus cervezas!! jajaj
PSV 1-0 R MADRID

gol psv: koevermans
Para los de mi grupo (soy el AZ)ya no soy malt so sino mikeff7
De todos modos me he conectado cada día y menos el arsenal el resto no se ha conectado. Decidme cuando podeis jugar.
Everton 1 Monaco 2

victoria muy trabajada, con muchos mas tiros del everton.

buen partido compañero
weno a ve si el GRAN JEFE me dice como proceder con el personajillo de Manueddie... por otro lado estoy en busca y captura de CHUANKO, ke creo ke no somos compatibles en el horario...en fin a ve si cae la breva
Yo soy el Inter y esta noche estre conectado ,lo digo por si el Monaco quiere jugar el partido que nos queda
everton 1 monaco 2 no se puede perdonar , buen partido
Grupo E:

Liverpool 4 - 0 Valencia
Goles: Torresx3, Voronin.

El liverpool marcó dos goles antes del cuarto de hora y el partido se murió ahí.
wenas a todos , se me ha roto el pc durante 1 semana , el torneo sigue en marxa , pero seguramente q la actualizacion vaya un poco mas retardada , disculpa las molestias
Me queda jugar solo contra el AZ

Te viene bien jugar esta tarde entre las 20:15 y las 21:00 ???
Justamente a esa hora tengo que ir a jugar a futbol. A partir de ahora hasta las 8 puedo. Te viene bn alguna hora. Sino sobre las 11-12.
185 respuestas
1, 2, 3, 4