Champions League Este AÑo Es De Color Blaugrana.

A por la segunda cules del mundo EOL.
solo espero que este hilo no lo cierren??esta noche MILAN-1BARÇA-3.
FIESTA GRANDE EN SAN SIRO.
Juega el Levante la Chmapions?



PD:Se sortea un BAN y estas pillando papeletas... [qmparto]
joer que pesadilla.

PD : Os comento que si el barça va a la final tengo ya la pasta pa ir con los colegas y mi tío para allí.
SOBRE TODO AL AJILLO.





1899,CIENTOCINCO AÑOS EN BLAUGRANA.



VOLVERE.....
carrichass escribió:VOLVERE.....

Te estaremos esperando [chulito]

Imagen
With love 4 you,carrichass XD
Hay un hilo del Barça ya en esta web. Yo soy cule hasta la medula y ademas socio. No te das cuenta de que estas haciendo el tonto? MADURA UN POKITO. De buen rollo te lo digo :-)
Bonito tifo,a ver si aprendeis algo de los tiffoossi.
al fin y al cabo no soys malas gente.

Al soci del barça si no te gusta el hilo no lo mires nen,que te crees mas cule por ser socio o que chavalote,yo he visto mas partidos del barça de los que tu jamas podrias soñar y he estado en campos a los que tu jamas podras entrar,es mas el camp nou es mi segundo hogar y
no necesito un carnet de soci para ser mas cules.

los socis no sois cules sois.....
¿LA FIESTA QUE VA A SER IGUAL DE GRANDE QUE LA DEL 18 DE MAYO DE 1994, EN ATENAS?

SI ES ASI YO ME APUNTO YA, ESTA NOCHE DICES QUE UN 1-3 , SI QUE TIENEN LA GENTE MORAL X-D
carrichass escribió:Bonito tifo,a ver si aprendeis algo de los tiffoossi.
al fin y al cabo no soys malas gente.

Imagen

Tu tampoco eres mala gente XD
carrichas escribió:Al soci del barça si no te gusta el hilo no lo mires nen,que te crees mas cule por ser socio o que chavalote,yo he visto mas partidos del barça de los que tu jamas podrias soñar y he estado en campos a los que tu jamas podras entrar,es mas el camp nou es mi segundo hogar y


Yo no me creo mas que nadie por ser socio, te lo decia para que entendieras que por mucho que seas de un equipo "incluso siendo socio" no es justificación para las tonterias que llevas haciendo hace dos dias en el foro, aqui hay gente de muchos equipos y la verdad es que los pikes que hay son meramente deportivos, NO COMO TU QUE VAS BUSCANDO FOLLON CON TODO EL MUNDO.
YO ESTUVE ALLI MINDOLETA,PERO CREO QUE LO DE ESTA NOCHE VA SER MAS PARECIDO A LO DE LA FIESTA DEL GAMPER ESTA TEMPORADA,LA RECUERDAS ESA MISMA EN LA QUE INVITAMOS AL ETERNO RIVAL,PERO NO QUISO IR....POR QUE???Y EL TROFEO DEL TITO BERNA...


POR CIERTO NO MENCIONAS LOS MUCHOS AÑOS EN BLANCO Y NEGRO???


NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS,EN ESTE HILO DE CHAMPIONS LEAGUE BLAUGRANA,ESTA NOCHE BARREREMOS EN SAN TIFFOSSII....

ONLY BARÇA.WE ARE RED WE ARE BLUE WE ARE BARCELONA CLUB LOROLOROLOROLOROLO...
YO ESTUVE ALLI MINDOLETA


QUE SE SIENTE....XD
carrichass escribió:POR CIERTO NO MENCIONAS LOS MUCHOS AÑOS EN BLANCO Y NEGRO???

Somos un club que tenemos en blanco y negro,en technicolor, en stereo, en dolby surround,en 5.1... XD

Hay que ir adaptandose a los tiempos, figura.
dat28850 escribió:Imagen

Tu tampoco eres mala gente XD



Acuestate dat X-D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Anda anda, vete a dormir jajajaa
Voto por nafai, cerrara este hilo.
ghotam,yo no quiero buscar follon con nadie,y mucho menos con gent cule.Lo siento si te ofendiste,pero creo tener derecho de abrir los hilos que me apetezcan,y no busco follones solo espero celebrar la champions este año y a ser posible alli donde se juege(ATATTURK ESTAMBUL)



EUROPA BLAUGRANA.
Cuidado con el Bn este, que si es mala gente [poraki]

PD:carrichas, para hablar de estas cosas tenemos los hilos de los equipos, como te han dixo ya un "par" de veces ;)

Sobre todo el del barça, pero incluso en el del madrid te hariamos un huequito XD
dat28850 escribió:Cuidado con el Bn este, que si es mala gente [poraki]


Eso fue este domingo por la tarde, ya estoy calmado X-D
carrichas escribió:ghotam,yo no quiero buscar follon con nadie,y mucho menos con gent cule.Lo siento si te ofendiste,pero creo tener derecho de abrir los hilos que me apetezcan,y no busco follones solo espero celebrar la champions este año y a ser posible alli donde se juege(ATATTURK ESTAMBUL)


Ves como no kuesta nada hablar las cosas correctamente. Vas mejorando [idea]
uNA COSA ES QUE CREA QUE ERES MALA GENTE,OTRA QUE ME QUIERA HACER UN HUECO.

YA HE ESTADO EN EL GALLINERO Y SE VE MUY BIEN ALLI.


GOL NORD.SANTACO BLAUGRANA...
carrichass escribió:pero creo tener derecho de abrir los hilos que me apetezcan

Esto no es del todo exacto, porque usuarios y moderadores ya te han dicho que ya hay hilos creados para que tú hables de esto.

Si abres veinte hilos en misce "porque te apetece" hablando del mismo tema estás hundiendo otros tantos de temas diversos, y puede que hasta más interesantes, a la segunda página. Ya te han cerrado unos cuantos y todavía no lo has entendido. Dicen que no hay peor sordo que el que no quiere oír.
Lo mejor del hilo: las fotos de los tifos que han puesto DAT y bn1975

¿Lo peor? Flamewars lleva demasiado con el candado echado xD
ALEJO POWEEER

yo voto por un ban...que menudo dia lleva el tio este con sus tonterias...

ya es que ni flames...[uzi][uzi][uzi]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
MILAN 1-BARÇA 3.CULE PARA SIEMPRE,VIEJA GUARDIA BLAUGRANA YO SERE TONTO,PERO TU DEMUESTRAS SER IGUAL O QUIZAS MAS SIGUIENDOME SIN PARAR....
ME HA RIMADO Y TODO EH???
Este es un hilo culero 100% que os entereis todo,para eso yo soy CULE,de hospitalet y en cada tasca me pongo del reves,me gusta el barça por su calidad y su aficción por su agresividad si alguna vez....Sera un perico perico de sarriaBARÇAAAA.....


F.C.B CONECTION.
no me importa lo ke digan lo ke digan los demas yo te sigo a todas partes cada dia te kiero mas , mi barça mi fiel amigo este año volver a estar contigo

yo estube aki [bye]

FORÇA BARÇA [fumando]
Mira Mira mama estoy en un post cerrado

PD:voto por nafai.
JODER KE NO SE CANSA.....


Yo voto ke lo cierra nafai XD

Esto va para xavillin : KAOSSSSS!!!!! ( el sabe de ke hablo)

MAMA UN SALUDO!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
QUE EMPEÑO CON CERRAR O NO CERRAR,PERO QUE MAS OS DA,DISFRUTAIS ENTRANDO EN ESTE HILO,ESTO ES EUROPA BLAUGRANA.
PERO SEA COMO SE SEGUIRE LUCHANDO POR LOS MIOS Y SI ALGUN HERMANO ESTA EN APUROS ALLI ESTOY....
YA QUEDA MENOS PARA LA FIESTA.ADELANTE BARÇA TE SIGO A TODAS PARTES YO TE QUIERO,VAMOS A DAR LA VUELTA A TODO EL MUNDO HAY QUE PONER EN POCO MAS DE HUEVOS MAS DE HUEVOS,Y ESO QUE DICE LA GENTE QUE SOMOS BORRACHOS VAGOS DELINCUENTES,NO LES HAGO CASO ESTOY ACOSTUMBRADO HAY QUE VIVIR.....

QUE PASSO DE VOSOTROS.LO DICHO MILAN-1,BARÇA-3.
YA QUEDA MUCHO MENOS PARA UNA GLORIOSA NOCHE BLAUGRANA EN SAN TIFOSSI,LO DUDAIS O QUE,BARREREMOS TO NIGHT. [decaio] TENGO ALGUNAS FOTOS BASTANTE BUENAS PERO NO SE COMO PONERLAS??¿¿ [decaio]
XD XD XD XD X-D X-D X-D
Es una lástima lo que hacen los medios de comunicación con la gente. Que manera de idiotizar al personal, vivir por y para 11 multimillonarios que no hacen ni la mitad de lo que deberían (y ya no hablo del barcelona u otro equipo en particular) por el dinero que cobran. A mi me da la sensación de que se ríen de todos los fanáticos como el que abre este tipo de hilos XD

Ala, a cascarla.
Tipoduro escribió:JODER KE NO SE CANSA.....


Yo voto ke lo cierra nafai XD

Esto va para xavillin : KAOSSSSS!!!!! ( el sabe de ke hablo)

MAMA UN SALUDO!

Tus muertooooossss xDDDD
Al creador: a ver yo también soy culé hasta la médula pero este hilo sobra porque además de que ya está el hilo del barcelonismo, no hemos ganado nada y no se puede ir por ahí creyendo que hemos ganado todo sin habernos comido todavía una mierda.
Salu2
P.D:Voto por Nafai XD
LO QUE HEMOS GANADO ES EL ORGULLO DE SER CULES,TE PARECE POCO Y DE MOMENTO EUROPA ES BLAUGRANA Y LO SEGUIRA SIENDO DESPUES DE ESTA NOCHE QUE LO SEPAS,ADEMAS YO DE FANATICO,NADA DE NADA,ESE SI CULE HASTA LA MUERTE.
ME VOY A VER EL PARTIDO SALUDOS A TODOS LOS CULES DE EOL Y DEMAS ESPECIES FUTBOLERAS.HASTA PRONTO.
Europa es blaugrana.... [qmparto] En tus sueños más húmedos campeón

Para mí lo peor es que dice que ha visto muchísimos partidos en muchísimos estadios... yo cuando lo leo pienso "10 años y ya soy generoso" pero parece que puede tener bastantes más, qué pena

Tío siento mucho lo tuyo, ojalá te cures pronto, estas cosas son muy malas.... Ánimo [triston]
Coño, se me ha pasado cerrarlo antes cuando he contestado ¬_¬

Me estoy haciendo mayor
35 respuestas