Hereze escribió:Rey Arturo escribió:Otra cosa que hay que aclarar es si por fin el Madrid ha eliminado a alguien en Europa, que algunos dicen que desde 1885 lleva eliminando marías de Europa mediante bolas calientes.
por supuesto, hoy habéis eliminado a 30 veces campeón de Europa.
Hereze escribió:Rey Arturo escribió:Otra cosa que hay que aclarar es si por fin el Madrid ha eliminado a alguien en Europa, que algunos dicen que desde 1885 lleva eliminando marías de Europa mediante bolas calientes.
shinta_hid escribió:Hereze escribió:Rey Arturo escribió:Otra cosa que hay que aclarar es si por fin el Madrid ha eliminado a alguien en Europa, que algunos dicen que desde 1885 lleva eliminando marías de Europa mediante bolas calientes.
al que llego a la final el año pasado que imagino que a alguien se cargaria por el camino no?
Hereze escribió:la temporada pasada, porque ya hemos visto que Atlético y Barça son los mismos que la temporada pasada.
Miniviciao@ escribió:
NFL
Miniviciao@ escribió:
NFL
Miniviciao@ escribió:
NFL
[carcajad]
soyun escribió:Miniviciao@ escribió:
NFL
Eso es intensidad.[carcajad]
Edit: Ahora que caigo, en la retransmisión de C+ Robinson ha dicho que era falta de Chicharito xD.
Miniviciao@ escribió:
NFL
Hereze escribió:Pero vamos que tal y como habéis jugado, cualquiera de los otros 3 equipos estarán deseando que les toque el Madird, pedazo eliminatoria que habéis hecho.
Por si acaso, tal y como habéis jugado.
Ahora que no nos vendan la moto de que sólo el Madir dpodía hacer esto.
Miniviciao@ escribió:Ese es un antimadrista que odia todo lo que sea del madrid, en el plus narran los partidos deseando que marquen al madrid, es un vomito de cadena.
olisseh escribió:Miniviciao@ escribió:
NFL
Vaya atropello!! Pues los de la SER no parecían tenerlo demasiado claro... Creo que el ex-árbitro que tienen en nómina dijo que no había suficiente contacto?!
Miniviciao@ escribió:Ese es un antimadrista que odia todo lo que sea del madrid, en el plus narran los partidos deseando que marquen al madrid, es un vomito de cadena.
El Real Madrid se ha plantado en la final de la copa del rey y supongo que habrá quien piense en la casa blanca, qué lástima que tenemos que parar hasta final de temporada, por que no podemos jugar la final ya, ahora que hemos cogido carrerilla.
Pienso que el Real Madrid esta en la primavera de su ciclo, está encontrando futbolistas por el camino, el mejor fichaje esta temporada ha sido uno fichado la temporada anterior, Modric, que esta bordando el fútbol. Han encontrado a Jesé que está destinado a ser un futbolista muy importante en este equipo blanco.
Esa diplomacia que esta mostrando Ancelotti esta funcionado por que hay paz, sosiego y tranquilidad en la casa blanca y cuando lleguemos al verano, ya puede optar para cualquier título.
alexjrock escribió:Es aquí donde se dice, que el Real Madrid, Campeón de UCL es la cenicienta del bombo?
skyrim escribió:En resumen, vaya dos regalos le han caído tanto al Barça como al Madrid...tanto PSG como Atleti no han sido dignos rivales.
Altear escribió:skyrim escribió:En resumen, vaya dos regalos le han caído tanto al Barça como al Madrid...tanto PSG como Atleti no han sido dignos rivales.
Claro, un regalo al que le has metido gol despues de 180 minutos de juego xD
Altear escribió:Claro, un regalo al que le has metido gol despues de 180 minutos de juego xD
Salme92 escribió:Que el Madrid le pudo meter 6 goles en el resultado global también es verdad. Que el Atleti no ha jugado a nada en 180 minutos también es una realidad. Que Simeone es un tío sobrevalorado también es verdad... quitar a Griezmann para poner a Raúl García y dejar a Mandzukic lesionado...
Salme92 escribió:Altear escribió:skyrim escribió:En resumen, vaya dos regalos le han caído tanto al Barça como al Madrid...tanto PSG como Atleti no han sido dignos rivales.
Que el Madrid le pudo meter 6 goles en el resultado global también es verdad. Que el Atleti no ha jugado a nada en 180 minutos también es una realidad. Que Simeone es un tío sobrevalorado también es verdad... quitar a Griezmann para poner a Raúl García y dejar a Mandzukic lesionado...
zeoroh escribió:Una pregunta a los Atléticos... De verdad estáis orgullosos de vuestro juego?
Hacia tiempo que no veia un equipo jugar tan mal y ofrecer tan poco.
Llaváis un equipazo y con estos planteamientos lo desaprovecháis.
zeoroh escribió:Una pregunta a los Atléticos... De verdad estáis orgullosos de vuestro juego?
zeoroh escribió:Hacia tiempo que no veia un equipo jugar tan mal y ofrecer tan poco.
Salme92 escribió:zeoroh escribió:Una pregunta a los Atléticos... De verdad estáis orgullosos de vuestro juego?
Prefieren su propia mentira, de 7 partidos sin ganarles o no se que rollo, cuando en los partidos más decisivos el Atleti no sabe jugar.
Se quedarán con el 4-0 que hubo con el Madrid mermado en bajas y físicamente exprimidos. Peeeeero en los partidos más decisivos el Atlético siempre ha palmado contra el Madrid. En liga mucho ganar al Madrid los dos partidos pero van por 7 puntos en liga, eso no les sirve de nada. Luego en Copa hicieron el rídiculo contra el Barcelona haciendo una carnicería al pobre Neymar.
Pero en fin, es el Atlético de Madrid. No se porque me extraño de esto si toda la vida ha sido igual.
QuiNtaN escribió:zeoroh escribió:Hacia tiempo que no veia un equipo jugar tan mal y ofrecer tan poco.
Pero el Atlético tampoco le puede jugar más directo al Madrid ya que en creación de juego este es muy superior, lo mismo le paso al Mourinho en el Madrid cuando el Barça estaba en modo apisonadora, el Madrid hacía el fútbol más directo de toda la liga (con record de goles histórico incluído) pero se volvía ultra defensivo cuando llegaba el Barça, son planteamientos muy feos de ver pero creo que son los más inteligentes en dichas circunstancias.
Eric Draven escribió:No digo que salga a tumba abierta, pero si sale como en otros partidos del ATM, quizás si hubiera pasado. En otros partidos, presionaron desde el min 1, no dejando ni respirar a los jugadores, presión alta a la salida del balón. Ayer hicieron todo lo contrario, el balón al RM, y esperarles en 3/4 de campo. Esperando a tener 1 ocasión y meterla. Apelando a los cornes y balón parado.
QuiNtaN escribió:Eric Draven escribió:No digo que salga a tumba abierta, pero si sale como en otros partidos del ATM, quizás si hubiera pasado. En otros partidos, presionaron desde el min 1, no dejando ni respirar a los jugadores, presión alta a la salida del balón. Ayer hicieron todo lo contrario, el balón al RM, y esperarles en 3/4 de campo. Esperando a tener 1 ocasión y meterla. Apelando a los cornes y balón parado.
Tu crees que el Atlético ayer tenía físico para eso? Además con la posibilidad del tiempo extra? Yo dudo que hubieran podido mantenerla.
Altear escribió:Salme92 escribió:zeoroh escribió:Una pregunta a los Atléticos... De verdad estáis orgullosos de vuestro juego?
Prefieren su propia mentira, de 7 partidos sin ganarles o no se que rollo, cuando en los partidos más decisivos el Atleti no sabe jugar.
Se quedarán con el 4-0 que hubo con el Madrid mermado en bajas y físicamente exprimidos. Peeeeero en los partidos más decisivos el Atlético siempre ha palmado contra el Madrid. En liga mucho ganar al Madrid los dos partidos pero van por 7 puntos en liga, eso no les sirve de nada. Luego en Copa hicieron el rídiculo contra el Barcelona haciendo una carnicería al pobre Neymar.
Pero en fin, es el Atlético de Madrid. No se porque me extraño de esto si toda la vida ha sido igual.
¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Los partidos decisivos son sólo los que a ti te parecen bien ¿o como va esto? Os echamos de la Copa con los suplentes ganándoos en el Calderon y empatándoos en el Bernabeu, os hemos ganamos en liga dándoos un repaso, os ganamos la super copa cuando se os llenaba la boca con el sextete... Metes en el baremo el paritdo de copa con el Barça, ¿Que tiene que ver?
Salme92 escribió:Altear escribió:skyrim escribió:En resumen, vaya dos regalos le han caído tanto al Barça como al Madrid...tanto PSG como Atleti no han sido dignos rivales.
Que el Madrid le pudo meter 6 goles en el resultado global también es verdad. Que el Atleti no ha jugado a nada en 180 minutos también es una realidad. Que Simeone es un tío sobrevalorado también es verdad... quitar a Griezmann para poner a Raúl García y dejar a Mandzukic lesionado...
Eric Draven escribió:Pero no era el RM el que llevaba tiempo con los jugadores fundidos?
Vale que no iban a aguantar los 90 min y una posterior prórroga, pero si conoces al RM, sabes que en Champions, los primeros 15 min va a salir en plan arrollador, si le privas eso, no jugarán tan cómodos.
Zorius escribió:
Ahora explicanos que posibilidad tenia el Atletico de Madrid de ganar una liga o llegar a la final de una Champions antes de que Simeone fuera tecnico de dicho equipo.

Salme92 escribió:
¿El partido de ayer no era decisivo?, ¿el de copa tampoco?, ¿el del año pasado en la final tampoco?.
Ah espera sí, que el Atlético jugo ahora con los suplentes, lo que hay que oír... si el Atlético salió con todo al Bernabéu.
¿Cómo se nos va a llenar la boca con sextete si el Madrid perdió la liga?. Repito, os creéis vuestra propia mentira y lo demuestras una vez más. El partido de copa de entre todos los partidos importantes es el único que sacasteis algo bueno y fue un empate. Si los de IDA te parecen más importante que los de VUELTA, entonces yo ya no se ni que creerme. Y en la supercopa de España el Atlético no hizo nada en la IDA, absolutamente nada. Se encontró un gol medio regalado y en la vuelta marcó el gol en los primeros minutos y luego tanto Madrid como Atlético daban penas verles jugar a los dos.
Salme92 escribió:Que la liga se la regalaron tanto Madrid y Barça (además de anularle un gol legal al Barça en el Camp Nou que le daba la liga). Sí el Madrid no hubiese pinchado tanto como pincho y el Barça tampoco, el Atlético está como en esta temporada a 9 puntos del primero.
Salme92 escribió:Zorius escribió:
Ahora explicanos que posibilidad tenia el Atletico de Madrid de ganar una liga o llegar a la final de una Champions antes de que Simeone fuera tecnico de dicho equipo.
Que yo sepa el Atlético ha ganado anteriormente ligas y uefas no?![]()
Que la liga se la regalaron tanto Madrid y Barça (además de anularle un gol legal al Barça en el Camp Nou que le daba la liga). Sí el Madrid no hubiese pinchado tanto como pincho y el Barça tampoco, el Atlético está como en esta temporada a 9 puntos del primero.
El Atlético en la final de la champions daba vergüenza ajena verles jugar.
@QuiNtaN Tienes razón el Madrid tuvo 1 oportunidad creo solo en 15 minutos. A mi me jodió bastante que el Madrid no saliese a ganar el partido. De hecho el Madrid arriesgó mucho queriendo controlar el partido, tampoco vi mucha movilidad y es como si el equipo saliese sin ganas, en la segunda parte ya se movieron algo más.
Lo que no entiendo como puede ser que el Atlético corriese más que el Madrid.
Eric Draven escribió:Simeone ha puesto al ATM donde está ahora mismo, pero igual que ha acertado en casi todas las ocasiones, en esta eliminatoria se ha equivocado.
Salme92 escribió:Será ahora eso... seguimos con la tontería de que el Madridismo pensabamos en el sextete, vamos a sumar a ver... ah sí el máximo eran 5 títulos... ¿Cómo vamos a pensar entonces en el sextete?... jajaja
Que en fin será eso como he comentado, pero la única realidad es que el Madrid es más que justo vencedor y que el Atlético en juego ha dado pena penita pena. No hay más.
ionesteraX escribió:Al final pasaron todos los que yo dije, a ver si tb acierto las semis con Barça-Bayern y Juve-Madrid.
Si al final la gana el Barça y elimina en semis y final al Bayern y Juve estariamos hablando de quiza la champions mas cara de la historia habiendo eliminado al campeon Ingles en octavos, al campeon frances en cuartos, campeon aleman en semis y campeon italiano en la final xDDD
Se que faltan aliens en la historia pero seria curioso
Sobre el partido de ayer a mi me parecio decepcionante por ambos equipos, el Madrid lo hizo fatal no lo siguiente, a lo mejor alguien me puede explicar que cojones hacia Ramos purualndo entre la posicion de interior y mediapunta todo el partido, pk Ancelotti no puso ahí a Kroos? yo no daba credito, en cuanto al juego en si me recordo mucho al peor Barça de la era Tata su juego consistia en hacer el parabrisas con el balon sin ningun sentido ni objetivo claro.
Lo del Atletico me parecio aun peor, muchos decis que no pueden jugar de otra forma y tal, pero hay que tener un plan algo mejor que "nos cerramos atras hasta pillar el balon para tirarlo fuera directamente y empezar otra vez", confiar pasar esta eliminatoria con un gol de corner o de saque de banda es francamente dificil, me decepciono mucho el Cholo estando fuera de casa le metes 20 min de intesidad y presion arriba y como metas un gol hundes al contrario, para mi la expulsion es injusta por como tenia el liston el arbitro.
Al final merecio pasar el Madrid ya no solo por lo de ayer sino por el global de la eliminatoria.
Favoritos para ganarla en mi opinion por este orden y con %:
Barça 35% Bayern 30% Madrid 25% Juve 10%
El sorteo puede influir un poco en esto, a ver que nos depara el viernes.
Hatake-Kakashi escribió:Falta Johnny Depp.
Menos mal que han pasado los mejores equipos, temía la posibilidad de ver una semis con Mónaco y Oporto.