fearDarkie escribió:Quizás sí que han habido bastantes rotaciones, pero si en algún partido se podía hacer esta "locura" era en este. Contra el PSG no esperéis esto, allí estarán los 11 titulares sin duda.
Por lo menos a Lucho no le tiembla la mano si tiene que dejar a pesos pesados sin convocar, esto es un buen aviso para todos.
Shooter27 escribió:fearDarkie escribió:Quizás sí que han habido bastantes rotaciones, pero si en algún partido se podía hacer esta "locura" era en este. Contra el PSG no esperéis esto, allí estarán los 11 titulares sin duda.
Por lo menos a Lucho no le tiembla la mano si tiene que dejar a pesos pesados sin convocar, esto es un buen aviso para todos.
Le llega a salir mal con un empate y le caen a Lucho palos con cierta razón a mansalva. S.Roberto ya dije desde la pretemporada que como no espabile no vale para el equipo y Rafinha también espero bastante mas, que en el Celta me encantó.
Wib escribió:Partido horrible del Athletic en San Mamés.
Vamos a sufrir de cojones.
Miniviciao@ escribió:Que si, pero con un misero gol, esperate que juegen Ajax y Psg en su casa contra el Hapoel, porque probablemte saquen los 3 puntos tambien y con mas de un gol, lo que me refiero es que lo de hoy es misero que te cagas, pero si estais contentos, nos tomamos las uvas
fshtravis escribió:Falkiño escribió:(no sé desde cuándo sigues al Madrid, pero toda la década de los 90 y parte de la del 2000 Riazor era un infierno para el Madrid, perdían casi siempre allí).
Con decirte que lo fundó mi abuelo, te lo digo todo
Hispalense escribió:CP3 escribió:Voy a poner unas apuestas de champions, para quien le guste meter dinerillo en casas de apuestas:
Victoria Athletic
Victoria Chelsea
Victoria Oporto
Espero con ansias tu siguiente predicción. Me quema el dinero y no sé donde meterlo, y pareces fiable.
vtr1993 escribió:Lo que ha sido el colmo ya es que se escuchara mas a la aficion del apoel que a la del barça, me cago en todo con lo que cuesta la entrada anima, ostia, damela a mi ya veras como animo, que publico mas soso por el amor de dios, solo se anima cuan do se juega bien o que? Los jugadores a lo mejor le hubieran puesto mas ganas o hubieran ido a buscar el segundo si tubieran una aficion detras respaldandolos
Asuka-S escribió:Que poco me gustan los primeros partidos de champions,el del Barça ,lo vi y no me dijo mucho del juego del equipo,pero imagino que en las siguientes fases todo ira mejor
victorixi escribió:Eso va en la sangre
foropex escribió:Ayer el Barcelona con tanto cambio jugo bastante mal espero que con el PSG no haga tanto cambio y juegue de otra manera.
vicodina escribió:Asuka-S escribió:Que poco me gustan los primeros partidos de champions,el del Barça ,lo vi y no me dijo mucho del juego del equipo,pero imagino que en las siguientes fases todo ira mejor
La Champions de verdad empieza en octavos.
CP3 escribió:Luis Enrique se puso de mala leche (bueno como siempre) al decir que va a haber partidos que va a cambiar todo el 11 titular, nos vamos a comer alguna derrota o empate asi.
Dolce escribió:CP3 escribió:Luis Enrique se puso de mala leche (bueno como siempre) al decir que va a haber partidos que va a cambiar todo el 11 titular, nos vamos a comer alguna derrota o empate asi.
si eso implica ganar la champions lo firmo
es decir, si implica que los titulares esten frescos y puedan rendir bien, quien no acepta algunas derrotas?
xavillin escribió:No vi el partido, lo oí por la radio, aunque por lo que oí supongo que fue una soberana mierda en cuanto a juego del Barça. Me parece que era el partido para hacer esto, contra el rival más flojo del grupo y en casa...en teoría el partido más fácil y por tanto el propicio para probar cosas y dar entrada a algunos no habituales. Además, el barça siempre siempre, hasta en sus mejores temporadas, tiene alguna empanada de este estilo a principio de temporada así que no me parece demasiado preocupante.
Me parece en todo caso preocupante la excesiva relajación que estuvo cerca de costarnos el partido, pero esto no lo achaco a las rotaciones sino a una falta de intensidad que espero que se corrija, porque contra un equipo de la liga, aunque sea el colista, haces algo así y lo puedes pagar.
) que se lo haga mirar. Preocupémonos si estos partidos fuesen los habituales (no una excepción sino la norma) y además fuera con el once ""de gala"". Entonces sí, preocuparos. Asuka-S escribió:Que poco me gustan los primeros partidos de champions,el del Barça ,lo vi y no me dijo mucho del juego del equipo,pero imagino que en las siguientes fases todo ira mejor
Asuka-S escribió:Que poco me gustan los primeros partidos de champions,el del Barça ,lo vi y no me dijo mucho del juego del equipo,pero imagino que en las siguientes fases todo ira mejor
vicodina escribió:Acabo de ver el Jugones de la sexta. Vaya basura de programa, parece que ayer no hubo Champions. 5 minutos o asi para resumir el aburrido partido del Barça donde Pique (por lo extradeportivo de nuevo) y la consulta fueron de nuevo protagonistas, luego que opinan algunos deportistas catalanes de la consulta, seguimos con Fernando Alonso y sus declaraciones "polemicas" y luego 15 minutazos para darnos la brasa con James, los pitos del Bernabeu a Casillas y diferentes jugadores historicos de su entidad (el Madrid jugo el martes por cierto) y luego las chorradas que ha dicho Florentino sobre los ultras y preguntas diversas, que en general, importan una mierda al que le gusta el futbol pero bueno, ahi las ponen, lo menos han estado 15 minutos con eso en serio, para rematar ponen el regreso del Athletic a la Champions donde ha sido 1 minuto y medio COMO MUCHO y del Roma - CSKA te ponen las imagenes de los ultras tirandose bengalas sin parar.
En fin, conoceis algun programa que pueda ver gratuitamente donde se hable de futbol y se haga un repaso de las jornadas, mejores jugadas, etc...? Parece mentira que ayer hubiera Champions, y de los de 4 como que paso, dan pena tambien.
ionesteraX escribió:Yo no lo vi muy diferente a como llevan jugando en los anteriores partidos, el problema fue que el Apoel se defendio bastante bien, sus dos delanteros jugaron de mediocentros defensivos o sea que imaginar donde estaba el resto del equipo xDDD
Yo creo que el error que cometio el Barça ayer fue no compartir más el balon con el rival, eso hubiera propiciado más espacios, tenian que haber arriesgado más en los pases largos sin miedo a perder el balon y haber chutado desde fuera del area mas veces ya que hubo fases mas de balonmano que de futbol.
En cualquier caso lideres de grupo que es lo importa al final.
Falkiño escribió:vicodina escribió:Acabo de ver el Jugones de la sexta. Vaya basura de programa, parece que ayer no hubo Champions. 5 minutos o asi para resumir el aburrido partido del Barça donde Pique (por lo extradeportivo de nuevo) y la consulta fueron de nuevo protagonistas, luego que opinan algunos deportistas catalanes de la consulta, seguimos con Fernando Alonso y sus declaraciones "polemicas" y luego 15 minutazos para darnos la brasa con James, los pitos del Bernabeu a Casillas y diferentes jugadores historicos de su entidad (el Madrid jugo el martes por cierto) y luego las chorradas que ha dicho Florentino sobre los ultras y preguntas diversas, que en general, importan una mierda al que le gusta el futbol pero bueno, ahi las ponen, lo menos han estado 15 minutos con eso en serio, para rematar ponen el regreso del Athletic a la Champions donde ha sido 1 minuto y medio COMO MUCHO y del Roma - CSKA te ponen las imagenes de los ultras tirandose bengalas sin parar.
En fin, conoceis algun programa que pueda ver gratuitamente donde se hable de futbol y se haga un repaso de las jornadas, mejores jugadas, etc...? Parece mentira que ayer hubiera Champions, y de los de 4 como que paso, dan pena tambien.
Ay páharo, la llevas clara. Todos los programas de la tele van así, 5 minutos para el Barça, frecuentemente para intentar enmierdar si es posible, 5 minutos para el resto de equipos juntos, 50 minutos hablando del Madrid, pero no de lo deportivo, sino de la talla de las botas de Cristiano, declaraciones de la abuela de James, mensajes editoriales a FloPer, Iker Casillas, Iker Casillas e Iker Casillas y por último Di María y Xabi Alonso.
Falkiño escribió:vicodina escribió:Acabo de ver el Jugones de la sexta. Vaya basura de programa, parece que ayer no hubo Champions. 5 minutos o asi para resumir el aburrido partido del Barça donde Pique (por lo extradeportivo de nuevo) y la consulta fueron de nuevo protagonistas, luego que opinan algunos deportistas catalanes de la consulta, seguimos con Fernando Alonso y sus declaraciones "polemicas" y luego 15 minutazos para darnos la brasa con James, los pitos del Bernabeu a Casillas y diferentes jugadores historicos de su entidad (el Madrid jugo el martes por cierto) y luego las chorradas que ha dicho Florentino sobre los ultras y preguntas diversas, que en general, importan una mierda al que le gusta el futbol pero bueno, ahi las ponen, lo menos han estado 15 minutos con eso en serio, para rematar ponen el regreso del Athletic a la Champions donde ha sido 1 minuto y medio COMO MUCHO y del Roma - CSKA te ponen las imagenes de los ultras tirandose bengalas sin parar.
Ay páharo, la llevas clara. Todos los programas de la tele van así, 5 minutos para el Barça, frecuentemente para intentar enmierdar si es posible, 5 minutos para el resto de equipos juntos, 50 minutos hablando del Madrid, pero no de lo deportivo, sino de la talla de las botas de Cristiano, declaraciones de la abuela de James, mensajes editoriales a FloPer, Iker Casillas, Iker Casillas e Iker Casillas y por último Di María y Xabi Alonso.
. 
vicodina escribió:Acabo de ver el Jugones de la sexta. Vaya basura de programa, parece que ayer no hubo Champions. 5 minutos o asi para resumir el aburrido partido del Barça donde Pique (por lo extradeportivo de nuevo) y la consulta fueron de nuevo protagonistas, luego que opinan algunos deportistas catalanes de la consulta, seguimos con Fernando Alonso y sus declaraciones "polemicas" y luego 15 minutazos para darnos la brasa con James, los pitos del Bernabeu a Casillas y diferentes jugadores historicos de su entidad (el Madrid jugo el martes por cierto) y luego las chorradas que ha dicho Florentino sobre los ultras y preguntas diversas que, en general, importan una mierda al que le gusta el futbol pero bueno, ahi las ponen, lo menos han estado 15 minutos con eso en serio, para rematar ponen el regreso del Athletic a la Champions donde ha sido 1 minuto y medio COMO MUCHO y del Roma - CSKA te ponen las imagenes de los ultras tirandose bengalas sin parar.
gominio escribió:Es curioso que el atletico y el barça se apunten a la moda del Madrid en la porteria
¿Aquella que hacía Guardiola con Valdés y Pinto? Para el Atlético no se, pero para el Barça le venía bien el partido para poner a Stegen. Tanto este como Oblak tuvieron la mala suerte de lesionarse unas semanas y han empezado en desventaja con su competidor y en ambos casos los 2 porteros de cada equipo son nuevos y si de momento han funcionado los que han empezado... Shooter27 escribió:gominio escribió:Es curioso que el atletico y el barça se apunten a la moda del Madrid en la porteria
¿Aquella que hacía Guardiola con Valdés y Pinto? Para el Atlético no se, pero para el Barça le venía bien el partido para poner a Stegen. Tanto este como Oblak tuvieron la mala suerte de lesionarse unas semanas y han empezado en desventaja con su competidor y en ambos casos los 2 porteros de cada equipo son nuevos y si de momento han funcionado los que han empezado...
gominio escribió:Shooter27 escribió:gominio escribió:Es curioso que el atletico y el barça se apunten a la moda del Madrid en la porteria
¿Aquella que hacía Guardiola con Valdés y Pinto? Para el Atlético no se, pero para el Barça le venía bien el partido para poner a Stegen. Tanto este como Oblak tuvieron la mala suerte de lesionarse unas semanas y han empezado en desventaja con su competidor y en ambos casos los 2 porteros de cada equipo son nuevos y si de momento han funcionado los que han empezado...
UEFA Champions League 2014/15
franchu86 escribió:...los deportes mejor verlos en sus canales regionales xD
vicodina escribió:Es que es algo increible lo de la prensa deportiva de este pais, lo que pasa que si lo hacen asi es porque a la mayoria de la audiencia le mola este rollo, si no no entiendo el porque lo harian. De alucine, pero tal cual eh? Sin cortarse un pelo, 5 minutos para hablar de Pique, de la consulta, 15-20 para el Madrid (y lo de la abuela de James no ha sido asi pero casi, haciendose pajas de nuevo con el taconazo DEL MARTES) y luego para disimular 5 minutos del resto que no da ni tiempo, 2 preguntas incomodas para Pedrerol y a tomar por culo
Yo cuando he acabado de verlo he intentado recordar si ayer hubo Champions o no. Lo dicho, algun programa? Aunque sea de Youtube, uno asi donde se vea futbol.
flipe escribió:@vicodina Si quieres leer y escuchar de futbol, lo mejor es seguir en twitter a Marti Perarnau que tiene una web/revista genial y hace unos analisis de la hostia, despues tienes 38ecos, que tiene un podcast donde repasan cada jornada de champions y de liga al finalizar, incluso a veces en directo.
http://www.martiperarnau.com/
http://www.ecosdelbalon.com/
Que no sea leer o escuchar, pues diria que en la casa del futbol de canal + puedes ver los programas integros en su web.
http://canalplus.es/lacasadelfutbol/ahora/
Por cierto, estos del Plus van a sacar una app para esta temporada donde se pueden ver las repeticiones y mejores jugadas al instante, ademas de elegir camara en los partidos de Canal + 1, imagino que sera solo para abonados.
gominio escribió:Es curioso que el atletico y el barça se apunten a la moda del Madrid en la porteria
erpoli escribió:Borussia Mönchengladbach 1 – 1 Villarreal
Sevilla 2-0 Feyenoord
malditos rusos xD