Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Qué sufrimiento XD.


Pues se decide en casa, bonita manera de inaugurar el estadio terminado :)
Mertens es un crack. Se ha salvado el Bilbao.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pedazo de resultado se sacó el Athletic de San Paolo... Chapeau!!! Pero ojo que esto aún no se ha acabado y el Napoli es mucho Napoli.
Alguien sabe sobre que fecha sale a la venta la 3º equipacion del madrid para la champions??

salu2
jota-ele256 escribió:Alguien sabe sobre que fecha sale a la venta la 3º equipacion del madrid para la champions??

salu2


August 26

http://www.footyheadlines.com/2013/12/exclusive-new-real-madrid-14-15-away.html
Gracias por la info ^^

salu2
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder el Celtic fuera :( me sabe fatal, es un equipo que me cae super simpático. He tenido la immensa suerte de ver a su afición en el Camp Nou, y es espectacular oirles todo el partido cantar ganen o pierdan...es envidiable su modo de vivir el futbol. Espero que se regeneren y vuelvan el año que viene a grupos que una Champions sin ellos no es lo mismo!!!!
Me gustó bastante el fútbol desplegado por el Oporto. Se nota que hay un trabajo táctico muy bueno detrás, bravo por Lopetegui.
JGonz91 escribió:Me gustó bastante el fútbol desplegado por el Oporto. Se nota que hay un trabajo táctico muy bueno detrás, bravo por Lopetegui.


+1

Creo que el Oporto hace un fútbol vistoso. Espero que Lopetegui tenga éxito en Portugal
Hoy el Athletic a ganar me da pena el Napoles por el Pipa y Callejon pero hoy clasifica el Bilbao [fumando]
¿Es en abierto el partido, en qué canal?
Por lo menos este año no nos tocará el Celtic en fase de grupos. Seguro que nos toca el Ajax xD

Alguno me dirá loco pero ojalá nos toque un grupo de la muerte. Así se anima la fase de grupos que lleva años siendo un muermo.
Porque entrevistan a Relaño en el descanso de champions del Athletic? ein? ein?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Gol del Nápoles XD XD
Bien que empata. Pero vaya jugada más guarra. Gurpegui ha hecho falta clara abrazando al defensor

Goool de Aduriz, lamentable la defensa y el portero

2—1
jajajajaja vaya cantada
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
La defensa del Nápoles ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que dos goles les han metido por dios ... a ver si empatan
Vaya desastre la defensa del napoles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debió ser fuera de juego
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
FUERA DE JUEGO como Bilbao de grande
REYZIDANE escribió:FUERA DE JUEGO como Bilbao de grande



La verdad es que si , como una catedral

Y el primero hubo falta de gurpegui

Eso no quita que la defensa del Napoles , este desastrosa
gominio está baneado por "Game Over"
bien athletic ! Que malos son los defensas de Napoles xDD
A meterles 5,estos no son nadie,hay que meterles 5.

GRANDE ATHLETIC
El tercer gol es de vergüenza, entre el arbitro que debió de pitar fuera de juego y la defensa que se queda quieta. No se cual de los dos lo hace peor.
seaman escribió:El tercer gol es de vergüenza, entre el arbitro que debió de pitar fuera de juego y la defensa que se queda quieta. No se cual de los dos lo hace peor.



El segundo no se queda corto tampoco
Venga a ver si cae el cuarto!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Me he pasado al Arsenal ,1-0 y con 10 ,un gol del equipo turco los deja fuera ,eso si,están fallando unos goles el Arsenal que no son normales
stargate escribió:
seaman escribió:El tercer gol es de vergüenza, entre el arbitro que debió de pitar fuera de juego y la defensa que se queda quieta. No se cual de los dos lo hace peor.



El segundo no se queda corto tampoco


Ya, yo no entiendo como defensas nivel "champions" pueden cometer esas cagadas. No son medio normales, un balón así lo revientas.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Creo que va a ser la primera vez que voy a ver una tanda de penales que el portero será un jugador por expulsión del portero XD XD XD XD XD XD XD

El portero del Ludogorets lo han expulsado y hay un jugador
gominio está baneado por "Game Over"
REYZIDANE escribió:Creo que va a ser la primera vez que voy a ver una tanda de penales que el portero será un jugador por expulsión del portero XD XD XD XD XD XD XD

El portero del Ludogorets lo han expulsado y hay un jugador


pues acaba de parar uno xDDDDD
REYZIDANE escribió:Creo que va a ser la primera vez que voy a ver una tanda de penales que el portero será un jugador por expulsión del portero XD XD XD XD XD XD XD

El portero del Ludogorets lo han expulsado y hay un jugador


Parada del portero del Ludogorets [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Se está adelantando mucho ajajaj
REYZIDANE escribió:Se está adelantando mucho ajajaj


Ha adivinado la trayectoria del lanzamiento en casi todos los penalties [carcajad] [carcajad] .
gominio está baneado por "Game Over"
lol
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AJAJJAJAJAJAJAA GRANDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Parooooooooooooooooooooooooooooooooooo paro paro paroooooooooooooooooooooooo y le da la clasificación al Ludogorets [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Vaya golazo ha enchufado ajajjaa :O :O
Dios q grande el final del Ludogorets
gominio está baneado por "Game Over"
dicho esto, espero que no le toque ir al Madrid ir hasta Bulgaria xD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Cosmin Iosef Moti

Se llama el crack ajaja
REYZIDANE escribió:Cosmin Iosef Moti

Se llama el crack ajaja


Le van a estar comiendo la polla hasta que diga hasta aquí llegó [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Muy grande el Ludogorest! Y especialmente a un conocido como Dani Abalo, enhorabuena!

Y sobre todo enhorabuena al Athletic, grandes!
Los que decís que el tercer gol del Athletic es fuera de juego, mirad el reglamento de la FIFA:
http://es.fifa.com/mm/document/football ... panish.pdf
Página 113 del documento (en el PDF pone 111 en la esquina). Tercer ejemplo de fuera de juego. Dice lo siguiente:
Un atacante que se halla en posición de fuera de juego (A) corre hacia el
balón, y un compañero que no está en posición de fuera de juego (B) corre
también hacia el balón y lo juega.
No se puede sancionar al jugador (A) porque no tocó el balón.


Es decir, que no hay fuera de juego porque Aduriz no toca la pelota. Yo pensaba que era fuera de juego pero por lo visto no lo es.
Un campo y una afición como la del Bilbao se merecía estar en la champions.
Pedazo de estadio el nuevo San Mamés.
La defensa del Nápoles fatal, ni en los patios de los colegios se ve tan semejantes chapuzas defensivas.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
enekomh escribió:Los que decís que el tercer gol del Athletic es fuera de juego, mirad el reglamento de la FIFA:
http://es.fifa.com/mm/document/football ... panish.pdf
Página 113 del documento (en el PDF pone 111 en la esquina). Tercer ejemplo de fuera de juego. Dice lo siguiente:
Un atacante que se halla en posición de fuera de juego (A) corre hacia el
balón, y un compañero que no está en posición de fuera de juego (B) corre
también hacia el balón y lo juega.
No se puede sancionar al jugador (A) porque no tocó el balón.


Es decir, que no hay fuera de juego porque Aduriz no toca la pelota. Yo pensaba que era fuera de juego pero por lo visto no lo es.

Pues en el juego del mundial lo tienen que cambiar pero ya, lo pitan al segundo ... :-| :-|
enekomh escribió:Los que decís que el tercer gol del Athletic es fuera de juego, mirad el reglamento de la FIFA:
http://es.fifa.com/mm/document/football ... panish.pdf
Página 113 del documento (en el PDF pone 111 en la esquina). Tercer ejemplo de fuera de juego. Dice lo siguiente:
Un atacante que se halla en posición de fuera de juego (A) corre hacia el
balón, y un compañero que no está en posición de fuera de juego (B) corre
también hacia el balón y lo juega.
No se puede sancionar al jugador (A) porque no tocó el balón.


Es decir, que no hay fuera de juego porque Aduriz no toca la pelota. Yo pensaba que era fuera de juego pero por lo visto no lo es.



Hubo un gol exacto del Madrid en la liga pasada y fue válido. El que iba Isco a por el balón estando en offside y llega Jesé que no lo estaba, centra y acaba marcando Di María si no recuerdo mal.

Lo que pasa es que yo creo que este año ha habido cambio de reglas, que lo comentaba este caso yo con Hispalense hace poco y dijimos que sí sería fuera de juego con la nueva normativa.
15644 respuestas
1, 2, 3, 4, 5313