flipe escribió:Seguid pensando que sera facil... Podreis estar jugando mejor pero ni de coña teneis mejor equipo que nosotros, pero ni de coña, aunque el portero sea un ex-portero, nunca se sabe cuando tiene el dia, como el otro dia en Sevilla, en la ida de liga contra el Barça o el año pasado contra el Schalke.
Yo creo que mas os vale que vayais rezando para que nos elimine la Juve, porque con esa mentalidad estais abocados al batacazo, o es que igual pensais que el Madrid va a salir a verlas venir en una final de Champions contra el Barça en la cual puedes batir records historicos y dejar tocado al maximo rival durante unos buenos años...que no es casualidad que tengamos 10 copas de Europa en las vitrinas... Lo de Messi ni lo comento, ningun jugador del mundo es imparable, ninguno, por mucho que nos querais hacer pensar lo contrario, que no lo haya conseguido parar Guardiola es lo mas normal del mundo porque es un entrenador mediocre, pero no creo que Messi guarde buen recuerdo de la ultima temporada de Mourinho por ejemplo.
juan fran escribió:Si doble es el orgullo doble sera la caida. Me va a encantar cuando acabe el partido de la final de la champions ver llorar a los cules. Ya lo disfrute con el atletico y me tocara este año disfrutarlo con los cules.
Hereze escribió:flipe escribió:Seguid pensando que sera facil... Podreis estar jugando mejor pero ni de coña teneis mejor equipo que nosotros, pero ni de coña, aunque el portero sea un ex-portero, nunca se sabe cuando tiene el dia, como el otro dia en Sevilla, en la ida de liga contra el Barça o el año pasado contra el Schalke.
Yo creo que mas os vale que vayais rezando para que nos elimine la Juve, porque con esa mentalidad estais abocados al batacazo, o es que igual pensais que el Madrid va a salir a verlas venir en una final de Champions contra el Barça en la cual puedes batir records historicos y dejar tocado al maximo rival durante unos buenos años...que no es casualidad que tengamos 10 copas de Europa en las vitrinas... Lo de Messi ni lo comento, ningun jugador del mundo es imparable, ninguno, por mucho que nos querais hacer pensar lo contrario, que no lo haya conseguido parar Guardiola es lo mas normal del mundo porque es un entrenador mediocre, pero no creo que Messi guarde buen recuerdo de la ultima temporada de Mourinho por ejemplo.
En serio ¿lees lo que decimos? porque ninguno estamos diciendo semejante chorrada de que será fácil.
Y perdona pero no jugaremos nosotros, sino los jugadores y dudo que ellos piensen lo que tú estás diciendo.
Y si, Guardiola es un entrenador mediocre y por eso no lo paro, pero recuerdo a un tal Mourihno que de todas las veces que se enfrentaron lo pudo para en contadísimas ocasiones, en la myoría ese juagdor que según tú no es imparable, se meó en el Madrid las veces que le dio la gana.
Y la última temporada de Mou, fíjate que mal recuerdo tendremos que la Liga la ganamos nosotros, aunque veo que para vosotros lo importante es que nos ganasteis aunque luego lo valiera de nada, y si toma como ejemplo auqella temporada donde no teníamos ni entrenador.

flipe escribió:Hereze escribió:flipe escribió:Seguid pensando que sera facil... Podreis estar jugando mejor pero ni de coña teneis mejor equipo que nosotros, pero ni de coña, aunque el portero sea un ex-portero, nunca se sabe cuando tiene el dia, como el otro dia en Sevilla, en la ida de liga contra el Barça o el año pasado contra el Schalke.
En serio ¿lees lo que decimos? porque ninguno estamos diciendo semejante chorrada de que será fácil.
Y perdona pero no jugaremos nosotros, sino los jugadores y dudo que ellos piensen lo que tú estás diciendo.
Y si, Guardiola es un entrenador mediocre y por eso no lo paro, pero recuerdo a un tal Mourihno que de todas las veces que se enfrentaron lo pudo para en contadísimas ocasiones, en la myoría ese juagdor que según tú no es imparable, se meó en el Madrid las veces que le dio la gana.
Y la última temporada de Mou, fíjate que mal recuerdo tendremos que la Liga la ganamos nosotros, aunque veo que para vosotros lo importante es que nos ganasteis aunque luego lo valiera de nada, y si toma como ejemplo auqella temporada donde no teníamos ni entrenador.
Si estamos hablando de enfrentamientos entre nosotros igual quieres que hable de cuando jugamos con el Getafe
@eltiodelavaraes
flipe escribió:Yo no critico ninguna prepotemcia, critico el ninguneo.
Y tampoco digo que Messi no nos pueda destrozar, digo que no es imparable, tu me lees? xD
flipe escribió:Si van cinco a Champions, creo, y solo creo, que puede haber dos españoles en el mismo grupo de la liguilla al haber cambiado este año la manera de emparejar a los equipos...
Salme92 escribió:mjmbcn escribió:currante007 escribió:el año pasado el madrid hizo unos cuartos de mierda contra el borussia y en semis le endosó un 5 0 al bayerns. Nadie deberia subestimar a nadie en la champions. Igual que veo que se da al madrid por finalista, y creo que la juve lo va a poner difícil.
El Madrid finalista no, va a sufrir mucho. También te digo que si no eliminan a la juve, apaga y vamonos. Que es de las peores en años. Y si llega el Madrid a la final, los partidos anteriores no servirán de nada.
Firmó jugar ante el fcb cómo los dos partidos de liga, pero con más puntería. Que el de la vuelta lo pudo ganar cualquiera.
Tú como siempre optimista ante todo, como si jugásemos con el Castilla

DeEinde escribió:Defcon Norris escribió:La casualidad fue el fichaje de Di estefano y tal. En Orejonas vamos 4 a 4...
Todavia hay gente que piensa asi? O estas de coña?
Venga ahora suelto yo una.
La casualidad es el fichaje de Messi desde pequeño, en Orejonas iriamos 4 a 2. Vamos no me jodas.
almogàver escribió:Yo creo que no lo estáis entendiendo. Nadie dice que vaya a set un paseo ni que será fácil, decimos que MIEDO NINGUNO. Que confiamos en nuestro equipo, y que si no pasan cosas raras, creemos y confiamos en la victoria. Lo digo por los q ya estén emocionados guardando mensajes y demás, tranquilos, nadie habla de que esté hecho, sólo que el Madrid asustar... No asusta. Que luego puede ganarla? Of course, pero confianza plena en el Barça
Salme92 escribió:Yo sí he visto comentarios diciendo que van a dar un paseo al Madrid como llegue a la final, se ha dejado bastante claro.

Salme92 escribió:almogàver escribió:Yo creo que no lo estáis entendiendo. Nadie dice que vaya a set un paseo ni que será fácil, decimos que MIEDO NINGUNO. Que confiamos en nuestro equipo, y que si no pasan cosas raras, creemos y confiamos en la victoria. Lo digo por los q ya estén emocionados guardando mensajes y demás, tranquilos, nadie habla de que esté hecho, sólo que el Madrid asustar... No asusta. Que luego puede ganarla? Of course, pero confianza plena en el Barça
Yo sí he visto comentarios diciendo que van a dar un paseo al Madrid como llegue a la final, se ha dejado bastante claro.
flipe escribió:@stargate, y en la fase previa puede coincidir los dos españoles y que sea un Valencia-Sevilla para optar a una plaza en la fase de grupos? Porque de ser asi si que trae muchiiiiiisima cuenta quedar tercero
Amint Levante
Rey Arturo escribió:Defcon Norris escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid es quedar eliminado contra la Juventus. ¿O queréis hacer el ridículo en la final?
Eso mismo decías en el pasado clásico. Durante los primeros 70 minutos te lo pasaste bien, eh?
Hatake-Kakashi escribió:Alves se aparta porque le iba a colar un caño fijo![]()
La final sería un partido muy igualado, el Madrid llegaría con todos los efectivos y ya ha demostrado que con estos y en buen forma física(en el Camp Nou se vinieron abajo a los 50 minutos porque algunos estaban faltos de rodaje) está al mismo nivel que el Barcelona o incluso superior.
Claro que luego el estado de los equipos importa poco, si ambos equipos tienen un jugador que puede echar por la borda todo el trabajo de 11 jugadores con una individualidad.
fshtravis escribió:Pasados unos días, entro para felicitar a culés como @almogàver , @falkiño , @xavi sima y etc. Partidazo del Barcelona el miércoles.![]()
Ya sus vais a enterar cómo el Madrid pase a la final.![]()
almogàver escribió:fshtravis escribió:Pasados unos días, entro para felicitar a culés como @almogàver , @falkiño , @xavi sima y etc. Partidazo del Barcelona el miércoles.![]()
Os esperamos![]()
Eric Draven escribió:almogàver escribió:fshtravis escribió:Pasados unos días, entro para felicitar a culés como @almogàver , @falkiño , @xavi sima y etc. Partidazo del Barcelona el miércoles.![]()
Os esperamos![]()
Van a pasar a la final los equipos con la eliminatoria desfavorable ahora mismo.
Amra78 escribió:
Bayern y Juve?
fshtravis escribió:Pasados unos días, entro para felicitar a culés como @almogàver , @falkiño , @xavi sima y etc. Partidazo del Barcelona el miércoles.![]()
xavi sima escribió:fshtravis escribió:Pasados unos días, entro para felicitar a culés como @almogàver , @falkiño , @xavi sima y etc. Partidazo del Barcelona el miércoles.![]()
Gracias compi, un detallazo. Si el Madrid pasa y el Bayern remonta será un owned a muchos de este foro en toda regla xD
Saludos

josele69 escribió:
este tio lleva la pelota atada al pie con una goma, no me jodas xD
Jar-Jar escribió:Y en cuanto al madrid, dejad que se juegue el partido, yo lo veo muy complicado, aunque en el fondo creo que pasamos.
xavi sima escribió:fshtravis escribió:Pasados unos días, entro para felicitar a culés como @almogàver , @falkiño , @xavi sima y etc. Partidazo del Barcelona el miércoles.![]()
Gracias compi, un detallazo. Si el Madrid pasa y el Bayern remonta será un owned a muchos de este foro en toda regla xD
Saludos
Jar-Jar escribió:@Hereze, ya verás como Carletto hará experimentos..... , ya no por lo de Ramos en el MCD, sino por poner por RD a Bale...., coño juega un 4-4-2 y punto.
Kross, Isco, James y el otro el que quiera, y arriba Cristiano y Chicharito.
"Es único, no se le puede marcar. Marca la diferencia y con él, cualquier equipo grande puede ganar la Champions", ha afirmado el técnico luso en la previa del partido que medirá a su equipo este domingo al Liverpool en Premier.
"Pasaba horas y horas pensando en cómo pararlo colectivamente cuando me tenía que enfrentar a él, porque ha sido el rival más peligroso que he tenido. Es imposible marcarle al hombre", ha dicho.
Leer más: Premier League: Mourinho: "Me pasaba horas y horas pensando en cómo parar a Messi" - MARCA.comHereze escribió:
Vaya parece que no es ninguna burrada, ni prepotencia cuando se habla de que Messi es poco menos que imparable, a Guardiola por menos que esto casi lo decapitan.
Hereze escribió:"Es único, no se le puede marcar. Marca la diferencia y con él, cualquier equipo grande puede ganar la Champions", ha afirmado el técnico luso en la previa del partido que medirá a su equipo este domingo al Liverpool en Premier.
"Pasaba horas y horas pensando en cómo pararlo colectivamente cuando me tenía que enfrentar a él, porque ha sido el rival más peligroso que he tenido. Es imposible marcarle al hombre", ha dicho.
Leer más: Premier League: Mourinho: "Me pasaba horas y horas pensando en cómo parar a Messi" - MARCA.com
Vaya parece que no es ninguna burrada, ni prepotencia cuando se habla de que Messi es poco menos que imparable, a Guardiola por menos que esto casi lo decapitan.
almogàver escribió:Pero lo que Pep no puede hacer es salir a rueda de prensa y decir: "es demasiado bueno, no puedes parar a Messi". Aunque lo pienses... Que mierda de declaraciones son esas? Si es la típica "táctica" guardiolana y ganas, de puta madre, puto amo. Pero si palmas, quedas en evidencia. Yo soy Rummenigge y lo echo en junio. Y ya no hablemos del cambio de Muller, joder, esq hace cosas muy raras
Hizo con lo que tenía que hacer:atacar. Otros habrían puesto un autobús.almogàver escribió:Pero lo que Pep no puede hacer es salir a rueda de prensa y decir: "es demasiado bueno, no puedes parar a Messi". Aunque lo pienses... Que mierda de declaraciones son esas? Si es la típica "táctica" guardiolana y ganas, de puta madre, puto amo. Pero si palmas, quedas en evidencia. Yo soy Rummenigge y lo echo en junio. Y ya no hablemos del cambio de Muller, joder, esq hace cosas muy raras
Rey Arturo escribió:Pero es que lo de parar a Messi no es que sea una fórmula de la coca cola que solo tiene Mou. Incluso Carletto, que es un inútil táctico, lo ha conseguido parar (en realidad gracias a la herencia de Mou, pero bueno). Lo primero y más importante que tienes que hacer es hacer creer a tus jugadores que a Messi se le puede parar. Si no tienes eso, entonces sí que no tienes nada que hacer, y Guardiola, que pecó de novato porque no se había enfrentado a Messi antes y estaba cagado de miedo, pues no lo supo transmitir a su grupo.
Guardiola le metió miedo a sus jugadores con Messi, y eso que bastantes de ellos ya lo habían secado hace 10 meses en la final del mundial, donde hasta Low convenció a Gotze para creerse falsamente mejor que Messi xD
La mentalidad en este tipo de partidos es esencial.