Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
20
19%
6
3%
1
13%
4
Hay 31 votos.
De acuerdo con que el Inter no es el Bayern. Pero si no tiras a puerta ni una vez en 90 minutos y acaba el partido sin saber ni como se llama el portero de los alemanes, no veo razón por la cual quejarse de que el Madrid gane en Italia si también pudo haber perdido 3-1.
Killer D3vil escribió:De acuerdo con que el Inter no es el Bayern. Pero si no tiras a puerta ni una vez en 90 minutos y acaba el partido sin saber ni como se llama el portero de los alemanes, no veo razón por la cual quejarse de que el Madrid gane en Italia si también pudo haber perdido 3-1.

El Inter es un equipazo, actual campeón de Italia. Ayer nos libramos de una goleada por Courtois y porque no estuvieron finos.
Courtois ganando partidos en un equipo “mediocre” y el beatillo tirándolos en uno top que vueltas da la vida
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:De acuerdo con que el Inter no es el Bayern. Pero si no tiras a puerta ni una vez en 90 minutos y acaba el partido sin saber ni como se llama el portero de los alemanes, no veo razón por la cual quejarse de que el Madrid gane en Italia si también pudo haber perdido 3-1.

El Inter es un equipazo, actual campeón de Italia. Ayer nos libramos de una goleada por Courtois y porque no estuvieron finos.


Actual campeon de Italia sin Lukaku y Achraf .

Si este Inter te parece equipazo [facepalm]
La primera parte del Madrid fue horrible, lo bueno es que en la segunda supieron reaccionar.

En cuanto al Atleti pues siguen con cal-arena que es el Cholo.

Mientras se niegue a salir a darlo todo en todos los partidos el atleti juega como con una marcha menos de todo el potencial que puede dar.
Rampapui escribió:
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:De acuerdo con que el Inter no es el Bayern. Pero si no tiras a puerta ni una vez en 90 minutos y acaba el partido sin saber ni como se llama el portero de los alemanes, no veo razón por la cual quejarse de que el Madrid gane en Italia si también pudo haber perdido 3-1.

El Inter es un equipazo, actual campeón de Italia. Ayer nos libramos de una goleada por Courtois y porque no estuvieron finos.


Actual campeon de Italia sin Lukaku y Achraf .

Si este Inter te parece equipazo [facepalm]


También han cambiado de entrenador, ya no está conte. Otra cosa es que pueda seguir siendo un muy buen equipo, que en los últimos años lo ha sido. En el Camp nou ya lo demostraron.
Ayer vi el partido y la primera parte si que fue superior el Milán (yo diría 70/30). En la segunda parte espabilaron los del Madrid y gracias al cambio del Ancelotti, 0-1 y partido ganado.

¿Pudieron ganar los italianos? Claro, tuvieron 5 remates a portería (con uno en el que al rebote, el delantero no la controló y fue fuera, de lo contrario no creo que Courtois la hubiera parado otra vez pero bueno, nunca se sabe, Courtois ayer en modo Casillas) y fallaron las 5, el Madrid 2 y coló 1. Aquí las estadísticas. .

Partido duro para el Madrid ayer, con suerte los otros 2 que son (en teoría) mas fáciles, debería ser una travesía aunque nunca se sabe, lo mismo les da un partido pájara y ale.

P.D.: Me encanta que haya gente da por favoritos al Chelsea, Bayern o City (cuando este último ha ganado las mismas champions que mi padre). Cada vez que pasa algo así, Madrid campeón [hallow]
capo_maldini escribió:
Rampapui escribió:
BennBeckman escribió:El Inter es un equipazo, actual campeón de Italia. Ayer nos libramos de una goleada por Courtois y porque no estuvieron finos.


Actual campeon de Italia sin Lukaku y Achraf .

Si este Inter te parece equipazo [facepalm]


También han cambiado de entrenador, ya no está conte. Otra cosa es que pueda seguir siendo un muy buen equipo, que en los últimos años lo ha sido. En el Camp nou ya lo demostraron.


Es que no es un mal equipo pero no un equipazo como nos lo vende el compi.
Rampapui escribió:
capo_maldini escribió:
Rampapui escribió:
Actual campeon de Italia sin Lukaku y Achraf .

Si este Inter te parece equipazo [facepalm]


También han cambiado de entrenador, ya no está conte. Otra cosa es que pueda seguir siendo un muy buen equipo, que en los últimos años lo ha sido. En el Camp nou ya lo demostraron.


Es que no es un mal equipo pero no un equipazo como nos lo vende el compi.

Es buen equipo pero no es el Inter de la época de Álvaro Recoba.
Tranquilos que con el karma que gastan últimamente acaban jugando contra el inter en octavos y palmando [qmparto]
zero_ escribió:Tranquilos que con el karma que gastan últimamente acaban jugando contra el inter en octavos y palmando [qmparto]


No veo al madrid haciendo el mongol para quedar 2o de grupo xd ( otra cosa es que el inter barça se de en la EL xd)
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:De acuerdo con que el Inter no es el Bayern. Pero si no tiras a puerta ni una vez en 90 minutos y acaba el partido sin saber ni como se llama el portero de los alemanes, no veo razón por la cual quejarse de que el Madrid gane en Italia si también pudo haber perdido 3-1.

El Inter es un equipazo, actual campeón de Italia. Ayer nos libramos de una goleada por Courtois y porque no estuvieron finos.


Los porteros también juegan y vosotros tenéis un top3 mundial (no digo el mejor por evitar suspicacias).
rolento escribió:
zero_ escribió:Tranquilos que con el karma que gastan últimamente acaban jugando contra el inter en octavos y palmando [qmparto]


No veo al madrid haciendo el mongol para quedar 2o de grupo xd ( otra cosa es que el inter barça se de en la EL xd)


Es que sólo les falta decir que el Inter peleará por no descender en la serie A
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:De acuerdo con que el Inter no es el Bayern. Pero si no tiras a puerta ni una vez en 90 minutos y acaba el partido sin saber ni como se llama el portero de los alemanes, no veo razón por la cual quejarse de que el Madrid gane en Italia si también pudo haber perdido 3-1.

El Inter es un equipazo, actual campeón de Italia. Ayer nos libramos de una goleada por Courtois y porque no estuvieron finos.


Los porteros también juegan y vosotros tenéis un top3 mundial (no digo el mejor por evitar suspicacias).


Grande Tragabolas, demostrando que sigue al nivel que debe de estar [toctoc] [toctoc]
zero_ escribió:
rolento escribió:
zero_ escribió:Tranquilos que con el karma que gastan últimamente acaban jugando contra el inter en octavos y palmando [qmparto]


No veo al madrid haciendo el mongol para quedar 2o de grupo xd ( otra cosa es que el inter barça se de en la EL xd)


Es que sólo les falta decir que el Inter peleará por no descender en la serie A


pero es que eso es un clasico de estos hilos.

al madrid le tocan las marias, como el campeon de italia, que ademas de campeon de italia, es un equipo de tuercebotas que en españa le costaria no descender. :o

y al barcelona le tocan los cocos, y no va a llegar a clasificarse ni 2º de grupo contra los todopoderosos benfica y dinamo de kiev.
@GXY es un dramatismo de algunos culés que no entiendo

Vamos yo tengo clarísimo que pasamos segundos de grupo sin problema, está claro que al Bayern no le podemos toser ahora mismo pero joder, aquí hay gente que piensa que vamos a bajar a segunda xDDD

Que en octavos es probable que nos manden a casa? Pues muy probable si, pero nunca se sabe, tienen que volver muchos que están lesionados aún y a ver cómo tiramos cuando estén ansu dembele y Memphis juntos, con coutinho por ahí (el único que intento ALGO contra el Bayer btw)
GXY escribió:
zero_ escribió:
rolento escribió:
No veo al madrid haciendo el mongol para quedar 2o de grupo xd ( otra cosa es que el inter barça se de en la EL xd)


Es que sólo les falta decir que el Inter peleará por no descender en la serie A


pero es que eso es un clasico de estos hilos.

al madrid le tocan las marias, como el campeon de italia, que ademas de campeon de italia, es un equipo de tuercebotas que en españa le costaria no descender. :o

y al barcelona le tocan los cocos, y no va a llegar a clasificarse ni 2º de grupo contra los todopoderosos benfica y dinamo de kiev.


Ya te digo yo que no pasamos de la fase de grupos.

Será interesante ver al Barça en Europa League, porque terceros si que lo veo factible.
srkarakol escribió:
GXY escribió:
zero_ escribió:
Es que sólo les falta decir que el Inter peleará por no descender en la serie A


pero es que eso es un clasico de estos hilos.

al madrid le tocan las marias, como el campeon de italia, que ademas de campeon de italia, es un equipo de tuercebotas que en españa le costaria no descender. :o

y al barcelona le tocan los cocos, y no va a llegar a clasificarse ni 2º de grupo contra los todopoderosos benfica y dinamo de kiev.


Ya te digo yo que no pasamos de la fase de grupos.

Será interesante ver al Barça en Europa League, porque terceros si que lo veo factible.

Vamos si no pasamos de la fase de grupos es para que está gente no saliera ni de sus casas,el partido de Kiev no será fácil y más como juega esa gente ante su público por no mencionar las condiciones climatologicas donde te puede pillar nevando o con un frío que te cagas las patas abajo y donde está gente están más que acostumbrados a jugar en esas condiciones,más allá de eso no tendrían que haber problemas dejando aparte el destrozo que nos espera en el Allianz Arena contra el Bayern,el segundo puesto tendría que estar asegurado con 10 o 12 puntos.
Los del atleti no se cansan de un entrenador que siempre sale a empatar y si se da el día a ganar por 1-0 y todos atrás?
En equipos grandes de verdad como barsa o Madrid ya le hubiesen pitado cientos de veces para que se largar.
Lo mismo es que los del atleti se conforman con ganar 1 liga cada x años y alguna cosita más,.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es un equipo muy débil anímicamente, la plantilla está muy mal hecha y tienes un grupo de jóvenes muy jóvenes y un grupo de veteranos perdedores consumados. No hay nadie en el medio, los únicos jugadores de mediana edad son Romuerto, Memphis y Coutinho.

Digo perdedores consumados, que el otro día un compañero me citó cuando dije algo parecido, y no es que no hayan sido pasado, que lo han sido y muchas gracias por todo, pero ya no son futuro y llevan años sin serlo. Desde aquel 3-0 contra la Juve tenemos un grupo de jugadores con miedo a la CL, sin ningún líder en el vestuario y como entrenadores patata desde Lucho. Él vio el percal y se piró, está clarísimo. Se han ido yendo poco a poco pero aún quedan perdedores: Piqué, Alba, Busquets, Romuerto, es que si me apuras, y me duele en el alma decirlo hasta Ter Stegen. Lo bueno del alemán es que es recuperable porque le influencia mucho el resto del equipo, pero vamos, se comió 8 goles en un partido el año pasado y no le llaman Ter Statuen por nada. Y esos jugadores son los espina dorsal del equipo. Pues tienen que ir fuera.

Esto lo digo porque no lo veo tan descabellado que caigan en primera ronda y vayan a EL, el equipo está muerto anímicamente y como tampoco entrenan el físico pues muerto físicamente también xD

Ahora, puede pasar como el año pasado y que una buena racha en liga les haga espabilar. Por eso es tan importante la liga para el barça: si en liga van mal en CL irán mal el 100% de las veces. El Madrid por ejemplo no tiene ese problema, la CL es su competición y la liga si va bien bien y si no también.

Para arreglar esto hay que echar al entrenador, obvio, a esos 4 o 5 momias y fichar algún jugador de club rollo Paulinho solo que sin ser tan malo. Repetir la jugada de Davids, que me huelo que Laporta intentaba eso mismo con el Kun pero no hizo el research para ver que el argentino es un payaso. Y en unos años tienes un equipo, porque los que vienen de abajo tienen buena pinta.

Por cierto falta un Txiki como el comer, Laporta lo está asumiendo todo y va camino a convertirse en un meme.
mingui escribió:Los del atleti no se cansan de un entrenador que siempre sale a empatar y si se da el día a ganar por 1-0 y todos atrás?
En equipos grandes de verdad como barsa o Madrid ya le hubiesen pitado cientos de veces para que se largar.
Lo mismo es que los del atleti se conforman con ganar 1 liga cada x años y alguna cosita más,.

Estoy contigo de que el juego del Atlético de Madrid es conservador y aburrido a más no poder.
srkarakol escribió:
GXY escribió:
zero_ escribió:
Es que sólo les falta decir que el Inter peleará por no descender en la serie A


pero es que eso es un clasico de estos hilos.

al madrid le tocan las marias, como el campeon de italia, que ademas de campeon de italia, es un equipo de tuercebotas que en españa le costaria no descender. :o

y al barcelona le tocan los cocos, y no va a llegar a clasificarse ni 2º de grupo contra los todopoderosos benfica y dinamo de kiev.


Ya te digo yo que no pasamos de la fase de grupos.

Será interesante ver al Barça en Europa League, porque terceros si que lo veo factible.


Ganando los 2 partidos del camp nou da para ir a la EL ( e incluso para ser segundos si el bayern lo gana todo y dinamo y benfica empatan su otro partido xd) pero claro, hay que ganar en el camp nou y que acompañe la carambola xd
srkarakol escribió:
GXY escribió:
zero_ escribió:
Es que sólo les falta decir que el Inter peleará por no descender en la serie A


pero es que eso es un clasico de estos hilos.

al madrid le tocan las marias, como el campeon de italia, que ademas de campeon de italia, es un equipo de tuercebotas que en españa le costaria no descender. :o

y al barcelona le tocan los cocos, y no va a llegar a clasificarse ni 2º de grupo contra los todopoderosos benfica y dinamo de kiev.


Ya te digo yo que no pasamos de la fase de grupos.

Será interesante ver al Barça en Europa League, porque terceros si que lo veo factible.


al 2º de portugal y al 2º de ucrania si los superais.

citame en diciembre.

va una cerveza?

@Remufrasio te lo explico rapido.

que prefieres tu, hacerte un cortecito tu y que se vea un poco de sangre, o que te raje yo, que a mi no me duele y a ver cuando paro?

pues ellos como tambien prefieren que no les raje el de enfrente para devolverles las rajadas del pasado, pues ya se hacen un cortecito ellos solos EH MIRA LA SANGRE dejame llorar tranquilo.

pd. lo hacemos todos. yo por ejemplo lo hago mucho con las selecciones españolas y asi minimizo los disgustos.

pero en el barcelonismo hay verdaderos cinturon negro del control de daños ahi. :o XD

conste que yo en buena parte lo entiendo. donde me chirria mas el tema es con las obvias diferencias de criterio segun se trate del lado contrario de la acequia o del propio, pero por lo demas, como ya digo, me parece comprensible. al menos hasta cierto punto.

mira, por ejemplo aqui este caso practico (perdon que te coja de ejemplo asi de confianzuo)

srkarakol escribió:Ya te digo yo que no pasamos de la fase de grupos.

Será interesante ver al Barça en Europa League, porque terceros si que lo veo factible.


si quedan terceros -> ves? ya te lo decia yo que se veia venir VISTE LA SANGRE EH? por supuesto los comentarios de años anteriores de que la EL es un chupito para losers esos los obviamos, que ahora es cosa nuestra y ahora si es una competicion que vale la pena ganar.

si quedan primeros o segundos -> osti tu que no lo esperaba! que alegria!... ah... ¿este corte y la sangre del suelo y las paredes?... bueno, es que hemos tenido suerte / nos salio el partido bueno de chiripa / el entrenador, los jugadores, el presidente y la señora que friega el suelo no eran tan malos como lo pintaba / el rival falló / el porro de tomillo de la abuela / whatever... tranquilo, que ya nos la meteran hasta el fondo en octavos MIRA LA SANGRE EH NO TE LA PIERDAS!

ahi el problema seria ya quedar cuartos, que entonces ni alivio ni previsto, ahi ya via libre para los lloros. yo no recuerdo la ultima vez que un equipo español quedo cuarto de un grupo de champions y dado el caso seria uno de los que llega una vez cada siete o diez años y no un barcelona o real madrid, pero bueno, al cabo de suficientes iteraciones, los planetas se pueden llegar a alinear alguna vez.

a lo que voy es que el damage control es un buen medio para que si sale mal dentro de lo previsible no te cortes las venas con una hoja de guadaña oxidada y si sale bien / mejor de lo previsto esa alegria que te llevas por lo barato. y las posibilidades de una decepcion realmente grande se reducen mucho (a como mucho 25%, normalmente menores).

esperar que vas a llegar a cuartos minimo, y no llegar, tiene un % de decepcion mayor. asi que es mentalmente mas sano ponerse las expectativas mas bajas.
zero_ escribió:
rolento escribió:
zero_ escribió:Tranquilos que con el karma que gastan últimamente acaban jugando contra el inter en octavos y palmando [qmparto]


No veo al madrid haciendo el mongol para quedar 2o de grupo xd ( otra cosa es que el inter barça se de en la EL xd)


Es que sólo les falta decir que el Inter peleará por no descender en la serie A

¿alguien ha dicho algo así?

Es que parece que sino decimos que todos vuestros rivales son equipazos os ofendéis.

El Inter es muy buen equipo, a nosotros seguramente nos hubieran ganado, pero no es el Inter del año pasado.
Yo creo que si el Madrid hace esa primera parte contra el Bayern salimos apaleados.

El Madrid solo tendria opciones de hacer algo en la champions si no tiene ningun partido de empanamiento y salen al 100% en todos, sobre todo en las eliminatorias.

La primera parte del otro dia la haces contra un equipo entonado y te vas al descanso 3 o 4 a 0.
GXY escribió:
al 2º de portugal y al 2º de ucrania si los superais.

citame en diciembre.

va una cerveza?


No me hace falta una apuesta para pagarte una birra... [beer] ... Antes te cansarás tu de beber que yo de pagar.
dembequé escribió:Ha jugado hoy el futuro balón de oro Paqueticius?

Di tu nombre real y pon tu foto del dni que verás que no pasa nada.
Escóndete bajo un seudónimo e insulta todo lo que veas. Que mierda de vida debes tener y qué mala suerte las parejas y la familia que tengas de tener una cucaracha como tú en su vida.

Salu2.
Lo gracioso es que le llama Paqueticius precisamente ahora, que está en el mejor momento de su carrera. XD

Quiere ser el zeoroh culé y ni a eso llega.
Lee_Chaolan escribió:Es un equipo muy débil anímicamente, la plantilla está muy mal hecha y tienes un grupo de jóvenes muy jóvenes y un grupo de veteranos perdedores consumados. No hay nadie en el medio, los únicos jugadores de mediana edad son Romuerto, Memphis y Coutinho.

Digo perdedores consumados, que el otro día un compañero me citó cuando dije algo parecido, y no es que no hayan sido pasado, que lo han sido y muchas gracias por todo, pero ya no son futuro y llevan años sin serlo. Desde aquel 3-0 contra la Juve tenemos un grupo de jugadores con miedo a la CL, sin ningún líder en el vestuario y como entrenadores patata desde Lucho. Él vio el percal y se piró, está clarísimo. Se han ido yendo poco a poco pero aún quedan perdedores: Piqué, Alba, Busquets, Romuerto, es que si me apuras, y me duele en el alma decirlo hasta Ter Stegen. Lo bueno del alemán es que es recuperable porque le influencia mucho el resto del equipo, pero vamos, se comió 8 goles en un partido el año pasado y no le llaman Ter Statuen por nada. Y esos jugadores son los espina dorsal del equipo. Pues tienen que ir fuera.

Esto lo digo porque no lo veo tan descabellado que caigan en primera ronda y vayan a EL, el equipo está muerto anímicamente y como tampoco entrenan el físico pues muerto físicamente también xD

Ahora, puede pasar como el año pasado y que una buena racha en liga les haga espabilar. Por eso es tan importante la liga para el barça: si en liga van mal en CL irán mal el 100% de las veces. El Madrid por ejemplo no tiene ese problema, la CL es su competición y la liga si va bien bien y si no también.

Para arreglar esto hay que echar al entrenador, obvio, a esos 4 o 5 momias y fichar algún jugador de club rollo Paulinho solo que sin ser tan malo. Repetir la jugada de Davids, que me huelo que Laporta intentaba eso mismo con el Kun pero no hizo el research para ver que el argentino es un payaso. Y en unos años tienes un equipo, porque los que vienen de abajo tienen buena pinta.

Por cierto falta un Txiki como el comer, Laporta lo está asumiendo todo y va camino a convertirse en un meme.


Tenéis que cambiar de entrenador. Sí o sí

No solo porque sea un patán y de los peores entrenadores que habréis tenido en 20 años, sino porque un cambio de entrenador siempre da una vuelta anímicamente al equipo, los jugadores tienen que volver a luchar por ganarse el puesto y blablabla

Pero no podéis alargarlo mucho o las consecuencias van a ser mucho peores que aguantar al patán ese que tenéis por entrenador un año más
Bimmy Lee escribió:Lo gracioso es que le llama Paqueticius precisamente ahora, que está en el mejor momento de su carrera. XD

Quiere ser el zeoroh culé y ni a eso llega.


Ademas ayer no hizo tampoco un mal partido.

Si hubiese estado desaparecido pues vale, pero el chaval no estuvo del todo mal.
Noche de Champions... que opinamos del PSG-City y el Madrid-Seriff?

Yo creo que el Madrid no va a ganar fácil, este es el típico equipo que se le atraganta en fase de grupos... luego le meterá 6 ya verás... [+risas]
Que raro me voy a sentir apoyando a un equipo entrenado por Pep Guardiola, sin que sirva de precedente tiene mi bendición para que triture a su rival, en este caso el PSG.
Bruno Muñoz B escribió:Que raro me voy a sentir apoyando a un equipo entrenado por Pep Guardiola, sin que sirva de precedente tiene mi bendición para que triture a su rival, en este caso el PSG.


Te imaginas un PSG que se queda fuera en la fase de grupos? Ojo que si pierde hoy, se le pone complicado.
La última vez Keylor les regaló el partido comiéndose todo lo que le tiraban. A ver hoy.
Y en el turno de tarde el Ajax, hay ganas de verlos. [mad]
Me da a mi que el PSG se come los mocos contra el City ;)
Ojalá apalicen al PSG, pero de esas palizas que terminas agarrando al otro de los pelos y golpeando el suelo con su cara, estilo club de la lucha.
vicodina escribió:Ojalá apalicen al PSG, pero de esas palizas que terminas agarrando al otro de los pelos y golpeando el suelo con su cara, estilo club de la lucha.

Si pasa eso al jeque no le queda otra que comprar el trofeo después de fichar a lo mejor de cada rincón del planeta.
John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:Ojalá apalicen al PSG, pero de esas palizas que terminas agarrando al otro de los pelos y golpeando el suelo con su cara, estilo club de la lucha.

Si pasa eso al jeque no le queda otra que comprar el trofeo después de fichar a lo mejor de cada rincón del planeta.

Llamadita a su compi cefe y todo arreglado
Joder con los partidos que hay hoy y todos a la 9, puta mierda.
srkarakol escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Que raro me voy a sentir apoyando a un equipo entrenado por Pep Guardiola, sin que sirva de precedente tiene mi bendición para que triture a su rival, en este caso el PSG.


Te imaginas un PSG que se queda fuera en la fase de grupos? Ojo que si pierde hoy, se le pone complicado.

El año pasado no estuvieron muy lejos de quedarse fuera y eso en un grupo a priori más sencillo que el de este año. De momento llevan un empate contra el que va a ser 4º si hoy palman y se ponen 1 de 6 acompañado de una victora del Leipzig contra el Brujas, se les pone el grupo un poco complicado y con la obligación de ganar ambos al Leipzig en las 2 siguientes jornadas.

La verdad es que molaría ver al PSG eliminado o en la Europa League xD
srkarakol escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Que raro me voy a sentir apoyando a un equipo entrenado por Pep Guardiola, sin que sirva de precedente tiene mi bendición para que triture a su rival, en este caso el PSG.


Te imaginas un PSG que se queda fuera en la fase de grupos? Ojo que si pierde hoy, se le pone complicado.


Pagaría por ver ganar al psg la copa de la uefa
no entiendo por pica tanto en la "caverna" lo del dinero del city y el psg,como si los beckham,figo,zidan,ronaldo los hubieran fichado con torrijas y su sueldo pagado con lacasitos
tintindeo escribió:no entiendo por pica tanto en la "caverna" lo del dinero del city y el psg,como si los beckham,figo,zidan,ronaldo los hubieran fichado con torrijas y su sueldo pagado con lacasitos


Hay mucha gente que se debe creer que todos esos jugaron en el Madrid casi gratis porque era el sueño de todos ellos desde que eran críos...
Hoy voy a ir altnernando entre el PSG-City y Milan-Atleti

Grandes partidos
Yo alternaré entre petrodólares, Haaland y Liverpool.

El Atlético me da una pereza terrible.
Thranduil escribió:Yo alternaré entre petrodólares, Haaland y Liverpool.

El Atlético me da una pereza terrible.

El partido del Milán y el Atlético pinta a tostón interminable.
Thranduil escribió:Yo alternaré entre petrodólares, Haaland y Liverpool.

El Atlético me da una pereza terrible.

Y por donde los veis pa alternar
Yo quiero ver el madrid y el liverpool y el city-psg, todos a las 9 [facepalm] [toctoc]
John_Dilinger escribió:
Thranduil escribió:Yo alternaré entre petrodólares, Haaland y Liverpool.

El Atlético me da una pereza terrible.

El partido del Milán y el Atlético pinta a tostón interminable.

Pues están los dos obligados a ganar.
Miniviciao@ escribió:Y por donde los veis pa alternar

Stream legal *guiño *guiño

Divido los monitores y los tengo en el auxiliar mientras hago otras cosas.
72346 respuestas