Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
Buste escribió:En serio es que directamente ya paso


si, ya se ve que pasas, ya. :o [360º]
yeong escribió: Esa gente que solo crea odio sobra


¿Cuándo dices que te vas?
GXY escribió:
kechua escribió:La mayor decepción este año? Juve? Psg?


juve y barcelona, que iniciaban proyectos "con opcion a todo" y no han pasado de 1/8s en champions ni ganado sus respectivas ligas. estos se puede decir que han sido los dos mayores fracasos del mas alto nivel.

luego en la escala estarian liverpool, madrid y PSG que venian de haber ganado sus ligas el año anterior, y este año no han refrendado ademas de eliminaciones en champions en cuartos o semifinales. estos se los puede denominar "fracasos debatibles".

y despues estarian el bayern que ha pinchado en champions pero si ha ganado su liga el año pasado y este, y el city que ha ganado liga, pero ha pinchado en la final de champions. yo no los consideraria fracasos.

completando el "maximo nivel" estan el atleti y el inter que han tenido champions muy meh pero han ganado sus ligas, el borussia medianamente a su nivel (no ha ganado nada pero no se ha deshonrado), united que no ha ganado nada pero ha estado a un nivel decente, y milan que ha regresado a la elite, o al menos se acerca. por ese nivel tambien andan atalanta, lille y villarreal, que animaran la champions el año que viene.

y luego estan tottenham y arsenal que se han caido de su previsible nivel con ligas reguleras.

Debes de ser el único que piensa que el Barça iniciaba un nuevo proyecto aspirando a todo
teatrodelbueno escribió:No ha hecho nada que no haya hecho ningún entrenador, ganar con Messi y cía también lo hizo Luis Enrique, ganar la liga con el Bayern lo podría hacer yo jugando al Candy Crush en el banquillo, la liga con el City también la ganaron (muchos menos millones antes) Mancini y Pellegrini, Aragonés y Del Bosque también ganaron con los Xavi, Iniesta, Puyol y compañía.

El Barça empezó a ganar con el y rompieron todo tipo de records, muchos de ellos siguen vigentes, el Bayern venía de ganar 2 de 5 ligas y el propio Heynckes perdió la liga anterior a la última, ademas Guardiola es el entrenador mas regular de la historia de la Bundesliga, nadie tiene una media de puntos tan alta como la suya y el City, al principio se decía que el City era otra historia, que ahí Guardiola no lo iba a tener tan fácil, ahora que va ganando todo tipo de títulos y records es que gasta mucho dinero. Está claro que siempre hay algo para desacreditarlo, mientras tanto es el entrenador más regular de la historia y va rumbo a convertirse en el que tiene más títulos, ahora dime tú, qué entrenador es mejor y por qué?
@GXY Quizás habría que separar estatus del estado del club y juzgar las temporadas respecto al potencial del equipo. El Barsa tiene una plantilla potente y quizas una copa del rey y fracasos en liga y Champions no sabe a mucho. Pero también es verdad que ha sido una temporada de transición con muchísima inestabilidad institucional.

Sí que creo que el Madrid ha hecho una temporada mejor respecto a su potencial. Fracaso estrepitoso en copa, pero luchando casi hasta el final Liga y Champions. Con un equipo físicamente muerto, sin fichajes (tampoco es que el resto de equipos hayan podido hacer mucho más...) y con una plaga de lesiones alucinante.
@IvanQ quién dijera que en el City, Guardiola lo tendría crudo es que no sabe de qué va el tema.
El City era ya un equipo en alza, a base de dinero. Los mismos que ladraban lo de cantera vs cartera son los mismos que aplauden con las orejas el pastizal que gasta el Pepe en su City. Bueno, que coño, de hecho él mismo se quejaba de lo que gastaban otros equipos mientras él hacía lo mismo.

Volvemos a lo mismo, no se quieren dar cuenta de que muchos no tragamos al meacolonias por cosas así. Se llama ser hipócrita (alguien se acuerda de la rueda de prensa después de que el Madrid arrollara a su Bayer?)

Si a eso le unimos a sus defensores acérrimos que en algunos casos dan vergüenza ajena, pues tenemos el cóctel perfecto.

La verdad que no les debería doler que el City haya perdido anoche, pero todos sabemos que lo que les jode realmente es no haber hecho la mini fiesta en honor a San Guardiola, patrón de los clubes humildes... Y eso duele, duele lo mismo o más que ver al Madrid levantar una y otra vez una orejona.
IvanQ escribió:
teatrodelbueno escribió:No ha hecho nada que no haya hecho ningún entrenador, ganar con Messi y cía también lo hizo Luis Enrique, ganar la liga con el Bayern lo podría hacer yo jugando al Candy Crush en el banquillo, la liga con el City también la ganaron (muchos menos millones antes) Mancini y Pellegrini, Aragonés y Del Bosque también ganaron con los Xavi, Iniesta, Puyol y compañía.

El Barça empezó a ganar con el y rompieron todo tipo de records, muchos de ellos siguen vigentes, el Bayern venía de ganar 2 de 5 ligas y el propio Heynckes perdió la liga anterior a la última, ademas Guardiola es el entrenador mas regular de la historia de la Bundesliga, nadie tiene una media de puntos tan alta como la suya y el City, al principio se decía que el City era otra historia, que ahí Guardiola no lo iba a tener tan fácil, ahora que va ganando todo tipo de títulos y records es que gasta mucho dinero. Está claro que siempre hay algo para desacreditarlo, mientras tanto es el entrenador más regular de la historia y va rumbo a convertirse en el que tiene más títulos, ahora dime tú, qué entrenador es mejor y por qué?

Guardiola fue el único tras la transición Rijkaard que tuvo los cojones de prescindir de jugadores como Deco,Ronaldinho y Eto'o aunque este último se quedase un año tras el trueque con Ibrahimovic,se cargó a todo un muro como Toure Yayá porque no podían ni verse como pasó con Ibrahimovic,llegó al Bayern y se cargó a toda una leyenda como Schwensteiger y acabó convirtiendo a Lahm en lateral donde lo llamaron "loco" en Alemania,sentó a Benatia para poner a un tal Dante,del City que decir,fue llegar y decirle a todo un icono del club como Joe Hart que se buscará equipo porque se iba a la grada directamente.
Guardiola es un tío con muchísima personalidad y carácter y como no le entres por los ojos lo llevas claro,te llames "Pepito" o "Benito".
John_Dilinger escribió:acabó convirtiendo a Lahm en lateral donde lo llamaron "loco" en Alemania,

Imagen
@mr.siniestro que no te caiga bien Guardiola me parece perfecto, llamarlo mal entrenador, sobrevalorado,... Es donde veo que no se está siendo objetivo. A mi Mou me cae como el culo y quiero que pierda hasta a las canocas, por que donde va monta guerras civiles, se dedica a dividir y azuzar, sin embargo no voy a negar sus éxitos.
IvanQ escribió:@mr.siniestro que no te caiga bien Guardiola me parece perfecto, llamarlo mal entrenador, sobrevalorado,... Es donde veo que no se está siendo objetivo. A mi Mou me cae como el culo y quiero que pierda hasta a las canocas, por que donde va monta guerras civiles, se dedica a dividir y azuzar, sin embargo no voy a negar sus éxitos.



Si lo he llamado mal entrenador (que no recuerdo si es así) me retracto. No me lo parece para nada.
Sobrevalorado? Sí, un poco sí. Pero para nada mal entrenador.

La inmensa mayoría que no lo traga es por lo temas ya dichos anteriormente.

Dicho esto, me gustaría que volviera ahora al Barcelona, teniendo que sacar ese genio que tantos dicen que tiene para sacar rentabilidad a los equipos que toca. Veríamos si con el dinero justo para acabar el mes marca estilo o no.
IvanQ escribió:@mr.siniestro que no te caiga bien Guardiola me parece perfecto, llamarlo mal entrenador, sobrevalorado,... Es donde veo que no se está siendo objetivo. A mi Mou me cae como el culo y quiero que pierda hasta a las canocas, por que donde va monta guerras civiles, se dedica a dividir y azuzar, sin embargo no voy a negar sus éxitos.

El teatrillo de Mou va en su contrato entrene en Inglaterra o entrene en Italia.
mr.siniestro escribió:Si lo he llamado mal entrenador (que no recuerdo si es así) me retracto. No me lo parece para nada.
Sobrevalorado? Sí, un poco sí. Pero para nada mal entrenador.

No lo decía por ti en concreto, si no los que aprovechan para decir de todo xD, si te alegras de que pierda me parece genial, a mi también me pasa con quien me cae mal xD.

John_Dilinger escribió:El teatrillo de Mou va en su contrato entrene en Inglaterra o entrene en Italia.

Es lo que no me mola.
IvanQ escribió:
teatrodelbueno escribió:No ha hecho nada que no haya hecho ningún entrenador, ganar con Messi y cía también lo hizo Luis Enrique, ganar la liga con el Bayern lo podría hacer yo jugando al Candy Crush en el banquillo, la liga con el City también la ganaron (muchos menos millones antes) Mancini y Pellegrini, Aragonés y Del Bosque también ganaron con los Xavi, Iniesta, Puyol y compañía.

El Barça empezó a ganar con el y rompieron todo tipo de records, muchos de ellos siguen vigentes, el Bayern venía de ganar 2 de 5 ligas y el propio Heynckes perdió la liga anterior a la última, ademas Guardiola es el entrenador mas regular de la historia de la Bundesliga, nadie tiene una media de puntos tan alta como la suya y el City, al principio se decía que el City era otra historia, que ahí Guardiola no lo iba a tener tan fácil, ahora que va ganando todo tipo de títulos y records es que gasta mucho dinero. Está claro que siempre hay algo para desacreditarlo, mientras tanto es el entrenador más regular de la historia y va rumbo a convertirse en el que tiene más títulos, ahora dime tú, qué entrenador es mejor y por qué?

Cuando vaya a Tottenham,Atleti,Sevilla,Milán y los haga ganar,me quitaré el sombrero.
Mientras tanto, Guardiola solo b ido a equipos tops con los mejores mimbres posibles.

El Barça,con mérito de Guardiola,con la mejor hornada de jugadores de su historia.

El Bayern,que oro muchos que digas que ganó solo dos ligas de 5 ,lo cogió en lo más alto siendo un auténtico equipazo campeón de Europa .Y ahí se dedicó a quitarle encima los jugadores buenos al Dortmund,su único rival.

Y en el City, ha era un gran proyecto con mucha pasta invertida ,y con él, es el equipo que más dinero se ha dejado.
Como para no conseguir títulos.

Que es buen entrenador No creo que lo niegue nadie.
Pero no nos vendáis la moto de que es la repera cuando y estado siempre con lo mejor de lo mejor.
hh1 escribió:El Barça,con mérito de Guardiola,con la mejor jornada de jugadores de su historia.

El cual en parte construyó él.

hh1 escribió:El Bayern,que oro muchos que digas que ganó solo dos ligas de 5 ,lo cogió en lo más alto siendo un auténtico equipazo campeón de Europa .Y ahí se dedicó a quitarle encima los jugadores buenos al Dortmund,su único rival.

Si el Bayern es top siempre, como es posible que Guardiola sea el entrenador con mejor media de puntos de la historia de la bundesliga? Después de Guardiola ya no era tan top?

hh1 escribió:Y en el City, ha era un gran proyecto con mucha pasta invertida ,y con él, es el equipo que más dinero se ha dejado.
Como para no conseguir títulos.

hh1 escribió:-Llega al City. Por fin un equipo que NO está hecho, que no va bien, que debe rearmarlo y cambiarlo mucho para que se amolde a su estilo de juego. Además, en una liga donde está más igualado con otros rivales. Y ahí vemos el resultado. Suspenso total con uno de los 2 presupuestos más altos de la Premier.
Qué menos que estuviese en cuartos de Champions y disputando la Premier, aunque no la gane.Pero no es el caso. El city no juega un pimiento, va a rachas y es MUY frágil en defensa. Está a 10 puntos del Chelsea, casi ná.
Esta vez no lo tenía todo rodado.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:El Barça,con mérito de Guardiola,con la mejor jornada de jugadores de su historia.

El cual en parte construyó él.

hh1 escribió:El Bayern,que oro muchos que digas que ganó solo dos ligas de 5 ,lo cogió en lo más alto siendo un auténtico equipazo campeón de Europa .Y ahí se dedicó a quitarle encima los jugadores buenos al Dortmund,su único rival.

Si el Bayern es top siempre, como es posible que Guardiola sea el entrenador con mejor media de puntos de la historia de la bundesliga? Después de Guardiola ya no era tan top?

hh1 escribió:Y en el City, ha era un gran proyecto con mucha pasta invertida ,y con él, es el equipo que más dinero se ha dejado.
Como para no conseguir títulos.

hh1 escribió:-Llega al City. Por fin un equipo que NO está hecho, que no va bien, que debe rearmarlo y cambiarlo mucho para que se amolde a su estilo de juego. Además, en una liga donde está más igualado con otros rivales. Y ahí vemos el resultado. Suspenso total con uno de los 2 presupuestos más altos de la Premier.
Qué menos que estuviese en c
Y cuartos de Champions y disputando la Premier, aunque no la gane.Pero no es el caso. El city no juega un pimiento, va a rachas y es MUY frágil en defensa. Está a 10 puntos del Chelsea, casi ná.
Esta vez no lo tenía todo rodado.

Hombre...lo del Bayern....Ya viste que jugador bueno que tenía el Dortmund,jugador que se llevaba al Bayern.No solo se refuerza él,sino que encima debilita al único rival.O sea,no hay rival.
Record de puntos y lo que tú quieras,pero cuando se ha cruzado en Europa con equipos competentes ,adiós.
Poquitas veces ha salido victorioso.
A mí que me hables de records en Alemania sin tener ni un solo rival, sinceremente,no me vale.
Luego llegaba la realidad y el Madrid le casca 0-4,por ejemplo.
Y eso que tenía una plantilla en el Bayern sublime.

Buen entrenador sí.De los mejores tambi3n.
Pero ya esas pjas que se leen de mejor entrenador de la historia y un semi Dios...venga por favor.

Lo dije cuando ganaba en el Barça...Que lo quería ver fuera.
Y es que no yendo a equipos tops ha logrado su propósito.O más bien lo ha logrado. Amediss.
El City y el Bayern ya ganaba ligas antes que él.
Coño,que la ganó Pellegrini con la mitad de plantilla y la décima parte del dinero que ha invertido Guardiola.
Es que faltaría más que Guardiola no ganase alguna liga más que este.
Y en el Bayern.... Joder,si va a un equipo campeón de liga y de Europa y encima le Biel AA Reus y Lewandovsky al Dortmund.Es que si no gana y bate récords,es para hacérselo mirar.
Un equipo que ya tenía a Muller,Robert,Robben y compañía...Vamos ,tuercebotas

Que pone un estilo, que ha ganado más ligas...Vale.
Pero es que no podemos obviar todo el dinero que ha invertido para ello. Es una barbaridad.

A ver qué hace el super entrenador en un Toeham,Sevilla,Milán o Atleti.Sin tener lo más de lo más y básicamente todo lo que quiere.
hh1 escribió:Pero ya esas pjas que se leen de mejor entrenador de la historia y un semi Dios...venga por favor.

No se por qué meter las tenterías de semidios aquí, mejor entrenador de la historia no lo sé, pero en activo creo que sí y con diferencia, si creéis que no llevo varias veces pidiendo un nombre, me lo darías? para comparar, que es muy fácil valorar a un entrenador por sus derrotas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero ya esas pjas que se leen de mejor entrenador de la historia y un semi Dios...venga por favor.

No se por qué meter las tenterías de semidios aquí, mejor entrenador de la historia no lo sé, pero en activo creo que sí y con diferencia, si creéis que no llevo varias veces pidiendo un nombre, me lo darías? para comparar, que es muy fácil valorar a un entrenador por sus derrotas.


Es que es eso. Lo de inventor del fútbol, filósofo y tal solo lo cuentan la meseta para menospreciar. Según ellos no tenemos ni derecho a decir que nos gusta jugar al fútbol posesión. El fútbol es ganar sea como sea y todo lo que no sea eso es inventar el fútbol y sespet y reírse.
Yo soy madridista y a mi Guardiola me parece un muy buen entrenador y no creo que se equivocase en la final. Si le llega a salir bien se estaría hablando de genialidad.

¿Que una final no es un partido para hacer pruebas? pues quizás, pero ante un rival que te tiene cogida la medida puede que si convenga probar cosas diferentes.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Y en el City, ha era un gran proyecto con mucha pasta invertida ,y con él, es el equipo que más dinero se ha dejado.
Como para no conseguir títulos.

hh1 escribió:-Llega al City. Por fin un equipo que NO está hecho, que no va bien, que debe rearmarlo y cambiarlo mucho para que se amolde a su estilo de juego. Además, en una liga donde está más igualado con otros rivales. Y ahí vemos el resultado. Suspenso total con uno de los 2 presupuestos más altos de la Premier.
Qué menos que estuviese en cuartos de Champions y disputando la Premier, aunque no la gane.Pero no es el caso. El city no juega un pimiento, va a rachas y es MUY frágil en defensa. Está a 10 puntos del Chelsea, casi ná.
Esta vez no lo tenía todo rodado.


Es lo que tiene el menosprecio sin ningún tipo de argumento propio, que al final hablas mucho y saltan costuras.

Al final es el entrenador que más gana, y encima con una propuesta muy atractiva para el aficionado y por ende para la marca. Por no hablar de toda la atracción de talento al club que todo esto implica en cualquier nivel, además de la retroalimentación y sinergias que genera.

Vamos, el entrenador que todo el mundo (salvo los haters) quisiera tener para corto, medio y largo plazo.
Nepal77 escribió:Yo soy madridista y a mi Guardiola me parece un muy buen entrenador y no creo que se equivocase en la final. Si le llega a salir bien se estaría hablando de genialidad.

¿Que una final no es un partido para hacer pruebas? pues quizás, pero ante un rival que te tiene cogida la medida puede que si convenga probar cosas diferentes.

Hombre, sí, sí que se equivocó, eso es indudable. Solo hay que ver como el Chelsea dominó el medio.
Lo que hizo Guardiola es la típica guardiolada que conocemos todos los culés, que o le sale muy bien o le sale como el culo, y le tocó cruz, ergo se equivocó, no hay más.
vicodina escribió:
Nepal77 escribió:Yo soy madridista y a mi Guardiola me parece un muy buen entrenador y no creo que se equivocase en la final. Si le llega a salir bien se estaría hablando de genialidad.

¿Que una final no es un partido para hacer pruebas? pues quizás, pero ante un rival que te tiene cogida la medida puede que si convenga probar cosas diferentes.

Hombre, sí, sí que se equivocó, eso es indudable. Solo hay que ver como el Chelsea dominó el medio.
Lo que hizo Guardiola es la típica guardiolada que conocemos todos los culés, que o le sale muy bien o le sale como el culo, y le tocó cruz, ergo se equivocó, no hay más.


Igual este Chelsea tenía que salir campeón, igual el city sale de otra forma y le caen tres. Es muy fácil hablar a posteriori.

En mi opinión la primera parte es muy igualada, podría haber caído para cualquiera de los dos, pero Guardiola no puede meter goles. En la segunda en cambio los vi muy precipitados pero el Chelsea lo único que hizo fue achicar balones y perder tiempo, no salían de su area

Un gol y aquí estaríamos hablando del planteamiento cobarde del Chelsea, que si los equipos defensivos es lo que tiene. Y ese gol pudo caer perfectamente. A mi dame siempre propuestas atractivas y valientes, a la larga te dan más.
vicodina escribió:
Nepal77 escribió:Yo soy madridista y a mi Guardiola me parece un muy buen entrenador y no creo que se equivocase en la final. Si le llega a salir bien se estaría hablando de genialidad.

¿Que una final no es un partido para hacer pruebas? pues quizás, pero ante un rival que te tiene cogida la medida puede que si convenga probar cosas diferentes.

Hombre, sí, sí que se equivocó, eso es indudable. Solo hay que ver como el Chelsea dominó el medio.
Lo que hizo Guardiola es la típica guardiolada que conocemos todos los culés, que o le sale muy bien o le sale como el culo, y le tocó cruz, ergo se equivocó, no hay más.

Con el equipo de gala en los dos últimos partidos contra el Chelsea habían perdido. En liga y en FA cup.
Salir como se supone que debía haber salido tampoco te garantiza ganar. Simplemente le salio mal una alternativa.
Si hubiese salido con los mismo tambien se podria decir: ha copiado la estrategia de los dos últimos enfrentamientos contra el chelsea pese a que le salio mal.
En el futbol te juzgan si pierdes, hagas lo que hagas.

El Cholo ahora es un héroe, pero de haber perdido la liga se lo estarían comiendo por perder una ventaja tan grande, y ha estado a punto. 2 latigazos de Suarez le salvaron el culo. Pero el atleti llevaba todo 2021 tirando la liga. Lo que pasa es que madrid y barça tambien la han tirado.

Una misma estrategia te puede hacer heroe o villano.

Muchas veces en el futbol olvidamos que el rival también juega, y el Chelsea hizo un partido muy serio y muy bueno.
El merito es de tuchel que le tiene pillada la medida al pep, te planta una defensa de 5 en la frontal otros 4 y dejando arriba un tio que tambien defiende, cierra todo espacio por dentro regalando las bandas ya que sabe que ningún centro le creara peligro cuando el city no tiene rematadores.

Recuerdo la final del mundialito contra el santos donde pep tambien le dio un ataque de entrenador con thiago de extremo y quiza fue uno de los mejores partidos del barça a nivel de futbol generado, a veces te sale lo que tienes en mente y otras no.
A ver, que no hace falta divagar tanto ni ser capitán a posteriori.
Tuchel acertó en su planteamiento (y sobradamente por cierto) y Guardiola no, punto.
vicodina escribió:A ver, que no hace falta divagar tanto ni ser capitán a posteriori.
Tuchel acertó en su planteamiento (y sobradamente por cierto) y Guardiola no, punto.


Un planteamiento no se puede juzgar por un único partido. A lo mejor Guardiola llega a 6 finales mas, repite este planteamiento en las 6 y gana las 6 seguidas.

El planteamiento de Tuche es muy difícil de contrarrestar. A Guardiola de hecho se le da mal jugar contra esos planteamientos. Supongo que intentaría una alternativa a sabiendas que le iba a costar mucho ese partido si salia con el equipo/planteamiento de siempre.

El Chelsea hizo un partido muy serio en el que apenas concedió ocasiones, haber salido con un equipo mas defensivo a lo mejor tampoco habría cambiado nada.
Nepal77 escribió:
vicodina escribió:A ver, que no hace falta divagar tanto ni ser capitán a posteriori.
Tuchel acertó en su planteamiento (y sobradamente por cierto) y Guardiola no, punto.


Un planteamiento no se puede juzgar por un único partido. A lo mejor Guardiola llega a 6 finales mas, repite este planteamiento en las 6 y gana las 6 seguidas.

El planteamiento de Tuche es muy difícil de contrarrestar. A Guardiola de hecho se le da mal jugar contra esos planteamientos. Supongo que intentaría una alternativa a sabiendas que le iba a costar mucho ese partido si salia con el equipo/planteamiento de siempre.

Me parece absurdo no juzgar el planteamiento de una final porque es un "único partido".
Y por supuesto que se puede contrarrestar, jugando por bandas y centrando, pero Guardiola ya le conocemos de sobras, muere con sus planteamientos y se enroca en la misma idea una y otra vez.

Tuchel hizo lo mismo que Simeone contra el Madrid en sus 2 finales, la diferencia es que el City tiró 1 vez entre los 3 palos en toda la final, el RM tiró en la primera final contra el ATM 12 veces entre los 3 palos, en la segunda final el Cholo hizo lo mismo, y el RM tiró 8 veces. ¿Qué hizo el Madrid en esas 2 finales con un equipo que le cerraba el medio? Bandas y centros, no hay otra forma.

Es absurdo discutir si se equivocó o no, por supuesto que se equivocó, cualquier lo ve y entiende el porque.
Entre el planteamiento de Tuchel y el de Guardiola hay una diferencia, si bien es cierto que el Chelsea funciona de maravilla, tampoco hay que ser un científico de la Nasa para plantear un partido a un equipo como el City si estás dispuesto a jugar a la contra y a amontonar jugadores en defensa.

A Pep le falta un par de jugadores para poder plantear mejor partidos contra equipos tipo Chelsea, aún así entiendo que igualmente esa final la pudo ganar como al perdió.

De todas maneras que es una discusión un poco Meh, Guardiola ha hecho una magnífica Champions que la ha podido ganar perfectamente, Tuchel ha hecho un milagro y al mismo Madrid le pudo meter la del pulpo en ambos partidos, han llegado dos equipazos a la final, fue un partidazo entre dos equipazos superdivertida de ver y equilibrada.

Lo demás son tonterías de cuñaos y escociditos de Pep, pero a los que nos gusta el futbol ha sido genial y ojalá la ruta del futbol vaya por ahí y no por coñazos como Koeman y Zidane.
Quería sorprender porque Tuchel sabe darle al City donde le duele, fue valiente no cabe duda. No obstante se equivocó. Al Chelsea de esa manera no se le gana, el centro del campo es potencia pura y Kanté está en estado de gracia. Por lo menos no escuchamos los cuentos de antaño de sus equipos, recuerdo a Xavi después de haber perdido algún partido contando que tenían un estilo y una batalla flipante o el Pep del 0-4 al Bayern contando una ilusión mental de que habían tenido la posesión pero al fin y al cabo habían perdido. Esta vez tocó el cuento de la primera final pero nada parecido a los lavados de cerebro de antaño que hacía a sus jugadores o sus discursos del estilo por encima de derrotas sonrojantes. Es un gran entrenador, está más que demostrado, lo que no sería es un ser superior y divino porque interese vender esa idea de él como embajador.
Golpe de la Superliga a la UEFA

El ministerio de Justicia de Suiza ha alertado a UEFA y FIFA de que no pueden sancionar a Madrid, Barcelona y Juventus por el asunto de la Superliga. Según anuncia la Cadena SER, los dos organismos han recibido una carta en la que se les recuerda que no tienen la capacidad para hacerlo. El magistrado suizo, que tiene potestad sobre UEFA y FIFA, se ampara en la jurisprudencia del Juzgado de lo Mercantil 17 de Madrid, en el que hay un auto firmado por Manuel Ruiz de Lara que impide que se pueda sancionar a los clubes implicados en la puesta en marcha de la Superliga. Ese mismo juzgado elevó el requerimiento al Tribunal Europeo de Luxemburgo para que se hiciera extensible a todas las justicias europeas, según el convenio de Lugano.
Hereze escribió:Golpe de la Superliga a la UEFA

El ministerio de Justicia de Suiza ha alertado a UEFA y FIFA de que no pueden sancionar a Madrid, Barcelona y Juventus por el asunto de la Superliga. Según anuncia la Cadena SER, los dos organismos han recibido una carta en la que se les recuerda que no tienen la capacidad para hacerlo. El magistrado suizo, que tiene potestad sobre UEFA y FIFA, se ampara en la jurisprudencia del Juzgado de lo Mercantil 17 de Madrid, en el que hay un auto firmado por Manuel Ruiz de Lara que impide que se pueda sancionar a los clubes implicados en la puesta en marcha de la Superliga. Ese mismo juzgado elevó el requerimiento al Tribunal Europeo de Luxemburgo para que se hiciera extensible a todas las justicias europeas, según el convenio de Lugano.


Que se asomen ErisMorn y alguno mas que pregonaban la sancion de 2 años pa Barcelona y Real Madrid [qmparto]

Pero no va ser el unico owned del verano, nos lo vamos a pasar muy bien este verano con mas owneds respecto a fichajes y demas...
Miniviciao@ escribió:Que se asomen ErisMorn y alguno mas que pregonaban la sancion de 2 años pa Barcelona y Real Madrid [qmparto]


Si el Madrid o el Barça ganan la Champions en los próximos 2 años estaré encantado de comerme el OWNED. Que no le den potestad para sancionar no significa que no puedan impedir que ganen el titulo.

Yo solo dije en su momento que si los 9 restantes aceptaron de buen grado la sanción de la UEFA no es que sean más tontos que los otros 3 que se resisten a abandonar el campeonato.

Que los tribunales impiden sancionar como medida cautelar ya lo sabemos, que la UEFA tiene potestad para joder sin sancionar también ;)
2 añitos llevas deciendo en mil mensajes que van sancionar a Madrid y barcelona, hay la tira mensajes tuyos, es facil buscarlos eh XD
Miniviciao@ escribió:2 añitos llevas deciendo en mil mensajes que van sancionar a Madrid y barcelona, hay la tira mensajes tuyos, es facil buscarlos eh XD


Sí llevo diciendo tropecientas mil veces que la UEFA quiere sancionarles con 2 años sin Champions y que se ha preparado para ello consiguiendo que los otros 9 sacrificaran el 5% de sus derechos televisivos para compensar las perdidas de dejar a estos tres fuera. Que un tribunal no les deje no significa que no quieran hacerlo. Es sencillo de entender.

Por cierto de la misma noticia:
Ni UEFA ni FIFA se han pronunciado aún sobre si van a seguir adelante a pesar de todo o si revocan el expediente disciplinario que abrió el máximo organismo europeo el pasado 25 de mayo.


El expediente aún sigue abierto.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Golpe de la Superliga a la UEFA

El ministerio de Justicia de Suiza ha alertado a UEFA y FIFA de que no pueden sancionar a Madrid, Barcelona y Juventus por el asunto de la Superliga. Según anuncia la Cadena SER, los dos organismos han recibido una carta en la que se les recuerda que no tienen la capacidad para hacerlo. El magistrado suizo, que tiene potestad sobre UEFA y FIFA, se ampara en la jurisprudencia del Juzgado de lo Mercantil 17 de Madrid, en el que hay un auto firmado por Manuel Ruiz de Lara que impide que se pueda sancionar a los clubes implicados en la puesta en marcha de la Superliga. Ese mismo juzgado elevó el requerimiento al Tribunal Europeo de Luxemburgo para que se hiciera extensible a todas las justicias europeas, según el convenio de Lugano.


Que se asomen ErisMorn y alguno mas que pregonaban la sancion de 2 años pa Barcelona y Real Madrid [qmparto]

Pero no va ser el unico owned del verano, nos lo vamos a pasar muy bien este verano con mas owneds respecto a fichajes y demas...


yo por mi parte me como mi parte de owned, aunque he de decir a favor de mi planteamiento 2 detalles.

1.- yo siempre he opinado que los clubes superliga no iban a ser sancionados o que en ultimo extremo la sancion iba a ser levantada por via judicial.

2.- cuando se publico informacion sobre el auto del tribunal mercantil 17 de madrid no trascendio por ningun lado nada de elevar requerimiento al tribunal europeo de luxemburgo
Yo no tengo ni idea de leyes, pero es que si Floren no se había cubierto legalmente es que está ya para el asilo.

Y Laporta lo mismo siendo abogado y como está el equipo que eliminarnos de la champions era un fatality en toda regla.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:2 añitos llevas deciendo en mil mensajes que van sancionar a Madrid y barcelona, hay la tira mensajes tuyos, es facil buscarlos eh XD


Sí llevo diciendo tropecientas mil veces que la UEFA quiere sancionarles con 2 años sin Champions y que se ha preparado para ello consiguiendo que los otros 9 sacrificaran el 5% de sus derechos televisivos para compensar las perdidas de dejar a estos tres fuera. Que un tribunal no les deje no significa que no quieran hacerlo. Es sencillo de entender.

Por cierto de la misma noticia:
Ni UEFA ni FIFA se han pronunciado aún sobre si van a seguir adelante a pesar de todo o si revocan el expediente disciplinario que abrió el máximo organismo europeo el pasado 25 de mayo.


El expediente aún sigue abierto.

Como si tienen 200 expedientes abiertos, legalmente no pueden hacer nada y espera que el TSJUE no remate la faena
Mirando los bombos de esta edición...

BOMBO 1

Chelsea (campeón Champions) (ING)
Villarreal (campeón Europa League) (ESP)
Atlético de Madrid (ESP)

Manchester City (ING)
Bayern Múnich (ALE)
Inter de Milán (ITA)
Lille (FRA)
Sporting de Lisboa (POR)

BOMBO 2

Real Madrid (ESP)
FC Barcelona (ESP)

Juventus (ITA)
PSG (FRA)
Manchester United (ING)
Liverpool (ING)
Sevilla (ESP)
Borussia Dortmund (ALE)

BOMBO 3

Oporto (POR)
Benfica (POR)
Ajax (HOL)
Red Bull Salzburgo (AUT)
Leipzig (ALE)
Atalanta(ITA)
Shaktar Donetsk (UCR)
Zenit (RUS)

BOMBO 4

Dinamo de Kiev (UCR)
Dinamo de Zagreb (CRO)
Slavia de Praga (CHE)
Besiktas (TUR)
Olympiakos (GRE)
Brujas (BEL)
AC Milan (ITA)
Wolfsburgo (ALE)

Hasta mediados de diciembre no sabremos si el todopoderoso PSG de Messi y cía se cruza con Madrid o Barcelona en unos hipotéticos octavos de final...puro morbo tanto por ver a Messi y Neymar marcar en el Camp Nou como por Mbappé en el Bernabeu.

Villarreal o Atlético pueden emparejarse con ellos en la fase de grupos.

El 26 de agosto a las 18:00 se realizará el sorteo de la fase de grupos [pos eso]
respondo aqui, que como es uso y costumbre, mezclan tematicas en los hilos, con los pocos que hay y todavia echa niños la abuela XD

Jan Breydel escribió:Esta tarde sorteo de Champions. El bombo 2 es tremendo.
Imagen


veo que al final se ha clasificado el sheriff. es un equipucho de moldavia... bueno, viene "por moldavia" pero en realidad es de transnistria, el ultimo reducto sovietico de europa.

han eliminado al ER de Belgrado y al Dinamo de Zagreb, ambos habituales de las fases de grupos de la champions, por si alguien los echaba de menos.

este año van a salir un par de grupos guapos con ese reparto de bombos. es lo que tiene que varias ligas las hayan ganado los tier2+ (atletico, inter de milan, lille...)
Ya sale el ceferino ojo cuidao al sorteo :o
"Que bueno verte Laura"

Nos ha jodido.

Laura Wontorra XD XD XD
Me la juego:

Chelsea
Barcelona
Oporto
Besiktas

Que ni se si se puede dar al estar tan manipulado todo [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bayern
Ajax
Milán
Barça

Clásicos de la CL y luego una equipucho entrenado por el cagón de Koeman.
Esto es asqueroso. Una hora larga de cobertura televisiva para apenas haber distribuido el primer bombo en los 8 grupos. Entre premios, mini entrevistas, presentaciones y demás gilipolleces dan ganas de entrar en marca dentro de dos horas y ya te enterarás del sorteo. Un poco de agilidad no le iría mal. La UEFA es pésima hasta para amañar 4 papelitos dentro de unas bolas.
Bayern - Barça para empezar facil [hallow]
Joder nen, el coco de los cocos nos ha tocado.
Vaya paliza que nos van a meter, a ver si no se complica el grupo y nos metemos segundos
Empieza fuerte la cosa.....
Ya de entrada no aspiramos ni a primeros de grupo. Para esto hemos quedao [+risas]
xavillin escribió:Ya de entrada no aspiramos ni a primeros de grupo. Para esto hemos quedao [+risas]


Lo fuerte es el contraste con el equipo femenino, no paran de dar premios individuales a nuestras jugadoras [qmparto]
Si nos toca el Leipzing o como se escriba nos vamos a la europa league
72401 respuestas