Competiciones UEFA 23-24

EL cmapo se esta poniendo jodido, que manera de nevar es increible en esta epoca del año.
A la 25 ocasión clara llega el gol.

Y pensar que podrían llevar 4 tranquilamente. [facepalm]
Guy escribió:Esta champions no se le puede escapar al City!

Ojalá la ganen.
La lesion de marquinhos es terrible pa el psg en la defensa.
pues aunque vayan perdiendo,me esta pareciendo brutal el bayern. No se que come esta gente, pero que agobio tiene que ser jugar contra esta peña cuando estan asi...
Ya van 2 lesiones en los equipos, seguremente por el frio.
El Bayern en modo Dios como llevan estos años, es sin duda uno de los mejores equipos de la historia. Que potencia, que superioridad.
El PSG corre mucho pero no me da ni la mitad de sensación de agobio y peligro que el Bayern.

Y sin Lewandowski ni Gnabry.
Queda mucha eliminatoria. Sigo viendo al Bayern claramente superior, si no se pega más tiros en el pie pueden remontar perfectamente.
Si el PSG sale con un empate de aquí ha triunfado.
Parece un partido en Stallingrado [qmparto]
Está tremendo el partido, intensisimo el Bayern.
Sabéis algún sitio para poder descargar el partido una vez finalizado ? No puedo verlo y tiene pintaza
Acabo de ver que pita latroz, ya la ha liado o se esta comportando?
Esta siendo un pequeño baño por parte del Bayern y es fuerte decir esto cuando van perdiendo [qmparto]

El mejor de PSG es Navas y a ver si se hace justicia y acaban ganando los alemanes que llevan 20 tiros a puerta para 1 gol mientras que los franceses 2 tiros para 2 goles, lo que es el futbol a veces.
Vamos a ver que nos deja la 2ª parte XD XD
pues el bayern estara jugando de cojones, pero esta perdiendo en casa. y a mi me da toda la pinta de que en esta eliminatoria caen.
Y luego nos quejamos de Dembele... Menudas falla Neymar...
Manolito está salvando goles [carcajad] [carcajad]
John_Dilinger escribió:Si el PSG sale con un empate de aquí ha triunfado.


Todavia se llevan un golito de ventaja
A que mierda esta jugando el bayern? Podria haber metido cinco goles en los ultimos veinte minutos
No veía un asedio similar en un partido de fútbol, desde que nos metieron el 7 a 2 u 8 a 3, mi mente no recuerda el resultado exacto.

Vaya chorreo, y van perdiendo.
es que son muy muy pero que muy superiores. Lo que no quita que puedan quedar eliminados. Asi es la champions...
2-2

Un rodillo.

Si no pasan cosas raras o cometen errores infantiles son muy superiores. Y sin Lewandowski. Es acojonante lo de estos tíos.

PD: El mejor partido de fútbol que he visto en mucho tiempo.
Mulleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr!!!

Puuuuffff. Que manera de jugar. Parece el Guijuelo el PSG.
¿Es 100% seguro que Lewandowski no estará en Paris?
Vaya equipazo el Bayern, están asediando a un PSG que si no se lleva 5 goles puede considerarlo un buen resultado.
jita escribió:2-2

Un rodillo.

Si no pasan cosas raras o cometen errores infantiles son muy superiores. Y sin Lewandowski. Es acojonante lo de estos tíos.

PD: El mejor partido de fútbol que he visto en mucho tiempo.

Coincido. Este Bayern es muy superior al resto de equipos, pero vaya, años luz. El nivel con el que juegan, no está lejos del FCB de Pep por barrer para casa vaya, en tema de superioridad.

Y sin el polaco. Van a su rollo.
EL Bayern es un señor equipo [toctoc] [toctoc]
Xdddddddddddddd que toro el Muller
QUIEN ES MULLER???? [qmparto] [qmparto]
y otro golito de mbappe
Pues 3 de 4 llevan. No se puede perdonar tanto la verdad.
la vuelta va a ser un PARTIDAZO
Joder el PSG, vaya eficacia.
Impresionante locura de partido. Un equipo muy superior que pierde 2-3.

Mbappé en su línea. Cada vez más cerca de ser el mejor del mundo.
Es lo que pasan cuando el rival tiene el mejor del mundo.
jita escribió:Impresionante locura de partido. Un equipo muy superior que pierde 2-3.

Mbappé en su línea. Cada vez más cerca de ser el mejor del mundo.


Si Bubba le deja [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Es lo que pasan cuando el rival tiene el mejor del mundo.

Navas?
Jhonny_palillo escribió:
jita escribió:Impresionante locura de partido. Un equipo muy superior que pierde 2-3.

Mbappé en su línea. Cada vez más cerca de ser el mejor del mundo.


Si Bubba le deja [+risas] [+risas]


Hazard si le espera .... en el burguer
er_piltrafilla escribió:
Miniviciao@ escribió:Es lo que pasan cuando el rival tiene el mejor del mundo.

Navas?


Partidazo de Keylor [toctoc] [toctoc]
Mira que veo sobrevalorado al francés, pero lo comparo con Vinichús y parece Weah.
me da a mi que esta se la lleva el PSG
El bayern a tomar viento, se lo puede pasar bien el duo neymar mbappe con la defensa del city xd
Todavía tiene mucho que aprender de O Rei Vinisiu en temas de definición y toma de decisiones.

Aún así buen gol.
Vaya pelotas pochetino con el cambio, mas madera, y nosotros a apludir con las orejas de este espectaculo de partido.

CON NIEVE!! [+risas]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jita escribió:Impresionante locura de partido. Un equipo muy superior que pierde 2-3.

Mbappé en su línea. Cada vez más cerca de ser el mejor del mundo.


Si Bubba le deja [+risas] [+risas]


Hazard si le espera .... en el burguer


Hazard BdO XD XD

Burguer de oro

Imagen
Siento diferir XD quizá la Champions no la gane el mejor, y quizá el Bayern debería ir ganando 7-0, pero de momento 2-3...la pegada en el fútbol es FUNDAMENTAL.

Además por supuesto de otros factores, pero los errores (en Champions y en todo) se pagan.

@Jhonny_palillo joder...me acabo de comer un bocata de tortilla de papas monstruoso, he abierto tu spoiler y me ha dao hasta fatiga XD

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
74534 respuestas