Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Creo que en esta eliminatoria, el FCB va a depender de que Stegen se vista de Santo [toctoc] [toctoc]

Va tener muchisimo que decir.


Por eso digo. Si Stegen está en modo dios bajo palos y Messi, arriba, el FCB lo tendrá más fácil [beer] [beer]
Por físico, el Pool arrasa [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Creo que en esta eliminatoria, el FCB va a depender de que Stegen se vista de Santo [toctoc] [toctoc]

Va tener muchisimo que decir.


Por eso digo. Si Stegen está en modo dios bajo palos y Messi, arriba, el FCB lo tendrá más fácil [beer] [beer]
Por físico, el Pool arrasa [toctoc] [toctoc]


Allison tambien va tener mucho que decir, porquer es bueno, pero tambien HA CANTADO [+risas] [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Va tener muchisimo que decir.


Por eso digo. Si Stegen está en modo dios bajo palos y Messi, arriba, el FCB lo tendrá más fácil [beer] [beer]
Por físico, el Pool arrasa [toctoc] [toctoc]


Allison tambien va tener mucho que decir, porquer es bueno, pero tambien HA CANTADO [+risas] [+risas] [+risas]


V ya está cantando [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Y al revés si el Liverpool juega al estilo inmglés, al alatque como locos.


Pero va pasar lo mismo como si le sale un gran partido hoy al barcelona, que te van a dejar hacer muy poca cosa con el balon , y el barcelona no esta acostumbrado equipos acosandole con mucho ritmo, va estar bastante tiempo defendiedose como pueda empujado a la porteria, te pude salir alguna contra y marcar, pero tambien te pueden meter un churro goles mientras te meten en la porteria, lo mejor es llevar renta del primer partido pa el barcelona, no os la jugueis alli, porque pa mi caéis al 70% si fiais esperanzas al partido de vuelta, hoy es el dia pa el Barcelona.

Te parecera presion pero el partido del Barça es hoy, en ANfield los milagros se dan pero pa el equipo LOCAL.

Los milagros en el fútbol pues como que no, que siempre dicen eso de que 90 minutos en el Bernabeu son muchos minutos y la realidad es que si el rival es superior ni 90 minutos ni leches. Y lo mismo con Anfield, si el Barça es superior ni milagros ni nada.

Otra cosa es que el Barça vaya allí con una renta de 3 goles y haga un partido como contra la Roma, pero eso no será cosa de Anfield sino del Barça.
El mejor duelo está en el banquillo. V vs K [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:Los milagros en el fútbol pues como que no, que siempre dicen eso de que 90 minutos en el Bernabeu son muchos minutos y la realidad es que si el rival es superior ni 90 minutos ni leches. Y lo mismo con Anfield, si el Barça es superior ni milagros ni nada.

Otra cosa es que el Barça vaya allí con una renta de 3 goles y haga un partido como contra la Roma, pero eso no será cosa de Anfield sino del Barça.


Claro aqui solo juega el barcelona , todo depende del barcelona, no tiene un rival delante, , alli os pueden dar un buen meneo y lo sabes asi que llevar renta.
El Barça perfectamente puede ganar en Anfield.
Este equipo no jugará muy bonito,pero es súper fiable.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Tampoco os podeis queja rmucho de Valverde este año...no ha cometido ninguna calamidad que costara algo gordo, aunque tambien es cierto que viendo a messi este año al equipo lo entrena hasta Lotina.


No ha costado porque el Messi le ha salvado el pescuezo en más de uno [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


no te olvides de Ter Stegen, que en mas de una ocasion ha evitado que el curro de messi se fuese por el WC
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Tampoco os podeis queja rmucho de Valverde este año...no ha cometido ninguna calamidad que costara algo gordo, aunque tambien es cierto que viendo a messi este año al equipo lo entrena hasta Lotina.


No ha costado porque el Messi le ha salvado el pescuezo en más de uno [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


no te olvides de Ter Stegen, que en mas de una ocasion ha evitado que el curro de messi se fuese por el WC


Esos dos tienen que estar "on fire" en la eliminatoria [beer] [beer]
El Barcelona va arrasar hoy y lo sabes [qmparto] [qmparto]
hoy es el día para que algunos "sobrevalorados" made in valverde den la talla, si no es así por allí vendrá el ciclón del liverpool. sergi roberto y busquet esperemos que hoy despierten de su largo letargo futbolistico que llevan mostrando
Miguel20 escribió:El Barcelona va arrasar hoy y lo sabes [qmparto] [qmparto]


Arthur va a estar reventado a los 15 minutos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:El Barcelona va arrasar hoy y lo sabes [qmparto] [qmparto]


Arthur va a estar reventado a los 15 minutos [carcajad] [carcajad]

Y tan echo polvo que va a quedar [carcajad]
Once cobarde de Valverde. Para variar... [facepalm]
charlesdegaule escribió:
BlackWolf22 escribió:Vaya temporada se esta marcando el Ajax. En que equipo veis al entrenador en un futuro próximo?

Un saludo!


Ojala sea en el Barcelona, sustituyendo al cagon de Valverde.


Algo muy raro tendria que pasar para que el Barcelona tirase a Valverde. Poco posible, pero creo que si que encajaría. Veremos que pasa con el, habrá que aeguirle la pista.

Un saludo.
Miguel20 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:El Barcelona va arrasar hoy y lo sabes [qmparto] [qmparto]


Arthur va a estar reventado a los 15 minutos [carcajad] [carcajad]

Y tan echo polvo que va a quedar [carcajad]


Va a tener que pedirle a Vidal un pulmón [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:Arthur va a estar reventado a los 15 minutos [carcajad] [carcajad]

Y tan echo polvo que va a quedar [carcajad]


Va a tener que pedirle a Vidal un pulmón [carcajad] [carcajad][/quote]
Pues si jajaj
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:El Barcelona va arrasar hoy y lo sabes [qmparto] [qmparto]


Arthur va a estar reventado a los 15 minutos [carcajad] [carcajad]

Vamos, cinco minutos antes que de costumbre [+risas] qué físico tiene el amigo
Miguel20 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:Arthur va a estar reventado a los 15 minutos [carcajad] [carcajad]

Y tan echo polvo que va a quedar [carcajad]


Va a tener que pedirle a Vidal un pulmón [carcajad] [carcajad]

Pues si jajaj[/quote]

Arthur a la media hora XD XD

Imagen
Ya está el cagón de Valverde haciendo de las suyas.

Puede poner al once de gala y mete a un tuercebotas como Arturo Vidal...
JasonTodd escribió:Ya está el cagón de Valverde haciendo de las suyas.

Puede poner al once de gala y mete a un tuercebotas como Arturo Vidal...


De todas formas, lo metería a los 15 min por Arthur [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rakitic-Busquets-Vidal, venga hasta luego.
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Ya está el cagón de Valverde haciendo de las suyas.

Puede poner al once de gala y mete a un tuercebotas como Arturo Vidal...


De todas formas, lo metería a los 15 min por Arthur [qmparto] [qmparto]


Otro que tal baila yo no sé qué le pasa a ese muchacho que no puede jugar 90 minutos de un partido... No sé si es que Valverde lo quita porque quiere o es el jugador el que no aguanta pero si es por el chaval hay que hacer algo en verano para que agunte el trote... Que Xavi se tragaba partidos de una exigencia física brutal enteritos.
Igual tiene pensado que Vidal se haga un Ramos [poraki] [poraki]
Grande Valverde!!!Demostrando una vez mas lo cobarde que es!!
Rakitic,Vidal y Busquets,madre mia......
creo que el barça sacara un 4-4-2 con esos jugadores que salen, lo cual me gusta bastante mas que el 4-3-3
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Ya está el cagón de Valverde haciendo de las suyas.

Puede poner al once de gala y mete a un tuercebotas como Arturo Vidal...


De todas formas, lo metería a los 15 min por Arthur [qmparto] [qmparto]


Otro que tal baila yo no sé qué le pasa a ese muchacho que no puede jugar 90 minutos de un partido... No sé si es que Valverde lo quita porque quiere o es el jugador el que no aguanta pero si es por el chaval hay que hacer algo en verano para que agunte el trote... Que Xavi se tragaba partidos de una exigencia física brutal enteritos.


El Arthur que no puede con su alma [facepalm] [facepalm]
Sartor escribió:El Barça perfectamente puede ganar en Anfield.
Este equipo no jugará muy bonito,pero es súper fiable.

Se puede perder hoy de 5 y yo soy al que mas miedo me da el pool, pero no entiendo la negatividad.

Primeros en liga, final de copa semis de champions y la gente esta con que si el equipo no es fiable, que si el culo apretao. Joe menos mal que estan haciendo un temporadon que sino...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y el Liverpool deja fuera a Firmino y sale con Millner, Wijnaldum, Keita y Fabinho.
Ninguno de los 2 quiere que se le escape hoy la eliminatoria...a ver que pasa, yo creo que la defensa del Barsa no ha tenido en todo el año a gente enfrente del nivel de Mané y Salah y es normal que entre Vidal.
A ver el supuesto mejor central del mundo - Piqué- contra delanteros como los de su equipo...XD
JasonTodd escribió:Como siempre los ingleses demostrando su comportamiento ejemplar:



Están sin civilizar. Se piensan que este país es un cachondeo. Vienen, beben, la lían y se van como han venido a contar la historia de que aquí se hace lo que uno quiera. Seguramente el subnormal que hizo esto se vaya de rositas a su casa.


Puedes apostar a que esta gente se comporta igual allí.

Que nosotros fomentemos el turismo que fomentamos para que ser reunan todos los cafres, evidentemente tiene el impacto en que efectivamente se reunen, y allí es difícil que se concentren tanto, pero existen, existen, y son igual de pedorros en barcelona que en londres.
Blawan escribió:Y el Liverpool deja fuera a Firmino y sale con Millner, Wijnaldum, Keita y Fabinho.
Ninguno de los 2 quiere que se le escape hoy la eliminatoria...a ver que pasa, yo creo que la defensa del Barsa no ha tenido en todo el año a gente enfrente del nivel de Mané y Salah y es normal que entre Vidal.
A ver el supuesto mejor central del mundo - Piqué- contra delanteros como los de su equipo...XD


Lenglet se consagra hoy [toctoc] [toctoc] XD XD
Valverde escribió:Imagen


Casi acierto la porra xD En teoría Sergi Roberto aporta más seguridad defensiva, aunque es más lento que Semedo y nulo en ataque. Si pudo con Vinicius Jr puede parar a Manué

Vidal nunca viene mal, no es la mejor opción para tener el control del partido pero aporta músculo y llegada. Seguro que Klopp no contaba con ello, no conoce a Valverde XD

Que juegue Coutinho por Dembelé es lo habitual desde la lesión. Puede que aporte más saliendo en la segunda parte
No juega Firmino, no debe estar al 100% pa un partido como hoy va haber mucha desconexion arriba [decaio]
Valverde es un entrenador resultadista, no es ninguna sorpresa que hoy juegue Vidal, sacando un centro del campo con muchísima experiencia en este tipo de partidos (más que con Arthur que so se encuentra una presión fuerte le puede venir grande el partido por tener menos experiencia).

En principio irán a por el 0-0. Luego los goles que podáis meter bienvenidos sean, pero en principio va a ser un partido con mucho respeto y sin arriesgar.

Me da curiosidad ver hoy a Coutinho. Creo que va a hacer un gran partido.
@Tombi2

V tiene un as en la manga para la 2ª parte: Sacar a Aduriz, Raúl García y Muniaín [qmparto] [qmparto]
Aún cree que está en el Athletic [jaja] [jaja]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se acaba de cagar el Kloop jajaja
Crespo9 escribió:Como se acaba de cagar el Kloop jajaja


V le dejará algún pañal [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@Tombi2

V tiene un as en la manga para la 2ª parte: Sacar a Aduriz, Raúl García y Muniaín [qmparto] [qmparto]
Aún cree que está en el Athletic [jaja] [jaja]


Como se lleve el triplete nos vamos a reír... XD A esos ya no los puede sacar, pero ahora tiene a Semedo por Roberto, Cou por Dembele y Arthur por Vidal... De ahí no se mueve [qmparto]
Tombi2 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Tombi2

V tiene un as en la manga para la 2ª parte: Sacar a Aduriz, Raúl García y Muniaín [qmparto] [qmparto]
Aún cree que está en el Athletic [jaja] [jaja]


Como se lleve el triplete nos vamos a reír... XD A esos ya no los puede sacar, pero ahora tiene a Semedo por Roberto, Cou por Dembele y Arthur por Vidal... De ahí no se mueve [qmparto]


Si se lo lleva, se va a pensar lo mismo sobre él XD XD
era evidente que sacaba a Vidal hoy... se quiere cargar el medio campo y que no llegue nada a los 3 de arriba, por eso lo saca
no se si saldra bien, ahi le doy beneficio de duda

otro que era fijo que salia, SR, dudo que sea capaz de pararles mejor de lo que lo haria Semedo, sinceramente, y eso ya lo hemos visto unas cuantas veces..
Muy muy defensivo, no solo no sale Firmino, no juega Alexander Arnold en el lateral, sino Gomez. [facepalm], creo que va ser la hecatombe porque hay que marcar, y Salah y Mane no van oler bola con un lateral defensivo y sin el enlace de firmino, que es como el benzema de ahi que hace jugar a los tros dos, no la van oler [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Muy muy defensivo, no solo no sale Firmino, no juega Alexander Arnold en el lateral, sino Gomez. [facepalm]


Pensaría que saldría Steve que se cubre solo... [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Muy muy defensivo, no solo no sale Firmino, no juega Alexander Arnold en el lateral, sino Gomez. [facepalm], creo que va ser la hecatombe porque hay que marcar, y Salah y Mane no van oler bola con un lateral defensivo y sin el enlace de firmino, que es como el benzema de ahi que hace jugar a los tros dos, no la van oler [facepalm] [facepalm]

Confiemos en Klopp, no es un Zidane de la vida.
VAMOS POOL!!!!
Hoy, el entrenador total sería Jurnesto Kloppverde [carcajad] [carcajad]
Crespo9 escribió:Como se acaba de cagar el Kloop jajaja

Eso venía yo a decir, la peste a caca no era solo de Valverde. No he seguido mucho al pool, pero estoy bastante seguro que no suele salir con Gomez y Milner. Tendrán que usar más la zona del LI que tiende bastante a subir.

Que emoción!

Un saludo.
Genial, no lo voy a poder ver [facepalm]
marx666 escribió:Genial, no lo voy a poder ver [facepalm]


La nube de metano que han formado V y K si la podrás ver [+risas] [+risas]
Que canguelo me ha entrado... con otro entrenador estaría confiado pero con Flanverde en el banquillo palmamos seguro.
Guy escribió:Que canguelo me ha entrado... con otro entrenador estaría confiado pero con Flanverde en el banquillo palmamos seguro.


V le ha puesto varias velas a una foto de Messi y Stegen. Todo saldrá bien [jaja] [jaja]
guardiola tambien hacia sus experimentos, o no recordais? aqui pasa lo mismo, vidal suelto por el medio para soltar coces, ya vereis, en la segunda, arthur y a jugar (pero saldra firmino de reserva tambien)

o ganamos por poco o nos chorrean hoy
72404 respuestas