Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
Lo que yo no se que hacen aquí los merengues llorando y soltando mierda una detrás de otra cuando su equipo hace mas de 1 mes que esta de vacaciones. :-? :-?

Saludos. [beer]
Se esta viendo que ganar 3 seguidas y 4 de 5 no es suerte y las excusas varias que suenan por aqui.

Ganar una champions es muy dificil y se esta viendo con Guardiola, que para mi es el mejor entrenador del mundo, lo dificil que le esta resultando.

El ganador sale de la semifinal entre el Barcelona y el Liverpool, verse en la final con un Ajax que juega muy bien pero son niños y un Tottenham que ni dios sabe como paso a semifinales es de risa.

Al final lo que cuenta es levantarla da igual contra quien pero si la gana el Barcelona me gustaria ver que dicen los que llevan dando por culo tiempo con que la undecima fue una UEFA o tonterias varias.
Pues desde mi punto de vista, madridista reconocido, orgulloso y sobre todo sincero.

Para mi no es mano de Llorente, ni tras ver el partido en directo o con las imágenes (otra cosa es que el haya dicho como he leido en el hilo, que dió con mano y cuerpo, ) con el brazo pegado al cuerpo y sin atisbo de mover el brazo para dar al balón, es más, se ve como mueve el brazo para que no le de la pelota.

El gol del City, ese que anula el VAR a mi me pareció correcto, y maldecí al jugador que hizo el gilipollas y perdió la pelota en su campo medio saliendo el equipo y dejándo al equipo en bragas....

Y ahora vamos con ese mentiroso, hipocrita, desmemoriado y sobre todo, prepotente de pacotilla que es Guardiola. Sin Messi, Xavi, Iniesta, Puyol y Valdes, es un (con respeto y educación eso si) bluf como la copa de un pino. El pastizal ganado en Alemania para ganar sólo lo de casa, fichando a jugadores de la liga alemana para debilitar a los de la Bundesliga, y te pintan la cara los e años que estás allí. Con la falsa modestia llegas a Manchester, a seguir fichando a espuertas, con dinero por castigo (ya van más de 600 millones desde que ha llegado Pep), y ¿¿vienes a decir que no te han contratado para ganar la Champions??, pero vamos a ver, que no se lo cree nadie tio, que nadie duda de tu calidad como entrenador coño, pero, está claro que sin jugadores de primerísimo nivel, y sobre todo suerte, no se ganan las cosas, pero de ahí a decir, que no te han contratado para ganarla, va un abismo.

Y lo último la pataleta del VAR........... "Yo soy un enamorado del VAR, apuesto por que hará un futbol mas justo, si es fuera de juego, pues es fuera de juego y se anula el gol, PERO si se ve otra toma del gol de Llorente, ves que la da con la mano". O sea, que consejos tengo que para mi no quiero. O tienes las pelotas de quejarte abiertamente del arbitraje (por el VAR) o te callas, pero un no digo nada, pero suelto la charla como el que no quiere la cosa, como que no.

Y si, le odio, no por ser el entrenador que ganó un sextete, y un triplete, sino por esa manera de ser que tiene, que me produce repulsión, pues tengo la sensación que es el judas de la última cena cada vez que habla. Que los equipos ganen o pierdan, forma parte del juego, pero que los entrenadores, que dicen unas cosas y hacen otras, es lo más falso que hay en el futbol.

P.D. El Chelsea gastó más de 1.200 millones para ganar su única Champions League......
A Pep lo que le ha pasado es ni más ni menos que lo que le pasa a la mayoría de los que se convierten en personajes de culto: que se los acaba comiendo el personaje. Con el tiempo van perdiendo su mejor nivel y ya solo les queda el personaje. Y no me refiero solo al gremio de entrenadores, ni siquiera al ámbito deportivo, sino en general. No es el primero ni será el último.
hombre si el entrenador del equipo rival :
te pega un baño y goleada en su casa
te pega un baño y goleada en tu casa
despliega un fútbol exquisito, alabado por todo el mundo
descubre a la base de una selección que gana el mundial de tu país (quizás el único en muchísimos años)
tiene en su equipo al mejor jugador de la historia
tiene en su equipo a los dos mejores jugadores que a dado a tu país (xavi e iniesta)
te logra 6 titulos en un año proeza muy poco comparable
y puedo seguir
eso da para mucha pupa
Pep Guardiola es un entrenador que lleva 9 temporadas entrenando y ha ganado 7 ligas, 2 champions y numerosos titulos que lo convierten en uno de los entrenadores mas laureados de la historia y todo ello jugando un futbol muy atractivo.

Me gustaria saber cuantos partidos ve la gente que le critica, ya sea de los equipos que pep entrena o de los que no entrena. Uno de los mejores profesionales en su campo, y zapatilla cada vez que pierde.

No veo el mismo escarnio cuando otros entrenadores de nivel pierden o no ganan TODO.

Para mi su gran pero es que el equipo que se ve en los torneos de la regularidad no se ve en la champions.
zibergazte escribió:El odio que le tenéis muchos a Guardiola no es ni medio normal..Ayer el partido no lo perdió el entrenador. Lo perdió Laporte y mucha folla por parte del Totenham...Así que llamarle mentira del fútbol por lo que pasó ayer es un sinsentido.. Ojo, que soy el primero que prefiere a otros entrenadores pero para mi está en el TOP10 de entrenadores.

Que el tío sea un poco flipado, pues vale pero es que parece que a algunos os va la vida si gana... A mi me habría gustado unas semis Ajax- City porque habría habido al menos un partido como el de ayer de ocasiones continuas..

Sea como sea, en cuanto a juego vistoso, deberían ser las mejores semis en años.. Veremos si el Liverpool-Barça es una final anticipada..

A mí personalmente Guardiola me cae cómo una patada en los cojones, pero peor me caen su cohorte de peloteros.
Sí, aquellos que se ríen y llaman fracasado a entrenadores cómo Mourinho porque se deja X billete fichando jugadores y no gana. Qué casualidad que Guardiola ha dilapidado más dinero pero oye, lo de él no es un fracaso. Fracaso es para otros, San Guardiola no, San Guardiola es un visionario.
Guardiola cae mal porque es un falso, qué casualidad que sólo le caiga bien a los culés acerrimos. Un personaje que se atreve a señalar a otro club porque gasta un pastizal en fichajes cuándo el hace lo mismo o peor.
Pero vamos hacerles ver eso a gente que se creyó lo de "Cantera vs Cartera" es igual de productivo que hacerlo con un bloque de cemento.
PD : los que hablan de que el Var hubiese estado antes, que recuerden la noche que murió el fútbol, la noche de Obrevo.
tintindeo escribió:hombre si el entrenador del equipo rival :
te pega un baño y goleada en su casa
te pega un baño y goleada en tu casa
despliega un fútbol exquisito, alabado por todo el mundo
descubre a la base de una selección que gana el mundial de tu país (quizás el único en muchísimos años)
tiene en su equipo al mejor jugador de la historia
tiene en su equipo a los dos mejores jugadores que a dado a tu país (xavi e iniesta)
te logra 6 titulos en un año proeza muy poco comparable
y puedo seguir
eso da para mucha pupa


Eso es mentira, no quitemos merito a Luis Aragones.

Lo demas estas en lo cierto que a la mayoria del sector madridista pues le ha hecho pupa. En mi caso es un deporte y cuando tu rival es mejor pues se felicita; no he visto mejor equipo que el del sextete.

Me molesto muchisimo que Luis Enrique casi ganara un sextete igualando a Pep por ejemplo.Vuelvo a insistir que Guardiola es el mejor entrenador del mundo para mi pero tambien influye lo que tienes en el equipo.

Valverde va de camino a ganar un triplete y me parece un entrenador mediocre. En otro equipo no gana ni a las chapas. Alguno me dira pues con el Tata no ganamos nada, la diferencia es que cuando entonces Messi no queria y el equipo no acompañaba, ahora Messi lo quiere todo y el equipo le sigue.
Os imagináis una final Ajax- Barsa y que vayan 0-0 y en el último minuto marque De Jong y gane el Ajax el partido?

Que harían en can barsa con el en sus filas el próximo año? Serían capaces de venderlo? XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero para qué entráis en el juego? A Pep le han criticado TODO desde que entrenaba el Barça, cada vez que no gana algo vienen las hienas en tromba a reírse de él y aún tienen los huevos de decir que no están escocidos.

Le han criticado, tras ganar un triplete, decir que para él es más importante la Liga que la CL y que prefiere dar una buena imagen a veces que a ganar. Le han criticado meterse en política pero mientras aplauden con las orejas al mongolo de Ramos que hace exactamente lo mismo pero del otro bando QUE CASUALIDAD. Le critican tener opinión cuando un periodista le pregunta cualquier cosa. Le critican básicamente que no diga que el Madrid es el mejor equipo de la historia mundial aunque haya reconocido montones de veces sus méritos. Le critican que diga cosas obvias como que el Barça ha dominado la Liga española en los últimos 10 años igual que Juve o Bayern en sus ligas. Es absurdo, este tío en 5 años destrozó al madridismo y aún tienen secuelas, y lo que queda.
Con Guardiola pasa igual que con Mourihno, hay que distinguir entre el entrenador y la persona.

A mi como entrenador Guardiola me parece muy bueno, como persona me cae como el culo.
si venis por BCN os recomiendo las bravas del Tomas, madre mia como me estan entrando y la cervecita mas fria que...arh,,,soy feliz

dejo el offtopic
@Lee_Chaolan sus destrozos lo tomo como parte del juego, me quedo con "nuestra" historia que tus ojos no verán jamas ver en tus vitrinas, las mismas Champions que las de mi club.

Para todo lo demás, sabes que aunque no compartamos los pensamientos @Hereze , en este caso, comparto plenamente lo que dices.
vicodina escribió:si venis por BCN os recomiendo las bravas del Tomas, madre mia como me estan entrando y la cervecita mas fria que...arh,,,soy feliz

dejo el offtopic

desde que taparon el agujero que había en el comedor y que daba al lavabo, ya no es lo mismo XD XD XD

Según La Reppublica, CR no acabará su contrato con la Juventus y la próxima será su última temporada en Italia
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jar-Jar escribió:@Lee_Chaolan sus destrozos lo tomo como parte del juego, me quedo con "nuestra" historia que tus ojos no verán jamas ver en tus vitrinas, las mismas Champions que las de mi club.

Para todo lo demás, sabes que aunque no compartamos los pensamientos @Hereze , en este caso, comparto plenamente lo que dices.


Imagen
Hereze escribió:Con Guardiola pasa igual que con Mourihno, hay que distinguir entre el entrenador y la persona.

A mi como entrenador Guardiola me parece muy bueno, como persona me cae como el culo.


Din, toda la razon del mundo
Hereze escribió:
vicodina escribió:si venis por BCN os recomiendo las bravas del Tomas, madre mia como me estan entrando y la cervecita mas fria que...arh,,,soy feliz

dejo el offtopic

desde que taparon el agujero que había en el comedor y que daba al lavabo, ya no es lo mismo XD XD XD

Según La Reppublica, CR no acabará su contrato con la Juventus y la próxima será su última temporada en Italia

ha perdido parte de su esencia si XD
he terminado las bravas, señores, venid a probarlas y dejad de discutir, me siento de maravilla, voy a hacer un tipazo para verano que van a flipar

sigamos con el debate pues
CR si se pira de Juve, 3 opciones:
- PSG
- Vuelta al Madrid
- Vuelta a la Premier (apuesto por esta)
DeEinde escribió:Se esta viendo que ganar 3 seguidas y 4 de 5 no es suerte y las excusas varias que suenan por aqui.

Ganar una champions es muy dificil y se esta viendo con Guardiola, que para mi es el mejor entrenador del mundo, lo dificil que le esta resultando.

El ganador sale de la semifinal entre el Barcelona y el Liverpool, verse en la final con un Ajax que juega muy bien pero son niños y un Tottenham que ni dios sabe como paso a semifinales es de risa.

Al final lo que cuenta es levantarla da igual contra quien pero si la gana el Barcelona me gustaria ver que dicen los que llevan dando por culo tiempo con que la undecima fue una UEFA o tonterias varias.

Uy lo que has dicho.
Se me ocurrió decir que nos e podían quejar del nivel de los rivales es (Lyon y United) y me pusieron de troll para arriba.

Yo creo que el Ajax le viene muy mal al Barça.
Juegan teóricamente a lo mismo, pero el Ajax lo hace mejor.
Otra cosa es que el Barça tiene mejores jugadores.Como pase el Tot, La final será de risa.

@Nur4rihyon
Claro.No tenemos derecho a ver la Champions ni a opinar sobre fútbol.
Disculpa.

@Buste
Seguimos con lo mismo.
Ramos en fuera de juego, no hay duda.
Pero Ramos está siendo agarrado.Se puede pitar penalti perfectamente antes del gol en fuera de juego.Pero eso, no se quiere ver.

@vicodina
Que me cuentes las ligas españolas de Guardiola, de acuerdo.
Las de la Premier...bueno.Con el mayor presupuesto y mayor dinero gastado de allí.Al menos se medio compiten.
Pero que cuentes las Bundesligas es de chiste.
Absolutamente TODOs los entrenadores desde hace muuucho la ganan,Encima cuando las ganó Guardiola, se dedicó a debilitar al único medio rival que tienen robándole jugadores tops.
Menudo meritazo oye.

Madre mía, este hilo desvaría.Ya hay algún culé diciendo que todas las cHampions del Madrid por mafia, bolas calientes y robos.
Nivelón. [facepalm]
eh, pero seguro que para ellos, este año con el super Lyon y el mega United, no han habido bolas calientes. [rtfm]

@tintindeo
Tienes razón en todo, menos en lo de que gracias a él la selección gana un mundial.
Qué rápido olvidas la Euro de Aragonés donde la selección ya jugaba al tiki-tiki, o el Barça de Rijkaard...
Ahora es que Guardiola ha inventado el fútbol oye.
vicodina escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:si venis por BCN os recomiendo las bravas del Tomas, madre mia como me estan entrando y la cervecita mas fria que...arh,,,soy feliz

dejo el offtopic

desde que taparon el agujero que había en el comedor y que daba al lavabo, ya no es lo mismo XD XD XD

Según La Reppublica, CR no acabará su contrato con la Juventus y la próxima será su última temporada en Italia

ha perdido parte de su esencia si XD
he terminado las bravas, señores, venid a probarlas y dejad de discutir, me siento de maravilla, voy a hacer un tipazo para verano que van a flipar

sigamos con el debate pues
CR si se pira de Juve, 3 opciones:
- PSG
- Vuelta al Madrid
- Vuelta a la Premier (apuesto por esta)


4ª opción: irse a China-qatar-pais random a cobrar una pasta.
hh1 escribió:
DeEinde escribió:Se esta viendo que ganar 3 seguidas y 4 de 5 no es suerte y las excusas varias que suenan por aqui.

Ganar una champions es muy dificil y se esta viendo con Guardiola, que para mi es el mejor entrenador del mundo, lo dificil que le esta resultando.

El ganador sale de la semifinal entre el Barcelona y el Liverpool, verse en la final con un Ajax que juega muy bien pero son niños y un Tottenham que ni dios sabe como paso a semifinales es de risa.

Al final lo que cuenta es levantarla da igual contra quien pero si la gana el Barcelona me gustaria ver que dicen los que llevan dando por culo tiempo con que la undecima fue una UEFA o tonterias varias.

Uy lo que has dicho.
Se me ocurrió decir que nos e podían quejar del nivel de los rivales es (Lyon y United) y me pusieron de troll para arriba.

Yo creo que el Ajax le viene muy mal al Barça.
Juegan teóricamente a lo mismo, pero el Ajax lo hace mejor.
Otra cosa es que el Barça tiene mejores jugadores.Como pase el Tot, La final será de risa.

@Nur4rihyon
Claro.No tenemos derecho a ver la Champions ni a opinar sobre fútbol.
Disculpa.

@Buste
Seguimos con lo mismo.
Ramos en fuera de juego, no hay duda.
Pero Ramos está siendo agarrado.Se puede pitar penalti perfectamente antes del gol en fuera de juego.Pero eso, no se quiere ver.

@vicodina
Que me cuentes las ligas españolas de Guardiola, de acuerdo.
Las de la Premier...bueno.Con el mayor presupuesto y mayor dinero gastado de allí.Al menos se medio compiten.
Pero que cuentes las Bundesligas es de chiste.
Absolutamente TODOs los entrenadores desde hace muuucho la ganan,Encima cuando las ganó Guardiola, se dedicó a debilitar al único medio rival que tienen robándole jugadores tops.
Menudo meritazo oye.

Madre mía, este hilo desvaría.Ya hay algún culé diciendo que todas las cHampions del Madrid por mafia, bolas calientes y robos.
Nivelón. [facepalm]
eh, pero seguro que para ellos, este año con el super Lyon y el mega United, no han habido bolas calientes. [rtfm]


Parece mentira que no sepas que el Madrid haya ganado 4 de 5 Champions robadas y con suerte, ninguna fue ganada legalmente, modo irónico On
vicodina escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:si venis por BCN os recomiendo las bravas del Tomas, madre mia como me estan entrando y la cervecita mas fria que...arh,,,soy feliz

dejo el offtopic

desde que taparon el agujero que había en el comedor y que daba al lavabo, ya no es lo mismo XD XD XD

Según La Reppublica, CR no acabará su contrato con la Juventus y la próxima será su última temporada en Italia

ha perdido parte de su esencia si XD
he terminado las bravas, señores, venid a probarlas y dejad de discutir, me siento de maravilla, voy a hacer un tipazo para verano que van a flipar

sigamos con el debate pues
CR si se pira de Juve, 3 opciones:
- PSG
- Vuelta al Madrid
- Vuelta a la Premier (apuesto por esta)

Si te has quedado con hambre, cerca de allí enfrente de la UPC está el Frankfurt, sitio mítico.
El trauma con pep es profundo, da para psicologo y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que fue más que nada por culpa de la caverna que les hizo seguir el redil llevandolos de la mano inda como director de marca y se les quedo grabado a fuego en el cerebro, a mi no me cae bien pero es un poco enfermizo ese odio, no es bueno para la salud xD

Sus meritos estan ahí y es estupido negarlos.
@ionesteraX mérito ninguno, si acaso el de los jugadores. Es estúpido negar que era el entrenador, pero más estúpido es hablar de los fichajes de los demás, cuando te gastas pastizales para lo mismo. Repito, consejos tengo que para mi no quiero.
Jar-Jar escribió:@Lee_Chaolan sus destrozos lo tomo como parte del juego, me quedo con "nuestra" historia que tus ojos no verán jamas ver en tus vitrinas, las mismas Champions que las de mi club.

A lo mejor en su caso no porque ya tiene 45 años según su perfil, pero tampoco sabemos la edad del otro usuario, a lo mejor tiene 20 años y vive hasta los 90, 70 años darían para mucho [+risas]
Incluso dentro de 30 años quién sabe si no ganan 8 Champions o alguna más...
¿Imaginaste que el R.Madrid iba a ganar 4 Champions en 5 años, 3 de ellas seguidas?
Yo desde luego no, y sin embargo ahí está el hito.
Ojo, que no lo digo como ataque personal ni mucho menos, ni siquiera soy culé, pero es muy atrevido eso de "tus ojos no verán jamas", cuando en la vida puede pasar de todo y hay personas (por suerte) con mucha longevidad [beer]
@Jar-Jar Pero tu ahí dices o das a entender que es un falso o un prepotente, esa es su persona y os escudais en eso para restarle meritos deportivos.

¿como va a no tener merito pillar un equipo en la ruina deportiva, tirar a las vacas sagradas, cambiar el sistema de juego radicalmente, crear una maquina y conseguir lo que nadie habia conseguido antes en titulos y en juego ganandolo absolutamente todo en su primer año?
Mira que sois cansinos con Guardiola la virgen, con el presupuesto que gastan y el equipazo que tienen, y con lo que cobra el propio Pep, sí, objetivamente es un fracaso caer en cuartos contra equipos de segundo nivel. El City es su obra, para bien y para mal. Que luego caiga mejor o peor. ahí no me meto, pero en lo deportivo y en lo económico yo me imagino que los dueños no deben estar muy contentos con los réditos que están obteniendo.
Kuouz escribió:Mira que sois cansinos con Guardiola la virgen, con el presupuesto que gastan y el equipazo que tienen, y con lo que cobra el propio Pep, sí, objetivamente es un fracaso caer en cuartos contra equipos de segundo nivel. El City es su obra, para bien y para mal. Que luego caiga mejor o peor. ahí no me meto, pero en lo deportivo y en lo económico yo me imagino que los dueños no deben estar muy contentos con los réditos que están obteniendo.

tampoco se que esperan los dueños, creen que gastando millones se construye un proyecto en 2 o 3 años vista para ganar la Champions? estos flipan, encima en equipos tipo City, PSG, que son artificiales y carentes de historia (perdon...)

metes esos millones en un Betis o un Sevilla con la aficion y la historia que tienen y te digo yo que el City y el PSG se quedan en la puta mierda
JDGB escribió:
IvanQ escribió:Cuánto madridista desaparecido ha vuelto, parece que al fin hay algo que celebrar.

¿Por qué será que le tienen tanta inquina a Guardiola?
¿Por qué será?, buajajajaja.
Fueron años duros.


Esos resultados aún duelen [carcajad] [carcajad]
Casi 30 páginas echándole mierda a Pep por la eliminación y según ellos sólo es por que les cae mal y es un hipócrita jajajajajajajaaja ni ellos se lo creen, adoro a mi Pepito cuanto daño ha hecho.
vicodina escribió:
Kuouz escribió:Mira que sois cansinos con Guardiola la virgen, con el presupuesto que gastan y el equipazo que tienen, y con lo que cobra el propio Pep, sí, objetivamente es un fracaso caer en cuartos contra equipos de segundo nivel. El City es su obra, para bien y para mal. Que luego caiga mejor o peor. ahí no me meto, pero en lo deportivo y en lo económico yo me imagino que los dueños no deben estar muy contentos con los réditos que están obteniendo.

tampoco se que esperan los dueños, creen que gastando millones se construye un proyecto en 2 o 3 años vista para ganar la Champions? estos flipan, encima en equipos tipo City, PSG, que son artificiales y carentes de historia (perdon...)

metes esos millones en un Betis o un Sevilla con la aficion y la historia que tienen y te digo yo que el City y el PSG se quedan en la puta mierda

Una cosa es ganar la Champions y otra muy distinta pegártela en cuartos sistemáticamente contra equipos de un nivel inferior al tuyo. Si tú fichas a Guardiola y le das un chorro de millones para que haga y deshaga a su antojo es lógico exigir unos mínimos, porque ganar ligas ya lo hicieron con otros entrenadores. Se ficha a Pep para dar ese salto, y de momento no lo está consiguiendo. Que lo mismo gana las tres próximas Champions y triunfa a lo bestia, pero no creo que pase nada que de momento en Europa está fracasando.
@hh1 Son ya unos años por aquí y ya se sabe de que rollo van algunos, tanto de merengues como de cules, que a la mínima ocasión que se puede se ponen a discutir, menospreciar lo que hace el otro e irse por las ramas.

Yo como cule, claro que quiero que el madrid pierda hasta en los entrenamientos, pero si consigue cosas como las 3 champions seguidas, se felicita y a ver si el próximo año hay mas suerte, lo mismo se aplicara desde el punto de vista de un merengue.

Lo que no esta bien que aquí siempre comentáis los mismos y os engancháis a infravalorar lo que hacen los demás a la mínima oportunidad con una facilidad odiosa. [+risas]

En fin que el futbol esta para disfrutar y pasar un buen rato, no para amargarse la vida. [beer]
El FCB juega la ida el 1/5 y la vuelta el 7/5.
El Pool el 30/4 y el 8/5.
Kuouz escribió:
vicodina escribió:
Kuouz escribió:Mira que sois cansinos con Guardiola la virgen, con el presupuesto que gastan y el equipazo que tienen, y con lo que cobra el propio Pep, sí, objetivamente es un fracaso caer en cuartos contra equipos de segundo nivel. El City es su obra, para bien y para mal. Que luego caiga mejor o peor. ahí no me meto, pero en lo deportivo y en lo económico yo me imagino que los dueños no deben estar muy contentos con los réditos que están obteniendo.

tampoco se que esperan los dueños, creen que gastando millones se construye un proyecto en 2 o 3 años vista para ganar la Champions? estos flipan, encima en equipos tipo City, PSG, que son artificiales y carentes de historia (perdon...)

metes esos millones en un Betis o un Sevilla con la aficion y la historia que tienen y te digo yo que el City y el PSG se quedan en la puta mierda

Una cosa es ganar la Champions y otra muy distinta pegártela en cuartos sistemáticamente contra equipos de un nivel inferior al tuyo. Si tú fichas a Guardiola y le das un chorro de millones para que haga y deshaga a su antojo es lógico exigir unos mínimos, porque ganar ligas ya lo hicieron con otros entrenadores. Se ficha a Pep para dar ese salto, y de momento no lo está consiguiendo. Que lo mismo gana las tres próximas Champions y triunfa a lo bestia, pero no creo que pase nada que de momento en Europa está fracasando.


Yo no creo que sea así, tanto en alemania como en el city no se le contrata para ganar la champions si no para instaurar una forma de trabajar y de jugar, ellos no envidiaban del barça sus titulos si no su forma de conseguirlos.

Obviamente esa forma de jugar debe dar resultados al final pero no son esos resultados el motivo de ficharle, el bayern ya gano una champions por ejemplo justo antes de llegar pep y el city una liga con pellegrini.

En mi opinion lo fichan para hacer del city un club dominador en inglaterra con un juego atractivo para el aficionado y veremos si lo consigue, por ahora va por el buen camino.

Jhonny_palillo escribió:El FCB juega la ida el 1/5 y la vuelta el 7/5.
Los spurs el 30/4 y el 8/5.


fixed
Lo que saco en claro de este hilo y de la prensa de la meseta es que los años de Guardiola con el Barsa aun siguen doliendo y mucho,ese 2-6 ,5-0 tripletes con un futbol que enamoro a todo el mundo hab quedado en sus memorias para siempre XD
mr.siniestro escribió:Sí, aquellos que se ríen y llaman fracasado a entrenadores cómo Mourinho porque se deja X billete fichando jugadores y no gana. Qué casualidad que Guardiola ha dilapidado más dinero pero oye, lo de él no es un fracaso. Fracaso es para otros, San Guardiola no, San Guardiola es un visionario.

Si Guardiola hubiera tenido los últimos años de Mouriño la de páginas y páginas que habríais llenado diciendo que es una mentira de entrenador.
@ionesteraX

Ostia, es verdad. Me he liado con la "caraja" de estas horas [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Kuouz escribió:
vicodina escribió:
Kuouz escribió:Mira que sois cansinos con Guardiola la virgen, con el presupuesto que gastan y el equipazo que tienen, y con lo que cobra el propio Pep, sí, objetivamente es un fracaso caer en cuartos contra equipos de segundo nivel. El City es su obra, para bien y para mal. Que luego caiga mejor o peor. ahí no me meto, pero en lo deportivo y en lo económico yo me imagino que los dueños no deben estar muy contentos con los réditos que están obteniendo.

tampoco se que esperan los dueños, creen que gastando millones se construye un proyecto en 2 o 3 años vista para ganar la Champions? estos flipan, encima en equipos tipo City, PSG, que son artificiales y carentes de historia (perdon...)

metes esos millones en un Betis o un Sevilla con la aficion y la historia que tienen y te digo yo que el City y el PSG se quedan en la puta mierda

Una cosa es ganar la Champions y otra muy distinta pegártela en cuartos sistemáticamente contra equipos de un nivel inferior al tuyo. Si tú fichas a Guardiola y le das un chorro de millones para que haga y deshaga a su antojo es lógico exigir unos mínimos, porque ganar ligas ya lo hicieron con otros entrenadores. Se ficha a Pep para dar ese salto, y de momento no lo está consiguiendo. Que lo mismo gana las tres próximas Champions y triunfa a lo bestia, pero no creo que pase nada que de momento en Europa está fracasando.

no te digo que no, en Champions esta haciendo malos papeles en general, pero tampoco se puede esperar construir un proyecto para competir la Champions en 2 o 3 años y menos con plantillas poco acostumbradas a situaciones de este tipo, lo mismo le pasa al PSG, puedes tener un equipazo de ensueño, pero la Champions son detalles y si cuando te meten un gol y te empatan la eliminatoria o se ponen por delante, el equipo se viene abajo moralmente porque no sabe competir en esta competicion aun...dificil ganar nada asi

el Chelsea se ha pasado muchos años hasta conseguir 1 sola CL y solo tienes que ver como la ganó con Di Matteo, se alinearon planetas, universos...
pasnake escribió:Os imagináis una final Ajax- Barsa y que vayan 0-0 y en el último minuto marque De Jong y gane el Ajax el partido?

Que harían en can barsa con el en sus filas el próximo año? Serían capaces de venderlo? XD XD

Pues eso demostraria que De Jong es un profesional y merece estar el el equipo.
Pero mira, eso no os pasaria a vosotros porque seguro que ya le habriais hecho firmar a su equipo una clausula de esas de cagados donde no dejais jugar a vuestros jugadores contra vosotros, por miedo a que os hagan un Morata [plas]
Buste escribió:Lo que saco en claro de este hilo y de la prensa de la meseta es que los años de Guardiola con el Barsa aun siguen doliendo y mucho,ese 2-6 ,5-0 tripletes con un futbol que enamoro a todo el mundo hab quedado en sus memorias para siempre XD


Más o menos cómo las trece Champions del Madrid.
Celebran más la eliminación del Real Madrid a que su equipo pueda conseguir una. Patético.

@IvanQ tranquilo, dale tiempo. Ya lleva más de quinientos (creo que casi seiscientos) millones quemados para repetir la misma proeza una y otra vez. Sólo le falta ir al PSG para completar el ciclo.
@F2. Mira, yo venía con el cachondeo por la historia, que todos decían....... "si las copas de Europa del Madrid son en blanco y negro".... y joder que si lo eran. Ganar la del 98 y verla en el campo, la leche, pensé, ya puedo decir que he visto ganar una copa de Europa....., y venía de equipos cojonudos quedarse en las puertas (Quinta del buitre y PSV), y un buen equipo perdiendo una final (Madrid de los Garcia año 81)....., cuando ves que la han ganado unos pocos clubes, y que es muy muy dificil conseguirla, vaticinar que por cojones la debes de ganar es una mera quimera...

Yo me quito el sombrero ante cualquier equipo, repito, cualquier equipo (y me da igual que sea el Barcelona) que juegue bien y me entretenga, pero vamos, mis ojos no habían visto a ningún equipo que repitiera el periplo ese de 2 seguidas, en el formato Champions League, ni mucho menos 3 seguidas, y que decirte 4 en 5 años......, sigo disfrutando de mi equipo, a pesar de los demás, con sus alegrias y sus tristezas (que este año ya llevamos muchas)...

Y las pajas mentales de algunos, con eso de como el Madrid ha perdido quiero que pierda la Juve con Cristiano, a mi me da igual, en mi equipo el que quiera estar, y él, obviamente no quiso estarlo. Está igual de jodido Cristiano, que el Madrid, pues los dos jodidos por gilipollas.

Hace mucho tiempo, que se quedó en que solo es un deporte con un equipo al que sigo...... el resto, me da igual.

Anda la hostia... @ionesteraX , lo que me faltaba por ver, que no se contrata para ganar, sino para instaurar un método de trabajo......., precisamente a esos, al Bayern que tenía método, nada mejorado por Guardiola a tenor de los resultados, y el City, que el método es el mismo desde que llegó el jeque, pastizal a diestro y siniestro y vamos por 600 Kilos para la liga y la copa de Inglaterra.....
iNFeRNuS360 escribió:
Hereze escribió:Esto tiene que ser un chiste

La nota que Solskjaer dio a Rashford y que leyó Ter Stegen

Don Ter stegen XD XD XD XD

Ter Detective! el puto jefe

Imagen
Buste escribió:
Daguerreo escribió:
neofonta escribió:Para vosotros, ¿qué partido ha sido más emocionante? ¿Cuál ha tenido un final más épico?

El de ayer, City vs Tottenham o el del Barça vs PSG de hace 2 años :-?


El Barça PSG jamás hubiera ocurrido con el VAR.

Al igual que la final de Milan donde Ramos marca en claro fuera de juego,el Atleti hubiera sido campeon [oki]



Eso no lo sabemos, puff anda que no quedaba partido.
Jhonny_palillo escribió:El FCB juega la ida el 1/5 y la vuelta el 7/5.
El Pool el 30/4 y el 8/5.


Sera el tottenham no? Xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:El FCB juega la ida el 1/5 y la vuelta el 7/5.
El Pool el 30/4 y el 8/5.


Sera el tottenham no? Xd


Sí, con la "caraja" del mediodía ni me di cuenta [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Nur4rihyon escribió:@hh1 Son ya unos años por aquí y ya se sabe de que rollo van algunos, tanto de merengues como de cules, que a la mínima ocasión que se puede se ponen a discutir, menospreciar lo que hace el otro e irse por las ramas.

Yo como cule, claro que quiero que el madrid pierda hasta en los entrenamientos, pero si consigue cosas como las 3 champions seguidas, se felicita y a ver si el próximo año hay mas suerte, lo mismo se aplicara desde el punto de vista de un merengue.

Lo que no esta bien que aquí siempre comentáis los mismos y os engancháis a infravalorar lo que hacen los demás a la mínima oportunidad con una facilidad odiosa. [+risas]

En fin que el futbol esta para disfrutar y pasar un buen rato, no para amargarse la vida. [beer]

Estoy de acuerdo.
Pero yo no infravaloro nada.
Simplemente he dicho lo que opino de Guardiola.

Ha tenido mucho mérito todo lo que ha logrado, pero no tanto como nos venden algunos.

Y el Barça tiene mérito de estar en semis.
Es un equipo práctico y fiable.
No es cuestión de minusvalorar lo que ha hecho , pero coño, el Lyon y el United eran 2 peritas en dulce y lo sabemos todos.
Igual que cuando el Madrid se llevó la 10ª tuvo 3 cruces livianos y tuvo mucha suerte en eso.

Aquí se diría SEGURO , que vaya regalo de Champions.
Como se meta el Tot en una hipotética final con el Barça, para mí, solo habrá tenido UN rival potente de verdad que es el Liverpool.Igual, exactamente igual que el Madrid con la 10ª donde solo tuvo al Atleti en la final.

Habrá que decir las cosas como son, digo yo. [beer]

@vicodina
El tema de no dejar jugar a jugadores cedidos en otros equipos en la liga, viene de aquellas semis donde el Madrid rozó la final y palmó con el Mónaco por un gol de Morientes.
En Europa no permiten esas claúsulas, y en mi opinión, en la liga deberían estar prohibidas.

Me parece patético que un club del nivel del Madrid, tenga que tirar de esas claúsulas que para mí, adulteran la competición.

PD: no sé qué tiene que ver la historia para ganar Champions.
neofonta escribió:Para vosotros, ¿qué partido ha sido más emocionante? ¿Cuál ha tenido un final más épico?

El de ayer, City vs Tottenham o el del Barça vs PSG de hace 2 años :-?

Lo del PSG no fue emocionante, fue un robaco de dimensiones épicas.
mr.siniestro escribió:Más o menos cómo las trece Champions del Madrid.
Celebran más la eliminación del Real Madrid a que su equipo pueda conseguir una. Patético.

@IvanQ tranquilo, dale tiempo. Ya lleva más de quinientos (creo que casi seiscientos) millones quemados para repetir la misma proeza una y otra vez. Sólo le falta ir al PSG para completar el ciclo.

Eso le pasa a un colega mío que es del Barsa, está más contento de una eliminación del Madrid que si gana una Champions el Barsa, es surrealista [sonrisa]

Yo pienso que es porque piensan que son y seguirán siendo los "segundones" durante su vida por detrás del Madrid y tienen ese complejo de por vida esas personas XD
vicodina escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
Hereze escribió:Esto tiene que ser un chiste

La nota que Solskjaer dio a Rashford y que leyó Ter Stegen

Don Ter stegen XD XD XD XD

Ter Detective! el puto jefe

Imagen


Adelante gachetoStegen [+risas] [+risas]
72404 respuestas