Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
39
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 61 votos.
Torres escribió:
hh1 escribió:Me entiendes de sobra.Para empezar, si te fijas en la pisada de Suárez, la pierna del defensa no está ni en la trazada normal de Suaréz.Es Suárez el que pisa a su derecha desviado totalmente de la dirección en la que iba y le pisa al defensa.
Si eso es penalti, apaga y vámonos.


Suarez no mira al defensa en ningún momento y a la velocidad de la jugada crees que intenta acertar a pisar un pie en movimiento??? ¬_¬

Yo lo interpreto como una jugada en la que el defensa mete el pie sin tocar balón y desestabiliza la pisada de Suarez que sino hubiese llegado limpio al balón...

Pues nada ,penaltazo para el foro y no hay penalti para todos los ex árbitros ,diarios deportivos, radios y TV's.

Claro, y si el defensa no ve a Suárez pero encima le pisa, sí es penalti,¿verdad?
@srkarakol
Yo lo vería interpretable si el defensa se mete en la trayectoria natural del balón y de la jugada.En el momento en el que es Suaréz el que no va en esa dirección natural y va contra el defensa, y encima es él el que le pisa, no veo ninguna interpretación, vea Suárez al defensa o no lo vea.
hh1 escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:Me entiendes de sobra.Para empezar, si te fijas en la pisada de Suárez, la pierna del defensa no está ni en la trazada normal de Suaréz.Es Suárez el que pisa a su derecha desviado totalmente de la dirección en la que iba y le pisa al defensa.
Si eso es penalti, apaga y vámonos.


Suarez no mira al defensa en ningún momento y a la velocidad de la jugada crees que intenta acertar a pisar un pie en movimiento??? ¬_¬

Yo lo interpreto como una jugada en la que el defensa mete el pie sin tocar balón y desestabiliza la pisada de Suarez que sino hubiese llegado limpio al balón...

Pues nada ,penaltazo para el foro y no hay penalti para todos los ex árbitros ,diarios deportivos, radios y TV's.


Yo no lo hubiese pitado de primeras.., pero el hecho es que hay contacto. No es un penaltazo pero la misma jugada pisando Suarez el suelo es penalti y sino no?? Si al final lo que está haciendo el defensa es no permitir que suarez siga la jugada...

https://statics.memondo.com/p/s1/mmds/2 ... lante.webm
srkarakol escribió:@hh1 Yo no hubiese pitado penalty pero te digo lo de otras veces, me parece que es interpretable. Si que es verdad que Suarez busca el contacto pero es como la típica jugada del delantero que entra en el área y cuando el portero le sale, le da un toque al balón hacia el corner para que el portero toque pierna en vez de balón... es natural ese toque hacia el corner cuando quieres meter un gol??

Te acepto que, en este caso, Suarez lo hace mas exagerado que de costumbre, pero ahí está la picaresca. Eso raúl, por ejemplo, era un crack haciéndolo.... no se, ya te digo que para mi un penalty tiene que ser mas claro, pero que se puede pitar, también.

Lo de los árbitros y los periódicos... si no me lo has aceptado a mi nunca como argumento, no voy a aceptártelo a ti... [poraki]

a ver, que no es tan dificil, lleva toda la puñetera vida pitandose eso como falta del defensor, se busca ahora un debate ridiculo porque es un penalti A FAVOR del Barça, porque si es EN CONTRA, como el que le hicieron a Messi justamente ayer amapolas

si es cada jornada lo mismo, hasta lo bien pitado se discute XD
Torres escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:
Suarez no mira al defensa en ningún momento y a la velocidad de la jugada crees que intenta acertar a pisar un pie en movimiento??? ¬_¬

Yo lo interpreto como una jugada en la que el defensa mete el pie sin tocar balón y desestabiliza la pisada de Suarez que sino hubiese llegado limpio al balón...

Pues nada ,penaltazo para el foro y no hay penalti para todos los ex árbitros ,diarios deportivos, radios y TV's.


Yo no lo hubiese pitado de primeras.., pero el hecho es que hay contacto. No es un penaltazo pero la misma jugada pisando Suarez el suelo es penalti y sino no?? Si al final lo que está haciendo el defensa es no permitir que suarez siga la jugada...

https://statics.memondo.com/p/s1/mmds/2 ... lante.webm

Pero es que sigues sin ver que es Suarez el que va al defensa y no sigue la trayectoria normal de la jugada y del balón.
Muzaman escribió:Suárez no va a meter un puto gol en champions, pero por lo menos con sus marrullerías puede serle útil al Barça. Son tan buenas que están a prueba de VAR.

Suárez me recuerda a Son Goku. Tras convertirse en Súper Guerrero en Namek, el tipo va y aprende a teletransportarse. El uruguayo, tras bajar del árbol y aprender las 4 marrullerías que le faltaban, fue al Barça a aprender teatro profesional. Ante estos elegidos que siempre quieren aprender skills nuevas hay que quitarse el sombrero.

De verdad que es un gran delantero centro, pero es un chorizo también. Ha habido acciones que ha hecho(muchas) por las que Sergio Ramos ha visto rojas directas o amarillas a mansalva. Es un simulador de faltas y agresiones profesional y se merece que le echasen unos cuantos partidos para que se recatase un poco, porque es de juzgado de guardia. Aunque la culpa es del arbitraje porque le sigue el juego siempre y le dan carta verde.
hh1 escribió:@srkarakol
Yo lo vería interpretable si el defensa se mete en la trayectoria natural del balón y de la jugada.En el momento en el que es Suaréz el que no va en esa dirección natural y va contra el defensa, y encima es él el que le pisa, no veo ninguna interpretación, vea Suárez al defensa o no lo vea.



Ahí ya no puedo decirte mas... de todos modos que me quede claro... lo que opinen los árbitros de los periódicos y de los medios en general vale a partir de ahora??
hh1 escribió:
Torres escribió:Yo no lo hubiese pitado de primeras.., pero el hecho es que hay contacto. No es un penaltazo pero la misma jugada pisando Suarez el suelo es penalti y sino no?? Si al final lo que está haciendo el defensa es no permitir que suarez siga la jugada...

https://statics.memondo.com/p/s1/mmds/2 ... lante.webm

Pero es que sigues sin ver que es Suarez el que va al defensa y no sigue la trayectoria normal de la jugada y del balón.


Es una jugada normal.., al jugar al fútbol no siempre vas en línea recta en el sentido del balón... Si te viene de un lateral por ejemplo lo tendrás que recoger de distinta manera que si vas en línea recta detrás de él... Vamos que no sé si habrás jugado al fútbol alguna vez.., pero a pesar de ello yo creo que se entiende
Cuanto daño a hecho el uruguayo estas dos últimas semanas ratataaaa
@hh1

Ya tienes que aburrirte para seguir con el tema, no lo ven porque no les da la gana verlo. Ya podría salir Suárez confesando que no es penalty que para ellos seguiría siendo una jugada "normal". Te aconsejo salir del bucle por tu propio bien.
Capello: "Hay tres genios en el fútbol y Cristiano no es uno de ellos"
para mi como cule el penalti a suarez no es,debio ser revisado y falta para el olynpic.
el gol del olympic es una falta como una catedral a lenglet,gol anulado y falta para el barça.

ea pues al final 4-0 ¿os vale algunos merengues o no? a lo mejor hay que repetir el partido o hay que echar al barcelona de la champions por se equivoca a su favor una vez y en otra lo putea.
que cansinos dios santo. [facepalm]
EmilioGT escribió:para mi como cule el penalti a suarez no es,debio ser revisado y falta para el olynpic.
el gol del olympic es una falta como una catedral a lenglet,gol anulado y falta para el barça.

ea pues al final 4-0 ¿os vale algunos merengues o no? a lo mejor hay que repetir el partido o hay que echar al barcelona de la champions por se equivoca a su favor una vez y en otra lo putea.
que cansinos dios santo. [facepalm]


Creo que a excepción de 1-2, la mayoría no hemos dicho nada de que fuera a incidir en el resultado. Es más, desde el principio hemos dicho todos antes del partido que el Barça goleaba al Lyon. Ya que es un rival bastante blando, tal y como se demostró ayer.

Y como comentas, para mí también es falta a Lenglet.
Guy escribió:Capello: "Hay tres genios en el fútbol y Cristiano no es uno de ellos"


Hugh Hefner no está ni en el top 100 mil de mejores empresarios pero folló más que nadie.
Muzaman escribió:
Guy escribió:Capello: "Hay tres genios en el fútbol y Cristiano no es uno de ellos"


Hugh Hefner no está ni en el top 100 mil de mejores empresarios pero folló más que nadie.

Es mejor la calidad a la cantidad
EmilioGT escribió:para mi como cule el penalti a suarez no es,debio ser revisado y falta para el olynpic.
el gol del olympic es una falta como una catedral a lenglet,gol anulado y falta para el barça.

ea pues al final 4-0 ¿os vale algunos merengues o no? a lo mejor hay que repetir el partido o hay que echar al barcelona de la champions por se equivoca a su favor una vez y en otra lo putea.
que cansinos dios santo. [facepalm]


No creo que te compren el argumento. Yo estoy cansado de intentar dialogar con algunos de por aquí y solo ven lo que quieren ver... Hace unas semanas cuando el gol anulado al Ajax, el VAR en Europa era lo que tenía que ser, la UEFA era una maravilla porque daba explicaciones via tweeter y tal... Ahora el VAR es un desastre... A ver cuando aceptamos que los errores humanos existen...

Yo llevo diciendo mucho tiempo que el VAR acaba de implantarse. Faltan aún un par de años por lo menos para que sea eficiente.

Sobre el penalty, sigo diciendo que yo no lo hubiese pitado pero que se presta a interpretación, exactamente igual que el que no se pita sobre Messi que creo que también se podría haber pitado aunque yo no lo hubiese pitado... la falta sobre Lenglet en el gol del Lyon, veo mas claro que si que hay falta y ni siquiera contemplaron mirarla por lo mismo, porque el VAR no puede entrar en jugadas que son interpretables. En cuanto hay un contacto, se debe dejar al criterio del árbitro pitar o no.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Guy escribió:Capello: "Hay tres genios en el fútbol y Cristiano no es uno de ellos"


Hugh Hefner no está ni en el top 100 mil de mejores empresarios pero folló más que nadie.

Es mejor la calidad a la cantidad


Si solo follaba conejitas playboy tío.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Guy escribió:Capello: "Hay tres genios en el fútbol y Cristiano no es uno de ellos"


Hugh Hefner no está ni en el top 100 mil de mejores empresarios pero folló más que nadie.

Es mejor la calidad a la cantidad


Ese tenía calidad y cantidad.
Que un equipo arrolle a otro no es sinónimo que el arrollado sea blando. Con esa lógica el Atlético es un equipo blando o el Madrid. El lyon no es un equipo top, pero tampoco es cualquier morralla, se le podría considerar entre la media de equipos de la Champions.
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Hugh Hefner no está ni en el top 100 mil de mejores empresarios pero folló más que nadie.

Es mejor la calidad a la cantidad


Si solo follaba conejitas playboy tío.

pues si son como algunas de las que salen en las revistas, ya se las puede quedar él solito, porque esas tienen mas plástico que otra cosa.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Hereze escribió:Es mejor la calidad a la cantidad


Si solo follaba conejitas playboy tío.

pues si son como algunas de las que salen en las revistas, ya se las puede quedar él solito, porque esas tienen mas plástico que otra cosa.


Mira que se han dicho cosas grotescas en este hilo, pero creo que acabas de ganarlas a todas... [poraki]
Para concretar lo de playboy, follarse al Atleti es como follarse a Rachel Cook. Follarse al Lyon es como follarse a Belén Esteban. Así queda más claro.
EmilioGT escribió:para mi como cule el penalti a suarez no es,debio ser revisado y falta para el olynpic.
el gol del olympic es una falta como una catedral a lenglet,gol anulado y falta para el barça.

ea pues al final 4-0 ¿os vale algunos merengues o no? a lo mejor hay que repetir el partido o hay que echar al barcelona de la champions por se equivoca a su favor una vez y en otra lo putea.
que cansinos dios santo. [facepalm]

El primer perjudicado es el Lyon.
No ,no es un 4-0 para el Barça.De hecho a saber qué pasa sin ese 1-0 que abre la lata.

Qur lo normal es que pasase el Barça igualmente porque es mucho mejor equipo, pero las cosas no suceden igual si ese 1-0 no sube al marcador por mucho que creas que sí.
Que lo mismo si no sube es un 7-0 , 3-0 o 1-1.No lo sabes.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Si solo follaba conejitas playboy tío.

pues si son como algunas de las que salen en las revistas, ya se las puede quedar él solito, porque esas tienen mas plástico que otra cosa.


Mira que se han dicho cosas grotescas en este hilo, pero creo que acabas de ganarlas a todas... [poraki]

No mew fastidies, algunas dan grima, tienen plástico como para llenar un campo de fútbol.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Hugh Hefner no está ni en el top 100 mil de mejores empresarios pero folló más que nadie.

Es mejor la calidad a la cantidad

Depende.
Un polvazo al año o un polvo mediocre al día?
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Hugh Hefner no está ni en el top 100 mil de mejores empresarios pero folló más que nadie.

Es mejor la calidad a la cantidad

Depende.
Un polvazo al año o un polvo mediocre al día?

hombre una término medio estaría bien, si estás a pan y agua pues entonces vale.
tonysb escribió:
Muzaman escribió:Suárez no va a meter un puto gol en champions, pero por lo menos con sus marrullerías puede serle útil al Barça. Son tan buenas que están a prueba de VAR.

Suárez me recuerda a Son Goku. Tras convertirse en Súper Guerrero en Namek, el tipo va y aprende a teletransportarse. El uruguayo, tras bajar del árbol y aprender las 4 marrullerías que le faltaban, fue al Barça a aprender teatro profesional. Ante estos elegidos que siempre quieren aprender skills nuevas hay que quitarse el sombrero.

De verdad que es un gran delantero centro, pero es un chorizo también. Ha habido acciones que ha hecho(muchas) por las que Sergio Ramos ha visto rojas directas o amarillas a mansalva. Es un simulador de faltas y agresiones profesional y se merece que le echasen unos cuantos partidos para que se recatase un poco, porque es de juzgado de guardia. Aunque la culpa es del arbitraje porque le sigue el juego siempre y le dan carta verde.


Pero si Ramos tiene como 30 o 40 rojas perdonadas en su carrera por dios...ha reventado cejas, bocas y narices, desangrado gente a codazos y puñetazos sin represalia alguna, sale a mínimo 1 agresión por partido...
Shion D Enju escribió:Pero si Ramos tiene como 30 o 40 rojas perdonadas en su carrera por dios...ha reventado cejas, bocas y narices, desangrado gente a codazos y puñetazos sin represalia alguna, sale a mínimo 1 agresión por partido...


¿Como que 30 o 40? no te quedes corto, 1500 o 4324 mínimo. Ramos el reventador deberían llamarlo.

Por cierto, no pasa nada por reconocer que te han pitado un penalti a favor que no era, eh. Que veo unas justificaciones por aquí que tela.
abonillo2002 escribió:Por cierto, no pasa nada por reconocer que te han pitado un penalti a favor que no era, eh. Que veo unas justificaciones por aquí que tela.


Del otro penalti a Messi no pitado nada que decir no? Del gol del Lyon que viene una falta clarísima menos no??

No se os ve el plumero nada... [tomaaa]
minmaster escribió:
abonillo2002 escribió:Por cierto, no pasa nada por reconocer que te han pitado un penalti a favor que no era, eh. Que veo unas justificaciones por aquí que tela.


Del otro penalti a Messi no pitado nada que decir no? Del gol del Lyon que viene una falta clarísima menos no??

No se os ve el plumero nada... [tomaaa]



Si, tengo que decir que es falta del Lyon y es penalti a Messi.
yo por más que ví repeticiones del gol de cristiano me parecía que no había pasado la línea.., y mi sensación era exactamente la misma que la de este video que acabo de ver...

http://videos.marca.com/v/0_b4cd78mz-el ... l&count=10
Muzaman escribió:Para concretar lo de playboy, follarse al Atleti es como follarse a Rachel Cook. Follarse al Lyon es como follarse a Belén Esteban. Así queda más claro.


Las dos chillarán lo mismo [carcajad] [carcajad]
El valencia y Marcelino se salvan en el descuento
hh1 escribió:
EmilioGT escribió:para mi como cule el penalti a suarez no es,debio ser revisado y falta para el olynpic.
el gol del olympic es una falta como una catedral a lenglet,gol anulado y falta para el barça.

ea pues al final 4-0 ¿os vale algunos merengues o no? a lo mejor hay que repetir el partido o hay que echar al barcelona de la champions por se equivoca a su favor una vez y en otra lo putea.
que cansinos dios santo. [facepalm]

El primer perjudicado es el Lyon.
No ,no es un 4-0 para el Barça.De hecho a saber qué pasa sin ese 1-0 que abre la lata.

Qur lo normal es que pasase el Barça igualmente porque es mucho mejor equipo, pero las cosas no suceden igual si ese 1-0 no sube al marcador por mucho que creas que sí.
Que lo mismo si no sube es un 7-0 , 3-0 o 1-1.No lo sabes.


Los forofos son los demás [carcajad]
Shion D Enju escribió:
tonysb escribió:
Muzaman escribió:Suárez no va a meter un puto gol en champions, pero por lo menos con sus marrullerías puede serle útil al Barça. Son tan buenas que están a prueba de VAR.

Suárez me recuerda a Son Goku. Tras convertirse en Súper Guerrero en Namek, el tipo va y aprende a teletransportarse. El uruguayo, tras bajar del árbol y aprender las 4 marrullerías que le faltaban, fue al Barça a aprender teatro profesional. Ante estos elegidos que siempre quieren aprender skills nuevas hay que quitarse el sombrero.

De verdad que es un gran delantero centro, pero es un chorizo también. Ha habido acciones que ha hecho(muchas) por las que Sergio Ramos ha visto rojas directas o amarillas a mansalva. Es un simulador de faltas y agresiones profesional y se merece que le echasen unos cuantos partidos para que se recatase un poco, porque es de juzgado de guardia. Aunque la culpa es del arbitraje porque le sigue el juego siempre y le dan carta verde.


Pero si Ramos tiene como 30 o 40 rojas perdonadas en su carrera por dios...ha reventado cejas, bocas y narices, desangrado gente a codazos y puñetazos sin represalia alguna, sale a mínimo 1 agresión por partido...

A Ramos le han sacado rojas que no eran a montones, especialmente contra el Barsa. Sin embargo al señor Suárez le han pasado la mano en muchísimos partidos. Si hubieran hecho justicia sería el punta más amonestado de la historia por lo fulero que es. Quiero también recordar la vez que le metió un bocado a un rival como si fuese un animal. Le ha llamado cagón al árbitro partido sí y partido también, y en ninguno lo han echado. Y no estoy diciendo tampoco que Ramos no se merezca que lo echen en muchas,porque a veces se pasa de la raya, pero ni de coña son justas todas las veces que lo han echado.
En resumen: ni uno es tanto ni el otro es tan poco.
the_jaguar999 escribió:
hh1 escribió:
EmilioGT escribió:para mi como cule el penalti a suarez no es,debio ser revisado y falta para el olynpic.
el gol del olympic es una falta como una catedral a lenglet,gol anulado y falta para el barça.

ea pues al final 4-0 ¿os vale algunos merengues o no? a lo mejor hay que repetir el partido o hay que echar al barcelona de la champions por se equivoca a su favor una vez y en otra lo putea.
que cansinos dios santo. [facepalm]

El primer perjudicado es el Lyon.
No ,no es un 4-0 para el Barça.De hecho a saber qué pasa sin ese 1-0 que abre la lata.

Qur lo normal es que pasase el Barça igualmente porque es mucho mejor equipo, pero las cosas no suceden igual si ese 1-0 no sube al marcador por mucho que creas que sí.
Que lo mismo si no sube es un 7-0 , 3-0 o 1-1.No lo sabes.


Los forofos son los demás [carcajad]

¿Tú lees?
Dime que es mentira de lo que digo.
jugoplus escribió:
sarten escribió:Soy del Atleti. El Atleti ha merecido perder.

Pero mientras no haya una toma clara del supuesto gol en la parada de Oblak, no me creo que ese balon haya traspasado totalmente la linea.

La imagen que han puesto es la de la tecnologia, pero no han puesto la toma real desde arriba.

Es el mayor robo de la historia del futbol.

Sin duda alguna, este es el mejor comentario de todos XD


Al final tenía yo razon... habeis visto el video que demuestra el robo?
Me da q hoy es el último partido de machin como no pase
Los deportes de la 1 abriendo con unas declaraciones de Isco.

La de todos.

Edit: segunda noticia el Valencia. No se cortan [carcajad]
A mi vidal no me gusta nada.

Y por mucho que cuando salio ayer pasasemos del 2-1 al 5-1... el cambio me parece lamentable, un medio campo busi rakitic vidal... de puta coña.

En cuanto a los rivales...

City nos elimina 90% seguro
Liverpool nos elimina 85 % seguro
Juve nos elimina 70 % seguro
Totenham y united lo veo al 50 %
Ajax y oporto creo que pasamos.
@sarten muy sobrado y parece estar en lo cierto.
Yo ya comenté que se me hizo muy rara esta imagen. A mi no me cuadraba.

https://e00-marca.uecdn.es/assets/multi ... 766702.jpg
sarten escribió:
jugoplus escribió:
sarten escribió:Soy del Atleti. El Atleti ha merecido perder.

Pero mientras no haya una toma clara del supuesto gol en la parada de Oblak, no me creo que ese balon haya traspasado totalmente la linea.

La imagen que han puesto es la de la tecnologia, pero no han puesto la toma real desde arriba.

Es el mayor robo de la historia del futbol.

Sin duda alguna, este es el mejor comentario de todos XD


Al final tenía yo razon... habeis visto el video que demuestra el robo?


Que video?
hh1 escribió:
EmilioGT escribió:El primer perjudicado es el Lyon.
No ,no es un 4-0 para el Barça.De hecho a saber qué pasa sin ese 1-0 que abre la lata.

Qur lo normal es que pasase el Barça igualmente porque es mucho mejor equipo, pero las cosas no suceden igual si ese 1-0 no sube al marcador por mucho que creas que sí.
Que lo mismo si no sube es un 7-0 , 3-0 o 1-1.No lo sabes.

yo hablo de datos,tu de suposiciones. 7-0 1-1? yo 28-14 y las vacas vuelan.
lo dicho,el penalti no es,la falta a lenglet es de libro,pero como la primi beneficia la barça pues blanco y en botella. [oki]
cuando habeis ganado las ultimas champions con unos ATRACOS que ni jocker en batman tiene delito hablar de arbitros,pero bueno ya sabemos consejos traigo...
Yo es que con un 5-1 veo absurdo hablar de un error en un solo gol de los 5, sinceramente. Y más cuando en el único gol del rival, parece que también hubo un error a su favor. Si quitamos ambos se queda un 4-0 que también sirve.
hola

el slavia de praga ha eliminado al sevilla. valencia y villarreal han pasado.

ademas han pasado arsenal, benfica, chelsea, napoles y eintracht de frankfurt (que ha eliminado al inter de milan)

sigan con lo suyo, que les veo muy interesados.

hasta luego.
GXY escribió:hola

el slavia de praga ha eliminado al sevilla. valencia y villarreal han pasado.

ademas han pasado arsenal, benfica, chelsea, napoles y eintracht de frankfurt (que ha eliminado al inter de milan)

sigan con lo suyo, que les veo muy interesados.

hasta luego.


El Sevilla eliminado con un gol en propia puerta en el último minuto de la prórroga. No sé puede tener peor suerte

PD: City, United, Tottenham y Liverpool en Champions. Chelsea y Arsenal en Europa League. Va muy fuerte la Premier
Es el fin de una época gloriosa del Sevilla en Europa League. Algún día tenía que acabárseles la suerte y la inercia ganadora. Ese día ha llegado.
Me jode por el Sevilla y me alegro por Soria.
72398 respuestas