Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
61
16%
15
3%
3
16%
15
Hay 94 votos.
marx666 escribió:
Jar-Jar escribió:Messi no creo que esté por hacerle el favor a la junta para que deje esos 100-120 Kilos que es lo que podrían sacar por él, porque no hay que olvidar, que si eso sucede, a quién le hace el favor es a Bartomeu, pq de golpe le entran en caja 200 kilos. (100 de la venta, y 100 que te ahorras del sueldo).


Por eso me refiero a que Bartolo debe dimitir antes y Messi llegar a un acuerdo amistoso con la nueva junta.

Entra pasta para el nuevo proyecto, Messi se va medio bien y nos quitamos al topo de florentino de encima.

Sería un final triste, pero al menos sería el comienzo de algo, es como el final de la trilogía de anakin jaja y el comienzo de a new hope.

Eso sería Messi yéndose al Madrid y después en una final de champions Barcelona-Madrid ganará el Barcelona con gol en propia de Messi.
Por qué estáis hablando de lo de Messi en 2 hilos a la vez?
thafestco escribió:Por qué estáis hablando de lo de Messi en 2 hilos a la vez?


Yo es que hace años prometí no volver a postear en el de la liga hasta que Bartolo dejara el club .
mulder07 escribió:Tengo la misma sensación de incredulidad con la marcha de Messi que con la de Cristiano o igual más! Vaya tela, yo hasta que no lo vea no lo creo, sigo pensando que es una maniobra más para presionar al club para que haga x (qué es x? Ni idea) porque no lo veo en ningún otro club

Fácil: quiere seguir dirigiendo el club (no creo que le haya molado que llegue uno que quiere largar a su amiguito del alma) y cobrar más, por tanto monta esa pataleta como la que hizo con Argentina, a ver si así consigue asustar al personal y que cedan a sus pretensiones.

Hereze escribió:No sé quien dijo que no teníamos nada que hacer frente al Wolfsburgo, porque de momento sino es por el árbitro que se ha comido un penalti clarísimo y porque las nuestras están fallonas cara a gol, ya deberíamos haberles metido unos cuantos.

Fui yo y no tengo problema en reconocerlo @Hereze .

No esperaba para nada el partido del Barcelona y menos después de una eliminatoria bastante pobre contra el Atlético donde más allá de tener la posesión, no tradujeron la misma en un dominio claro ni en muchas ocasiones, es más, hubo tramos del encuentro donde a la contra, el Atlético hizo daño.

Pero hoy el Barcelona ha sido claramente superior al Wolfsburgo: ha tenido la posesión, ha tenido el dominio, ha jugado muy bien el toque, ha generado muchas ocasiones... Pero le ha fallado lo más importante, la razón por la cuál sigue sin dar el salto definitivo ni forma parte de los equipos top de Europa: definición.

De las 12 ocasiones que ha tenido el Barcelona, cualquier equipo top hubiera metido lo menos cuatro. Le falta ese oficio que tienen los clubes grandes para rematar las ocasiones y convertirlas en gol. Ha fallado ocasiones manifiestas que ningún equipo grande que aspire a todo puede fallar.

Ahí está de comparativa, las propias alemanas sólo tuvieron tres ocasiones: el tiro de Popp desviado fuera del área en la primera parte, el tiro flojo de Harder dentro del área en la segunda mitad y el gol. Ellas sólo necesitaron tres ocasiones para meter una.

Al Barcelona aún le falta la mentalidad y oficio de los equipos campeones y en el partido de hoy se ha notado, porque con todo a favor, perdieron la eliminatoria por no saber definir sus ocasiones. Y en este tipo de torneos, el que tanto falla y perdona... Se va a la calle.
Cierto, este hilo es para flipar con Mbappe
thafestco escribió:Por qué estáis hablando de lo de Messi en 2 hilos a la vez?


porque la clasificacion tematica de los hilos de futbol bastante gente se la pasa por el forro de los....
Si Messi se va, con la cabeza de bartolo y encima deja 200 kilos en caja para una junta nueva, una estatua se quedaría pequeña para lo que le deberemos a este d10s.
Lo de Messi ha opacado por completo la gran champions que gano el Bayern. Bueno, considerando lo del covid claro esta.
Tranquilos que con la pasta de Messi se fichará a Wijnaldum y Depay xD Rakitic y Vidal gratis xD y a Suarez aún le pagarán... [plas] [plas] [plas]

Disfrutar lo votado 25.000 subnormales.

Y en 2021 a votar a otro roselliver xD leyendo algunas personas posicionándose de lado de bartolo, calculo que el barça para 2025 será una SA.

Un club que podía haber sido el mejor del mundo durante 50 años os lo habeis cargado para dar de mamar a las ratas de md, sport y rosell/godó.
Imagen

Ya ponen a Messi por vicio, no?
Porque no hizo ni el huevo en Champions.
mr.siniestro escribió:Imagen

Ya ponen a Messi por vicio, no?
Porque no hizo ni el huevo en Champions.

El pequeño dictador también controla la uefa, que alguien lo pare.
AlexMas escribió:
mr.siniestro escribió:Imagen

Ya ponen a Messi por vicio, no?
Porque no hizo ni el huevo en Champions.

El pequeño dictador también controla la uefa, que alguien lo pare.


No creo que sea eso, pero me parece del género tonto haberlo incluido cuándo se ha comido una del tamaño del negro del WhatsApp esta Champions (ya no digamos las dos anteriores)

Pero oye, sí te sientes herido lo siento de corazón.
De esa lista mi 11

Neuer
Davies- Kimmich- Van Dijk- Angeliño
Thiago- De Bruyne- Goretzka- Muller
Gnabry- Lewandowski
mr.siniestro escribió:
No creo que sea eso, pero me parece del género tonto haberlo incluido cuándo se ha comido una del tamaño del negro del WhatsApp esta Champions (ya no digamos las dos anteriores)


Algunos sois unos mentirosos y no os da ni vergüenza decir ciertas cosas.

Messi pre Coronavirus lleva siendo el mejor jugador del mundo todos los años desde hace ya una década quitando algún año raro que haya estado lesionado, solo tienes que ver números.

Otra cosa es que su equipo llegado a x ronda le haya dejado tirado, pero su rendimiento siempre ha sido supremo, si el año pasado no le deja tirado en anfield, se folló el solo al mejor equipo de Europa en la ida.

Pero en fin, cada uno a su ritmo.
mr.siniestro escribió:Imagen

Ya ponen a Messi por vicio, no?
Porque no hizo ni el huevo en Champions.

Acuerdate cuando le dieron el balón de oro del mundial. Le regalan trofeos simplemente por ser Messi.
marx666 escribió:Tranquilos que con la pasta de Messi se fichará a Wijnaldum y Depay xD Rakitic y Vidal gratis xD y a Suarez aún le pagarán... [plas] [plas] [plas]

Disfrutar lo votado 25.000 subnormales.

Y en 2021 a votar a otro roselliver xD leyendo algunas personas posicionándose de lado de bartolo, calculo que el barça para 2025 será una SA.

Un club que podía haber sido el mejor del mundo durante 50 años os lo habeis cargado para dar de mamar a las ratas de md, sport y rosell/godó.

una cosa es que no estés dew acuerdo con lo que vota la gente, y otra que les llames subnormales, que resulta ofensivo para la spersonas que tenemos familiares con discpacidad mental.

Un poco de respeto no te vendría mal.
No merecen mi respeto, se han cargado el club, se han cargado nuestros símbolos y por culpa de ellos van a dejar un solar estos bandidos.
marx666 escribió:
mr.siniestro escribió:
No creo que sea eso, pero me parece del género tonto haberlo incluido cuándo se ha comido una del tamaño del negro del WhatsApp esta Champions (ya no digamos las dos anteriores)


Algunos sois unos mentirosos y no os da ni vergüenza decir ciertas cosas.

Messi pre Coronavirus lleva siendo el mejor jugador del mundo todos los años desde hace ya una década quitando algún año raro que haya estado lesionado, solo tienes que ver números.

Otra cosa es que su equipo llegado a x ronda le haya dejado tirado, pero su rendimiento siempre ha sido supremo, si el año pasado no le deja tirado en anfield, se folló el solo al mejor equipo de Europa en la ida.

Pero en fin, cada uno a su ritmo.


Baja la patita del acelerador, tolete.

Ese es el once de la Champions y esta temporada, Messi ha sido un cero a la izquierda.

No estoy diciendo que sea un paquete de jugador ni nada parecido pero en esa competición, esta temporada, no ha hecho nada meritorio para estar ahí.

Si no logras entender eso te hago un croquis, para que puedas seguir a tu ritmo.

Deja las pataletas de niño, que debes tener una edad ya.
marx666 escribió:No merecen mi respeto, se han cargado el club, se han cargado nuestros símbolos y por culpa de ellos van a dejar un solar estos bandidos.

de ahí a llamarlos subnormale shay un mundo, que hjablamos de fútbol, a ninguno nos va la vida en esto.
No creo que sea eso, pero me parece del género tonto haberlo incluido cuándo se ha comido una del tamaño del negro del WhatsApp esta Champions (ya no digamos las dos anteriores)


Lol
Este hilo aún vale?? Qué esto empieza hoy, gente!!

Alguien ha visto algo del Ferencvaros ese?? Nos puede dar por saco hoy??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Viendo la basura que es el Barça me estoy pensando muy seriamente en si perder el tiempo esta tarde.
Lee_Chaolan escribió:Viendo la basura que es el Barça me estoy pensando muy seriamente en si perder el tiempo esta tarde.


Yo estoy por echarle unos euros a que no gana, por echarme unas risas si pasa xd ( total hasta que dejemos de ser el zombies FC pasaran años)
srkarakol escribió:Este hilo aún vale?? Qué esto empieza hoy, gente!!

Alguien ha visto algo del Ferencvaros ese?? Nos puede dar por saco hoy??


Cualquier equipo, hoy en dia, puede dar por saco al FCB [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
srkarakol escribió:Este hilo aún vale?? Qué esto empieza hoy, gente!!

Alguien ha visto algo del Ferencvaros ese?? Nos puede dar por saco hoy??


esta bien que lo levantes, aunque ya veras que alguno echara la notita en el "hilo de la liga".
EL Mas interesante hoy parece el PSG-MNU y CHE-SEV
Miniviciao@ escribió:EL Mas interesante hoy parece el PSG-MNU y CHE-SEV


A priori sí, pero ojito al Ferencvaros. Ya ganó al Celtic y creo que el Barça va a tener ciertos problemas para ganarle. Problemas me refiero a un 0-0 al descanso y luego veremos si les da el físico para aguantar en el segundo tiempo.

Estos equipos cada vez defienden mejor. No son tan cenicientas como antes.

Y mañana el Madrid igual, el Shaktar viene con muchas bajas pero es un equipo valiente y tal y como está el Madrid le puede dar un disgusto. Con la baja de Ramos nos marcan gol seguro y no está el equipo muy goleador precisamente.

Así que insisto, cuidadito con estos partidos en casa con la "cenicienta" porque ambos grupos son peligrosos.

PD: Voy a reportar al moderador porque ver el título "Champions League 2018-19" ya huele un poco [+risas]
jita escribió:PD: Voy a reportar al moderador porque ver el título "Champions League 2018-19" ya huele un poco [+risas]


mas que reportar a moderador lo suyo seria un toque al creador del hilo que es quien puede editarlo directamente.
Hoy toca goleada del Barça y comentarios como que crack es Ansu Fati, el barça juega de maravilla, Koeman le devuelve la mentalidad ganadora al barcelonismo. El Barça tapa bocas. A por el triplete. Favorito para ganar la champions.
Como se nota que hoy es día 20 de mes después de terminar un trimestre... Ni me acordaba que había Champions y mucho menos que jugaba el Barça xD
GXY escribió:
jita escribió:PD: Voy a reportar al moderador porque ver el título "Champions League 2018-19" ya huele un poco [+risas]


mas que reportar a moderador lo suyo seria un toque al creador del hilo que es quien puede editarlo directamente.


La verdad es que si nadie lo decía, ni lo notaba. Cosas de la costumbre supongo
Ahí tenéis al Ferencvaros. Lo he avisado.

Y si ya juegas andando pues claro...
este añó el ridículo lo haremos antes
Nada mal este equipo eeh... enserio si nos pilla a nosotros, al Madrid, así como estando jugando ya nos habrían marcado 2 goles
Vaya banda. Ni de fase de grupos se va a pasar.
Alyx está baneado por "troll"
Y tdavia habra gente pidiendo a Messi de 9 [qmparto]

todos los partidos jugamos sin 9 y messi totalmente desaprovechado.
En estas cosas sí que son novatos. Penalti de pardillo y 1-0.

Pero media hora muy buena del Ferencvaros y malísima del Barça.
Entro en mis marcadores, veo que no vamos palmando 0-2 de chiripa y me piro de nuevo, luego me paso a leereos otro rato.

Y es postear y marcar el 1-0 xd
Ha sido un espejismo lo de los dos primeros partidos. Vuelven a jugar andando...
Penita. Que cosa más lamentable.
Bravo Mateu amonestando a la llorona.

Si el arbitraje fuese justo, no terminaría ningún partido.
Un poco churro, pero gol.
Ahora mucho mejor, Trincao ya ha hecho más que Griezmann en todos los partidos anteriores.
ErisMorn escribió:Ahora mucho mejor, Trincao ya ha hecho más que Griezmann en todos los partidos anteriores.

Es que Trincao tiene buena pinta. Ha de jugar él y no The Good Doctor.
Buen gol del aprendiz de Vinicius
Pero si es que una cuestión de actitud. Si no, ahora mismo cualquiera te puede meter en un lío.

Un gol anulado por fuera de juego y otro tiro a la cruceta. Se te ponen 0-1 como el Cádiz el otro día y te cuesta un mundo remontar.

Una cuestión de actitud para ganar a estos equipos claros. Contra los grandes hacen falta más cosas.
Alyx está baneado por "troll"
Ansu Fati ya ha embarazo a alguna? joder con el chaval, precoz para todo
Hasta que metimos el primer gol, lamentable el partido.

Desde el 1-0 mejoramos bastante (cosa que no era dificil)

Me encanta que trincao encare a su lateral, le salga bien o le salga mal, necesitamos esto.
Me encanta ver los partidos en ESPN. Los veo por la patilla, que está muy bien, y encima los comentaristas son 100 veces mejores que los de aquí.

Ojalá pudiera suscribirme a ese canal como si fuera un DAZN o algo así.
Alyx escribió:Ansu Fati ya ha embarazo a alguna? joder con el chaval, precoz para todo


Le ha hecho un golito
73016 respuestas