Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
marx666 escribió:@dicanio1 a mi el madrid últimamente tampoco me cae muy bien, antes era menos hater, pero en cuanto a lo de desaparecer, creéme que barça y madrid se necesitan o al menos eso es lo que yo creo, todo el teatrillo ese de la rivalidad da mucha pasta a los clubs y les hace más competitivos.

De todas maneras pese a ser del barça hace unos años que no me cae muy bien tampoco, hoy día somos un club ridículo sostenido por un dios.



Ojalá el madrid tuviera a messi [+risas], es muy bueno pero a veces pienso a ver cuando se retira que me tiene frito, pero sinceramente este tipo de jugadores son los que hacen que pagues una entrada, pero Claro está en el barsa..

No niego que me encantan los madrid- barsa pero es que me caen tan mal y no ha lo de los jugadores, que por mi podrían desparecer.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

Claro, a eso me refería.. es el único club del mundo que por mi podría desparecer.. por lo tanto claro que quiero que pierda contra el bayern





Gauuuuuu, te doy otro dato.. 7 temporadas seguidas llegando a semifinales, nunca se consiguió en la historia, 2 champions seguidas que nunca se consiguió con el nuevo formato y 3 champions seguidas que solo lo consiguió el madrid hace ya mucho tiempo..


Perdón se me olvidó decir que obviamente no hablaba del barcelona demasiada hazaña, hablaba del madrid..

disculpa.

Claramente toca sacar tiempos mejores. Por que esta temporada ya poco podéis sacar.



Joder que sensibles sois con la realidad.

Este año hemos ganado liga y Supercopa , para un año regular está muy bien.

Es imposible ganar titulos o champions siempre.

No te preocupes que el único título del barsa está temporada será haber ganado al madrid ..

Que culpa tendremos los madridistas de ser del club más grande de la historia.

Yo solo decía una realidad.

Una realidad sin venir a cuento donde no se ha mencionado el Madrid. Estáis eliminados y el mundo no gira alrededor del Madrid.
in other NEWS...

Sevilla 1-0 Wolverhampton

Shakhtar 4-1 Basilea

ya se habian clasificado ayer Inter de milan y M.United.

asi que ya hay semis: Shakhtar - Inter y Sevilla - United

copa chupito eh, totalmente. [burla2]
Sevilla, el equipo con mas suerte en la historia de esta competición sin lugar a dudas.
hombre, suerte...

que ha hecho el wolves, aparte de 15 minutos buenos y fallar un penalty?

al menos el sevilla ha ido a por el partido. wolves se han limitado a balones fuera.
Samu94 escribió:Sevilla, el equipo con mas suerte en la historia de esta competición sin lugar a dudas.


Y donde ha estado la suerte hoy y el otro día? [+risas]
En general si analizas todas las finales y UEFAS que ha ganado siempre a estado el factor suerte, o bien por que se enfrentaron en la final a equipos de medio pelo o bien por que todo le salio a favor, acordaros la ultima final con el Liverpool que se tragaron varios penaltis claros al Liverpool.

Hoy en los primeros 15 min lo normal es que hubieran ido perdiendo pero por suerte hasta le fallan el penalti, que no digo que no sean competitivos a mas no poder pero siempre en esta competición le sale todo a favor.
Samu94 escribió:En general si analizas todas las finales y UEFAS que ha ganado siempre a estado el factor suerte, o bien por que se enfrentaron en la final a equipos de medio pelo o bien por que todo le salio a favor, acordaros la ultima final con el Liverpool que se tragaron varios penaltis claros al Liverpool.

Hoy en los primeros 15 min lo normal es que hubieran ido perdiendo pero por suerte hasta le fallan el penalti, que no digo que no sean competitivos a mas no poder pero siempre en esta competición le sale todo a favor.


Para ganar cualquier competición es necesaria algo de suerte siempre. Piensa por ejemplo en el mundial de 2010 de España en la que le saca Casillas a Robben, o el gol de Puyol que abrió la lata ante Alemania.

Rara vez se gana algo sin tener esa suerte en algún que otro partido
Samu94 escribió:En general si analizas todas las finales y UEFAS que ha ganado siempre a estado el factor suerte, o bien por que se enfrentaron en la final a equipos de medio pelo o bien por que todo le salio a favor, acordaros la ultima final con el Liverpool que se tragaron varios penaltis claros al Liverpool.

Hoy en los primeros 15 min lo normal es que hubieran ido perdiendo pero por suerte hasta le fallan el penalti, que no digo que no sean competitivos a mas no poder pero siempre en esta competición le sale todo a favor.


La suerte del campeón amigo, la tiene en un momento u otro cualquier equipo que logre cotas altas. De todos modos, al margen de las estadísticas, el único equipo que ha buscado el pase ha sido el Sevilla frente a un Wolves encerradísimo.

El penalti lo para Bono que aguanta el amago del lanzador, si lo hubiera mandado a las nubes pues mira, pero lo ha parado leyendo bien lo que pensaba hacer Jiménez.

El United va a ser complicado, pero otra vez en lo más alto.
yo veo favorito al united, que van para arriba y tienen mas plantilla que el sevilla, pero no se puede descartar al rey de copas de la EL.

en la otra, me extrañaria que ganara el shakhtar.
El Inter lo veo en la final casi seguro. Lo del United va a ser jodido, pero ya los eliminamos hace un par de años :-| por soñar...
El United es un pufo de equipo.

Desde que se fue Ferguson no dan pie con bola, el Sevilla es claro favorito para llegar a la final y hacerse con un nuevo trofeo.
hay mas nombres que equipo, pero estan mejorando, y este año han quedado terceros en inglaterra con la competencia que hay (que seamos sinceros, le da un repaso a la que hay en españa)
A Adama se le queda pequeño el Wolves, me gustaria verlo en un equipo un escalon por encima y con un mister que siguiese confiando en el,como Nuno.
Por otra parte, pq el Bayern cada vez que se ve claramente superiores salen a sacar el rabo por los medios?Ya lo hicieron con el madrid hace unos años y ahora otra vez, ademas con algunas cosas bastante debatibles (Messi vs Lewandonaky o Ter Stegen vs Neuer...).
Un positivo de covid en el Barça y 6 en el Athletic (entre ellos Iñaki Williams).

El del Barça es uno que no ha tenido relación con el primer equipo.
Hereze escribió:Un positivo de covid en el Barça y 6 en el Athletic (entre ellos Iñaki Williams).

El del Barça es uno que no ha tenido relación con el primer equipo.


Solo falta que messi o TS cojan el coronavirus ( como faltara TS lograriamos otro record negativo en CL)
Yo le he metido 30€ a la victoria del Barsa.
Si gana, me pego una cenaca y si pierde me llevo una alegría del copón. [chulito]
Od3n escribió:Yo le he metido 30€ a la victoria del Barsa.
Si gana, me pego una cenaca y si pierde me llevo una alegría del copón. [chulito]


Mete 100€ a que S no sale del banquillo XD XD
Od3n escribió:Yo le he metido 30€ a la victoria del Barsa.
Si gana, me pego una cenaca y si pierde me llevo una alegría del copón. [chulito]


Pero a victoria o a clasificacion? A ver si vamos a pasar por penaltys y te fastidian el plan xd
rolento escribió:
Od3n escribió:Yo le he metido 30€ a la victoria del Barsa.
Si gana, me pego una cenaca y si pierde me llevo una alegría del copón. [chulito]


Pero a victoria o a clasificacion? A ver si vamos a pasar por penaltys y te fastidian el plan xd

Victoria. Se paga a 3,40€ la victoria del Barsa.
Od3n escribió:
rolento escribió:
Od3n escribió:Yo le he metido 30€ a la victoria del Barsa.
Si gana, me pego una cenaca y si pierde me llevo una alegría del copón. [chulito]


Pero a victoria o a clasificacion? A ver si vamos a pasar por penaltys y te fastidian el plan xd

Victoria. Se paga a 3,40€ la victoria del Barsa.


Mira que a mi me gusta ver perder al Madrid, pero si apuesto 30 pavos, me pongo la bufanda y todo...
srkarakol escribió:
Mira que a mi me gusta ver perder al Madrid, pero si apuesto 30 pavos, me pongo la bufanda y todo...

Yo pagaría con gusto 30€ todos los años para que eliminasen al Barsa de la Champions.
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Mira que a mi me gusta ver perder al Madrid, pero si apuesto 30 pavos, me pongo la bufanda y todo...

Yo pagaría con gusto 30€ todos los años para que eliminasen al Barsa de la Champions.


Soy poco culé... o mucho, según se mire... que la pela es la pela... Por 30€ que el Madrid gane todas las CL.
srkarakol escribió:
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Mira que a mi me gusta ver perder al Madrid, pero si apuesto 30 pavos, me pongo la bufanda y todo...

Yo pagaría con gusto 30€ todos los años para que eliminasen al Barsa de la Champions.


Soy poco culé... o mucho, según se mire... que la pela es la pela... Por 30€ que el Madrid gane todas las CL.

Ojalá hubiese una casilla en la renta que pusiera "eliminación del Barsa de la Champions". La seleccionaba todos los años [qmparto]
Entro, leo un forofismo absurdo e irracional y me salgo.
neofonta escribió:El United es un pufo de equipo.

Desde que se fue Ferguson no dan pie con bola, el Sevilla es claro favorito para llegar a la final y hacerse con un nuevo trofeo.
Tipica analisis del que ve nada de nada.

EL united esta muy muy recuperado, con las jovenes promesas, que despues de 4 años(ya han tardado XD XD ) estan funcionando, con el fuchaje del fPortugues que es un jugadorazo como la copa de un pino,ha cambiado todo su juego, creo que no han palmado ni un partido desde el confinamiento o 1, y han metido bastantes goleadas, estaban desahuciados en la premier, casi imposible meterse en champions, y solo el Liverpool el CIty han quedado por encima de ellos, TERCEROS, y te lo dicen hace 4 meses y solo un loco diria que seten en champions, y menos terceros [+risas] [+risas] Indica el nivel de recuperacion trmendo que ha tenido el equipo, y ya digo sobre todo bruno fernades lo ha cambiado todo, hay que ver mas futbol.


Mbappe no juega la primera parte por precaucion en el PSG, salen Sarabia, neymar e Icardi, tampoco esta verrati ni Di maria


Neymar fallo delante del portero.

Gol del Atalanta 1-0
Vaya golazo del Atalanta, el jeque debe de estar sacándole brillo a la espada
Madr emi aque jugadon de neymar, solo le fallo el disparo por poco.
Miniviciao@ escribió:EL united esta muy muy recuperado,

¿A quién ficharías para el Real? A parte de Bruno Fernandes. :-|

Es un Milan pero con dinero.
nicoqv17 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL united esta muy muy recuperado,

¿A quién ficharías para el Real? A parte de Bruno Fernandes. :-|

Es un Milan pero con dinero.

brune fernadez, y Rashford(este es el que ha mejorado mucho) tambien martial ya las empieza enchufar pero a ese no lo ficharia. y buenop yo Pogba viendo el mediocampo del madrid si lo ficharia que quieres que te diga [qmparto] [qmparto] [qmparto] se lo cambio por isco a pelo, con un lazo [qmparto]


EL PSG es solo neymar, ya no es que no juegue Mbappe, pero la baja de verrati y di maria, esta dejando en nada al psg, siempre llegan con bajas al momento importante [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Van a tener que meter a Mbappe y todo lo que tengan , por lo llevan crudo.

Madr emia neymar cara a puerta esta negadisimo hoy [facepalm]
Tienen lesionado hasta a Tuchel, y Neymar que parece Vinicius.
Varias veces he dicho que pasaba el Atalanta. Ninguna sorpresa.

O sale Mbappé (y aún así querría verlo) o no pasa el PSG. Las bajas de Verrati y Di María también eran muy importantes.

Y no sólo eso, cuando hablamos del "todopoderoso" PSG, hay que recordar que en este equipo también juegan jugadores como Bernat o Ander Herrera, que no son jugadores para ser titulares en este equipo.

A 45 minutos de la enésima hostia del jeque [qmparto]

PD: Lo que ha fallado Neymar también es para hacérselo mirar.
Ojo cuidado con el Atalanta. ¿Por qué no juega Mbappe? Lo están reservando? Contra el Atalanta en Champions?
El entrenador ese es un membrillo [qmparto]
Od3n escribió:Ojo cuidado con el Atalanta. ¿Por qué no juega Mbappe? Lo están reservando? Contra el Atalanta en Champions?
El entrenador ese es un membrillo [qmparto]

Sale de una lesión.
Hereze escribió:
Od3n escribió:Ojo cuidado con el Atalanta. ¿Por qué no juega Mbappe? Lo están reservando? Contra el Atalanta en Champions?
El entrenador ese es un membrillo [qmparto]

Sale de una lesión.

Entonces no he dicho nada. Reservarse a alguien por ser el "Atalanta" es menospreciar a un equipo que te la puede liar.
Es el tapado de la Chempions sin duda.
Od3n escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:Ojo cuidado con el Atalanta. ¿Por qué no juega Mbappe? Lo están reservando? Contra el Atalanta en Champions?
El entrenador ese es un membrillo [qmparto]

Sale de una lesión.

Entonces no he dicho nada. Reservarse a alguien por ser el "Atalanta" es menospreciar a un equipo que te la puede liar.
Es el tapado de la Chempions sin duda.

En realidad si Neymar hubiera estado más fino de cara a portería, le hubiera salido bien la jugada.

Está calentando Mbappé pero claro está el riesgo de que se lesiones definitivamente.
QUe bien les venia rabiot que echaron en el mediocampo, lo que son las cosas [+risas] [+risas] [+risas] esta lleno de patanes hoy el mediocampo del psg
Neymar es buenísimo pero le ha dado por jugar muy atrás, y en el fútbol moderno por ahí es muy difícil marcar diferencias. Obviamente con Mbappé en el campo es otra cosa, pero me sorprende verlo jugar casi desde su propio campo en lugar de jugar de extremo izquierdo que es donde hace daño.
Bueno.
El primer equipo de los petrodólares se puede ir a casita.
Qué gozada.
A ver si hay suerte,cae el PSG y detrás va el City.

Que se vayan a jugar con sus reglas entre ellos.

@Hatake-Kasashi
No es que le dé por jugar por ahí a Neymar,es que sin Cerrato el PSG no genera juego y tiene que sacarla él.
Hatake-Kakashi escribió:Neymar es buenísimo pero le ha dado por jugar muy atrás, y en el fútbol moderno por ahí es muy difícil marcar diferencias. Obviamente con Mbappé en el campo es otra cosa, pero me sorprende verlo jugar casi desde su propio campo en lugar de jugar de extremo izquierdo que es donde hace daño.


Porque el mediocmapo del psg hoy es infame, sin di maria y verrati, no hay calidad pa subir el balon.
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Neymar es buenísimo pero le ha dado por jugar muy atrás, y en el fútbol moderno por ahí es muy difícil marcar diferencias. Obviamente con Mbappé en el campo es otra cosa, pero me sorprende verlo jugar casi desde su propio campo en lugar de jugar de extremo izquierdo que es donde hace daño.


Porque el mediocmapo del psg hoy es infame, sin di maria y verrati, no hay calidad pa subir el balon.

Exacto
Son dos bajas muy gordas.
Suma a Mbappé tocado....
Y no está lesionado Neymar porque no han jugado.Si no,no tengo ninguna duda de que hoy no estaría para jugar,como acostumbra año tras año

@Od3n
El Atalanta poca broma.
Tercero de la Serie A a solo 5 de la Juve.
Pero lo que más sorprende es que es el equipo más goleador de su liga con diferencia con 98 goles.Ojo,22 más que la Juve!
Ya sé que el centro del campo del PSG apesta, pero Neymar lleva todo el año bajando a jugar ahí incluso cuando está Verratti, poned los partidos del PSG y lo veréis siempre igual.
Hatake-Kakashi escribió:Ya sé que el centro del campo del PSG apesta, pero Neymar lleva todo el año bajando a jugar ahí incluso cuando está Verratti, poned los partidos del PSG y lo veréis siempre igual.

Porque no juegan un pimiento.
Es su cruz todos estos años.
Equipo de juego FIFA,pero se olvidan de lo importante,y es que un equipo se hace por la defensa y se cuaja sen el medio,y estos todo lo top lo tienen ofensivo.
Así les va.Y yo que me alegro.

Los mejores del equipo son Di María,Mbppé,Neymar e Icardi.
Todos ofensivos.

Luego buenecillos como Sarabia,Ander,Keylor,Marquinhos o Verrati.
No hay más.
O mete otro el Atalanta o lo tiene en chino. Parece cuestión de tiempo que meta el PSG. [fumando]
El PSG vuelve a demostrar un año mas que es una mentira de equipo,el jeque debe de creer que esto es el fifa y no funciona asi.

De nada te sirve tener a dos de los mejores jugadores del mundo si el resto de posciones son u a banda

El medio campo da pena y dolor
Los laterales son de risa
Y los centrales uno medio jubilado y el otro sobrevalorado

Que disfrute Neymar en su Super Liga Francesa,por que es lo unico que va a rascar.....
Anda que Keylor también, no para de cojear y no pide el cambio.
ni 1 misero gol van a hacer?
Anda que Mbapppé también está fino de cara a portería.
Al final no va a ser rentable soltar 200 millones por ninguno de estos [qmparto]
72975 respuestas