Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
59
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 89 votos.
Hereze escribió:Setién: "Por culpa del coronavirus no he podido ganar mi primera Champions"


Gracias al coronavirus no va a salir Bartolo en globo del Camp nou y nos lo comeremos el último año
A ver, a ver, que lo de Setién es coña, XD XD XD
Hereze escribió:A ver, a ver, que lo de Setién es coña, XD XD XD


Eres como ferreras informando xD
Liverpool se despierta con 10 positivos en Coronavirus
Medios ingleses señalan a las autoridades y a los aficionados del Atlético de Madrid
https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200312/474099260405/liverpool-coronavirus-atletico.html
AlexMas escribió:
kechua escribió:
Hereze escribió:Setién: "Por culpa del coronavirus no he podido ganar mi primera Champions"



Esto es coña verdad?

Lo acaba de decir en rueda de presa, antes de esa joyita ha soltado esto:

"El coronavirus? lo importante para nosotros es seguir teniendo la posesión, todo lo demás ahora mismo es secundario".


A ver, todo eso debe estar sacado de contexto, no puedo concebrir tanto retraso mental a la vez. [facepalm]
Tan difícil es darse cuenta que están de coña? [+risas]
zero_ escribió:Tan difícil es darse cuenta que están de coña? [+risas]

Cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A todo esto, sigue la potra de Zidane con la Champions, el tio podrá seguir diciendo que a él nadie lo ha eliminado aún. Y el jodido tendrá razón XD XD XD

Eso sí, el Atlético sigue siendo el Pupas, eliminan al actual campeón y van y suspenden la Champions
rolento escribió:
Hereze escribió:Setién: "Por culpa del coronavirus no he podido ganar mi primera Champions"


Gracias al coronavirus no va a salir Bartolo en globo del Camp nou y nos lo comeremos el último año

Ya ves colega! cawento
Hereze escribió:A todo esto, sigue la potra de Zidane con la Champions, el tio podrá seguir diciendo que a él nadie lo ha eliminado aún. Y el jodido tendrá razón XD XD XD

Eso sí, el Atlético sigue siendo el Pupas, eliminan al actual campeón y van y suspenden la Champions


Está marcado a fuego [carcajad] [carcajad]
El partido de ayer, en circustancias normales debería haber acabado 5-1 o algo así.
Entre los postes, San Oblak y la suerte colchonera, se salvaron y no saben como.
Que aprovechen que tanta potra solo pasa una vez en la vida.
Od3n escribió:El partido de ayer, en circustancias normales debería haber acabado 5-1 o algo así.
Entre los postes, San Oblak y la suerte colchonera, se salvaron y no saben como.
Que aprovechen que tanta potra solo pasa una vez en la vida.

Me parece que poco la van a poder aprovechar
Hereze escribió:
Eso sí, el Atlético sigue siendo el Pupas, eliminan al actual campeón y van y suspenden la Champions

Joder esta suspendida no cancelada, pero da igual , palmaran con el Atlalanta o el Leizpig [qmparto] o contra Ronaldo que siempre pierden contra el.
VARONS escribió:Liverpool se despierta con 10 positivos en Coronavirus
Medios ingleses señalan a las autoridades y a los aficionados del Atlético de Madrid
https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200312/474099260405/liverpool-coronavirus-atletico.html

Qué chorprecha. ¿Quién podía imaginarse algo así? :-|
JOder ni que fuer ael dia de los inocentes hoy entre lo de Setien y esto [qmparto]
Od3n escribió:El partido de ayer, en circustancias normales debería haber acabado 5-1 o algo así.
Entre los postes, San Oblak y la suerte colchonera, se salvaron y no saben como.
Que aprovechen que tanta potra solo pasa una vez en la vida.

Es que ya la discusión no es si Oblak es el mejor portero del mundo, ya entra en las quinielas de mejor futbolista y mira que me jode como madridista pero es así.
VARONS escribió:Liverpool se despierta con 10 positivos en Coronavirus
Medios ingleses señalan a las autoridades y a los aficionados del Atlético de Madrid
https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200312/474099260405/liverpool-coronavirus-atletico.html


chorrada como un piano. si los han detectado hoy es que llevan minimo 3 dias infectados, y hace 3 dias no habia desembarco colchonero en liverpool.

lo que detecten dentro de 3-7 dias, si pueden echarle culpas a los del atleti. XD
GXY escribió:
VARONS escribió:Liverpool se despierta con 10 positivos en Coronavirus
Medios ingleses señalan a las autoridades y a los aficionados del Atlético de Madrid
https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200312/474099260405/liverpool-coronavirus-atletico.html


chorrada como un piano. si los han detectado hoy es que llevan minimo 3 dias infectados, y hace 3 dias no habia desembarco colchonero en liverpool.

lo que detecten dentro de 3-7 dias, si pueden echarle culpas a los del atleti. XD

Así es como actúan los medios con esto aquí también no sorprende.
VARONS escribió:Liverpool se despierta con 10 positivos en Coronavirus
Medios ingleses señalan a las autoridades y a los aficionados del Atlético de Madrid
https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200312/474099260405/liverpool-coronavirus-atletico.html


No.

En un día no presentas síntomas, esa gente ya estaba contagiada.
Ya hay comunicado oficial, suspendido todo hasta nueva orden:

A la luz de los acontecimientos debido a la propagación de COVID-19 en Europa y las decisiones relacionadas tomadas por diferentes gobiernos, todos los partidos de competiciones de clubes de la UEFA programados para la próxima semana se posponen.

Esto incluye los restantes partidos de la Liga de Campeones de la UEFA, octavos de final, programados para el 17 y 18 de marzo de 2020; todos los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, programados para el 19 de marzo de 2020; Todos los partidos de cuartos de final de la UEFA Youth League, programados para el 17 y 18 de marzo de 2020.

Las decisiones adicionales sobre cuándo se llevarán a cabo estos partidos se comunicarán a su debido tiempo.

Como consecuencia de los aplazamientos, los sorteos de cuartos de final de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League programados para el 20 de marzo también se han pospuesto.


https://www.uefa.com/insideuefa/news/ne ... 41054.html

Esta competición al ser más corta si veo que se pueda acabar en un futuro ( verano por ejemplo ), a diferencia de la liga que deben pensar ya en la proxima temporada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo es que no entiendo nada..

Macho tan difícil es que digan que esta temporada ya se acabó y listo?

Y la Eurocopa que empieza en junio pues que esperen a mayo para ver cómo está la cosa.

Pero es imposible poder jugar todos los partidos de liga y champions..

Esta claro que hay cosas que nunca cambiarán. La pela es la pela.
dicanio1 escribió:Yo es que no entiendo nada..

Macho tan difícil es que digan que esta temporada ya se acabó y listo?

Y la Eurocopa que empieza en junio pues que esperen a mayo para ver cómo está la cosa.

Pero es imposible poder jugar todos los partidos de liga y champions..

Esta claro que hay cosas que nunca cambiarán. La pela es la pela.


Una semana de partidos retrasados y ya se tiene que suspender todo?? Joder, demos un par de semanas mas y veamos como avanza... Si luego tienen que jugar todos los miércoles y fin de semana y se quitan unas semans de vacaciones, pues arreglado... o empezamos la siguiente liga en Septiembre y que se jueguen mas jornadas entre semana...

Vamos, que pueden estar un mes parados y luego retomarlo... no pasa nada.
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Yo es que no entiendo nada..

Macho tan difícil es que digan que esta temporada ya se acabó y listo?

Y la Eurocopa que empieza en junio pues que esperen a mayo para ver cómo está la cosa.

Pero es imposible poder jugar todos los partidos de liga y champions..

Esta claro que hay cosas que nunca cambiarán. La pela es la pela.


Una semana de partidos retrasados y ya se tiene que suspender todo?? Joder, demos un par de semanas mas y veamos como avanza... Si luego tienen que jugar todos los miércoles y fin de semana y se quitan unas semans de vacaciones, pues arreglado... o empezamos la siguiente liga en Septiembre y que se jueguen mas jornadas entre semana...

Vamos, que pueden estar un mes parados y luego retomarlo... no pasa nada.


La liga china de baloncesto (por poner un ejemplo) se canceló hace un mes y medio si no me equivoco. Ahora los rumores dicen que se preparan para reanudarla para primeros de abril. Es decir, siendo optimistas, 2 meses y pico de parón y eso que China parece que ha logrado controlar el tema.

A mí me resulta virtualmente imposible de creer que aquí veamos de nuevo fútbol en menos de 2 meses...


Un saludo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Yo es que no entiendo nada..

Macho tan difícil es que digan que esta temporada ya se acabó y listo?

Y la Eurocopa que empieza en junio pues que esperen a mayo para ver cómo está la cosa.

Pero es imposible poder jugar todos los partidos de liga y champions..

Esta claro que hay cosas que nunca cambiarán. La pela es la pela.


Una semana de partidos retrasados y ya se tiene que suspender todo?? Joder, demos un par de semanas mas y veamos como avanza... Si luego tienen que jugar todos los miércoles y fin de semana y se quitan unas semans de vacaciones, pues arreglado... o empezamos la siguiente liga en Septiembre y que se jueguen mas jornadas entre semana...

Vamos, que pueden estar un mes parados y luego retomarlo... no pasa nada.



Vamos haces eso si los futbolistas se van a la huelga [+risas]

Igualmente creo que podemos dar por sentado que esto va para largo, viendo cómo está Italia que fueron los primeros que han sufrido más este asunto.
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Yo es que no entiendo nada..

Macho tan difícil es que digan que esta temporada ya se acabó y listo?

Y la Eurocopa que empieza en junio pues que esperen a mayo para ver cómo está la cosa.

Pero es imposible poder jugar todos los partidos de liga y champions..

Esta claro que hay cosas que nunca cambiarán. La pela es la pela.


Una semana de partidos retrasados y ya se tiene que suspender todo?? Joder, demos un par de semanas mas y veamos como avanza... Si luego tienen que jugar todos los miércoles y fin de semana y se quitan unas semans de vacaciones, pues arreglado... o empezamos la siguiente liga en Septiembre y que se jueguen mas jornadas entre semana...

Vamos, que pueden estar un mes parados y luego retomarlo... no pasa nada.



Vamos haces eso si los futbolistas se van a la huelga [+risas]

Igualmente creo que podemos dar por sentado que esto va para largo, viendo cómo está Italia que fueron los primeros que han sufrido más este asunto.

Esto mínimo hasta finales de Abril, y ya veremos si mayo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
slimcharles escribió:La de Ramos es un poco extraña, pero la de Vini es que no tiene ni explicación.
https://twitter.com/RMPIay/status/12329 ... 68384?s=19

Llega hacer el Barcelona y sale en todos sitios hablando de robo, pero como es el madrid.
dicanio1 escribió:Yo es que no entiendo nada..

Macho tan difícil es que digan que esta temporada ya se acabó y listo?

Y la Eurocopa que empieza en junio pues que esperen a mayo para ver cómo está la cosa.

Pero es imposible poder jugar todos los partidos de liga y champions..

Esta claro que hay cosas que nunca cambiarán. La pela es la pela.

En todo caso, unos playoffs rápidos y poco más...
@jugoplus
Como es el Madrid, todo Ok Jose Luis.

@srkarakol
Si ya puedes dar las semanas que quieras, que s inviable que esto se resuelva en 15 día o un mes, y ni en 2 meses.
Ya he dado con el origen y cepa del coronavirus : la flor de Sisu. El maná nace de su calva sapiencial que, en su proverbial conocimiento de demiurgo merengue, ideo un plan magistral para seguir invicto en Champions: originemos un virus para que, en caso de estar al borde de la eliminación, paralicen la Champions y así tengamos tiempos de recuperar al penta Balón de Oro Marco Asensio y así remontarle al City en Manchester.

Plan maestro. En el peor de los caso suspenden la Champions y sigue inmaculado.
Jhonny_palillo escribió:
adri079 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Increíble el muro esloveno que tenéis bajo palos [toctoc] [toctoc]

Y alguno aún dice que el suyo es mejoh xD


Oblak y Stegen, a mucha distancia de los demás [toctoc] [toctoc]

Si si, y Messi y Cristiano a mucha distancia del resto...luego que sí son los vikingos los ciegos comparando
adri079 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
adri079 escribió:Y alguno aún dice que el suyo es mejoh xD


Oblak y Stegen, a mucha distancia de los demás [toctoc] [toctoc]

Si si, y Messi y Cristiano a mucha distancia del resto...luego que sí son los vikingos los ciegos comparando


No hay más ciego que el que no quiera ver [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
gaditanomania escribió:Ya he dado con el origen y cepa del coronavirus : la flor de Sisu. El maná nace de su calva sapiencial que, en su proverbial conocimiento de demiurgo merengue, ideo un plan magistral para seguir invicto en Champions: originemos un virus para que, en caso de estar al borde de la eliminación, paralicen la Champions y así tengamos tiempos de recuperar al penta Balón de Oro Marco Asensio y así remontarle al City en Manchester.

Plan maestro. En el peor de los caso suspenden la Champions y sigue inmaculado.


El origen del coronavirus fue Bartomeu para que no le echen en verano. Al único en España que esta jugada le ha salido redonda xD
JasonTodd escribió:
gaditanomania escribió:Ya he dado con el origen y cepa del coronavirus : la flor de Sisu. El maná nace de su calva sapiencial que, en su proverbial conocimiento de demiurgo merengue, ideo un plan magistral para seguir invicto en Champions: originemos un virus para que, en caso de estar al borde de la eliminación, paralicen la Champions y así tengamos tiempos de recuperar al penta Balón de Oro Marco Asensio y así remontarle al City en Manchester.

Plan maestro. En el peor de los caso suspenden la Champions y sigue inmaculado.


El origen del coronavirus fue Bartomeu para que no le echen en verano. Al único en España que esta jugada le ha salido redonda xD


+1000000000
Acabo de leer que la suspensión de las cinco grandes ligas supondría una pérdida de 4.000 millones. No se, creo que llego el momento de parar la dinámica del Minos del fútbol y la crecida exponencial tanto de sueldos como de traspasos. Es el momento de parar esta burbuja y seguir en la dinámica de fichajes de medianías a 100 millones y sueldos desorbitados. Tenemos que volver más a lo de antes, esto Se fue de las manos hace unos años y creo que ahora es el momento de replantearse muchas cosas.

Como lo veis ?
que es un pensamiento muy bonito pero lo veo poco probable
kechua escribió:Acabo de leer que la suspensión de las cinco grandes ligas supondría una pérdida de 4.000 millones. No se, creo que llego el momento de parar la dinámica del Minos del fútbol y la crecida exponencial tanto de sueldos como de traspasos. Es el momento de parar esta burbuja y seguir en la dinámica de fichajes de medianías a 100 millones y sueldos desorbitados. Tenemos que volver más a lo de antes, esto Se fue de las manos hace unos años y creo que ahora es el momento de replantearse muchas cosas.

Como lo veis ?

Es una burbuja como en los años 2000. Esta vez ha reventado con una pandemia.
@kechua Yo no acabo de verlo, al final es oferta y demanda, la cual seguirá siendo alta tras la pandemia, lo que si creo es que este verano el mercado de fichajes será mucho menor.

Yo calculo, de no poder reanudarse las ligas, unas pérdidas de al menos el 25% y esto no repercute solo en fichajes si no que muchos clubes tendrán problemas para pagar incluso nóminas.

No me extrañaría ver ertes en equipos de fútbol, lo que se debe ahorrar por ejemplo el Barcelona si no paga sueldos un mes es una cantidad brutal.
ionesteraX escribió:No me extrañaría ver ertes en equipos de fútbol, lo que se debe ahorrar por ejemplo el Barcelona si no paga sueldos un mes es una cantidad brutal.


ya los estan haciendo al personal que no es la primera plantilla (me sospecho que algo del convenio clubes-AFE entra ahi)

a mi no me extrañaria que lo hubiera, sobre todo en paises/clubes que pagan a la semana o mes (inglaterra, p.ej)
Lo dicho por mi antes, les falta tiempo para meter unos ertes bien wapos:

las palmas anuncio que lo hacia y hoy por lo visto se han echado atras.

yo creo que la formula de reduccion de salario de la primera plantilla es razonable, dada la situacion.
GXY escribió:yo creo que la formula de reduccion de salario de la primera plantilla es razonable, dada la situacion.

Y se va a ver que cuanto más ganen, salvo gente de club de toda la vida con padres y abuelos de club a muerte, la mayoría no querrán, o dirán que sí si luego se lo suben en un año y cosas por el estilo.

Por ejemplo, veo más a un Piqué incluso proponiéndolo él que no a un Messi de turno. Ya ni hablemos de un Neymar.

O llega generalizado a todo el fútbol como ERTE u obligado por las organizaciones que rigen el fútbol, o encima aun harán que se enfadan y amenazará alguno con largarse. Al tiempo...
estoy bastante desconectsdo de la champions,pero se nota que no queda mucho para la vuelta cuando Marca saca noticias sobre Guardiola para "elogiarlo",jajajaja.
Hoy a las 12 tenemos el sorteo de la fase final, lo que no sé es si se sortea todo o sólo cuartos.

CUARTOS

E1: Madrid/City vs Lyon-Juventus
E2: Leizpig vs Atlético de Madrid (ya tenemos a un semifinalista)
E3: Nápoles/Barça vs Chelsea/Bayern de Munich (vale, mejor que nos elimine el Nápoles XD XD XD )
E4: Atalanta vs PSG (ya tenemos otro semifinalista)

SEMIFINALES

E1 vs E3 (podría haber un Madrid-Barça)
E2 vs E4

Imagen
Madre mía qué diferencia de cuadros...

El PSG lo tiene a huevo. Salvo que el Atleti de su mejor versión, los franceses se van a plantar en la final casi sin sudar.

Sin embargo, imposible predecir lo que llegará del otro lado: City, Bayern, Barça, Juventus... Lo que está claro es que el que llegue a la final lo hará muy mermado después de tener que jugar tres eliminatorias a cara de perro contra equipos fuertes.

Nada, yo lo tengo claro, pongo todo mi dinero al PSG. Demasiadas cosas a su favor.

Esto, por cierto, supongo que le dará a Mbappe su primer Balón de Oro.
En estas circunstancias, jugándose en Agosto y todo del tirón...
Yo creo que puede pasar cualquier cosa.
Se respetan los resultados de la Ida? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se respetan los resultados de la Ida? [fumando]

Sólo faltaría, demasiada ventaja tienen ya Madird y Nápoles, con eso han adulterado la competición.

Al menos en Liga las circunstancias eran las mismas para todos.
Hereze escribió:Sólo faltaría, demasiada ventaja tienen ya Madird y Nápoles, con eso han adulterado la competición.

Por qué lo dices?
PSG o Atleti tienen una gran oportunidad de lograr su primera Champions. Por el otro cuadro yo veo un claro City-Bayern en semifinales.

La única posible sorpresa que veo es que el Atalanta se cargue al PSG si estos no llegan en forma, pero con tanta calidad arriba y la forma de jugar del Atalanta sería todo un sorpresón.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Sólo faltaría, demasiada ventaja tienen ya Madird y Nápoles, con eso han adulterado la competición.

Por qué lo dices?

El Madrid y Nápoles tuvieron partidos ante afición local y no lo tendrán ante afición rival. Esto es una ventaja muy considerable.
72972 respuestas