Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GOL DESISIVO VALON DE HORO
Pues nada. Fin de la final. Felicidades a Miniviciao, debe estar saltando ahora mismo XD
Una pena por los Spurs, la verdad que han hecho un buen partido, una final perdida, pero las finales solo las pueden perder los que la juegan.
He cerrado el stream por error, paso de buscar otro ya, para lo que queda...
El Liverpool levantara su 6 titulo
Van a salir gifs de Klopp a saco [+risas] [+risas]
Me alegro por el liverpool, yo queria que ganara la copa ellos..
Sin Madrid, Barcelona o Atleti en una final de Champions el partido es caca de la vaca paca. Y encima decidido todo con un penalti inexistente en el segundo 20. En fin

Mirad el lado bueno, no hemos pagado unos pocos miles de euros por ver el partido en persona
Jhonny_palillo escribió:Van a salir gifs de Klopp a saco [+risas] [+risas]


y de Karius
Origi idoloooooo que grande.

Me alegro por klopp, se merecía ya ganar un título importante.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Van a salir gifs de Klopp a saco [+risas] [+risas]


y de Karius


Ese se marcaría un Ramos con la Copa [carcajad] [carcajad]
Que bien nos lo hubiéramos pasado con un Ajax-Barcelona...
Me alegro que haya ganado el Liverpool, entre la mala suerte del año pasado y el temporadon que han hecho merecian una victoria asi.
JasonTodd escribió:Que bien nos lo hubiéramos pasado con un Ajax-Barcelona...


V no quiere nada de finales [carcajad] [carcajad]
Derex escribió:Origi idoloooooo que grande.

Me alegro por klopp, se merecía ya ganar un título importante.


La verdad es que sí, Klopp se merecía la Champions en su palmarés. El portero del Pool también se ha marcado dos partidos seguidos que no volverá a hacer en su vida XD
Venga Klopp, tu etapa ahí ya acabó de la mejor manera. Vente al Barça anda [hallow]
Chicos nos vemos la temporada que viene.....o en la etapa de fichajes
moysf escribió:Venga Klopp, tu etapa ahí ya acabó de la mejor manera. Vente al Barça anda [hallow]


Prefieren a V [qmparto] [qmparto]
Pues a sido una sorpresa la mierda de partido del Liverpool esta noche, a estado irreconocible pero claro habiendo ganado, nadie se acordara depues del pestiño de partido.
kechua escribió:Chicos nos vemos la temporada que viene.....o en la etapa de fichajes

Aun quedan más copas de selecciones.
Muy grandes ambas aficiones [beer] [beer]
Seguidores de ambos club...no jodais mucho la noche de Madrid con actos vandálicos…..
TOMAAAA yaaaaa! Campeones de Europa
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, hasta la proxima temporada.
Espero al Barça en la final
Derex escribió:Origi idoloooooo que grande.

Me alegro por klopp, se merecía ya ganar un título importante.


Y yo que no puedo con el!

Me pasa como con mou simeone y hasta guardiola! Se los acaba comiendo el personaje!
Falkiño escribió:
Derex escribió:Origi idoloooooo que grande.

Me alegro por klopp, se merecía ya ganar un título importante.


La verdad es que sí, Klopp se merecía la Champions en su palmarés. El portero del Pool también se ha marcado dos partidos seguidos que no volverá a hacer en su vida XD

Hombre, es muy buen portero. Y van dijk que es posiblemente el mejor central del mundo.
vicodina escribió:MVP CHAMPIONS LEAGUE 2019

Imagen


Domingas de Oro [+risas] [+risas]
Lo único decente del partido iba con poca ropa. Lo demás: lahm en tabla
Jhonny_palillo escribió:Van a salir gifs de Klopp a saco [+risas] [+risas]


Que vergüenza.

Pero que vergüenza. Estoy indignado.
Peor partido del año del Liverpool infumable, no han hecho nada, mas queperder balones, tambien er ala unica forma que el totenham hicier aalgo, que no jugaramos a nada como hemos hecho.

Partido pa olvidar que no empaña al campeon justo de la edicion, hay que llegar y ganar, ya llevaba muchas finales perdidas Klopp y ya tiene su chmapions.
Miniviciao@ escribió:Peor partido del año del Liverpool infumable, no han hecho nada, mas queperder balones, tambien er ala unica forma que el totenham hicier aalgo, que no jugaramos a nada como hemos hecho.

Partido pa olvidar que no empaña al campeon justo de la edicion, hay que llegar y ganar, ya llevaba muchas finales perdidas Klopp y ya tiene su chmapions.


Algo que podía tener el inútil de V [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Peor partido del año del Liverpool infumable, no han hecho nada, mas queperder balones, tambien er ala unica forma que el totenham hicier aalgo, que no jugaramos a nada como hemos hecho.

Partido pa olvidar que no empaña al campeon justo de la edicion, hay que llegar y ganar, ya llevaba muchas finales perdidas Klopp y ya tiene su chmapions.


Algo que podía tener el inútil de V [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]


VALVERDE ESTABA HOY EN EL BANQUILLO DEL LIVERPOOL, Klopp no fue Klopp. [qmparto]
Es flipante que no hayamos ganado esta Champions, y buena parte de la culpa la tiene ese indeseable de Jordi Alba.
menudo churro de final

enhorabuena a mini, a Robinson y a los demas liverpoolistas del foro.

Miniviciao@ escribió:@
Jhonny_palillo escribió:Grande JK XD XD


Rowling [rtfm]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo a Klopp ehh, si el año pasado la perdio y se mamo de fiesta, este año igual la lia por madrid
vaya brazaco tiene Milner, ahi to venao, to ciclao

Imagen
Hereze escribió:Es flipante que no hayamos ganado esta Champions, y buena parte de la culpa la tiene ese indeseable de Jordi Alba.


Y unos cuantos más que creían estar en la final [toctoc] [toctoc]
Cutrinho se tiene que estar tirando de los pelos.
Hereze escribió:Es flipante que no hayamos ganado esta Champions, y buena parte de la culpa la tiene ese indeseable de Jordi Alba.


Esta Champions la ganaba cualquiera, visto lo visto. Hasta el Madrid de haber llegado a la final. Tendrían que repetir el partido porque ha sido vergonzoso
vicodina escribió:MVP CHAMPIONS LEAGUE 2019

Imagen


Lo mejor de la final sin duda, menudo pestiño de final.
vicodina escribió:vaya brazaco tiene Milner, ahi to venao, to ciclao

Imagen


Se la menea y se saca el pellejo por detrás [+risas] [+risas]
Pues a mi no me extrañaría que Messi no gane el BdO y se lo lleve Van Dijk
Enhorabuena a los seguidores del Liverpool, junto al Ajax los mejores de esta Champions sin duda.

P.D.: La borrachera que se va a pegar kloop esta noche va a ser una broma, si perdiendo el año pasado la lió, este año madre mia.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:Grande JK XD XD


Rowling [rtfm]


La musa [fumando] [fumando]
herkris escribió:Pues a mi no me extrañaría que Messi no gane el BdO y se lo lleve Van Dijk


60% Messi
40% Van Dijk

No hay otra opción. La Copa de América puede ayudarle o precisamente todo lo contrario.


Temporadón de Van Dijk pero sinceramente, no se puede decir que haya sido decisivo en la Champions. Ha sido fundamental pero en días como en la remontada lo que hacía falta eran goles por ejemplo. Y hoy sin ir más lejos el mejor ha sido el portero.

Que Ramos (y mira que no le puedo ni ver) no lo haya ganado cuando fue vital en la 10ª o en la Euro 2012 y que lo ganara este tendría narices la verdad.
herkris escribió:Pues a mi no me extrañaría que Messi no gane el BdO y se lo lleve Van Dijk


Quién es ese?
72403 respuestas