Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
[PeneDeGoma] escribió:Pero alguien dudaba a estas alturas? Yo digo que se vuelven con un 1-3 o algo así fácil

Yo aposte 1 a 3 o 1 a 4. El chorreo cae en la segunda parte cuando CR pille alguna menos que tal y la meta. Es una pelicula bastante repetida en Europa.
El Madrid es un virus incurable en champions. De verdad, pensad en lo peor y si alguna vez lo curan, pues eso que os lleváis.
Señor Ventura escribió:Cacotasssss xD


Se respira el aroma Emery/Valverde/Simeone [carcajad] [carcajad]
Keylor está temporada está de tragabolas me cago en la puta.
Y maccelo como siempre, una de cal y otra de arena.
eRiKaXPiReNCe escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Pero alguien dudaba a estas alturas? Yo digo que se vuelven con un 1-3 o algo así fácil

Yo aposte 1 a 3 o 1 a 4. El chorreo cae en la segunda parte cuando CR pille alguna menos que tal y la meta. Es una pelicula bastante repetida en Europa.

Pues si. esta película la hemos visto muchas veces.

1. Partidazo del rival que falla todo lo que se puede fallar
2. Una ocasión del Madrid y gol
3. Chorreo en la segunda parte
4. Gol de penalti de CR para que pueda quitarse la camiseta una vez mas
Navas lleva 5 goles en champions si no recuerdo mal. A uno de messi.
Mas que echarle la culpa a navas, que algo tiene esta claro, yo diria que mas bien la defensa hace aguas por todos lados. El bayern sin hacer gran futbol ha podido golear...

Y el portero del bayern, me parece que tambien canta un poco en el gol... neuer yo creo que la paraba. Parece como si no se estirara a por la bola. No se si ilusion mia, pero no extiende los brazos...
seaman escribió:Keylor está temporada está de tragabolas me cago en la puta.
Y maccelo como siempre, una de cal y otra de arena.


Contra la Juve os salvó de ir a la calle.
Acabo de hacer una lectura rápida de las páginas y por lo visto se nos ha aparecido la Virgen de Fátima, Guadalupe y Lourdes [qmparto]
CR7 diciéndole a Navas que si se para una lo llama San Pedro en persona. Funcionará?
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:Cacotasssss xD


Se respira el aroma Emery/Valverde/Simeone [carcajad] [carcajad]

Una fusion de esos 3 seria brutal. Oleria a truño hasta en Australia. Su esquema seria un 7-3-1. [qmparto] [qmparto]

@Hereze

Y tanto. Por eso digo que la Champions es un trofeo donde dependes muchisimo de la suerte, a diferencia de una Liga, que pide regularidad. Suerte como el Iniestazo, suerte como lo de hoy. Suerte cuando Messi falla el penalty contra el Chelsea. Suerte...

Para ver el mejor de Europa, o hacen una Liga Europea, o a mi me vale lo mismo que un billete de 6 euros, la verdad.
Hoooombre el cambio lógico, por una vez en tu vida.
Al Bayern se le tiene que aparecer la virgen para que pasen la eliminatoria,contra la pegada y la suerte que tienen,más uno que va oor ahí andando con un silbato no se puede hacer nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:Cacotasssss xD


Se respira el aroma Emery/Valverde/Simeone [carcajad] [carcajad]

Una fusion de esos 3 seria brutal. Oleria a truño hasta en Australia. Su esquema seria un 7-3-1. [qmparto] [qmparto]

@Hereze

Y tanto. Por eso digo que la Champions es un trofeo donde dependes muchisimo de la suerte, a diferencia de una Liga, que pide regularidad. Suerte como el Iniestazo, suerte como lo de hoy. Suerte cuando Messi falla el penalty contra el Chelsea. Suerte...

Para ver el mejor de Europa, o hacen una Liga Europea, o a mi me vale lo mismo que un billete de 6 euros, la verdad.


La copa del rey tampoco te valdría
Makankosappo escribió:Debo ser el único al que antes del 1-0 de Kimmich le estaba pareciendo que el Madrid estaba haciendo un buen partido [+risas]



El madrid antes del 1-0 del Bayern estaba haciendo un buen partido
Muzaman escribió:El Madrid es un virus incurable en champions. De verdad, pensad en lo peor y si alguna vez lo curan, pues eso que os lleváis.

No se que me diras las dos perlitas que estan jugando hoy.

El Madrid lamentable ,parece que esta en un partido de verano, trotando al ritmo de isco sin chutar a puerta, el bayern lamentable, solo se le vio tras la cantada de Marcelo en banda que no baja , y la MEGACANTADA de keylorcito que ya va dar que hablar el portero este, dos cantadas en do0s rondas de chmapions.


SUpongo que hoy el Liverpool de ayer, yo no te parezca tan malo viendo estas dos perlitas hoy [facepalm] [facepalm]
Y no olvidemos que el Bayern ya ha agotado dos de los cambios.

Éstos van a llegar al final del partido que no van a poder con sus piernas.
@kechua

La Copa del Rey es un titulo inferior. Ni cuenta como quien dice.
A ver si las charlas Zinadinas ("tú vas, tú vas, pasas y metes gol") tienen efecto o no.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Pero alguien dudaba a estas alturas? Yo digo que se vuelven con un 1-3 o algo así fácil

Yo aposte 1 a 3 o 1 a 4. El chorreo cae en la segunda parte cuando CR pille alguna menos que tal y la meta. Es una pelicula bastante repetida en Europa.

Pues si. esta película la hemos visto muchas veces.

1. Partidazo del rival que falla todo lo que se puede fallar
2. Una ocasión del Madrid y gol
3. Chorreo en la segunda parte
4. Gol de penalti de CR para que pueda quitarse la camiseta una vez mas


Disculpe usted que le quotee.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:Cacotasssss xD


Se respira el aroma Emery/Valverde/Simeone [carcajad] [carcajad]

Una fusion de esos 3 seria brutal. Oleria a truño hasta en Australia. Su esquema seria un 7-3-1. [qmparto] [qmparto]

@Hereze

Y tanto. Por eso digo que la Champions es un trofeo donde dependes muchisimo de la suerte, a diferencia de una Liga, que pide regularidad. Suerte como el Iniestazo, suerte como lo de hoy. Suerte cuando Messi falla el penalty contra el Chelsea. Suerte...

Para ver el mejor de Europa, o hacen una Liga Europea, o a mi me vale lo mismo que un billete de 6 euros, la verdad.

[facepalm] [facepalm]

Madre mía, os estáis luciendo Hereze y tu con los lloros, joder.
strumer escribió:Si el Madrid tuviese entrenador, el 22 se quedaria en los vestuarios al descanso porque vaya desastre



Me cito. Pues sorprendentemente ha hecho algo bien, no me lo esperaba
Jhonny_palillo escribió:
seaman escribió:Keylor está temporada está de tragabolas me cago en la puta.
Y maccelo como siempre, una de cal y otra de arena.


Contra la Juve os salvó de ir a la calle.


Venga xD
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:
seaman escribió:Keylor está temporada está de tragabolas me cago en la puta.
Y maccelo como siempre, una de cal y otra de arena.


Contra la Juve os salvó de ir a la calle.


Venga xD


Alguna que otra paró XD XD
@Derex

No son lloros. Es algo que he valorado asi siempre. Para ver el mejor de europa, liga europea. [fumando]
Otra mas

El abuelo ya ni se levanta del banquillo XD XD XD
Que penita dan de cara a puerta.
Ta lesionao Cristiano. No arranca.
Por qué tanto sufrimiento joder. Solo un gol Señor Bayern.
la actitud del madrid e slamentable, es un partido popa rematar en Alemania, y keylor y la defensa estan dando pena.

CR toca al balon?
Hereze escribió:Otra mas

El abuelo ya ni se levanta del banquillo XD XD XD


Se estará cagando en todo [carcajad] [carcajad]
sonic5202 escribió:Ta lesionao Cristiano. No arranca.

Sisú entrenadoh le impide correr 20 metros seguidos, segun los panfletos. Puede parecer lesionado, pero es un leon al acecho. (?)

[fumando]
El francotirador se ha quedado dormido [+risas] [+risas]
Se nota que confían en Keylor eh [+risas]
Toma contra rica!!!

Vamosss
Que cagada alemana. Madre mía lo que hay que aguantar.

Yo no sé para que veo esto xdddd
Asensioooooooooo de oroooooo
Eso es clase y no lo del fardo. Asensioooooo

Vaya regalo [qmparto]
Es imposible no amar a Luquitas y a Asensio
Vaya defensa,vaya cagadabde rafinha [facepalm]
Los jóvenes al poderrrrrrrer
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jajajaj.. es que es l historia de siempre .

Lo del madrid es para estudio.
14492 respuestas