IvanQ escribió:Es increíble, el Barça ha ganado 8 de 8 partidos en lo que va de temporada con un total de 24 goles a favor y 2 en contra y aun nos quejamos...
IvanQ escribió:Miniviciao@ escribió:SI pero la champions es la que le pasa el algodon por la suciedad del equipo, y luego pasa lo que pasa cuando llega el momento clave de la temporada, como le ha ocurrido estos 2 ultimos años, ahora mismo, hay como 4 o 5 equipos pa mi mas favortios que el Barça pa ganar la champions viendo como estan de salud.
Por qué dices eso del equipo menos goleado de toda Europa y uno de los máximos goleadores? Quienes son más favoritos?
GXY escribió:y el PSG machacando al bayern.
Muzaman escribió:GXY escribió:y el PSG machacando al bayern.
A la contra, con un 35% de posesión y con Areola haciendo el partido de su vida. Con Neuer hubiera acabado 0-0, y eso que el Bayern está en la mierda. Mucho humito se va a vender con este resultado.
IvanQ escribió:capo_maldini escribió:Y eso donde lo has visto/leído ?
Siempre se dice que sólo se juzga la voluntariedad no ?Tocar el balón con la mano
Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar
el balón con la mano o el brazo.
Se deberá tener en cuenta lo siguiente:
• el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano);
• la distancia entre el adversario y el balón (balón que llega de forma
inesperada);
• la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción;
• tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como una prenda,
espinillera, etc.) se considera una infracción;
• golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera, etc.) se
considera una infracción.
El guardameta está sujeto a las mismas restricciones que cualquier otro
jugador en cuanto a tocar el balón con las manos fuera de su propia área de
penalti. Dentro de su propia área de penalti, el guardameta no será culpable de
infracciones por mano sancionables con tiro libre directo ni de ninguna
sanción relacionada, pero sí podrá ser culpable de infracciones por mano
sancionables con tiro libre indirecto.
Puedes verlo aquí en la página 100 http://static-3eb8.kxcdn.com/documents/275/092922_180517_LotG_17_18_ES_150dpi_DoublePage.pdf.
Que sea involuntaria no significa que no sea penalty, si el brazo está quieto en una posición natural y el balón va hacia él sin posibilidad de apartarlo no es penalty, en el caso de Ramos los brazos no están en una posición natural y las manos se mueven hacia el balón, no el balón hacia las manos, en este caso es penalty según el criterio de la Fifa.

Miniviciao@ escribió:Da igual, el PSG les pudo meter 6, las ocasiones mas claras todas del psg, todas contra el portero, les han jugado a la contra como hay que jugarles a esa gente, y han VIOLADO a los alemanes, al bayern solo le disputa la posesion el Madrid y un barça muy inspirado o de otros tiempos.
IvanQ escribió:Miniviciao@ escribió:Da igual, el PSG les pudo meter 6, las ocasiones mas claras todas del psg, todas contra el portero, les han jugado a la contra como hay que jugarles a esa gente, y han VIOLADO a los alemanes, al bayern solo le disputa la posesion el Madrid y un barça muy inspirado o de otros tiempos.
Claro, el Madrid ha tenido rivales de mucho más nivel xD.
Miniviciao@ escribió:Muzaman escribió:GXY escribió:y el PSG machacando al bayern.
A la contra, con un 35% de posesión y con Areola haciendo el partido de su vida. Con Neuer hubiera acabado 0-0, y eso que el Bayern está en la mierda. Mucho humito se va a vender con este resultado.
Da igual, el PSG les pudo meter 6, las ocasiones mas claras todas del psg, todas contra el portero, les han jugado a la contra como hay que jugarles a esa gente, y han VIOLADO a los alemanes, al bayern solo le disputa la posesion el Madrid y un barça muy inspirado o de otros tiempos.
juan fran escribió:IvanQ escribió:Miniviciao@ escribió:Da igual, el PSG les pudo meter 6, las ocasiones mas claras todas del psg, todas contra el portero, les han jugado a la contra como hay que jugarles a esa gente, y han VIOLADO a los alemanes, al bayern solo le disputa la posesion el Madrid y un barça muy inspirado o de otros tiempos.
Ya se enfrento al barca y se vio como esta el tema.
juan fran escribió:IvanQ escribió:Miniviciao@ escribió:Da igual, el PSG les pudo meter 6, las ocasiones mas claras todas del psg, todas contra el portero, les han jugado a la contra como hay que jugarles a esa gente, y han VIOLADO a los alemanes, al bayern solo le disputa la posesion el Madrid y un barça muy inspirado o de otros tiempos.
xavi sima escribió:juan fran escribió:IvanQ escribió:Claro, el Madrid ha tenido rivales de mucho más nivel xD.
Hace más de 2 meses, con la movida tema Neymar, nuevo entrenador, crisis de identidad y en chanclas, buen momento del Barça xD
Buste escribió:Algunos se excusan en Pep Guardiola pero en los tres años que ha estado en Munich las tres veces ha caido en semifinales contra los ganadores de esa Champions(Madrid,Barsa,Madrid
), el Barsa de Messi y el Atletii del Cholo.
IvanQ escribió:@juan fran muy por encima de las del Madrid. 3-0 a la Juve y tal.
IvanQ escribió:Miniviciao@ escribió:Da igual, el PSG les pudo meter 6, las ocasiones mas claras todas del psg, todas contra el portero, les han jugado a la contra como hay que jugarles a esa gente, y han VIOLADO a los alemanes, al bayern solo le disputa la posesion el Madrid y un barça muy inspirado o de otros tiempos.
IvanQ escribió:@juan fran muy por encima de las del Madrid. 3-0 a la Juve y tal.
lula19 escribió:¿Soy el único al que le enerva que Luis Suarez vuelva andando, o directamente no vuelva, y cuando el equipo recupera el balón, esté 10 metros en fuera de juego?.
lula19 escribió:¿Soy el único al que le enerva que Luis Suarez vuelva andando, o directamente no vuelva, y cuando el equipo recupera el balón, esté 10 metros en fuera de juego?.
IvanQ escribió:Es increíble, el Barça ha ganado 8 de 8 partidos en lo que va de temporada con un total de 24 goles a favor y 2 en contra y aun nos quejamos...
flipe escribió:Como para no quejarse, si coges los numeros guay, si te ves los partidos pues menos guay, es simple.
flipe escribió:Y si vas a contar todos los partidos, pues cuentalos, que la supercopa de España tambien se jugo esta temporada, 3 dias antes del primer partido de liga, no en julio.
flipe escribió:Muy por encima del Madrid? En Champions? Viste el partido ayer?![]()
flipe escribió:Visto lo visto, el maximo rival para quitarle la tercera seguida al Madrid es él mismo, jugando como deben no deberian tener problema, jugando como contra el Levante o el Betis pues la cosa se complica.
Miniviciao@ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jNo hay mas ciego que el que no quiere ver, si la jjuventus con la que jugasteis le faltaba medio equipo en defensa en el medio y en la delantera, veremos si os la cruzais en cuartos con los titulares, veremos quien se va al carrer y si plantan esa defensa de verbena del partido de liguilla.
Y encima sigues aludiendo al madrid en champions cuando en esa competecion debias aplaudir al verlo y agachar la cabeza.
, en la salida del balón se cansaron de regalar la pelota y si no fuera porque los del Sporting tampoco eran muy allá se hubieran comido una goleadauck escribió:Casi nada los partidazos de ahora: P$G - Bayern y Atleti Chelsea. Sin que sirva de precedente (soy madridista), hoy con el Atleti y el Bayern a muerte
esto lo aguantan la gargola, que esta teniendo suerte que todo se lo chutan en su radio de acción de 10 cm y umtiti que esta imperial el tio, todo lo demas se reduce a poner tios en el medio campo que corran bastante y esperar que messi tenga el día ( no lo tiene ultimamente ) o que suarez pille la forma que a este ritmo tardara mas que dembele en pillarla, a la que se pierda un partido esto se cae cual castillo de naipes. IvanQ escribió:Te refieres al partido de ayer? Por que contra la Juve yo creo que no fue nada mal.
En realidad es pretemporada.
1 partido flojo de 8 y ya estáis así, en fin... Supongo que vuestro partido contra el Apoel fue sublime.
En las redes siempre sois los mejores, eso es indiscutible, el Madrid siempre es el que mejor ficha, el que mejor juega, el que menos roba... Lo cierto es que cansa un poco la prepotencia.
gran partido de los de arriba, Alves imperial... Areola y TS enormes! Al margen de alguna cosa puntual muy bien.
flipe escribió:En las redes y actualmente en la realidad, porque realmente tu quieres poner al Barça como maximo favorito a todo por 2 partidos buenos y quieres despreciar al Madrid por 3 partidos malos cuando son los actuales campeones de Liga y Champioms, si lo nuestro es prepotencia, lo tuyo que es?
unkblog escribió:Disfruté como un enano ayergran partido de los de arriba, Alves imperial... Areola y TS enormes! Al margen de alguna cosa puntual muy bien.
A ver si conforme avance la temporada el equipo se va acoplando más porque pinta bien la cosa, aunque ya sabemos que lo importante es a partir de marzo más o menos.
Lo que me parece curioso es que si en un partido meten la gamba defensa y/o portero no hacemos nada porque atrás no tenemos nivel, y si en un partido tienen grandes salvadas defensa y/o portero no hacemos nada porque nos han tenido que salvar los de atrás
IvanQ escribió:flipe escribió:En las redes y actualmente en la realidad, porque realmente tu quieres poner al Barça como maximo favorito a todo por 2 partidos buenos y quieres despreciar al Madrid por 3 partidos malos cuando son los actuales campeones de Liga y Champioms, si lo nuestro es prepotencia, lo tuyo que es?
Quiero poner al Barça como aspirante a todo, no como favorito, por que el Barça es aspirante a todo por mucho que digáis que está hecho una mierda y que gana todo haciendo todos sus partidos pésimos, que si ahora todos los partidos son pésimos no quiero imaginarme cuales serán sus números cuando juegue bien. Lo que se ha dicho aquí es que el Madrid es el favorito y que sólo tiene como gran rival a sí mismo (la final de la champions será Real Madrid vs Real Madrid al parecer).
uck escribió:unkblog escribió:Disfruté como un enano ayergran partido de los de arriba, Alves imperial... Areola y TS enormes! Al margen de alguna cosa puntual muy bien.
A ver si conforme avance la temporada el equipo se va acoplando más porque pinta bien la cosa, aunque ya sabemos que lo importante es a partir de marzo más o menos.
Lo que me parece curioso es que si en un partido meten la gamba defensa y/o portero no hacemos nada porque atrás no tenemos nivel, y si en un partido tienen grandes salvadas defensa y/o portero no hacemos nada porque nos han tenido que salvar los de atrás
Para mí, no hay duda de que la delantera del PSG es la mejor de Europa contando a sus tres atacantes. Dicho esto, no puedo decir lo mismo de las otras dos líneas. Y luego está el factor Messi/Cristiano... Es decir, que el PSG puede ganar la UCL pero va a tener que sudarla muchísimo
Jurenito escribió:uck escribió:unkblog escribió:Disfruté como un enano ayergran partido de los de arriba, Alves imperial... Areola y TS enormes! Al margen de alguna cosa puntual muy bien.
Para mí, no hay duda de que la delantera del PSG es la mejor de Europa contando a sus tres atacantes. Dicho esto, no puedo decir lo mismo de las otras dos líneas. Y luego está el factor Messi/Cristiano... Es decir, que el PSG puede ganar la UCL pero va a tener que sudarla muchísimo
Eso dependa de cómo se entiendan en el campo esos atacantes. Yo creo que pueden serlo, pero teniendo tan reciente el episodio de los penaltis no me atrevería a asegurarlo.
zero_ escribió:El psg no levanta la orejona ni de broma. En cuanto se enfrente a un equipo de nombre y con entrenador se destapará como el grupo de estrellitas que hacen la guerra por su cuenta.
flipe escribió:Y que culpa tengo yo de que el Barça haga esos partidos? Y te repito que no lo digo solo yo, en los ultimos mensajes tienes algunos ejemplos cules, el problema es que solo saltas cuando lo dice un madridista, como si en un foro de opinion ellos tuvieran derecho a la critica y nosotros no.
IvanQ escribió:flipe escribió:Y que culpa tengo yo de que el Barça haga esos partidos? Y te repito que no lo digo solo yo, en los ultimos mensajes tienes algunos ejemplos cules, el problema es que solo saltas cuando lo dice un madridista, como si en un foro de opinion ellos tuvieran derecho a la critica y nosotros no.
Yo doy mi opinión como cualquier otro y tú también saltas sólo cuando un seguidor del Barcelona critica, no se exactamente lo que quieres, que no de mi opinión? En mi opinión en los 10 partidos disputados el Barça está demostrando mucho más que el Madrid, me digas lo que me digas.
LucasBrasi escribió:A mi como madridista me encanta la autocomplaciencia que tiene el aficionado del Barsa.
GXY escribió:zero_ escribió:El psg no levanta la orejona ni de broma. En cuanto se enfrente a un equipo de nombre y con entrenador se destapará como el grupo de estrellitas que hacen la guerra por su cuenta.
quieres decir un equipo como el bayern al que le acaban de meter 3 o uno como el barsa el año pasado que le metieron 4? esa clase de equipos?
lo unico que le falta al PSG es la vitola de champiñon que tienen el madrid, barsa, bayern y algun otro. pero "mimbres" tiene de sobra.
xavi sima escribió:Resumen, cuando el Barça jugaba al tiki taka aburría. Cuando ahora gana todos los partidos juega mal. Si juega bien y gana, la culpa es de los árbitros.
Mira que yo lo he metido caña al equipo este verano por los fichajes y la directiva, pero es que hay un hateo a lo azulgrana pasmoso xD
es un equipo a medio hacer siendo generosos, 8 victorias seguidas se consiguen porque el barça es un grande y estos equipos aun estando mal te encadenan esas rachas.GXY escribió:zero_ escribió:El psg no levanta la orejona ni de broma. En cuanto se enfrente a un equipo de nombre y con entrenador se destapará como el grupo de estrellitas que hacen la guerra por su cuenta.
quieres decir un equipo como el bayern al que le acaban de meter 3 o uno como el barsa el año pasado que le metieron 4? esa clase de equipos?
lo unico que le falta al PSG es la vitola de champiñon que tienen el madrid, barsa, bayern y algun otro. pero "mimbres" tiene de sobra.
ionesteraX escribió:xavi sima escribió:Resumen, cuando el Barça jugaba al tiki taka aburría. Cuando ahora gana todos los partidos juega mal. Si juega bien y gana, la culpa es de los árbitros.
Mira que yo lo he metido caña al equipo este verano por los fichajes y la directiva, pero es que hay un hateo a lo azulgrana pasmoso xD
Una cosa es el hateo, que lo hay y mucho despues de tantos años chupando rueda y otra es no ver la realidad, el barça ahora mismo no juega un pimiento, es más, yo diria que ni sabe a lo que juega aun, lo unico que tiene ahora es que es mucho más solido que antes al no tener un tridente que no baja ayudar a nadie, solo por quitar a uno de los de arriba ( ney ) ya se gana mucho como equipo aunque se pierda en lo individual, eso da que como media se corra entre 5 y 10 km más por partido.
A mi me gustaría discutir como juega o deja de jugar el barça a nivel tactico pero se que no es el lugar, lo de ayer fue un desproposito a nivel posicional, solo cobro sentido en el ultimo cuarto de hora cuando entro paulinho en el terreno de juego y se formo un 4-4-2 con él de media punta ya que hasta entonces jugabamos un 4-4-2 sin mediaputnaes un equipo a medio hacer siendo generosos, 8 victorias seguidas se consiguen porque el barça es un grande y estos equipos aun estando mal te encadenan esas rachas.
Sobre lo que comentais del psg, yo lo veo tan aspirante como el resto pero equipos como la juve o atletico me da a mi que se lo meriendan facil en una eliminatoria a doble partido, de todas formas yo no descartaria tan rapido al bayern, jugadores hay, el problema esta en el banquillo.