Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
ya podeis perdonar a benzema no?
Benzema ha marcado en media hora los mismos goles que en sus últimos 13 partidos.

[discu]
Mañana ya lo veo en la prensa " un MADRID de Champions"
kariiiiiiiiiim de mi vida!!!! en partido grande y contra equipazo como este.....apoe se llama?
donde de ven a los crack de verdad.benzema en el madrid hasta 2022. [beer]
Gol de The BESTia.

Si es que cuando dicen de entrar las pelotas tenemos mucha pólvora...

7 golitos ya en champions
Sigue siendo the best jumper.
Miniviciao@ escribió:Mierda gol de kane.

En realidad da igual el resultado, van a quedar primeros los spurs.
Por mucho que perdieran hoy contra el dormund, su ultimo partido sería contra el apoel y creo que al perder contra ellos el madrid hemos perdido el average


Goooooooooooooollllllllllllllllll del bichoooooooo

8 goles ya en champions
Todos los goles que han faltado en liga los van a marcar hoy.

Vaya telica.
Que estos equipos esten en la Champions es una vergüenza.
Hay que quitar morralla.
Van a gastar todos los goles... Pobre APOEL
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno, aunque sea el Apolonia viene muy bien estos goles, por que hace nada no marcabamos ni a un equipo de 2B (FUENLABRADA)
A ver si esto sirve para que en liga no sigan dando pena.
Por golear al Apoel ya estamos flipando pensando que somos, no sé, los actuales campeones de champions o algo así... Oh wait...

El Bicho y Mierdé Benzema se estan saliendo, hay que reconoceelo.
Lucas no está ni para reserva. Y Ceballos en el banco
En el partido en el Bernabeu el Apoel también fue el cura penas del Madrid, lástima que no todos los equipos son el Apoel [+risas]
zeoroh escribió:Que estos equipos esten en la Champions es una vergüenza.
Hay que quitar morralla.

Como en el nuevo formato del mundial, acabarán jugando todos los países.
merengue escribió:Por golear al Apoel ya estamos flipando pensando que somos, no sé, los actuales campeones de champions o algo así... Oh wait...

El Bicho y Mierdé Benzema se estan saliendo, hay que reconoceelo.


Coño es que lo somos....de la presente ya no lo sé
kechua escribió:
merengue escribió:Por golear al Apoel ya estamos flipando pensando que somos, no sé, los actuales campeones de champions o algo así... Oh wait...

El Bicho y Mierdé Benzema se estan saliendo, hay que reconoceelo.


Coño es que lo somos....de la presente ya no lo sé

Imagen
Fíjate si serán banda que hasta Benzemalo parece un jugador de fútbol.
Gol del Totenham ya matematicamente es primero.
No se ha notado lo de provocar la tarjeta de Carvajal no ? [qmparto] [qmparto]
Que grande el Liverpool, del 0-3 al 3-3
Hicieron una segunda parte de verguenza, que manera de regalar de 2 puntos, bueno ganando en casa somos primeros
Hereze escribió:Que grande el Liverpool, del 0-3 al 3-3


Gran remontada del Sevilla
Salvo el Besiktas todo lo que le puede caer al Madrid es canela fina, aunque puede pasar que en febrero estemos a tope.
MinDoLeTa escribió:Salvo el Besiktas todo lo que le puede caer al Madrid es canela fina, aunque puede pasar que en febrero estemos a tope.

¿Le puede tocar el Besiktas? verás.... XD XD XD
En febrero a tope...

Si, de mazapán.
El peor equipo de la Liga tiene más nivel que el Apoel.

Como chirrian estos equipos en esta competición [facepalm]
zeoroh escribió:El peor equipo de la Liga tiene más nivel que el Apoel.

Como chirrian estos equipos en esta competición [facepalm]


En 2ª lo pasarían mal [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:El peor equipo de la Liga tiene más nivel que el Apoel.


las palmas? XD

de donde te crees que salio nauzet?
El Sevilla ofrecerá detalles sobre el estado de Berizzo, con una dolencia de carácter grave

Este miércoles el Sevilla FC tiene previsto ofrecer detalles acerca del estado de salud de su entrenador, Eduardo Berizzo, el cual padecería una dolencia de carácter grave en la próstata. De igual manera, el club informará sobre el alcance de su probrema y en qué grado afectaría el mismo al desarrollo de sus funciones profesionales al frente del primer equipo. La noticia, demoledora, ha corrido como la pólvora por los pasillos del Sánchez-Pizjuán tras el épico empate cosechado ante el Liverpool (3-3), después de levantar el equipo un 0-3 en contra. La felicidad del momento se ha enturbiado lógicamente con estas informaciones. Según el portal SevillaInfo, Berizzo padecería un cáncer de próstata, noticia que el técnico habría conocido hoy mismo y que deberá someterse a tratamiento de choque para combatir la enfermedad. Berizzo, de 48 años, firmó el pasado verano por el Sevilla por dos temporadas.
mapashito_8 escribió:El Sevilla ofrecerá detalles sobre el estado de Berizzo, con una dolencia de carácter grave

Este miércoles el Sevilla FC tiene previsto ofrecer detalles acerca del estado de salud de su entrenador, Eduardo Berizzo, el cual padecería una dolencia de carácter grave en la próstata. De igual manera, el club informará sobre el alcance de su probrema y en qué grado afectaría el mismo al desarrollo de sus funciones profesionales al frente del primer equipo. La noticia, demoledora, ha corrido como la pólvora por los pasillos del Sánchez-Pizjuán tras el épico empate cosechado ante el Liverpool (3-3), después de levantar el equipo un 0-3 en contra. La felicidad del momento se ha enturbiado lógicamente con estas informaciones. Según el portal SevillaInfo, Berizzo padecería un cáncer de próstata, noticia que el técnico habría conocido hoy mismo y que deberá someterse a tratamiento de choque para combatir la enfermedad. Berizzo, de 48 años, firmó el pasado verano por el Sevilla por dos temporadas.

Aqui en sevilla ya esta confirmado. Animo mister, este partido lo vas a ganar.....
Argantonio36 escribió:
mapashito_8 escribió:El Sevilla ofrecerá detalles sobre el estado de Berizzo, con una dolencia de carácter grave

Este miércoles el Sevilla FC tiene previsto ofrecer detalles acerca del estado de salud de su entrenador, Eduardo Berizzo, el cual padecería una dolencia de carácter grave en la próstata. De igual manera, el club informará sobre el alcance de su probrema y en qué grado afectaría el mismo al desarrollo de sus funciones profesionales al frente del primer equipo. La noticia, demoledora, ha corrido como la pólvora por los pasillos del Sánchez-Pizjuán tras el épico empate cosechado ante el Liverpool (3-3), después de levantar el equipo un 0-3 en contra. La felicidad del momento se ha enturbiado lógicamente con estas informaciones. Según el portal SevillaInfo, Berizzo padecería un cáncer de próstata, noticia que el técnico habría conocido hoy mismo y que deberá someterse a tratamiento de choque para combatir la enfermedad. Berizzo, de 48 años, firmó el pasado verano por el Sevilla por dos temporadas.

Aqui en sevilla ya esta confirmado. Animo mister, este partido lo vas a ganar.....

Dolencia grave en la próstata, no hacía falta decir nada mas.

Ahora toca esperar que haya tenido suerte y se lo hayan detectado en los primeros estados antes de que haga metástasis.
Por que no juega messi? sera que no hacen falta los 3 puntos [facepalm]
el espiritu de luis enrique se metio en valverde,vaya alinacion que me saca [facepalm]
esperemos empatar al menos.
Miniviciao@ escribió:Por que no juega messi? sera que no hacen falta los 3 puntos [facepalm]

Desde este finde que se le vio con molestias musculares. El resultado de hoy no es del todo importante ya que hemos pasado de grupo matemáticamente y la juve nos tendría que ganar 4-0 (o diferencia de 4 goles) para que sean ellos primeros y en el siguiente partido se puede resolver el quedar primero. Lo importante es que Messi esté fresco, que esta jornada de Liga vamos a Mestalla.
Me acabo de enterar de la dolencia de Berrizzo y me ha dejado un poco planchado, ahora que Yerai volvía a la competición le toca pasar a Berizzo por el trago.
El cancer de prostata es posiblemente el más común en hombres pero no por más común deja de ser duro. Ánimo Toto, tu puedes con él.
Yo calculo que a los 30 minutos ya estará calentando para solucionar la papeleta.
Me cuesta creer que se pierda este partido sólo porque Valverde "lo haya decidido". A este no lo respetan ni en su casa, va a coger y le va a decir a Messi que hoy no juega.

Creo que es por lesión o molestias, por algo su partido de mierda el otro día contra el Leganés.


CON QUE FSCILIDAD ENTRAN HASTA LA COCINA. EH EH LA SOLIDEZ DE VALVERDE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que le habra pasado a la Juve, pero esta muy lejos del equipo que era la temporada pasada, aun no debe haberse recuperado de la hostia de la final, todo aquel fervor, fuerza y ambicion que se le veia en el juego que notabas que se creian podian hacer algo grande, se ha colado por el puto desagüe, este equipo no trasmite nada, es mas, no creo que el barça necesite a Messi pa ganar aqui, no se parece en nada a la Juve del año pasado.
Vaya partido que está haciendo semedo [facepalm]
Uyyyyy ese poste.
1Saludo
Mete a Denis o mete gol.

Que elija [+risas]
14492 respuestas