Hereze escribió:Muzaman escribió:Pero vamos, que usando terminología hater, Messi lleva empenaldado mucho tiempo, cambiando Malmoes por Celtics y abusando de los mismos chollos de la liga española que su colega portugués.
La cuestión es que el Madrid ya no necesita esos penaldos para ganar esos partidos de chichinabo. Sin embargo, el Barça se ha degradado tanto que necesita penaldos de Messi hasta en las pachangas del FIFA 17 que organiza Piqué en su casoplón. Luego cambias el FIFA 17 por la Juve y pasa lo que pasa.
Aplicaros el cuento, que a quien le debería dar verguenza de como ha tratatado a CR es a la afición blanca, nosotros al menos jamás hemos pitado a Messi, vosotros incluso en el partido contra el Bayern, lo estábais poniendo a parir, luego marcó los dos goles y claro ahora somos los culés los que tenemos que ver esa imagen.
CR tiene a su peor enemigo en casa, y no hay mas que ver este hilo para comprobarlo, que si fuera por la mayoría de los merengues que aquí escriben, CR debería de estar ya fuera del equipo blanco.
madridista_123 escribió:thafestco escribió:A ver, visitantes del hilo, madridistas, culés y el resto, dejad por un momento vuestra discusion e intendad buscar alguna explicación a por qué Jonny hace eso que se ve en el gif (es decir, no hacer nada) Se aceptan sugerencias
Uno ve esto y se le queda una cara de gilipollas y ganas de ir a destrozarle un tobillo
Mi explicación es que se equivoca al despejar y esta relajado porque no encuentro otra explicación
Muzaman escribió:Hereze escribió:Aplicaros el cuento, que a quien le debería dar verguenza de como ha tratatado a CR es a la afición blanca, nosotros al menos jamás hemos pitado a Messi, vosotros incluso en el partido contra el Bayern, lo estábais poniendo a parir, luego marcó los dos goles y claro ahora somos los culés los que tenemos que ver esa imagen.
CR tiene a su peor enemigo en casa, y no hay mas que ver este hilo para comprobarlo, que si fuera por la mayoría de los merengues que aquí escriben, CR debería de estar ya fuera del equipo blanco.
A Messi también le habéis pitado y lo habéis querido cambiar hasta por un botijo el año del Tata. Ambas aficiones sois iguales en ese aspecto, en lo de jugar al pc fútbol con el cheto dinero infinito activado.
Esos dos jugadores no volverán a salir jamás, son irrepetibles. Cuando se dice que uno es un mierdecilla comparado con el otro son ganas de hacer el ridículo. Son igual de grandes, por lo menos en la champions.
flipe escribió:txusko escribió:Yo no acabo de ver la euforia blanca. Aunque los veo favoritos.
Si , pudieron acabar 1-3 tranquilamente y merecio mas .. pero en la primera parte aparte de dos jugadas puntuales no hicieron nada y el bayern fue mucho mejor.
Y si el penalti ( injusto) entra se van 2-0 al descanso y el madrid estaba bastante ko. La bbc y ese crisiano q tanto se elogia no hizo NADA En la primera parte.Y sin quitarle meritos, sin la expulsion ( justa y estupida) el partido hubiera sido muy diferente..Y la falta de lewandoski pesa en este bayern. Menudo tronco esta hecho el muller hoy en dia.
Le fleur .....
Que hizo el Bayern en la primera parte? Cuantas saco Keylor? 0, y no porque este en un estado lamentable, sino porque no tiraron a puerta y el gol lo marcaron de corner, vamos, se les aparecio la virgen porque el Madrid lleva dos goles en contra de corner en un año.
Lo de la expulsion, el Madrid ya tenia encerrado al Bayern antes de la misma, solo hay que revisarse el partido.
uck escribió:madridista_123 escribió:thafestco escribió:A ver, visitantes del hilo, madridistas, culés y el resto, dejad por un momento vuestra discusion e intendad buscar alguna explicación a por qué Jonny hace eso que se ve en el gif (es decir, no hacer nada) Se aceptan sugerencias
Uno ve esto y se le queda una cara de gilipollas y ganas de ir a destrozarle un tobillo
Mi explicación es que se equivoca al despejar y esta relajado porque no encuentro otra explicación
Pues yo creo que no calcula bien, llega en mala posición y no la toca por miedo a meterse en propia puerta, pero iba con clara intención de despejar, solo que no llega bien.
Pesforever escribió:El Madrid no lo tiene hecho para nada, ojito porque un gol del bayern en el primer tiempo y se nos ponen de corbata.
Y madridistasno nos riamos del barça que no está para nada muerto, un buen árbitro de los que les gustan a los culés les salva el partido, a poco que pongan a su mejor jugador de la temporada: Deniz Aytekin, esto lo remontan.
Hereze escribió:Pesforever escribió:El Madrid no lo tiene hecho para nada, ojito porque un gol del bayern en el primer tiempo y se nos ponen de corbata.
Y madridistasno nos riamos del barça que no está para nada muerto, un buen árbitro de los que les gustan a los culés les salva el partido, a poco que pongan a su mejor jugador de la temporada: Deniz Aytekin, esto lo remontan.
estás de unos pesados que ya cansa, no sé si es ganas de trollear, o de que cierren este hilo porque la gente acabe llamándose de todo, repasad vuestra historia con los áritros antes de ir hablando de los otros, que si hay un equipo que no puede quejarse de los arbitrajes es el Madrid, ue lo de así así así gana el Madrid no os lo dicen por vuestro maravilloso juego.
Pesforever escribió:Hereze escribió:Pesforever escribió:El Madrid no lo tiene hecho para nada, ojito porque un gol del bayern en el primer tiempo y se nos ponen de corbata.
estás de unos pesados que ya cansa, no sé si es ganas de trollear, o de que cierren este hilo porque la gente acabe llamándose de todo, repasad vuestra historia con los áritros antes de ir hablando de los otros, que si hay un equipo que no puede quejarse de los arbitrajes es el Madrid, ue lo de así así así gana el Madrid no os lo dicen por vuestro maravilloso juego.
La gente se llama de todo porque se lo toma demasiado a pecho. Si chapan el hilo porque se comportan como orangutanes por mis comentarios no es mi culpa. No me he quejado de los árbitros para nada. De hecho he venido a pacificar los ánimos de mis compañeros madridistas que andan muy creciditos, sólo he dicho que con un arbitraje nefasto el Barça, el Bayern o hasta el Leicester puede remontar, y creo que eso no es quejarme de los árbitros, es sólo una realidad.
El que se pica ajos come. Tú te lo tomas mejor y me alegro por ello, debes ser el culé más sensato del foro con diferencia, pero macho, sólo me lo recriminas a mí.
5600VIDEOGAMER escribió:Y seguimos todavia con el partido del Real Madrid?
Por supuesto que no fue un paseo,y que el partido de vuelta tambien sera disputado.
Pero lo que hizo el Real Madrid en Munich,ante el Bayern fue la hostia .
Asimiladlo cuanto antes,y toca hacer autocritica.
. corlinha10 escribió:Que pesaditos con el aytekin de los cojones, los de la meseta son los unicos que dicen que se gano por los arbitros, mientras el resto del mundo se rindio al mejor equipo de la historia. Ellos viven en un mundo aparte, se quedaron en el blanco y negro
Pesforever escribió:¡Ojo! Aytekin podría pitar la vuelta Barcelona - Juventus. Y no es coña.
http://www.elespanol.com/deportes/futbo ... 727_0.html
Esto me da más miedo a que se lesione media juventus y jueguen con el equipo alevín y el barça juegue con su 11 de gala.
HongKi escribió:no va a pitar, menuda caer en los clicks baits que tenéis algunos xd
uck escribió:HongKi escribió:no va a pitar, menuda caer en los clicks baits que tenéis algunos xd
Si es que es imposible, vamos, yo si fuera la Juve presentaría una queja formal. Más que nada porque habiendo tantos árbitros, cantaría mucho que pitara el mismo de la última "remontada"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Señor Ventura escribió:
Hay que ver, con la memoria que tienes, y va y se te olvida a ti que no fué penalti.
Que lapsus, no?.
Señor Ventura escribió:
Hay que ver, con la memoria que tienes, y va y se te olvida a ti que no fué penalti.
Que lapsus, no?.
Buste escribió:uck escribió:HongKi escribió:no va a pitar, menuda caer en los clicks baits que tenéis algunos xd
Si es que es imposible, vamos, yo si fuera la Juve presentaría una queja formal. Más que nada porque habiendo tantos árbitros, cantaría mucho que pitara el mismo de la última "remontada"
Espera espera que esta es buena.Entonces que me dices del arbitro del PSG-Barsa que pito en Paris,sabes que fue el mismo que pito en Turin no?
Como hay que tomar eso?
Si es que algunos sois la leche tu...
k_nelon escribió:No, si resulta que al final el Bayern va a ser una banda y que tuvimos toda la suerte de las bolas calientes en el sorteo
eR_XaVi escribió:k_nelon escribió:No, si resulta que al final el Bayern va a ser una banda y que tuvimos toda la suerte de las bolas calientes en el sorteo
Según el hilo el PSG lo era. Así que cambia con ellos? Si total en la era Guardiola son unos mindundis.
txusko escribió:Haz el favor de no venir a flamear con tus razonamientos de teletubbie. Si te hubieras seguido la conversacion sabrias q todo el hilo y yo mismo he dicho q el penalti no era. Deja hablar a los mayores
k_nelon escribió:No, si resulta que al final el Bayern va a ser una banda y que tuvimos toda la suerte de las bolas calientes en el sorteo
Hereze escribió:k_nelon escribió:No, si resulta que al final el Bayern va a ser una banda y que tuvimos toda la suerte de las bolas calientes en el sorteo
Según algunos al menos la temporada pasada si que lo era por culpa de Guardiola, a saber que dirán de este que no ha pasado de cuartos.
Hereze escribió:k_nelon escribió:No, si resulta que al final el Bayern va a ser una banda y que tuvimos toda la suerte de las bolas calientes en el sorteo
Según algunos al menos la temporada pasada si que lo era por culpa de Guardiola, a saber que dirán de este que no ha pasado de cuartos.
Jar-Jar escribió:@Hereze no vale con los "casis" y los "uys"... se juega como se juega y cuando se juega....
Antes de la expulsión ya estabamos controlando el partido aunque no tan descarado, hubo un tramo del partido que en 15 minutos no hacían otra cosa más que defender (tanto con 10 como con 11), si no se marcó más fué por el partidazo que se marcó el cabrón de Neuer.
Y aqui tener en cuenta que al menos el Madrid marca 1, y no me imagino yo perdiendo por 1-3 o 1-4, por mucho Lewandoski que esté, que podemos perder, por supuesto, esto no es ciencia exacta.
uck escribió:Para mi el partido no cambia ni con el cambio de Asensio ni con la expulsión (que ocurrieron solo con un par de minutos de diferencia). El partido se cambia al descanso, donde el Madrid sale a empujar y cae el gol, a partir de ahí el Bayern se diluye.
No hay nada que cambie más la energía de los jugadores y el ritmo de los partidos que un gol.
k_nelon escribió:eR_XaVi escribió:k_nelon escribió:No, si resulta que al final el Bayern va a ser una banda y que tuvimos toda la suerte de las bolas calientes en el sorteo
Según el hilo el PSG lo era. Así que cambia con ellos? Si total en la era Guardiola son unos mindundis.
Es que el PSG si está sobrevalorado, mucho nombre, mucho dinero pero no hacen nada de nada en europa.
No comparemos todo un Bayern de Munich con el PSG.
Y lo de Guardiola, se demuestra que tenga el entrenador que tenga, el equipo está donde debe estar.
O me vas a decir, que si pudieras elegir equipo para jugar unos octavos, cuartos o semis ibas a elegir como contrincante al Bayern antes que al PSG.
eR_XaVi escribió:k_nelon escribió:eR_XaVi escribió:Según el hilo el PSG lo era. Así que cambia con ellos? Si total en la era Guardiola son unos mindundis.
Es que el PSG si está sobrevalorado, mucho nombre, mucho dinero pero no hacen nada de nada en europa.
No comparemos todo un Bayern de Munich con el PSG.
Y lo de Guardiola, se demuestra que tenga el entrenador que tenga, el equipo está donde debe estar.
O me vas a decir, que si pudieras elegir equipo para jugar unos octavos, cuartos o semis ibas a elegir como contrincante al Bayern antes que al PSG.
Pues lo del año pasado con el city y todos diciendo que era equipazo y que la bilis era mala.
k_nelon escribió:Hombre, tal vez sería el más inferior de los 4 que llegaron a semifinales, pero llegó ahí por sus propios meritos.
¿Dónde ha quedado este año?
Y te respondo con lo mismo, el año pasado el City era una banda y este año después del sorteo de grupos era la el El Segundo Advenimiento de Cristo y favorito a la champions intergaláctica.
@flipe Eso mejor en el hilo del chiringuito, que ya lo han puesto por allí corriendo a toda prisa.
A ver si puedes imaginar quién antes de verlo
eR_XaVi escribió:k_nelon escribió:Hombre, tal vez sería el más inferior de los 4 que llegaron a semifinales, pero llegó ahí por sus propios meritos.
¿Dónde ha quedado este año?
Y te respondo con lo mismo, el año pasado el City era una banda y este año después del sorteo de grupos era la el El Segundo Advenimiento de Cristo y favorito a la champions intergaláctica.
@flipe Eso mejor en el hilo del chiringuito, que ya lo han puesto por allí corriendo a toda prisa.
A ver si puedes imaginar quién antes de verlo
Después del sorteo de grupos era una banda que no paraban de perder en la premier.
Y si el Madrid pasa este año lo habrá hecho con datos en la mano con el peor Bayern en años. Que a Pep se le dio con gusto y al final va a hacer mejores numeros que Ancelotti.