Ruben_Gti escribió:El Barcelona no va a hacer limpia porque el sueldo de 4 jugadores se come la mayoría del presupuesto, no tienen dinero para hacer un cambio drástico .
Tampoco creo que haga falta tanto, lo primero sería un entrenador top que motive porque les hace falta , y luego recuperar jugadores para la causa.
Mascherano puede aportar algo más si lo pones en el medio campo eso si más de suplente, rakitic tiene nivel de sobra , André Gomes no se si es un jugador para ese equipo pero puede dar mucho más de sí.
Iniesta quizas no puede jugar tanto , aunque creo que no le ayuda nada la situación.
Busquets también no está a su nivel ....
Más bien necesitan recuperar que fichar, con que fichen a alguien estilo verrati y un entrenador que de un soplo de aire fresco yo creo que no necesitan mucho más.
zero_ escribió:Os llevarán a Isco para arreglarlo, lo venderán como un zas al madrid y luego veréis el favor que nos habéis hecho
Hereze escribió:zero_ escribió:Os llevarán a Isco para arreglarlo, lo venderán como un zas al madrid y luego veréis el favor que nos habéis hecho
Isco por su forma de jugar, encajaba mucho mejor en el Barça que no en el Madrid, es el típico caso de jugador mal aconsejado, estaba claro que la forma de juego del Madrid no es la que le conviene a Isco, sin embargo en el Barça creo que si que mejoraría bastante.
zero_ escribió:Os llevarán a Isco para arreglarlo, lo venderán como un zas al madrid y luego veréis el favor que nos habéis hecho
Buste escribió:Ruben_Gti escribió:El Barcelona no va a hacer limpia porque el sueldo de 4 jugadores se come la mayoría del presupuesto, no tienen dinero para hacer un cambio drástico .
Tampoco creo que haga falta tanto, lo primero sería un entrenador top que motive porque les hace falta , y luego recuperar jugadores para la causa.
Mascherano puede aportar algo más si lo pones en el medio campo eso si más de suplente, rakitic tiene nivel de sobra , André Gomes no se si es un jugador para ese equipo pero puede dar mucho más de sí.
Iniesta quizas no puede jugar tanto , aunque creo que no le ayuda nada la situación.
Busquets también no está a su nivel ....
Más bien necesitan recuperar que fichar, con que fichen a alguien estilo verrati y un entrenador que de un soplo de aire fresco yo creo que no necesitan mucho más.
Hace falta MUCHO para cambiar una plantilla mediocre a una competitiva
Quitaros las mascaras,este Barsa sin el tridente de arriba es un equipo normalito
Iniesta lleva TODA temporada demostrando que esta en la recta final de su carrera a nivel top(si,sigue teniendo destellos y calidad pero los años pesan y mas cuando juegas en un FCBarcelona)
Andre Gomes ha demostrado(por que ha tenido minutos a dolor)que le queda MUY grande la camiseta del Barsa
NO tenemos lateral derecho
Tenemos jugadores como Mathiue que ayer fue sobrepasaso cada vez que le llegaban
Y para remater LE esta en modo contra el mundo,haciendo unas alineaciones suicidas,no usa los cambios...desastre!!!
Que hace Alba en el banquillo?
Por que no saca a Denis?
Señores tenemos un GRAVE problema y principalmente es en el centro del campo acompañado de una defensa que hace aguas por
Todas partes,sin laterales....
Opino como falkiño,solo se hara una restructuracion si hay debacle y para eso hay que perder todo!!!solo asi se haran las cosas...
zero_ escribió:Si tan seguros estáis yo por mí con lacito y no se admiten devoluciones.
Buste escribió:zero_ escribió:Os llevarán a Isco para arreglarlo, lo venderán como un zas al madrid y luego veréis el favor que nos habéis hecho
isco es este Barsa se saldria,es futbol adn barsa,su estilo y como juega encaja a la perfeccion.
corlinha10 escribió:Cierto que ayer la Juve no tuvo las ocasiones del PSG, pero la defensa en los dos primeros goles dejaron a Dybala solo y luego en el gol de Chiellini nos permitimos el lujo de poner a Mascherano con Chiellini, que le debe de sacar cinco cabezas.
Esta jugada no se mira antes de los partidos? Porque vamos, no me jodas.
Falkiño escribió:El Barça realmente necesita estos resultados. Y si queremos de verdad arreglar las cosas, tenemos que perder la Copa. Sí compañeros culés, perder la Copa es lo MEJOR que nos puede pasar, puesto que si aquí no hay una humillación real y tangible que se traduzca en descontento palpable, nunca se va a reaccionar.
Guardiola entró con un Barça humillado, le permitieron limpiar bien la plantilla y ya sabemos como sigue la historia. Si ganamos la Copa, se dirá que la Liga se perdió por poco y que la Champions es cosa de suerte y se quedará todo como está, con Unzué como marioneta de la Junta, Iniesta con 87 años liderando el mediocampo en silla de ruedas, Fumathieu echando pitillos mientras ve pasar a su lado a los atacantes rivales, Neymar bailando reggeaton en la banda y haciéndose selfies en Twitter mientras espera el BdO para cuando mueran el resto de jugadores del planeta en el armagedón y una defensa que consiste en Umtiti e ya.
Buste escribió:zero_ escribió:Os llevarán a Isco para arreglarlo, lo venderán como un zas al madrid y luego veréis el favor que nos habéis hecho
isco es este Barsa se saldria,es futbol adn barsa,su estilo y como juega encaja a la perfeccion.
capo_maldini escribió:Joder vaya noche la de ayer, hay que aceptar que este equipo no sabe ponerse el mono de trabajo a tiempo y los equipos TOP son mejores que nosotros. Nos cuesta un mundo hacer lo básico bien, muy sintomático.
Me recuerda a ese mal estudiante que deja todo para el final y al final le acaba pillando el toro, y si no tiene mucha suerte, se le aparece la virgen o el profe le ayuda acaba cateando.
Beta Reverse escribió:Lo cierto es que si uno se para a reflexionar, todo ese rollo que nos han vendido durante años sobre la filosofía del Barcelona, sus valores, su cantera, su juego de posesión, etc., ha sido una patraña de categoría.
El Barcelona ha tenido la inmensa suerte de tener a Messi, y alrededor de él han ido formando cada plantilla. Es cierto que ha coincidido con una generación de canteranos inmejorable, pero ahora ya vemos el peso que tiene la cantera en este Barcelona, y el juego de posesión, y la presión alta, y todos esos rollos con los que trataron de convencernos que había sido durante toda su historia este equipo, incluyendo por supuesto el Barcelona de Van Gaal, de Rijkaard, de todos. Y la gente, tragando estupideces, adoptando los dogmas impuestos, incapaces de pensar por sí mismos. Porque Xabi e Iniesta y Busquets han sido muy buenos, sí, pero en sus días malos era Messi quien les salvaba, siempre Messi.
Ahora se ven las costuras por todas partes, y el Barcelona baja del Olimpo a terrenos más mundanos, y se enfrenta con la dura realidad de que esto ha sido más Messi que otra cosa, y que vienen tiempos muy difíciles. Espero que todos hayamos aprendido una lección, y sobre todo, que no se vuelva a cuestionar jamás la situación del Madrid en la historia del fútbol español. Porque el Barcelona ha necesitado al mejor jugador de la historia para tener un ciclo de éxito, mientras el Madrid ha ganado las mismas Champions en color sin ni siquiera practicar un fútbol como los ángeles. Eso es el Madrid; pura leyenda de este deporte.
eR_XaVi escribió:Como si el Madrid no se hubiera tirado mas de 30 años sin ganar una copa de Europa.
TIGA escribió:Falkiño escribió:El Barça realmente necesita estos resultados. Y si queremos de verdad arreglar las cosas, tenemos que perder la Copa. Sí compañeros culés, perder la Copa es lo MEJOR que nos puede pasar, puesto que si aquí no hay una humillación real y tangible que se traduzca en descontento palpable, nunca se va a reaccionar.
Guardiola entró con un Barça humillado, le permitieron limpiar bien la plantilla y ya sabemos como sigue la historia. Si ganamos la Copa, se dirá que la Liga se perdió por poco y que la Champions es cosa de suerte y se quedará todo como está, con Unzué como marioneta de la Junta, Iniesta con 87 años liderando el mediocampo en silla de ruedas, Fumathieu echando pitillos mientras ve pasar a su lado a los atacantes rivales, Neymar bailando reggeaton en la banda y haciéndose selfies en Twitter mientras espera el BdO para cuando mueran el resto de jugadores del planeta en el armagedón y una defensa que consiste en Umtiti e ya.
Vaya culé estás tu hecho. Que cojones va a ser mejor perder la Copa? Obvio hay que hacer limpieza... Pero con el equipo hay que estar a muerte hasta el final. De verdad que yo flipo. Vaya afición tenemos.
Barça SIEMPRE. Forts en la victoria, fidels en la derrota
pasnake escribió:Yo creo que el Barsa puede pasar, la defensa de la Juve no la vi tan solida, de hecho pudo meter 2 o 3 goles perfectamente,
TIGA escribió:@Falkiño tú mismo lo has dicho: todo lo resumes a ganar o perder. Y ser del Barça es mucho más que eso. Habláis de tripletes como si fuera lo más fácil del mundo y parece que por estar un año sin ganar la Champions o la Liga se acaba el mundo... Se pueden hacer las cosas mejor? Claro, pero cuando se acabe la temporada. No ahora que es cuando el equipo nos necesita. Si no estáis en la derrota, no os subáis al carro después. Una puta pena de afición, me parten el alma estas cosas
Beta Reverse escribió:eR_XaVi escribió:Como si el Madrid no se hubiera tirado mas de 30 años sin ganar una copa de Europa.
La diferencia es que el Madrid no se ha empeñado en vender la moto durante años de que era un club diferente a los demás, cuya prioridad absoluta era la belleza y el estilo, y cuyos niños futbolistas crecían siendo mejores personas que las del resto de equipos.
El Madrid ha sido, es y será siempre un equipo que quiere ganar siempre. Nada más, y nada menos. Todos los rollos moralistas con los que el Barcelona se ha querido adornar se ha demostrado perfectamente dónde han quedado.
eR_XaVi escribió:Beta Reverse escribió:eR_XaVi escribió:Como si el Madrid no se hubiera tirado mas de 30 años sin ganar una copa de Europa.
La diferencia es que el Madrid no se ha empeñado en vender la moto durante años de que era un club diferente a los demás, cuya prioridad absoluta era la belleza y el estilo, y cuyos niños futbolistas crecían siendo mejores personas que las del resto de equipos.
El Madrid ha sido, es y será siempre un equipo que quiere ganar siempre. Nada más, y nada menos. Todos los rollos moralistas con los que el Barcelona se ha querido adornar se ha demostrado perfectamente dónde han quedado.
El Madrid ha tirado por el discurso de la cartera. Diferentes formas de ver el fútbol. Que por algo al Madrid se le llamaba los galácticos.
eR_XaVi escribió:Como si el Madrid no se hubiera tirado mas de 30 años sin ganar una copa de Europa.
TIGA escribió:Queréis que el Barça pierda la Copa "para seguir ganando". Y yo pregunto: si el Barça se tira 14 años sin ganar una Liga, que haréis? Porque esto ha pasado eh... La directiva es una puta mierda, medio equipo da pena, y? No vais a animar hasta el final para levantar esto? Os resignáis? Le dais la espalda a vuestro equipo? Y cuando volvamos a ganar, otra vez culés desde shiquititos, no? No, esto no va así. Cuando se acabe el último partido de la temporada, que empiece la limpieza, pero ahora hay que estar con el equipo, y preferir perder la Copa es ya, directamente, no ser culé
TIGA escribió:Queréis que el Barça pierda la Copa "para seguir ganando". Y yo pregunto: si el Barça se tira 14 años sin ganar una Liga, que haréis? Porque esto ha pasado eh... La directiva es una puta mierda, medio equipo da pena, y? No vais a animar hasta el final para levantar esto? Os resignáis? Le dais la espalda a vuestro equipo? Y cuando volvamos a ganar, otra vez culés desde shiquititos, no? No, esto no va así. Cuando se acabe el último partido de la temporada, que empiece la limpieza, pero ahora hay que estar con el equipo, y preferir perder la Copa es ya, directamente, no ser culé
DeEinde escribió:TIGA escribió:Queréis que el Barça pierda la Copa "para seguir ganando". Y yo pregunto: si el Barça se tira 14 años sin ganar una Liga, que haréis? Porque esto ha pasado eh... La directiva es una puta mierda, medio equipo da pena, y? No vais a animar hasta el final para levantar esto? Os resignáis? Le dais la espalda a vuestro equipo? Y cuando volvamos a ganar, otra vez culés desde shiquititos, no? No, esto no va así. Cuando se acabe el último partido de la temporada, que empiece la limpieza, pero ahora hay que estar con el equipo, y preferir perder la Copa es ya, directamente, no ser culé
Amigo es que como vengan tiempos duros la mitad de los aficionados por no decir mas se bajaran del barco. La excusa sera " es que he perdido el interes en el futbol" pero es lo de siempre, aficionados de verdad hay pocos. Desde que tengo uso de razon soy del Madrid por mi abuelo y me he tragado momentos bastante malos a pesar de ser joven, aquella dupla Diarra-Emerson, los 8 años seguidos cayendo en octavos y aqui sigo pero conozco muchos que por el camino fueron " perdiendo el interes"
Jhonny_palillo escribió:Vamos a ver que hace hoy el Leicester.
Como saquen un buen resultado del Calderón, que tiemble el Atlético en el King Power.
eR_XaVi escribió:@seaman el Barcelona siempre se ha gastado pastizales. Pero si se ponen ha hablar de discurso el del Barcelona ha sido el de la cantera (que le funcionó unos años de maravilla) y el Madrid el de los Galácticos (que le funcionó los primeros años)
jugoplus escribió:http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/04/12/58ee31f2268e3ea0338b456e.html
Donde se puede apostar los lloros de los cúles, ¿si ganamos o empatamos?
uck escribió:jugoplus escribió:http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/04/12/58ee31f2268e3ea0338b456e.html
Donde se puede apostar los lloros de los cúles, ¿si ganamos o empatamos?
Yo no me lo creo. No nos quieren ni dejar vestir de blanco, van a usar todas las jugarretas que puedan y esta es una más