Senegio escribió:Ayer daba gusto el hilo con la victoria del Barcelona. Hoy gana el Madrid y el hilo da auténtico asco.
TIGA escribió:De verdad que lo de la potra blanca es digna de estudio. Hay que reconocerlo, a cojones no os gana nadie. Anda que habéis quedado más de uno retratadosvaya tribuneros y piperos colega
dankov_14 escribió:HAHAHAHAHA pero si el Sporting se podía haber ido al descanso 0-3, no cuesta tanto reconocer el os ha pintado la cara y ya está, como nos la pintó el Alavés a nosotros, no hay mas, el problema del Madrid es que este es el único equipo que tiene para toda la temporada, por que en invierno no va a poder fichar, que este equipo haya ganado de potra en el 90 a un Sporting pues deja dudas, que el Madrid con el equipo que tiene le tenía que haber ganado también al Sporting por 3 o 4 goles sin despeinarse.
Senegio escribió:Ayer daba gusto el hilo con la victoria del Barcelona. Hoy gana el Madrid y el hilo da auténtico asco. Ahí os quedáis, qué patético.
flipe escribió:dankov_14 escribió:HAHAHAHAHA pero si el Sporting se podía haber ido al descanso 0-3, no cuesta tanto reconocer el os ha pintado la cara y ya está, como nos la pintó el Alavés a nosotros, no hay mas, el problema del Madrid es que este es el único equipo que tiene para toda la temporada, por que en invierno no va a poder fichar, que este equipo haya ganado de potra en el 90 a un Sporting pues deja dudas, que el Madrid con el equipo que tiene le tenía que haber ganado también al Sporting por 3 o 4 goles sin despeinarse.
0-3 no, 0-8. Has visto el partido? Has visto algun partido del Sporting en los ultimos 20 años?
bimbocao escribió:
Para deleitarse viéndolo durante horas. Es de los mejores libres directos que he visto en mucho tiempo (ya no es clavarla ahí, es clavarla en ese minuto con tu equipo palmando). El mejor gol de esta primera ronda de partidos de la champions.
mr.siniestro escribió:Esto se está convirtiendo ya en un clásico.
El gol de Morata versión RAC1, memorable.
pasnake escribió:bimbocao escribió:
Para deleitarse viéndolo durante horas. Es de los mejores libres directos que he visto en mucho tiempo (ya no es clavarla ahí, es clavarla en ese minuto con tu equipo palmando). El mejor gol de esta primera ronda de partidos de la champions.
Brutal, cada vez que lo veo mas, me parece todavia mejor gol que antes
Me pego cada corrida con cada repeticion, que ni con la de abajo de mi firma
dankov_14 escribió:
-Minuto 9 de partido: Gelson se va de Ramos, le pega a puerta con un derechazo y saca la mano Casilla.
-Minuto 34: Centro de Gelson a Dost que casi remata a puerta vacía.
-Minuto 41: Robo de Adrien Silva le pega y vuelve a parar Casilla.
-Minuto 55: Disparo de Bruno César que vuelve a parar Casilla.
-Minuto 64: De nuevo otra ocasión que no engancha Dost en boca de gol.
Aquí las tienes, si que ví el partido, y lo discuto objetivamente, si no te da la gana de reconocer que el Madrid no jugó bien no es mi problema, las pruebas las tienes, que si, que el Madrid acabó ganando pero 2 goles de suerte, que encima ataja antes el portero y que muchos por aquí están exagerando y lo que mas gracia me hace es que la gente se de por satisfecha solo por haber metido 2 goles de potra en el minuto 90, ¿y el resto del partido?, ¿que pasará cuando venga un buen equipo y el Madrid juegue este tipo de partidos?, este por que ha sido el Sporting y aún así han dado guerra pero llega a ser un Bayern o el City de ahora y os quedáis con un saco de goles, queráis o no.
Y para los que sacan el tema del Alavés, aquí no pinta nada, que sí, que ya se que perdió, no tengo ningún problema en reconocer que el Barcelona dio pena e hizo un mal partido y punto.
Pero de esas jugadas que dices, las únicas que fueron de peligro es la de Gelson y la segunda de Dost, y ni siquiera iban hacia la portería, después sales con que el gol de Cristiano fue de suerte, y que quieres que te diga?
anikilador_imperial escribió:En este hilo(y en Misce en general), siempre que gana el Madrid:
"BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL MADRID HA JUGADO FATAL EL EQUIPO CONTRARIO ERA UNA BANDA ARBITRO VENDIO PITO REGALAO EL DESCUENTO HASTA QUE GANEN NO TIENE MERITO CRISTIANO DESAPARECIDO HORRIBLE JUEGO SE LA COME EL PORTERO LAS FALTAS NO ERAN EL MADRID TODOS COJOS LAS BOLAS CALIENTES PLATINI ZIDANE TODOS CORRUPTOS"
Pero cuando juega el Barcelona, aunque pierda:
"DIOS MIO QUE PARTIDAZO JUGAMOS COMO LOS ANGELES INCREIBLE MESSI PARTIDASO DE NEYMAR JUNIORS QUE GOLASO DE SUARES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO SENY VALORS LUIS ENRIQUE HAZME UN HIJO"
Uno viene buscando un sitio en el que hablar sobre fútbol como personas civilizadas, en el que no insulten a mi equipo(porque yo intento no insultar al rival ni burlarme de el, aunque veo que no es precisamente lo normal) y se encuentra con esto. Dan ganas de no pasarse ni una vez más, pero como soy tonto, lo sigo haciendo.
flipe escribió:dankov_14 escribió:
-Minuto 9 de partido: Gelson se va de Ramos, le pega a puerta con un derechazo y saca la mano Casilla.
Aquí las tienes, si que ví el partido, y lo discuto objetivamente, si no te da la gana de reconocer que el Madrid no jugó bien no es mi problema, las pruebas las tienes, que si, que el Madrid acabó ganando pero 2 goles de suerte, que encima ataja antes el portero y que muchos por aquí están exagerando y lo que mas gracia me hace es que la gente se de por satisfecha solo por haber metido 2 goles de potra en el minuto 90, ¿y el resto del partido?, ¿que pasará cuando venga un buen equipo y el Madrid juegue este tipo de partidos?, este por que ha sido el Sporting y aún así han dado guerra pero llega a ser un Bayern o el City de ahora y os quedáis con un saco de goles, queráis o no.
Y para los que sacan el tema del Alavés, aquí no pinta nada, que sí, que ya se que perdió, no tengo ningún problema en reconocer que el Barcelona dio pena e hizo un mal partido y punto.
Pero si que el Madrid no jugo bien es lo primero que he dichoPero de esas jugadas que dices, las únicas que fueron de peligro es la de Gelson y la segunda de Dost, y ni siquiera iban hacia la portería, después sales con que el gol de Cristiano fue de suerte, y que quieres que te diga?
Lo de cuando vengan los rivales duros, eso también lo escuchamos el año pasado en el Camp Nou y en la final de Champions y ya sabemos como acabo. Para que mencionar que Cristiano llevaba 4 meses sin jugar un partido entero o que Benzema venia de una lesión de dos meses, no? Nadie se da por satisfecho con el partido de ayer, solo que algunos estamos muy tranquilos porque llevamos 3 semanas de competición.
uck escribió:Morata comiéndole la tostada a Benzema y Bale lesionado a los 4 partidos. No sé que es más triste
Menos mal que tenemos al que "solo marca goles"
tintindeo escribió:pasnake escribió:bimbocao escribió:
Brutal, cada vez que lo veo mas, me parece todavia mejor gol que antes
Me pego cada corrida con cada repeticion, que ni con la de abajo de mi firma
eso de la corrida se nota hace tiempo.. que lo de la piba es para disimular también se nota. es broma![]()
bueno yo la verdad vi poco por que queria ver el sevilla de sampaoli y le falta muchísimo un equipo muy tosco que no juega a nada, queria ver el vitolo de la seleccion y me decepciono
igual al mudo vazquez le vi dos partidos muy buenos al principio y ayer nada
haciendo zapping de lo aburrido vi al city y la verdad es que a cambiado y la gente de manchester lo nota y felices se veían en la grada
Eric Draven escribió:En RAC1, casi se ahogan con su bilis en la retransmisión del gol de Morata.
http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4631.html
mr.siniestro escribió:Esto se está convirtiendo ya en un clásico.
thafestco escribió:Eric Draven escribió:En RAC1, casi se ahogan con su bilis en la retransmisión del gol de Morata.
Si?mr.siniestro escribió:Esto se está convirtiendo ya en un clásico.
Y estas cosas deberían ir en el hilo del chiringuito creo yo
dankov_14 escribió:flipe escribió:dankov_14 escribió:
Pero si que el Madrid no jugo bien es lo primero que he dichoPero de esas jugadas que dices, las únicas que fueron de peligro es la de Gelson y la segunda de Dost, y ni siquiera iban hacia la portería, después sales con que el gol de Cristiano fue de suerte, y que quieres que te diga?
Lo de cuando vengan los rivales duros, eso también lo escuchamos el año pasado en el Camp Nou y en la final de Champions y ya sabemos como acabo. Para que mencionar que Cristiano llevaba 4 meses sin jugar un partido entero o que Benzema venia de una lesión de dos meses, no? Nadie se da por satisfecho con el partido de ayer, solo que algunos estamos muy tranquilos porque llevamos 3 semanas de competición.
Claro, ya se vió como acabó el año pasado, el Madrid ganando la champions al Atleti en los penaltis y ganando en el Camp Nou 1-2 a un Barça que tenía la cabeza en el partido de champions contra el Atleti y que estaba a 9 puntos, que meritazos.
flipe escribió:dankov_14 escribió:Claro, ya se vió como acabó el año pasado, el Madrid ganando la champions al Atleti en los penaltis y ganando en el Camp Nou 1-2 a un Barça que tenía la cabeza en el partido de champions contra el Atleti y que estaba a 9 puntos, que meritazos.
Realmente no acabo asi, acabo con la Undecima en las vitrinas y con un record de victorias en partidos de Liga que provoco que tuvierais que ir la ultima jornada con el cuchillo entre los dientes a Granada para ganar la Liga.
eR_XaVi escribió:thafestco escribió:Eric Draven escribió:En RAC1, casi se ahogan con su bilis en la retransmisión del gol de Morata.
Si?mr.siniestro escribió:Esto se está convirtiendo ya en un clásico.
Y estas cosas deberían ir en el hilo del chiringuito creo yo
Si eres del Madrid no.
marx666 escribió:En verdad que molestos sois aficionados tanto de Barça o de Madrid, la gente del City somos mas civilizados.
Lee_Chaolan escribió:marx666 escribió:En verdad que molestos sois aficionados tanto de Barça o de Madrid, la gente del City somos mas civilizados.
Ahora meáis colonia, inventasteis el fútbol y sois unos falsos, que lo sepas.
bimbocao escribió:Si Zidane, que en 8 meses ha ganado una champions, es líder actual de la liga y está a una victoria de igualar la mejor racha de victorias de la historia de la liga, es todo flor, entonces lo de Luis Enrique, que a poco que le falte una M, una S o una N se hace líos con Mathieu, qué es? A ver si entre todos lo averiguamos.
bimbocao escribió:Si Zidane, que en 8 meses ha ganado una champions, es líder actual de la liga y está a una victoria de igualar la mejor racha de victorias consecutivas de la historia de la liga, es todo flor, entonces lo de Luis Enrique, que a poco que le falte una M, una S o una N se hace líos con Mathieu, qué es? A ver si entre todos lo averiguamos.
bimbocao escribió:Si Zidane, que en 8 meses ha ganado una champions, es líder actual de la liga y está a una victoria de igualar la mejor racha de victorias consecutivas de la historia de la liga, es todo flor, entonces lo de Luis Enrique, que a poco que le falte una M, una S o una N se hace líos con Mathieu, qué es? A ver si entre todos lo averiguamos.
Muzaman escribió:Yo ya lo dije hace un tiempo, y creo que herí sensibilidades, pero vamos, no sé si de buenos o mediocres, pero LE y Zidane son lo mismo, tíos cuyo modelo de fútbol es "lo que les salga a nuestros cracks", que cuidan y miman a sus cracks y que ganan sus partidos por sus cracks. No he visto ningún criterio táctico/técnico de ambos que me haga pensar lo contrario. Compararlos a Mou o Guardiola es de chiste.
mglon escribió:Muzaman escribió:Yo ya lo dije hace un tiempo, y creo que herí sensibilidades, pero vamos, no sé si de buenos o mediocres, pero LE y Zidane son lo mismo, tíos cuyo modelo de fútbol es "lo que les salga a nuestros cracks", que cuidan y miman a sus cracks y que ganan sus partidos por sus cracks. No he visto ningún criterio táctico/técnico de ambos que me haga pensar lo contrario. Compararlos a Mou o Guardiola es de chiste.
Bueno, por lo menos ten la humildad de pensar que no tienes ni idea, los dos han sido jugadores TOP, uno de ellos probablemente del Top5/10, y no solo eso, después de su carrera estudiaron 3-4anyos para estar sentados en el banquillo, considera que puede que, haya matices que igual no captes...
mglon escribió:Muzaman escribió:Yo ya lo dije hace un tiempo, y creo que herí sensibilidades, pero vamos, no sé si de buenos o mediocres, pero LE y Zidane son lo mismo, tíos cuyo modelo de fútbol es "lo que les salga a nuestros cracks", que cuidan y miman a sus cracks y que ganan sus partidos por sus cracks. No he visto ningún criterio táctico/técnico de ambos que me haga pensar lo contrario. Compararlos a Mou o Guardiola es de chiste.
Bueno, por lo menos ten la humildad de pensar que no tienes ni idea, los dos han sido jugadores TOP, uno de ellos probablemente del Top5/10, y no solo eso, después de su carrera estudiaron 3-4anyos para estar sentados en el banquillo, considera que puede que, haya matices que igual no captes...

bimbocao escribió:
Messi merece el balón de oro por meterle 3 goles al Celtic, principal argumento para desprestigiar a CR7, o sea, cebarse contra rivales débiles en partidos sin importancia. El nivel de verguenza ajena que genera este panfleto no tiene límites. Menos mal que ni sus lectores se lo toman en serio.
marx666 escribió:En verdad que molestos sois aficionados tanto de Barça o de Madrid, la gente del City somos mas civilizados.